Tablets Rugerizadas

Hola.
Yo tengo que comentar que para mí el Radarbot en segundo plano conectado con bluetooth al Intercom del casco está siendo frustrante hasta tal punto que lo estoy dejando de utilizar, todo y que pienso que es la mejor app antiradar que hay pero la suma de incidencias que llevo tiempo padeciendo me han llevado a esta conclusión. Yo compré la suscripción de un año precisamente para poder probar la app en segundo plano con el widget en pequeño encima de la pantalla del Sygic por ejemplo, pero fallos del tipo de que no avisa de radares a saber porque razón en concreto, desconexiones del bluetooth, desconexiones constantes de la propia app, y por último desde la última actualización cuando te avisa de un radar el sonido te pega un trallazo que te deja sordo, en definitiva toda una serie de despropósitos que han acabado con mi paciencia, y es una pena porqué realmente cuando funciona bien para mí es el mejor sin duda. Es curioso porque cuando llevo la app en segundo plano en la Tab Active 3 en el coche sin bluetooth no me da ningún problema lo cual me hace pensar que puede que tenga algo que ver el bluetooth o el Armor 12, o a saber qué, porque he sido incapaz de detectar una posible causa, quizás también puede tener que ver qué no es una app diseñada para ir en moto específicamente...la verdad ni idea...
Yo es que la verdad cuando salgo en moto ya no tengo paciencia para tener que estar sufriendo mal funcionamientos de apps o de lo que sea porque al final todo tiene un límite...
De momento estoy utilizando la app Camsam que ni de lejos es tan sofisticada ni tan buena como la Radarbot pero por lo menos no falla....
Quizás habrá que esperar que estos de Radarbot solucionen los fallos o enviarles un mensaje....
Un saludo.

Enviat des del meu SM-T570 usant Tapatalk
¿A alguien le pasa que cuando da un aviso con radarbot, te salta en la TFT como una llamada de numero desconocido?
 
¿A alguien le pasa que cuando da un aviso con radarbot, te salta en la TFT como una llamada de numero desconocido?
A mí creo que alguna vez también me ha pasado esto....la verdad es que con el Radarbot este me han pasado cosas muy raras, ya digo que hasta el punto de acabar no utilizándolo y mira que cuando empezé con el estaba súper ilusionado pues realmente cuando funciona bien y no da problemas es de lo mejor que hay, pero al final he acabado aburriendolo, solo me queda hacer una prueba para descartar que sería vincular el Armor 7 en vez del Armor 12 en el segundo canal del Intercomunicador del casco y empezar a probar otra vez a ver qué pasa y si es sigue dando los mismos problemas ya definitivamente le doy puerta o les envío un mensaje de que arreglen los fallos o que me devuelvan los 20eur...y si con el tiempo en el Armor 7 va bien entonces el problema podría ser del Armor 12 aunque ni idea de porqué, quizás entonces haría un reset de fábrica al Armor 12 para empezar de nuevo y volver a probar, no se me ocurren más cosas...

Enviat des del meu SM-T570 usant Tapatalk
 
He estado mirando la Tableta Oukitel T3 de 8 " y además de rugerizada y con bahía para Sim y Ssd lleva instalado Android 12. El último SO es Android 13 y los rugerizados suelen ir algo por detrás, pero tampoco veo que eso sea importante para la mayoría de los usuarios.
Así pues la Oukitel, tras indagar un poco la veo una opción capaz y barata a la cara Samsung Galaxi Active muy capaz.

Yo si necesitara una tableta resistente y todo camino la tendría muy en cuenta.
Su batería no es extraible como la Active 3 y tampoco he visto que pueda funcionar sin batería.
Pero eso solo es útil para llevarla instalada de forma permanente en un barco, coche o camión.
Esta Oukitel T3, está muy interesante y los comentarios de usuarios son muy buenos.
Por si fuera poco la tenéis en Amazon solo 30 euros más cara que en Aliexpress.
✌️
La he estrenado este Punta a Punta y su bateria sin conectar aguanta toda la etapa, y se ve muy bien y tamaño perfecto
 
Estaba a 169,90 más 20 euros de descuento directo.
Total pagado 149.90 euros

Fue una oferta muy puntual.

