Sygic Navigation PREMIUM 23.5.1-2257 android gratis de por vida

¿Desinstalaste la que tenías antes de instalar la vitaminada?
 
¿Desinstalaste la que tenías antes de instalar la vitaminada?
Sí, desinstalar reiniciar telf e instalar vitamina
baa034c762b2d7964e424f6ccd493e06.jpg
 
Muchas gracias a @FJBMW y @Cero, siguiendo vuestros consejos he conseguido hacerlo bien.

Ahora funcionando con normalidad. Gracias de nuevo.

Vss
 
Bueno, ya de vuelta de hacer parte de la transpirenaica, me he arreglado con el tomtom al final, aunque me ha metido casi por pistas, buscando carreteruchas se me ha ido un poco la mano, pero lo he disfrutado un montón. Gracias a todos por vuestra ayuda y en especial a @Cero , @MASP1978 y @tt y @JFBMW por vuestra paciencia infinita!!
 
Probado, no puedo pasar a Android Auto, no puedo pasar las rutas tal y como el tutorial, (no tengo el MRA de pago y supongo que por ahí va la cosa, Pero tiene mapas que tomtom no tiene, por ejemplo de Corea del Sur y mi hija está viviendo allí ahora, así que me vale

Ok, Gracias FJBMW por tu ayuda

No podía pasar la ruta al sygic porque seguía los pasos del tutorial de youtube del primer post, y tras hacer la ruta en GPX 1.1, lo pasaba como dice el tutorial a Kurviger y lo guardaba en formato Sygic, error, cuando lo tengáis en GPX 1.1 os lo enviáis al teléfono por email o wasap y al abrir el archivo (hay que tener abierto previamente el Sygic) le decís que lo abra con Sigyc y....voilà
 
Yo tengo una carpeta en el teléfono con todas las rutas en gpx (gpx 1.0 y gpx 1.1) si mantienes apretado sobre una de ellas, te sale el menú de acciones, aquí le dices Abrir con--sygic, y se abre la app con la ruta
 
Buenas a tod@s, he dado con la posible solución para hacer funcionar Android Auto en la versión de Sygic que disponemos en el pack gps android, los que estéis interesados en probarlo, por favor pedírmelo a mi o al compañero @FJBMW por privado, muchas gracias.
 
sygic a tenido varias fases, segun cual tengais cargada, se puede abrir direcamente o haciendo algun paso intermedio, en 2021 caparon el poder pasar o cargar cualquier mapa y habia que pasar a traves de krugiver o similar, luego ya lo han vuelto a hacer un poco mas permeable, y guardandolo en favoritos parece que lo puedes hacer directamente otra vez (yo lo tengo en IOS) pero en android es incluso mas facil, el primer video con el krugiver tambien lo hice yo, lo voy a borrar para que no haya mas lios, este es el ultimo que colgue para explicarlo


gracias a todos
 
Buenas a tod@s, he dado con la posible solución para hacer funcionar Android Auto en la versión de Sygic que disponemos en el pack gps android, los que estéis interesados en probarlo, por favor pedírmelo a mi o al compañero @FJBMW por privado, muchas gracias.
He probado la versión que me paso MASP1978 y funciona el Android Auto.
Probado en un Poco F3 con versión 13 de Android
 
Si, lo desinstale y seguí las instrucciones como se me indicó. Lo estuve probando en un trayecto de unos 20km y todo correcto
 
El otro día recibí un e-mail de los de Sygic que aún no sé muy bien cómo interpretarlo, tengo que leerlo otra vez tranquilamente y si hace falta traducirlo, pero me da que están girando hacia el modelo de suscripción..
Os pego lo que me escribieron.


Dear traveler/ driver,

By equipping your phone with Sygic as an alternative to preinstalled free and subsidized navigations by the global giants, you have clearly demonstrated the validity of this choice. Allow me to extend my gratitude for downloading Sygic and utilizing it whenever it aligns as the finest option – your daily commute or exploring the world on holiday trips.

The extraordinary fusion of offline maps, live traffic, and an array of safety and high-tech functionalities makes Sygic GPS Navigation an essential companion to millions navigating the world's roads. I'm sure you've also been taking notice of our longstanding commitment to constantly innovating navigation with new features and technologies and being ad-free. This is only sustainable within a subscription model we launched two years ago.

