Sygic Navigation PREMIUM 23.5.1-2257 android gratis de por vida

Una cosa que me gusta del Sygic y que no he encontrado en otras app de navegación. Es simular el 3D con el relieve de la superficie, pudiendo ver alturas de montañas, valles y demás. Aunque hay que jugar con el zoom para pillarlo bien y en la tablet se ve mucho mejor que en el movil.

Pero es un 3D muy rudimentario. Nada que ver con los de Garmin en los navigator 6 y en los Zumo de ahora. Es algo que echo de menos del Navy 6, bueno ló único... . A ver si espabilan los desarrolladores y dan un empujón al diseño gráfico 3D de las app de navegación.
Has probado el mapa de relieve osmand?
 
Lo que me gustaría que saliese es una App de navegación con el grafismo 3D de las montañas que se podía ver en el navigator VI jugando con el zoom. Habrá que esperar....
 
Pues ya lo siento...has probado a instalarlo a través de KingInstaller y sin KingInstaller?por probar que no quede...
 
Por otra parte quería comentaros sobre Kinginstaller una prueba que he hecho con optimo resultado.
He preparado un viejo teléfono para uso exclusivo como gps, sin poner ninguna cuenta en Play Store, he instalado Sygic Navigation Premium y Osmand a través de Kinginstaller para que funcione con Android Auto sin problema y luego he descargado, buscando en Google: "Descargar Waze app para Android", "Descargar TomTom AmiGO app para Android", etc, la ultima versión de Waze, TomTom AmiGO y Google Maps.
Pues bien, para instalar la ultima versión de Google Maps, simplemente actualiza la existente y listo, funciona perfectamente y sale en las app de Android Auto.
Para Waze y TomTom AmiGO si las instalo sin Kinginstaller no salen en las aplicaciones disponibles de Android Auto pero si las instalas a través de Kinginstaller salen perfectamente.
Una buena forma de poder tener las app gps y el teléfono sin cuentas de Play Store.
Para Waze, Google Maps y TomTom AmiGO se necesitan datos, tan fácil como compartir datos del teléfono principal a este reutilizado como solo gps, una buena forma de dar una segunda vida al teléfono
...
Pues este ha sido mi experimento, espero que os sirva de ayuda, un saludo a tod@s,
MaSp
 
Última edición:
Por otra parte quería comentaros sobre Kinginstaller una prueba que he hecho con optimo resultado.
He preparado un viejo teléfono para uso exclusivo como gps, sin poner ninguna cuenta en Play Store, he instalado Sygic Navigation Premium y Osmand a través de Kinginstaller para que funcione con Android Auto sin problema y luego he descargado, buscando en Google: "Descargar Waze app para Android", "Descargar TomTom AmiGO app para Android", etc, la ultima versión de Waze, TomTom AmiGO y Google Maps.
Pues bien, para instalar la ultima versión de Google Maps, simplemente actualiza la existente y listo, funciona perfectamente y sale en las app de Android Auto.
Para Waze y TomTom AmiGO si las instalo sin Kinginstaller no salen en las aplicaciones disponibles de Android Auto pero si las instalas a través de Kinginstaller salen perfectamente.
Una buena forma de poder tener las app gps y el teléfono sin cuentas de Play Store.
Para Waze y TomTom AmiGO se necesitan datos, tan fácil como compartir datos del teléfono principal a este reutilizado como solo gps, una buena forma de dar una segunda vida al teléfono
...
Pues este ha sido mi experimento, espero que os sirva de ayuda, un saludo a tod@s,
MaSp
gracias por el curro
 
Buenos días, estoy intentando hacerlo funcionar en Android Auto y no lo consigo. Alguien puede explicarme que hay que hacer, por favor? Muchas gracias
 
Tienes que instalarlo a través de la app KingInstaller, lo tienes en el pack gps explicado.
Recuerda que en Android 14 no funciona este método KingInstaller para que funcione en Android Auto, pero en el teléfono funciona perfectamente Sygic independientemente a la versión de Android que tengas.
 
Muchas gracias. Como comentas en Android 14 no funciona de momento. He probado en 2 dispositivos. Uno con A13 y otro con A14 y solo funciona en A13.

Habrá que esperar haber si se consigue ya que mi dispositivo principal es el de Android 14...
 
Buenos dias, yo tambien estoy interesado en provar con los navegadores, creo que ya tengo prefencia por el Sygic, pero intentare provar los dos...
Mp enviado
 
Alguna novedad respecto a usar el método en Android 14? Alguna alternativa al Kinginstaler? Salu2
 
Pues después de estar trasteando desde el sofá de mi casa veo lo siguiente comparado con la app que tenía sin vitaminar, a falta de usarla en ruta.
1_ Posibilidad de editar tamaño de los iconos que muestra en pantalla(plantilla).
2_ Posibilidad de cambiar de tema (Sygic, sistema..) no hay demasiado cambio entre ambos temas. Cambia de azul a negro en la pastilla de direcciones.
3_ Añade la opción de carretera con curvas....habrá que probarlo. Antes no me daba esa opción.
4_ Posibilidad de añadir widgets según tus preferencias, es decir, puedes hacer que muestre iconos advirtiéndote que tienes farmacias, supermercados, talleres, bancos.....etc cerca y por ende puedes pulsando meterlo en la ruta (eso ya se podía hacer en la oficial no premium).

En definitiva creo que sigue siendo muy buena opción con una interface cojonuda con muchas opciones de notificaciones que puedes gestionar a tu antojo.

Las opciones extras de Android auto y head display no las he podido testar.
4e942e441523925bdda6a3a3db9362f2.jpg


Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk

Hola siu,
Buenos días, en relación a este análisis que hiciste del Sygic, podrías aclararme, cuando dices que se puede editar el tamaño de los iconos que muestra en pantalla, si es posible agrandar el icono de la velocidad actual/máxima?
Gracias de antemano.
 
Arriba