Además he comprado la ulefone armor pad para compararlas, la oukitel va muy muy bien tanto en fluidez como el brillo en exteriores.
6cc4309892cd0137d476ef4e37acc939.jpg
504f10c985d162417c8d5d9be9e30e6f.jpg


Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
Buenas Coko!

Has podido probar la Ulefone Armor Pad?

Por especificaciones es prácticamente igual que la Oukitel (por lo visto comparten gráfica y los procesadores son muy parecidos en cuanto a rendimiento).
La diferencia está en la batería, que la Ulefone tiene más, y no he podido encontrar los nits de cada una.

Actualmente hay una oferta en Amazon que saldría por 179,99 + cupón de 10€, y estoy dudando en si comprarla o esperar un poco.

Muchas gracias!
 
Buenas Coko!

Has podido probar la Ulefone Armor Pad?

Por especificaciones es prácticamente igual que la Oukitel (por lo visto comparten gráfica y los procesadores son muy parecidos en cuanto a rendimiento).
La diferencia está en la batería, que la Ulefone tiene más, y no he podido encontrar los nits de cada una.

Actualmente hay una oferta en Amazon que saldría por 179,99 + cupón de 10€, y estoy dudando en si comprarla o esperar un poco.

Muchas gracias!
Si, he podido probar la Ulefone.
Mañana te comento mis impresiones.

Te adelanto que me he quedado con la Oukitel

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Os comento mis impresiones después de probar la Oukitel y Ulefone, son impresiones personales y a veces pueden que para otro usuario sean totalmente diferentes, no tengo nada a favor ni en contra de estas marcas.

RT 3 (Puntos mejores)
1.- Brillo automático mejor conseguido, es más sensible a los cambios de luminosidad
2.- Mejor color negro de la pantalla
3.- Colores de la pantalla mejores (a mi parecer)
4.- Mejor recepción wifi
5.- Mejor recepción GPS
6.- Diseño y estética más bonita (a mi parecer)
7.- Arranque más rápido al encender la tablet (pocos segundos)
8.- En pleno sol, como he comentado en el punto 1 al ser más sensible y llevar una app de navegación es mejor

Ulefone (Puntos mejores)
1.- Brillo más potente
2.- Batería con más capacidad

Puntos iguales
1.- La gestión de la memoria RAM es muy parecida
2.- El precio es muy similar
3.- Procesadores muy parecidos

Mi elección por la Oukitel ha sido principalmente por este orden: Punto 1, 5, 2 y 3.

No le doy tanta importancia a la batería de la Ulefone porque en mi GS puedo cargar la tablet, habrá compañeros que si valoran ese punto.

Un saludo y cualquier duda si puedo contesto.
 
Última edición:
Os comento mis impresiones después de probar la Oukitel y Ulefone, son impresiones personales y a veces pueden que para otro usuario sean totalmente diferentes, no tengo nada a favor ni en contra de estas marcas.

RT 3 (Puntos mejores)
1.- Brillo automático mejor conseguido, es más sensible a los cambios de luminosidad
2.- Mejor color negro de la pantalla
3.- Colores de la pantalla mejores (a mi parecer)
4.- Mejor recepción wifi
5.- Mejor recepción GPS
6.- Diseño y estética más bonita (a mi parecer)
7.- Arranque más rápido al encender la tablet (pocos segundos)
8.- En pleno sol, como he comentado en el punto 1 al ser más sensible y llevar una app de navegación es mejor

Ulefone (Puntos mejores)
1.- Brillo más potente
2.- Batería con más capacidad

Puntos iguales
1.- La gestión de la memoria RAM es muy parecida
2.- El precio es muy similar
3.- Procesadores muy parecidos

Mi elección por la Oukitel ha sido principalmente por este orden: Punto 1, 5, 2 y 3.

No le doy tanta importancia a la batería de la Ulefone porque en mi GS puedo cargar la tablet, habrá compañeros que si valoran ese punto.

