Tablets Rugerizadas

Pues solo tiene 380 nits así que muy bien no se puede ver al sol La Active 3 de Samsung tiene 700 nits casi el doble de brillo y al sol se ve, pero tampoco es una maravilla.
Buenas, decirte que la Active 3 son 480 nits, según las especificaciones oficiales de Samsung, ya las subió un compañero en este foro.

Un saludo!
 
Buenas una vez más!

Ya que veo que cada vez somos más con la RT3 y que queremos ponerla sobre el soporte BMW, lanzó opciones a ver qué conseguimos entre todos...

Viendo lo que hay por ahí pienso que lo ideal sería buscar alguien que en 3D calidad ABS o superior, nos haga una carcasa/soporte para la RT3 y hacer una compra conjunta para abaratar costes.

Otra opción que yo me planteo es hacer una ñapa con el acople que adjunto y una carcasa tipo RAM.

Dejo también enlaces para dar ideas, gracias!


Ese modelo me gusta mucho.


A este le pregunté si imprimía en ABS, me dijo que no. Mirad su perfil, puede que haga lo que estamos buscando.


Esta opción me gusta mucho y se ve de muy buena calidad, pero se queda pequeña para la RT3.


Mi conclusión la solución es que nos hagan un soporte en 3D de calidad específico para lo que queremos y a buen precio, el problema es encontrar quien!
 

Por si no me he explicado bien... La opción que más me gusta es este adaptador, pero que esta pieza en lugar de esa apertura tipo nuestro soporte chinorri sea una carcasa o tenga una cogida fuerte consistente para la tablet.

Así por un lado tendría esto y por otro el soporte chinorri para el móvil!
 
Alguien puede conseguir el archivo para poder imprimir con impresora 3D la funda para la oukitel rt3 y lo pueda subir aquí? Gracias.
 
Buenas de nuevo!

Al principio de este post alguien de Mancha Real dijo que estaba haciendo algo en 3D, sabemos algo?
 
Alguien puede conseguir el archivo para poder imprimir con impresora 3D la funda para la oukitel rt3 y lo pueda subir aquí? Gracias.
Yo estoy en un grupo de Telegram de rutas y un usuario se ofreció a hacer trabajos en 3D.
Os paso su nick @Tuercadura por Telegram podéis contactar con el

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Qué buena pinta tiene esta Oukitel RT3 para el precio de poco más de 160 euros. Acabo de recibirla y ya decidiré si me la quedo ó no.
Mucho dependerá de si aparece un sistema cómodo, rápido y fiable de funda-soporte-carga.... que se pueda acoplar al soporte chino colocado en la cuna del Navy...😇
En relación calidad-precio no creo que las haya mejores. Otra cosa es cómo llevaría el uso continuado. El que esté dudando con la Samsung Active 3 que la valore porque sale a bastante menos de la mitad de precio.
 
Última edición:
He contactado con uno de Telegram que hace impresiones en 3d. Me ha dicho que le mande fotos de la tablet y me cuenta. Ya iré informando de cómo vas las gestiones
Es el contacto que he pasado antes?

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Qué buena pinta tiene esta Oukitel RT3 para el precio de poco más de 160 euros. Acabo de recibirla y ya decidiré si me la quedo ó no.
Mucho dependerá de si aparece un sistema cómodo, rápido y fiable de funda-soporte-carga.... que se pueda acoplar al soporte chino colocado en la cuna del Navy...
En relación calidad-precio no creo que las haya mejores. Otra cosa es cómo llevaría el uso continuado. El que esté dudando con la Samsung Active 3 que la valore porque sale a bastante menos de la mitad de precio.
En cuanto al uso, la he utilizado unas 5-6 horas seguidas y sin problemas, app de navegación + app de radares + WhatsApp.

Y sin meterle carga, creo que me quedaban un 40% o así

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
En cuanto al uso, la he utilizado unas 5-6 horas seguidas y sin problemas, app de navegación + app de radares + WhatsApp.