Until March 2023, the Sygic GPS Navigation license could be exclusively purchased directly in the app after downloading it through Google Play or Apple App Store. Alas, the imposition of their unfair rules and exorbitant commissions for subscription payments put us, the app developers, at a disadvantage.

This is why we decided to join forces with other app developers and joined The AppFairness Coalition advocating for freedom and fair competition across the app ecosystem, and – in addition – also unveiled Sygic's own web e-shop.


This transformative move empowers us to offer you a Sygic GPS Navigation subscription at a more compelling price, with a higher discount, and save at least 10% compared to an in-app purchase. If you have already subscribed to our newsletters, you will find exclusive special offers and insightful information about the latest features added to our subscription plans. In line with our commitment, we continue to enrich the experiences of Premium+ users without any additional charges.

As an earnest token of our gratitude for your loyalty, I invite you to procure your yearly Premium+ subscription from the Sygic e-shop at an extraordinary temporary discount.

Wishing you and your families a great summer!

Martin Strigac,
CEO at Sygic


YOUR EXCLUSIVE LOYALTY DISCOUNT

Use discount code CEO35 and get an extra 35% off from 12 months of Premium+ subscription—shop on eshop.sygic.com. The discount code is valid until the end of August. Your final price for Premium+ will be an unbeatable 11,69€ (19,99€). .

GET MY EXCLUSIVE DISCOUNT


Enviat des del meu SM-T570 usant Tapatalk
 
El otro día recibí un e-mail de los de Sygic que aún no sé muy bien cómo interpretarlo, tengo que leerlo otra vez tranquilamente y si hace falta traducirlo, pero me da que están girando hacia el modelo de suscripción..
Os pego lo que me escribieron.


Dear traveler/ driver,

By equipping your phone with Sygic as an alternative to preinstalled free and subsidized navigations by the global giants, you have clearly demonstrated the validity of this choice. Allow me to extend my gratitude for downloading Sygic and utilizing it whenever it aligns as the finest option – your daily commute or exploring the world on holiday trips.

The extraordinary fusion of offline maps, live traffic, and an array of safety and high-tech functionalities makes Sygic GPS Navigation an essential companion to millions navigating the world's roads. I'm sure you've also been taking notice of our longstanding commitment to constantly innovating navigation with new features and technologies and being ad-free. This is only sustainable within a subscription model we launched two years ago.

Until March 2023, the Sygic GPS Navigation license could be exclusively purchased directly in the app after downloading it through Google Play or Apple App Store. Alas, the imposition of their unfair rules and exorbitant commissions for subscription payments put us, the app developers, at a disadvantage.

This is why we decided to join forces with other app developers and joined The AppFairness Coalition advocating for freedom and fair competition across the app ecosystem, and – in addition – also unveiled Sygic's own web e-shop.


This transformative move empowers us to offer you a Sygic GPS Navigation subscription at a more compelling price, with a higher discount, and save at least 10% compared to an in-app purchase. If you have already subscribed to our newsletters, you will find exclusive special offers and insightful information about the latest features added to our subscription plans. In line with our commitment, we continue to enrich the experiences of Premium+ users without any additional charges.

As an earnest token of our gratitude for your loyalty, I invite you to procure your yearly Premium+ subscription from the Sygic e-shop at an extraordinary temporary discount.

Wishing you and your families a great summer!

Martin Strigac,
CEO at Sygic


YOUR EXCLUSIVE LOYALTY DISCOUNT

Use discount code CEO35 and get an extra 35% off from 12 months of Premium+ subscription—shop on eshop.sygic.com. The discount code is valid until the end of August. Your final price for Premium+ will be an unbeatable 11,69€ (19,99€). .

GET MY EXCLUSIVE DISCOUNT


Enviat des del meu SM-T570 usant Tapatalk
Básicamente que Google Play les cobra una pasta y lo van a ejecutar por otra plataforma
Ofrece un código de descuento del 35%

Gran oportunidad para los interesados!
 
Básicamente que Google Play les cobra una pasta y lo van a ejecutar por otra plataforma
Ofrece un código de descuento del 35%

Gran oportunidad para los interesados!
Sí, esto es lo que yo tambien he interpretado pero luego me han aparecido dudas de sí realmente no és una suscripcion forzosa encubierta o algo así...
Gracias...