Un saludo y cualquier duda si puedo contesto.

Yo la he comprado en Amazon por 149,90 euros puesta en casa, un precio cojonudo para lo que ofrece.

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

Muchas gracias por tus impresiones Coko! Esperaré a una buena oferta de la RT 3
 
Tengo una active tab 2 en el foro de venta. Por si alguien está interesado. Con funda original y spen.
Personalmente la prefereria vs la oukitel o la ulefone.

Saludos!

Enviado desde mi Pixel 7 Pro mediante Tapatalk
 
Puede poner enlace de amazon?
OUKITEL RT3 Tablet 8 Pulgadas 2023, 7GB+64GB/1TB Ampliable Tablet Rugerizada, 5150mAh, Octa-Core Rugged Tablet Android 12, 16MP Cámara, 4G Dual SIM/5G Wi-Fi/IP68/Bluetooth 5.3/GPS/OTG - Naranja https://amzn.eu/d/grpMeCL

Suelen poner oferta a 179 € - 10 € de un vale, y sale a 169

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
OUKITEL RT3 Tablet 8 Pulgadas 2023, 7GB+64GB/1TB Ampliable Tablet Rugerizada, 5150mAh, Octa-Core Rugged Tablet Android 12, 16MP Cámara, 4G Dual SIM/5G Wi-Fi/IP68/Bluetooth 5.3/GPS/OTG - Naranja https://amzn.eu/d/grpMeCL

Suelen poner oferta a 179 € - 10 € de un vale, y sale a 169

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
Ya no esta esa oferta, ahora lleva dias a 199€ a ver si Amazon se vuelve a iluminar
 
Os comento mis impresiones después de probar la Oukitel y Ulefone, son impresiones personales y a veces pueden que para otro usuario sean totalmente diferentes, no tengo nada a favor ni en contra de estas marcas.

RT 3 (Puntos mejores)
1.- Brillo automático mejor conseguido, es más sensible a los cambios de luminosidad
2.- Mejor color negro de la pantalla
3.- Colores de la pantalla mejores (a mi parecer)
4.- Mejor recepción wifi
5.- Mejor recepción GPS
6.- Diseño y estética más bonita (a mi parecer)
7.- Arranque más rápido al encender la tablet (pocos segundos)
8.- En pleno sol, como he comentado en el punto 1 al ser más sensible y llevar una app de navegación es mejor

Ulefone (Puntos mejores)
1.- Brillo más potente
2.- Batería con más capacidad

Puntos iguales
1.- La gestión de la memoria RAM es muy parecida
2.- El precio es muy similar
3.- Procesadores muy parecidos

Mi elección por la Oukitel ha sido principalmente por este orden: Punto 1, 5, 2 y 3.

No le doy tanta importancia a la batería de la Ulefone porque en mi GS puedo cargar la tablet, habrá compañeros que si valoran ese punto.

Un saludo y cualquier duda si puedo contesto.

Pues solo tiene 380 nits así que muy bien no se puede ver al sol La Active 3 de Samsung tiene 700 nits casi el doble de brillo y al sol se ve, pero tampoco es una maravilla.
 
Si dudas de mis comentarios, lo que tienes que hacer es comprar la Active 3 y listo

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Pues solo tiene 380 nits así que muy bien no se puede ver al sol La Active 3 de Samsung tiene 700 nits casi el doble de brillo y al sol se ve, pero tampoco es una maravilla.
Acabo de hacer 3 días de ruta con un sol de dos pares. Se ve perfectamente.
(la tab 3) y Mi compi con una oukitel.

Ambas geniales en el 99,9% de las situaciones.

Llevo en paralelo un móvil con 1500 nits. Y las tablets son totalmente funcionales.

Saludos.

Enviado desde mi Pixel 7 Pro mediante Tapatalk
 
Acabo de hacer 3 días de ruta con un sol de dos pares. Se ve perfectamente.
(la tab 3) y Mi compi con una oukitel.

Ambas geniales en el 99,9% de las situaciones.

Llevo en paralelo un móvil con 1500 nits. Y las tablets son totalmente funcionales.