Y sin meterle carga, creo que me quedaban un 40% o así

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
Lo que ya tengo curiosidad es ver alguna review ó comparativa entre la Samsung Active 3 y la Oukitel RT3. Trasteando con la RT3 me sorprende la fluidez del SO para un aparato con ese precio. Hasta moviendo el google Earth se defiende bien con varias aplicaciones abiertas.... (y)
Por eso aparte de en la moto, creo que sería muy válida para sustituir a los portátiles ú otras tabletas en los viajes. No tiene la fluidez y rapidez de un iPad, lógicamente, pero se defiende muy bien.
Si aparece en 15 dias la posibilidad de conseguir un fiable soporte-funda especifico acoplable al soporte chino y la cuna del Navy, me lo quedaría. Si no, lo devolvería...😅

Tremenda la diferencia de precio de las dos.... 300 napos, nuevas.... :oops: y una pena que no esté más generalizado el uso de la RT3 como navegador en moto, porque así habría más accesorios como en el caso de la Active3. A lo mejor es por algo y es mejor compra la Samsung, a pesar del precio... aunque Kimovil parece decir lo contrario....:unsure:

1684909949238.jpeg
 

Adjuntos

  • 1684908397673.jpeg
    1684908397673.jpeg
    70,5 KB · Visitas: 45
Última edición:
Hola, @NACho_H

Si la comparativa completa es esta...


... Creo que no es completa / comparable.

No tiene en cuenta la conectividad de la A3 en la comparativa (la A3 aparece sin conectividad, apartado "Bandas")...

1684918988205.png

... ni en ningún sitio dice algo que, para mí, es importante que es la actualización del sistema operativo y de las actualizaciones de seguridad de Android (en la A3 son 3 años para el SO y creo que 4 ó 5 para la actualizaciones de seguridad... La A3 empezó en Android 10 y ahora mismo está en Android 13). Ni las garantías. El procesador (CPU, velocidad, construcción 10nm vs 12nm), los gráficos (la pantalla, pixels, densidad y brillo), la memoria (LPDDR4X), el SPen y los accesorios, por ejemplo (o el poder cambiar la batería fácilmente si quieres o se te estropea). Por eso el precio no puede ser igual de ninguna manera. Y, sí, 300€ de diferencia es mucho dinero, estoy totalmente de acuerdo.

Desde luego si tuviera que volver a comprarla me lo pensaría porque la RT3 parece valer muy bien para estos temas. Pero pensando que es algo que tendré 3-4 años o más en uso de la moto y personal (es decir, amortizar 125 euros al año con el precio actual) probablemente volvería a optar por la A3 (o la A4 cuando salga :), que la A3 ya va para 3 años de vida desde que salió) Pero para eso hay alternativas y la RT3 parece buena. Desde luego, por el precio y el uso en moto, según se comenta en el hilo, parece claramente adecuada. Y para probar el "invento" una temporada, sin lugar a dudas.

En cuanto a la sustitución de un portátil PC (con conexión a monitor, teclado y ratón), tiene DeX (Desktop Experience), pero inalábrico cuya experiencia es algo peor que por cable. Y ahora que veo el video que figura en el segundo enlace (que es de la A3), veo que utilizan un cable. Yo lo intenté hace un tiempo y no me funcionó. Pero bueno es saberlo por si otro día me pongo.

En el uso tal cual para el día a día, yo con la A3 estoy encantado (libros, streaming de audio y video, navegación y servicios web de todo tipo, diseño de rutas con el spen, etc., etc.).

Un saludo.
 
Última edición:
Lo que ya tengo curiosidad es ver alguna review ó comparativa entre la Samsung Active 3 y la Oukitel RT3. Trasteando con la RT3 me sorprende la fluidez del SO para un aparato con ese precio. Hasta moviendo el google Earth se defiende bien con varias aplicaciones abiertas.... (y)
Por eso aparte de en la moto, creo que sería muy válida para sustituir a los portátiles ú otras tabletas en los viajes. No tiene la fluidez y rapidez de un iPad, lógicamente, pero se defiende muy bien.
Si aparece en 15 dias la posibilidad de conseguir un fiable soporte-funda especifico acoplable al soporte chino y la cuna del Navy, me lo quedaría. Si no, lo devolvería...

Tremenda la diferencia de precio de las dos.... 300 napos, nuevas.... :oops: y una pena que no esté más generalizado el uso de la RT3 como navegador en moto, porque así habría más accesorios como en el caso de la Active3. A lo mejor es por algo y es mejor compra la Samsung, a pesar del precio... aunque Kimovil parece decir lo contrario....:unsure:

Ver el archivo adjunto 357205
Mi compi de viaje lleva RT3. Yo llevo Active Tab 3.
Él está buscando una active tab 3 bien de precio.
Con eso lo digo todo

Saludos.