Enviat des del meu Pixel 6 usant Tapatalk
 
Yo no consigo que funcione con Android Auto, alguien conoce alguna aplicación Mirrorlink buena, porque cuando voy a google play veo que la mayoría piden valoración antes de usarla y luego no valen para nada, si alguien conoce alguna que no metan mucha publicidad y valga la pena intentaría usarlo así en el coche
 
Yo no consigo que funcione con Android Auto, alguien conoce alguna aplicación Mirrorlink buena, porque cuando voy a google play veo que la mayoría piden valoración antes de usarla y luego no valen para nada, si alguien conoce alguna que no metan mucha publicidad y valga la pena intentaría usarlo así en el coche
Privado Marcos te digo
 
Privado enviado...gracias por los aportes....

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
 
Acabo de probar la versión de Sigyc como me ha dicho MAPS1978 y al probarlo en el coche con AndroidAuto funciona perfectamente. Ahí dejo unas fotillos
 

Adjuntos

  • 20230816_122649.jpg
    20230816_122649.jpg
    79,6 KB · Visitas: 32
  • 20230816_122809.jpg
    20230816_122809.jpg
    83,7 KB · Visitas: 32
Buenas tardes, privado enviado...
A ver si yo, con mis "circunstancias", soy capaz de hacerlo funcionar en android auto.
Gracias por vuestro trabajo.
 
Voy a probar a instalarlo en el teléfono que tenía mi hija y que dejó de usar porque rompió la pantalla y al cambiarla le hace el tonto de vez en cuando, y como ya no lo usa lo probaré en cuanto lo desbloquee
 
Una cosita que me ha dado cuenta y que no sabía: Al poner a funcionar Osmand Pro y Sigyc vitaminado en AndroidAuto, al picar en la pantalla del coche en una zona del mapa a la que quieras ir, ninguno de los dos programas hace nada. Para ir a un destino tienes que escribir la dirección en ambos. Sin embargo, si lo haces en la tablet o en el móvil, sí que detecta la pulsación y se abre el cuadro de diálogo para navegar al destino que has marcado.
Al menos a mí me pasa eso, no se a los demás
 
Una cosita que me ha dado cuenta y que no sabía: Al poner a funcionar Osmand Pro y Sigyc vitaminado en AndroidAuto, al picar en la pantalla del coche en una zona del mapa a la que quieras ir, ninguno de los dos programas hace nada. Para ir a un destino tienes que escribir la dirección en ambos. Sin embargo, si lo haces en la tablet o en el móvil, sí que detecta la pulsación y se abre el cuadro de diálogo para navegar al destino que has marcado.
Al menos a mí me pasa eso, no se a los demás
Lo hace con otros programas?
Creo recordar con Google Maps tampoco
 
WhatsApp Image 2023-08-20 at 10.48.55.jpeg

Con el mío no hay manera, con el de mi hija funciona y como no lo usa, que es el que tenía antes, pues ya tengo sygic en el coche
 
[/QUOTE]
En el telefono blackview 6100 no me deja instalarlo.Alguna solución ?
Intenta dos cosas. En ajustes de aplicaciones: uno, permitir instalación aplicaciones otras fuentes; dos, Anula un posible análisis previo de software antes de instalarlo.

Ya nos cuentas.....

Vss
 
Hola. Yo cogí la versión de pago antes de que saliera esté post. Lo tengo como complemento del XT. En una semana me subo a Asturias y voy a usarlo como GPS principal a ver qué tal va. He subido las rutas desde MyRoute como ha explicado el compañero de Ducati (perdona que no recuerde tu nombre) y al revisarlas he visto varios "errores" a la hora de crear la ruta que no se si afectará al seguimiento de la misma o no. Quiero decir, si sigo recto y no hago lo que me dice la ruta, me volverá hacia atrás o podré seguir? A ver si a alguien le ha pasado lo mismo y si sí, cómo lo ha solucionado. Os pongo fotos de como es la ruta en MyRoute y como aparece en Sygic.

Arriba MyRoute y abajo Sygic.

PRADO ENCINAS.jpg

PRADO ENCINAS I.jpg

Esta es la segunda foto de la ruta. Arriba MyRoute y abajo Sygic.
SAN CRISTOBAL.jpg
SAN CRISTOBAL I.jpg

A ver sí se puede arreglar esto de alguna forma. He probado en formato 1.1 y en 1.0 y sale lo mismo.
 