Saludos.

Enviado desde mi Pixel 7 Pro mediante Tapatalk
Muchas veces Oscar, nos guiamos por las especificaciones de los aparatos y somos ciegos en nuestra experiencia...

La Oukitel es una gran tablet como navegador en la moto, que la Tab 3 es algo mejor, pues claro que si, pero como bien dices 99,99% de las situaciones cumple con creces la Oukitel

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Así la he montado yo

He utilizado el archifamoso soporte del chino y le he adaptado una funda de la tablet, así no he tenido que desmontar el soporte original bmw y tengo los 2 usb que me dar carga para la oukitel.

Si alguien tiene duda que pregunte


En la moto montada queda todo perfecto
68b0479a0d541418b5fcf566c941c258.jpg
70dec1c77154bc1952e4d1ac0250ebf2.jpg
986d0e1a5be2f9d68c1f2448a594305e.jpg


Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
Gracias por tu comparativa de tabletas y fotos de la ñapa con el soporte chinorris..... Interesante para usar con la Oukitel RT3....
¿hay que ser muy McGiver para instalar la Oukitel usando soporte chino y manteniendo la cuna original del Navy?
Es goloso eso de poder mantener soporte para movil y soporte para tablet....(y);)

Aunque estoy contento con el Ulefone ARmor 12S y el soporte chino......acabo de pillar esa RT3 en Amazon con ese ofertón, aunque sólo sea para probar qué tal va y si no me convence devolverla. Si me gustase, el problema lo tendría en cómo poder colocarla manteniendo la cuna del navigator que me gustaría mantener.

Ya sé que lo ideal sería el soporte checo, pero en total creo que se va a los 130 euros y además hay que hacer ñapas quitando la cuna del navigator y motando el sistema de alimentación. Todo un reto para alguien muy alejado del MacGiver....:ROFLMAO:
 
Última edición:
Yo acabo de comprar la oukitel con el descuento de Amazon y estoy interesado en el brico para ponerla en el soporte chinorri. Podríais poner el modelo de funda que habéis avoplado y todo el material que habéis utilizado para intentar acoplarla. Si hubiera algún tutorial de cómo se ha hecho ya sería la leche. Gracias a todos.n
 
Opino igual que tú.

Es que es invento de usar el soporte chino es muy buena idea.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Creo que sí.

Ese es el que yo tengo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo acabo de comprar la oukitel con el descuento de Amazon y estoy interesado en el brico para ponerla en el soporte chinorri. Podríais poner el modelo de funda que habéis avoplado y todo el material que habéis utilizado para intentar acoplarla. Si hubiera algún tutorial de cómo se ha hecho ya sería la leche. Gracias a todos.n
+1... ya somos tres los interesados en la ñapa. 😁
 
El soporte es el del chino de toda la vida, lo único que hay que hacer es quitar los 2 muelles del tirador que sujeta el móvil y desmontar la placa de plástico.
Así de esta forma solo se queda el dispositivo electrónico del soporte, a ese dispositivo lo tenéis que acoplar lo siguiente que os voy a indicar:

¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Soporte para tablet moto

Y queda todo muy bien sujeto, bastante fuerte

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Si no me he explicado bien, preguntar sin problemas

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
El soporte es el del chino de toda la vida, lo único que hay que hacer es quitar los 2 muelles del tirador que sujeta el móvil y desmontar la placa de plástico.
Así de esta forma solo se queda el dispositivo electrónico del soporte, a ese dispositivo lo tenéis que acoplar lo siguiente que os voy a indicar:

¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Soporte para tablet moto

Y queda todo muy bien sujeto, bastante fuerte

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
Gracias. Según he podido entender haría falta aparte del soporte chino con la ñapa, una funda-soporte para la tablet especifico de la Oukitel RT3. Y cómo se unen soporte chino y funda de la tablet?.
Y a parte, la alimentación podría dársela uno de los Usb del soporte chino, no?
Lo primero sería conseguir esa funda-soporte para la Oukitel... habrá que buscar dónde encontrar una como esa vendida del anuncio que has puesto. Y además esa funda tiene que tener los 4 agujeros que servirían para acoplar el soporte chino (y)
 
