Sygic Navigation PREMIUM 23.5.1-2257 android gratis de por vida

FJBMW

Curveando
Registrado
2 Nov 2018
Mensajes
4.322
Puntos
113
Ubicación
DONDE ME LLEVE
He estado esta versión vitaminada y me ha sorprendido para bien

mapas detallados OFFLINE, buen 3D y entorno bastante completo
no admite gpx 1.2

el funcionamiento pues es sencillo,
con cualquier programa diseño el GPX que dejo en mi nube o automando por correo o cargo en el telf wifi etc
me pide abrir con... elijo SYGIC y me abre con la ruta cargada

incluye radares fijos, (no incluye los posibles móviles)

tiene un montón de opciones
os dejo tutoriales youtube

para obtener esta versión como siempre por privado a @MASP1978 o a mi



por razones obvias...
no se enviará a nuevas altas, ni usuarios con menos de 50 mensajes



y un poco de paciencia !!!!!!





1688837810982.png1688838034090.png

1688889943846.png






4c61331f45f22507db433b3e38e51ac6.jpg
 
Última edición:
Si no me equivoco esta es la misma versión que nos regalaste hace tiempo en el otro hilo
 
ya funciona la 23.4.2-2238

si alguno que le pasé la versión anterior la quiere esta más reciente solo hay q pedirla por privado
 
Si no me equivoco esta es la misma versión que nos regalaste hace tiempo en el otro hilo
si, alguno la teníais esa,
ahora acabo de subir otra versión 23.4.2-2238
pero vamos más de lo mismo, aunque con mapas satelitales
 
Última edición:
Buenas tardes.
Yo tengo una suscripción de hace ya no se cuanto tiempo.....me vale la pena esta vitaminada?
La interface de sygic me parece de lo mejor y la uso con relativa frecuencia.
Si hay algo que no me gustaba era la no posi irisado de importar directamente un gpx
Creo que quiero vitaminarme como Popeye.
Tendré que desinstalar la oficial?
Gracias como siempre!

Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk
 
Pues después de estar trasteando desde el sofá de mi casa veo lo siguiente comparado con la app que tenía sin vitaminar, a falta de usarla en ruta.
1_ Posibilidad de editar tamaño de los iconos que muestra en pantalla(plantilla).
2_ Posibilidad de cambiar de tema (Sygic, sistema..) no hay demasiado cambio entre ambos temas. Cambia de azul a negro en la pastilla de direcciones.
3_ Añade la opción de carretera con curvas....habrá que probarlo. Antes no me daba esa opción.
4_ Posibilidad de añadir widgets según tus preferencias, es decir, puedes hacer que muestre iconos advirtiéndote que tienes farmacias, supermercados, talleres, bancos.....etc cerca y por ende puedes pulsando meterlo en la ruta (eso ya se podía hacer en la oficial no premium).

En definitiva creo que sigue siendo muy buena opción con una interface cojonuda con muchas opciones de notificaciones que puedes gestionar a tu antojo.

Las opciones extras de Android auto y head display no las he podido testar.
4e942e441523925bdda6a3a3db9362f2.jpg


Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk
 
Gracias por vuestras excelentes aportaciones al foro.

Vss
 
Pues después de estar trasteando desde el sofá de mi casa veo lo siguiente comparado con la app que tenía sin vitaminar, a falta de usarla en ruta.
1_ Posibilidad de editar tamaño de los iconos que muestra en pantalla(plantilla).
2_ Posibilidad de cambiar de tema (Sygic, sistema..) no hay demasiado cambio entre ambos temas. Cambia de azul a negro en la pastilla de direcciones.
3_ Añade la opción de carretera con curvas....habrá que probarlo. Antes no me daba esa opción.
4_ Posibilidad de añadir widgets según tus preferencias, es decir, puedes hacer que muestre iconos advirtiéndote que tienes farmacias, supermercados, talleres, bancos.....etc cerca y por ende puedes pulsando meterlo en la ruta (eso ya se podía hacer en la oficial no premium).

En definitiva creo que sigue siendo muy buena opción con una interface cojonuda con muchas opciones de notificaciones que puedes gestionar a tu antojo.

Las opciones extras de Android auto y head display no las he podido testar.
4e942e441523925bdda6a3a3db9362f2.jpg


Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk



muchas gracias por la review
 
  • Like
Reacciones: siu
te comento...
he comprobado una ruta en track (gpx 1.1 de MRA) y aunque la cargaba se ha vuelto loco
la misma en formato 1.1 route sin problema

seguiré haciendo pruebas y te digo
saludos
Buenas, hay alguna manera directa de importar tracks o hay que hacerlo según manual de Chukijose?

Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk
 
Buenas, hay alguna manera directa de importar tracks o hay que hacerlo según manual de Chukijose?

Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk
creo mezclas el concepto ruta y track
ruta es navegación de WP a WP
track es sucesión de puntos cada X espacio, mayoritariamente se usa en campo/caminos

ambos tienen sus ventajas y desventajas

la forma de cargar las rutas como yo lo hago.... creo en el PC el gpx con cualquier programa gratuito, MRA, Mydrive, Furgot, Kurviger etc, guardo en mi nube (tengo una carpeta bien estructurada por provincias etc)
abro desde el telf navegador en la nube el gpx y automaticamente me pide el programa con cual abrir, elijo SYGIC y ya me ha cargado. Me pide ir al punto de origen para crearme ese trozo de ruta o saltar al más cercano

es muy sencillo hacerlo pero hay quien lo hace desde el email mandando así mismo el gpx etc

bueno es un programa más, lo importante es probar y navegar lo mejor y agusto posible

1689182039941.png
 
Última edición:
creo mezclas el concepto ruta y track
ruta es navegación de WP a WP
track es sucesión de puntos cada X espacio, mayoritariamente se usa en campo/caminos

ambos tienen sus ventajas y desventajas

la forma de cargar las rutas como yo lo hago.... creo en el PC el gpx con cualquier programa gratuito, MRA, Mydrive, Furgot, Kurviger etc, guardo en mi nube (tengo una carpeta bien estructurada por provincias etc)
abro desde el telf navegador en la nube el gpx y automaticamente me pide el programa con cual abrir, elijo SYGIC y ya me ha cargado. Me pide ir al punto de origen para crearme ese trozo de ruta o saltar al más cercano

es muy sencillo hacerlo pero hay quien lo hace desde el email mandando así mismo el gpx etc

bueno es un programa más, lo importante es probar y navegar lo mejor y agusto posible
Fácil, muy fácil....

Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk
 
Hay una característica bastante chula que de llama cabina. Está más enfocada a todo terreno pero te da información como la altitud, los grados de inclinación en pendiente fuerza G....brújula.
5faa79126c6e4b64e3348b37bce847bd.jpg
414abaa4b8ecdddcfa2158f69b80318d.jpg
e9eebc5c48df2497971fa7347c6dee66.jpg
21f17c1a1e26dcf90dfe7bcc40c221ae.jpg


Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk
 
Una duda sencilla antes de instalar: ¿avisa de radares? En caso afirmativo, ¿la base de datos es propia o se actualiza manualmente como puede hacerse en garmin?
 
Una duda sencilla antes de instalar: ¿avisa de radares? En caso afirmativo, ¿la base de datos es propia o se actualiza manualmente como puede hacerse en garmin?

Sygic GPS Navigation incluye la ubicación de miles de radares de velocidad fijos. Solo debe conducir con la aplicación encendida y recibirá avisos cuando aparezca un radar en su itinerario. La base de datos de radares de velocidad le ayudará a sentirse más seguro en la carretera y a evitar multas elevadas.

Nuestra sólida base de datos de radares está formada por más de 60 000 radares fijos de todo el mundo.



y por lo que he visto se le puede actualizar con otras bases manualmente

los moviles son de pago aparte y no entran en esta vitamina
 
Hola, muchísimas gracias por pasar y por el aporte a nivel general. Para uno que es torpe, gracias...
Un saludo
 
Mil gracias por el enlace. Funcionando perfectamente.

Es muy fácil abrir archivos gpx que tengamos guardados en el tf o email, pero no consigo añadirlas a rutas favoritas y tenerlas ahí guardadas.
 
Mil gracias por el enlace. Funcionando perfectamente.

Es muy fácil abrir archivos gpx que tengamos guardados en el tf o email, pero no consigo añadirlas a rutas favoritas y tenerlas ahí guardadas.

como yo lo he hecho.... no se si habrá más método

planificas en sygic la ruta y quieres guardarla
levantas la pestaña MAS y le das a exportar, elige la carpeta que quieras
te lo grabará con el nombre de exported route, hay q renombrar
 
No se si es lo habitual pero a mi me está dando ciertos problemas como cuelgues y reinicios........

Enviado desde mi SM-S916B mediante Tapatalk
 
Me gustaría poder testar el Sygic, aunque yo no soy amigo de utilizar el móvil para hacer rutas.- todo lo hago con el BC en el ordenador y lo paso al navegador.
Siempre he visto el Sigic com una opción muy interesante, pero...ahora tengo opción de investigar (ya hemos terminado Alpes este año que ha sido muy extenso) y de pedir asesoramiento si es necesario.
Muchas gracias por compartir y te enviaré feedback de lo que vea.
 
como yo lo he hecho.... no se si habrá más método

planificas en sygic la ruta y quieres guardarla
levantas la pestaña MAS y le das a exportar, elige la carpeta que quieras
te lo grabará con el nombre de exported route, hay q renombrar
En MyDrive se planifican bastante rápido y mucho más fácilmente (al menos para mi) que en BC y guardas directamente el archivo .gpx. Si me lo mando por email lo tengo en el tf directamente y efectivamente al abrir me pide aplicación y seleccionas Sigyc y se abre perfecto. Pero esa ruta no puedo añadirla a favoritas, o no lo sé hacer…, porque la opción “importar ruta” no la tiene.

Es verdad que puedo guardarlas en una carpeta del tf, pero estaría bien que estuvieran en la propia aplicación.
 
Arriba