Adjuntos

  • PRADO ENCINAS I.jpg
    PRADO ENCINAS I.jpg
    100,5 KB · Visitas: 16
Última edición:

Intenta dos cosas. En ajustes de aplicaciones: uno, permitir instalación aplicaciones otras fuentes; dos, Anula un posible análisis previo de software antes de instalarlo.

Ya nos cuentas.....

Hola niclaus ,he echo lo que me has dicho nada de nada .Creo que lo voy a dejar .Ya no se que hacer.Gracias
 
Intenta dos cosas. En ajustes de aplicaciones: uno, permitir instalación aplicaciones otras fuentes; dos, Anula un posible análisis previo de software antes de instalarlo.

Ya nos cuentas.....

Hola niclaus ,he echo lo que me has dicho nada de nada .Creo que lo voy a dejar .Ya no se que hacer.Gracias

Explicanos que mensaje te dice, algún pantallazo, etc.....

Algunos compañeros pilotan tela marinera......

Vss
 
Explicanos que mensaje te dice, algún pantallazo, etc.....

Algunos compañeros pilotan tela marinera......

Vss
Hola Niclaus : Te mando un video del proceso de instalación y con lo de aplicaciones desinstalado y google protec quitado.
 
Última edición:
Hola Niclaus : Te mando un video del proceso de instalación y con lo de aplicaciones desinstalado y google protec quitado.

Tiene toda la pinta de que no te permite instalar versiones Vitaminadas. Desconozco los menús y software de ese teléfono. Intenta trastear para anular ese tipo de restricciones. A ver si hay otro menú adicional.

Vss
 
Intenta instalar sygic a través de la aplicación KingInstaller como viene explicado en el pack
 
Me está gustando cada vez más la estética de navegacion del Sygic vitaminado en la tableta. Luce casi tan bien como el Tomtom... , aunque tiene sus carencias.
Simula algo el 3d y permite buen manejo del zoom. Importa gpx de forma rápida y cómoda.

Ver el archivo adjunto 379025
Visualmente superior al TomTom pero en mi opinión por debajo de osmand
 
Visualmente superior al TomTom pero en mi opinión por debajo de osmand
Ya sabemos que aquí cada uno tiene sus preferencias y costumbres, todas defendibles…😄

He mencionado lo del Sygic porque hasta ahora con la Tablet no lo había probado. Y me ha sorprendido…..en la tableta luce muy bien, casi tanto como el Tomtom.
A ver si el mes que viene sale por fin el Scenic para Android 😍

El OsmAnd solo lo uso alguna vez en marrón para salir de algún apuro. Pero para mi gusto su zoom y 3d no me gustan, aparte de su complejidad. Y la navegación en on no me convence. 😉
 
Comparativa visual, y para gustos... Los colores!
Lo bueno es tener donde elegir

El primero es Sygic
Segundo TomTom
Tercero es osmand


43011dded81bca008b7d97dffbcecd12.jpg



e8df2b9699f0bedae91bd6ed92d5617b.jpg



0c17edf8eee429303de52d35d715f685.jpg
 
Última edición:
A mi el sygic no me acabo de funcionar bien nunca....cuelgues, reinicios es por ello q apenas lo use

Enviado desde mi SM-S916B mediante Tapatalk
 
Llevo dos días alternando sygic y Tomtom en la tablet. Y estéticamente muy bien con los dos. 👍
El diseño gráfico del Sygic es muy bueno y detallado (Más que el Tomtom) Y el campo de vision con el zoom en las 8 pulgadas una gozada.
Sobre su fiabilidad en ruta no tengo opinión porque no los uso de navegador principal.😉
 
Última edición:
Una cosa que me gusta del Sygic y que no he encontrado en otras app de navegación. Es simular el 3D con el relieve de la superficie, pudiendo ver alturas de montañas, valles y demás. Aunque hay que jugar con el zoom para pillarlo bien y en la tablet se ve mucho mejor que en el movil.

Pero es un 3D muy rudimentario. Nada que ver con los de Garmin en los navigator 6 y en los Zumo de ahora. Es algo que echo de menos del Navy 6, bueno ló único... :ROFLMAO: . A ver si espabilan los desarrolladores y dan un empujón al diseño gráfico 3D de las app de navegación.
 
Arriba