Gracias. Según he podido entender haría falta aparte del soporte chino con la ñapa, una funda-soporte para la tablet especifico de la Oukitel RT3. Y cómo se unen soporte chino y funda de la tablet?.
Y a parte, la alimentación podría dársela uno de los Usb del soporte chino, no?
Lo primero sería conseguir esa funda-soporte para la Oukitel... habrá que buscar dónde encontrar una como esa vendida del anuncio que has puesto. (y)
Traete esa tablet y ya me encargo yo de hacerte la ñapa.....y te enseño una Asturias que no te imaginas

Enviado desde mi SM-A516B mediante Tapatalk
 
Traete esa tablet y ya me encargo yo de hacerte la ñapa.....y te enseño una Asturias que no te imaginas

Enviado desde mi SM-A516B mediante Tapatalk
Si pudiese hacer ahora sin problemas 2000 km te aseguro que subía como excusa y volvía a bajar con el tema resuelto. Pero no... estoy a dieta de km para moto y ruedas....( Alpes rules.... :ROFLMAO: ). Eso sí, si tú no tienes ese problema, ya sabes, piénsatelo y bájate unos días....😁

Eso de una Asturias que no me imagino no sé a lo que te refieres...😇
 
Si pudiese hacer ahora sin problemas 2000 km te aseguro que subía como excusa y volvía a bajar con el tema resuelto. Pero no... estoy a dieta de km para moto y ruedas....( Alpes rules.... ). Eso sí, si tú no tienes ese problema, ya sabes, piénsatelo y bájate unos días....

Eso de una Asturias que no me imagino no sé a lo que te refieres...
Pues eso una Asturias desconocida......para la mayoría de los mortales

Enviado desde mi SM-A516B mediante Tapatalk
 
Gracias. Según he podido entender haría falta aparte del soporte chino con la ñapa, una funda-soporte para la tablet especifico de la Oukitel RT3. Y cómo se unen soporte chino y funda de la tablet?.
Y a parte, la alimentación podría dársela uno de los Usb del soporte chino, no?
Lo primero sería conseguir esa funda-soporte para la Oukitel... habrá que buscar dónde encontrar una como esa vendida del anuncio que has puesto. Y además esa funda tiene que tener los 4 agujeros que servirían para acoplar el soporte chino (y)
Primero el soporte del chino, le quitas el tirador que sujeta el móvil (se quita desde la parte de arriba, hay unos tornillos y sale 2 muelles), una vez quitado el tirador quitas las 4 gomitas redondas del soporte chino y los 4 tornillos, así dejas "pelao" el dispositivo electrónico del soporte.
Tienes que comprar o que te lo haga alguien con una impresora 3d la funda que debes de poner al soporte.
Está funda se atormilla a donde anteriormente quitaste las gomitas.
De esta forma tienes los puertos usb del soporte chino para dar corriente a la tablet.

Luego os paso fotos y lo verás mejor.

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Primero quitas el muelle que te he señalado, luego las 4 gomitas y sus correspondientes tornillos, así dejas el soporte limpio (solamente se queda la parte electrónica de la segunda foto)

Compras o te hacen la funda para la tablet y la colocas justo donde las 4 gomitas, así tienes la funda con puertos usb y encaja perfectamente con el sistema bmw.

Me he explicado bien?
0f9a86886425a726b75be288fde55aa3.jpg
1722ae72e4967ce00871ccc3924f321e.jpg


Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Primero el soporte del chino, le quitas el tirador que sujeta el móvil (se quita desde la parte de arriba, hay unos tornillos y sale 2 muelles), una vez quitado el tirador quitas las 4 gomitas redondas del soporte chino y los 4 tornillos, así dejas "pelao" el dispositivo electrónico del soporte.
Tienes que comprar o que te lo haga alguien con una impresora 3d la funda que debes de poner al soporte.
Está funda se atormilla a donde anteriormente quitaste las gomitas.
De esta forma tienes los puertos usb del soporte chino para dar corriente a la tablet.