Enviado desde mi Pixel 7 Pro mediante Tapatalk
 
Mi compi de viaje lleva RT3. Yo llevo Active Tab 3.
Él está buscando una active tab 3 bien de precio.
Con eso lo digo todo

Saludos.

Enviado desde mi Pixel 7 Pro mediante Tapatalk
Lo sé, gracias... os he visto los videos comparativos. Pero hasta hace nada, tanto aquí cómo en el grupo de Telegram no decíais lo mismo. Comentabais que os había sorprendido la RT3 como una alternativa (no como sustitución una Active3) válida para el uso de navegación en moto. De todas formas, está bien saber que la opinión ha variado... ;) (y)

Creo que no deben ser comparables así en general. Una cosa es el uso de alguien experto que precisa prestaciones. Otra cosa es que se comparen para un uso exclusivo de navegación y manejo de apps habituales en moto. Está claro que la diferencia de precio debe ser por algo.

Lo que sí tengo claro es que si no encuentro un soporte-funda que permite acoplarlo de forma rápida y fácil al soporte chino-cuna del Navy, la devolveré y seguiré con el Armor 12s. La opción del soporte checo la tengo descartada, en mi caso, por querer mantener cuna del Navy, por estética y por precio (costaría con todos los accesorios necesarios cerca de lo que cuesta la RT3).
 
Última edición:
Lo sé, gracias... os he visto los videos comparativos. Pero hasta hace nada, tanto aquí cómo en el grupo de Telegram no decíais lo mismo. Comentabais que os había sorprendido la RT3 como una alternativa (no como sustitución una Active3) válida para el uso de navegación en moto. De todas formas, está bien saber que la opinión ha variado... ;) (y)

Creo que no deben ser comparables así en general. Una cosa es el uso de alguien experto que precisa prestaciones. Otra cosa es que se comparen para un uso exclusivo de navegación y manejo de apps habituales en moto. Está claro que la diferencia de precio debe ser por algo.

Lo que sí tengo claro es que si no encuentro un soporte-funda que permite acoplarlo de forma rápida y fácil al soporte chino-cuna del Navy, la devolveré y seguiré con el Armor 12s. La opción del soporte checo la tengo descartada, en mi caso, por querer mantener cuna del Navy, por estética y por precio (costaría con todos los accesorios necesarios cerca de lo que cuesta la RT3).
No hemos variado. Seguimos diciendo que es una buena alternativa y sorprende precio / calidad.
Pero obviamente la tab 3 es mejor. Y a todos nos gusta el buen vino.

Saludos

Enviado desde mi Pixel 7 Pro mediante Tapatalk
 
Lo sé, gracias... os he visto los videos comparativos. Pero hasta hace nada, tanto aquí cómo en el grupo de Telegram no decíais lo mismo. Comentabais que os había sorprendido la RT3 como una alternativa (no como sustitución una Active3) válida para el uso de navegación en moto. De todas formas, está bien saber que la opinión ha variado... ;) (y)

Creo que no deben ser comparables así en general. Una cosa es el uso de alguien experto que precisa prestaciones. Otra cosa es que se comparen para un uso exclusivo de navegación y manejo de apps habituales en moto. Está claro que la diferencia de precio debe ser por algo.

Lo que sí tengo claro es que si no encuentro un soporte-funda que permite acoplarlo de forma rápida y fácil al soporte chino-cuna del Navy, la devolveré y seguiré con el Armor 12s. La opción del soporte checo la tengo descartada, en mi caso, por querer mantener cuna del Navy, por estética y por precio (costaría con todos los accesorios necesarios cerca de lo que cuesta la RT3).
Pero esto existe para alguna tablet, digo que haya algún soporte que se conecte al soporte gps o al acople chino y te deje poner una tablet?…
 
¿Alguna novedad sobre conseguir funda-soporte de la Oukitel RT3 para usarla con el soporte chino y la cuna del Navy original?
Es probable que a causa de no encontrar un sistema fácil de conseguir y con probada eficacia devuelva la tableta. Pero por lo que estoy viendo y probando, para lo que necesitamos en la moto es plenamente usable e increíblemente barata.... (y)

Que lo sepan los que anden con el gusanillo de probar una tablet.... el procesador lo noto más rápido y eficaz que el que tenía mi antiguo rugerizado Oukitel WP5... mucho más. Creo que es buena compra calidad/precio si se pilla a 169..
 