Luego os paso fotos y lo verás mejor.

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
Muchas gracias. Todo eso creo que un manazas como yo podría hacerlo salvo una cosa. El problema lo tengo en cómo conseguir una funda-soporte hecha a medida con impresora 3D. Ni la tengo, ni sé cómo conseguirla.
Pero esa idea me gusta. Un soporte chino para usar con el rugerizado y cuando apatezca cambiar pones el otro soporte chino tuneado para la tableta.

@Coko ....Sabes si hay alguien que venda esa funda especifica de la RT3 realizada con impresora 3D? Si la consiguiese creo que el resto lo podría hacer por mi cuenta... pero como no lleva mucho en el mercado, no creo que sea fácil conseguirla... (y)
 
Primero quitas el muelle que te he señalado, luego las 4 gomitas y sus correspondientes tornillos, así dejas el soporte limpio (solamente se queda la parte electrónica de la segunda foto)

Compras o te hacen la funda para la tablet y la colocas justo donde las 4 gomitas, así tienes la funda con puertos usb y encaja perfectamente con el sistema bmw.

Me he explicado bien?
0f9a86886425a726b75be288fde55aa3.jpg
1722ae72e4967ce00871ccc3924f321e.jpg


Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
Te has explicado perfectamente, gracias. Lo más importante es cómo conseguir esa funda específica de la RT3.
 
Muchas gracias!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Muchas gracias. Todo eso creo que un manazas como yo podría hacerlo salvo una cosa. El problema lo tengo en cómo conseguir una funda-soporte hecha a medida con impresora 3D. Ni la tengo, ni sé cómo conseguirla.
Pero esa idea me gusta. Un soporte chino para usar con el rugerizado y cuando apatezca cambiar pones el otro soporte chino tuneado para la tableta.

@Coko ....Sabes si hay alguien que venda esa funda especifica de la RT3 realizada con impresora 3D? Si la consiguiese creo que el resto lo podría hacer por mi cuenta... pero como no lleva mucho en el mercado, no creo que sea fácil conseguirla... (y)
En wallapop hay gente que las hace
 
En wallapop hay gente que las hace
Conoces algún enlace? ;) Las tres que veo ahora mismo en Wallapop tienen el desorbitado precio de 70 euros. Para eso, vale más pillar el Checo, aunque por lo que veo la suma de todas las partes necesarias para el checo sobrepasan los 150 euros configurándolo en la pagina de motoadventure.es....:oops:
 
Conoces algún enlace? ;) Las tres que veo ahora mismo en Wallapop tienen el desorbitado precio de 70 euros. Para eso, vale más pillar el Checo, aunque por lo que veo la suma de todas las partes necesarias para el checo sobrepasan los 150 euros configurándolo en la pagina de motoaventura.es....:oops:
Son los mismos que he visto yo… el precio desorbitado del soporte es lo que me tira para atras
 
He contactado con el chico que me la vendió por Wallapop pero ahora está sin impresora.

En Wallapop siempre hay personal que las hace por encargo.

Contacta con este chico, creo que hace por encargo

¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Soporte moto samsung galaxy active 2 y 3

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
¿Y un soporte universal de este tipo valdría?


Y también está similar en Amazon España por varios precios (veo un máximo de 41€ aunque no es el 12u exactamente).

El 29u, por ejemplo, quizá pueda servir:
https://www.amazon.es/Ram-Mount%C2%AE-HOL-TAB29U-Kit-Montaje/dp/B016WQEY66
  • El soporte con resorte asegura tabletas de 8 pulgadas con fundas; las copas intercambiables te permiten modificar el soporte al actualizar dispositivos
  • Compatible con bases de bola redondas RAM de tamaño B y C para fijar un brazo de doble enchufe; la tecnología de bola y enchufe permite un ajuste casi infinito
  • El soporte RAM Tab-Tite es compatible con cualquier tableta dentro de las dimensiones indicadas. Rango de altura: 8.2 a 11 pulgadas, rango de ancho: 5 a 5.8 pulgadas, rango de profundidad: 0.3 a 0.67 pulgadas
  • Hecho de compuestos de alta resistencia para mayor durabilidad y fiabilidad en los entornos más exigentes
 
Última edición:
¿Y un soporte universal de este tipo valdría?


Y también está similar en Amazon España por varios precios (veo un máximo de 41€ aunque no es el 12u exactamente).

El 29u, por ejemplo, quizá pueda servir:
https://www.amazon.es/Ram-Mount%C2%AE-HOL-TAB29U-Kit-Montaje/dp/B016WQEY66
  • El soporte con resorte asegura tabletas de 8 pulgadas con fundas; las copas intercambiables te permiten modificar el soporte al actualizar dispositivos
  • Compatible con bases de bola redondas RAM de tamaño B y C para fijar un brazo de doble enchufe; la tecnología de bola y enchufe permite un ajuste casi infinito
  • El soporte RAM Tab-Tite es compatible con cualquier tableta dentro de las dimensiones indicadas. Rango de altura: 8.2 a 11 pulgadas, rango de ancho: 5 a 5.8 pulgadas, rango de profundidad: 0.3 a 0.67 pulgadas
  • Hecho de compuestos de alta resistencia para mayor durabilidad y fiabilidad en los entornos más exigentes
Gracias, esa es otra opción, claro. Pero en mi caso lo que buscaría es algo que no me impida quitar la cuna del navigator y aprovechar el soporte chino que uso para el rugerizado. Quiero aprovechar esa cuna del Navy y sus dos tomas USB, que por cierto cargan mejor que el USB de la moto, por lo que he podido comprobar estos días.
 
Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Soporte moto samsung galaxy active 2 y 3

Gracias, esa es otra opción, claro. Pero en mi caso lo que buscaría es algo que no me impida quitar la cuna del navigator y aprovechar el soporte chino que uso para el rugerizado

Claro, si lo decía por si no había posibilidad del soporte impreso 3D. Había entendido que en la solución del compañero Coko hacia falta algo así, por eso lo ponía. Si hay impreso 3D disponible efectivamente debería ser más barato, aunque sólo válido para esa tablet.

Un saludo
 
Claro, si lo decía por si no había posibilidad del soporte impreso 3D. Había entendido que en la solución del compañero Coko hacia falta algo así, por eso lo ponía. Si hay impreso 3D disponible efectivamente debería ser más barato, aunque sólo válido para esa tablet.

Un saludo
Gracias. La verdad es que estaría bien poder encontrar uno como ese de la samsung con ese precio para la RT3 (16 euros me parece más razonable que 70).
 
Conoces algún enlace? ;) Las tres que veo ahora mismo en Wallapop tienen el desorbitado precio de 70 euros. Para eso, vale más pillar el Checo, aunque por lo que veo la suma de todas las partes necesarias para el checo sobrepasan los 150 euros configurándolo en la pagina de motoadventure.es....:oops:
En la web del checo no vale tanto.
Holder4bikers.

Saludos

Enviado desde mi Pixel 7 Pro mediante Tapatalk
 
En la web del checo no vale tanto.
Holder4bikers.

Saludos

Enviado desde mi Pixel 7 Pro mediante Tapatalk
Sí, ya lo comprobé, gracias. Pero aún así, me parece excesivo si se quieren todos los accesorios, no sólo el soporte. (y) Lo que está claro es que debe ser el mejor que hay, aunque a mi personalmente su estética no me gusta, pero eso es lo de menos.

Aparte que como sigo empeñado en querer seguir usando la cuna del Navy y el soporte chino la opción checa la descarté.... de momento...😁
 
Bajo mi punto de vista es la mejor opción sin quitar la cuna original.
Con el tornillo de palometa se quita la tablet en un segundo y es muy seguro (atrás le he puesto una tuerca de freno)
94ef37c7af9a37b8696c9adca8e4e8ab.jpg
f2bb1625050fcb88dcfa9282f2e038a6.jpg
bd5d78af459d077bd92b67c17660bd2b.jpg
09e4175ade992ed6a0caf8b0ae23da70.jpg


Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Arriba