¿Alguna novedad sobre conseguir funda-soporte de la Oukitel RT3 para usarla con el soporte chino y la cuna del Navy original?
Es probable que a causa de no encontrar un sistema fácil de conseguir y con probada eficacia devuelva la tableta. Pero por lo que estoy viendo y probando, para lo que necesitamos en la moto es plenamente usable e increíblemente barata.... (y)

Que lo sepan los que anden con el gusanillo de probar una tablet.... el procesador lo noto más rápido y eficaz que el que tenía mi antiguo rugerizado Oukitel WP5... mucho más. Creo que es buena compra calidad/precio si se pilla a 169..
Sino fuera por el peso, ya habría cambiado mi WP5 por la RT3. Yo tengo el sistema simple de Quadlock para intercambiar fácil entre la GS y la hondita y me parece que no aguantaría el peso haciendo off con la hondita. Pero me estas "calentando" a base de bien! :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
Wunderlich tiene un adaptador que va al soporte del navegador de BMW pudiendo así intercambiar navegador, cradle o soporte chino y tablet.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Sino fuera por el peso, ya habría cambiado mi WP5 por la RT3. Yo tengo el sistema simple de Quadlock para intercambiar fácil entre la GS y la hondita y me parece que no aguantaría el peso haciendo off con la hondita. Pero me estas "calentando" a base de bien! :ROFLMAO: :ROFLMAO:
😂… espera que te enfrío….

Que sepas que la trasera de la RT3 no es susceptible de pegar el adaptador Quadlock universal. No solo por el peso que tiene (medio kilo) sino porque la superficie trasera no es regular 👍
Otra cosa sería usar un soporte con bola y araña RAM.
 
El sistema de Wunderlich usa SP Connect.

No sé si soportará el peso. Además habría que buscar un fondo liso. O una funda lisa. Más peso.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Alguien ha probado este soporte con la tablet Oukitel? creo puede servir por simensiones compatibles y es un soporte al que ya se le pueden instalar multiples acopladores para el sistema que cada cual necesite de sujección:

 
Alguien ha probado este soporte con la tablet Oukitel? creo puede servir por simensiones compatibles y es un soporte al que ya se le pueden instalar multiples acopladores para el sistema que cada cual necesite de sujección:

No lo he probado, pero creo que ese soporte Ram es para usar Tablet en modo vertical... creo....
De momento RAM no ha sacado nada específico para la Oukitel RT3.
¿alguien tiene alguna novedad sobre la funda - soporte de la RT3 para acoplar en el soporte chino que colocamos en la cuna del Navy?
 
Hola compis, tras leer y leer vuestros comentarios, he estado bisheando y he encontrado esta tablet rugerizada, la CROSSCALL CORE T4 que con un código promocional que he visto d3 un YouTube, sale súper bien. Como lo veis?

Os paso el enlace a ver que os parece la rewiew de esta tablet
 

Ram Mount® RAM-HOL-TAB23U soporte para la tablet, en Amazon por apenas unos 38€​

 
La pega negativa que le veo es Android 9

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Con el código promocional SCRAMBLERIDERS más un 10% en tu primer pedido si te registras en su pag. Web
 
Yo ya he pecado… a ver lo que tarda en llegar. Me ha convencido lo de la carga inalambrica y sobretodo el precio... Para hacer dos o tres pruebas de roadbook al año me sobra… IMG_0128.png
 
Yo ya he pecado… a ver lo que tarda en llegar. Me ha convencido lo de la carga inalambrica y sobretodo el precio... Para hacer dos o tres pruebas de roadbook al año me sobra… Ver el archivo adjunto 360812
Anula pedido!
Pon en código promocional CORET4100


9b1f0c2039b85a05e2f60da1d703e105.jpg


Enviado desde mi Pixel 7 Pro mediante Tapatalk
 
Alguien mas ha comprado la Crosscall en su web?? Hice el pedido el dia 19 y sin señales. Les mande un mail y no contestan. Tambien me tienen que hacer el reembolso del primer pedido y no dan señales de vida ni en su web, ni a traves de Paypal.
 
En mi opinión es la mejor. Pero cuesta un hue…


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba