Tablets Rugerizadas

Hola que tal. Alguna nueva opinión de la oukitel en comparación con la Samsung?
Alguien ha probado si aguanta la tablet con un soporte y adhesivo tipo quadlock
 
Hola que tal. Alguna nueva opinión de la oukitel en comparación con la Samsung?
Alguien ha probado si aguanta la tablet con un soporte y adhesivo tipo quadlock
Hola Surandalu. La Oukitel no tengo ni idea. Tengo dos moviles rugerizados Dogee S96 Pro y S97 Pro y son resistentes, funcionan bien como móviles de trabajo, pero solo tuvieron una actualización recién comprados. La Galaxi Active Tab 3 siempre actualizada a la última y ya sabes que tiene algunas características que la hacen única.

Los soportes adhesivos, en mi opinión y experiencia, van bien hasta que se despegan. Siempre acaban despegándose con el traqueteo de una moto. Y con el peso de una tableta, no quiero ni pensar. En un coche, cuando se despegan, acaban en el salpicadero o en el suelo, sin mayor problema pero en una moto probablemente será su fin. Yo huyo de esos sistemas.

Por ahí comentan sistemas resistentes y yo ya hace mucho uso soportes de bola estándar. Creo que son, de bola de una pulgada. Marca RAM y sin problemas hasta la fecha.
Si es para trail duro o enduro una tableta creo que es demasiado pesada y grande.
✌️
 
Última edición:
Por las formas traseras de relieves de la Oukitel, no se puede poner un soporte adesivo de ningún tipo. No tiene superficies lisas, ademas de pesar bastante para las viraciones con un soporte de ese tipo.
 
Pues a ver que hago, estoy bastante confuso con una tablet o un movil grande o un apantalla replicante con android auto. Tengo una motoguzzi V85TT y el espacio para poder poner una tablet de 8" es pequeño y no hay la varidad de soportes de navegación que con motos mas comerciales tipo bmw, ktm honda, etc si las hay.
 
Hola que tal. Alguna nueva opinión de la oukitel en comparación con la Samsung?
Alguien ha probado si aguanta la tablet con un soporte y adhesivo tipo quadlock
Así la he montado yo

He utilizado el archifamoso soporte del chino y le he adaptado una funda de la tablet, así no he tenido que desmontar el soporte original bmw y tengo los 2 usb que me dar carga para la oukitel.

Si alguien tiene duda que pregunte


En la moto montada queda todo perfecto
68b0479a0d541418b5fcf566c941c258.jpg
70dec1c77154bc1952e4d1ac0250ebf2.jpg
986d0e1a5be2f9d68c1f2448a594305e.jpg


Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Creo que tarde o temprano la Samsung Galaxy tab active 3 de 8" tendrá nueva sustituta y entiendo que llegará con mas nits y mejor pantalla. Como dices la active 4 es de 10".
 
La verdad q 10 pulgadas se me antoja igual muy grande

Enviado desde mi SM-A516B mediante Tapatalk
 
8 pulgadas, creo que ya esta en el límite alto. Salvo que sea una moto amplia que circule por carreteras bien asfaltadas, ya 8 pulgadas, ocupan y pesan demasiado y hay que preocuparse de encontrar un sitio en donde no moleste, que esté bien fijada y de que no vibre demasiado.

10 pulgadas en una moto, salvo que sea una Goldwing, un tricker o algo así, creo que es demasiado tamaño y peso.
Yo tengo una Tableta Lenovo, ya viejuna de 7 pulgadas. Tamaño perfecto para moto, pero ya casi extinguido.
✌️
 
He estado mirando la Tableta Oukitel T3 de 8 " y además de rugerizada y con bahía para Sim y Ssd lleva instalado Android 12. El último SO es Android 13 y los rugerizados suelen ir algo por detrás, pero tampoco veo que eso sea importante para la mayoría de los usuarios.
Así pues la Oukitel, tras indagar un poco la veo una opción capaz y barata a la cara Samsung Galaxi Active muy capaz.

Yo si necesitara una tableta resistente y todo camino la tendría muy en cuenta.
Su batería no es extraible como la Active 3 y tampoco he visto que pueda funcionar sin batería.
Pero eso solo es útil para llevarla instalada de forma permanente en un barco, coche o camión.
Esta Oukitel T3, está muy interesante y los comentarios de usuarios son muy buenos.
Por si fuera poco la tenéis en Amazon solo 30 euros más cara que en Aliexpress.
✌️
 
Última edición:
Yo he encargado una Oukitel Rt3 desde la tienda oficial en Aliexpress y ya viene de camino.
 
Yo he encargado una Oukitel Rt3 desde la tienda oficial en Aliexpress y ya viene de camino.
Yo la he comprado en Amazon por 149,90 euros puesta en casa, un precio cojonudo para lo que ofrece.

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Yo la he comprado en Amazon por 149,90 euros puesta en casa, un precio cojonudo para lo que ofrece.

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
Y podrías decirnos como has conseguido ese precio?
Yo en Amazon la encuentro a 219,99 Euros.
En Aliexpress 30 euros más barata.
Es un precio de ganga para un buen producto.
 
Y podrías decirnos como has conseguido ese precio?
Yo en Amazon la encuentro a 219,99 Euros.
En Aliexpress 30 euros más barata.
Es un precio de ganga para un buen producto.

Si, no es por dudar de lo que dices pero en Amazon yo también lo veo a 219,99.

Yo en Ali he pagado 163 leuros, lo cual no está nada mal. Es la mejor oferta que he encontrado...
 
Y podrías decirnos como has conseguido ese precio?
Yo en Amazon la encuentro a 219,99 Euros.
En Aliexpress 30 euros más barata.
Es un precio de ganga para un buen producto.
A veces hay ofertas y sale algun bono... Ayer la que salia con bono era la Ulefone Armor PAD con descuento de mas de 30 €, esteticamente es mas parecida a la active de Samsung, pero no encuentro a nadie que me pueda dar informacion sobre ella y ya han retirado la oferta. Suelen ser ofertas para unidades limitadas y dias contados, a estar atentos...
 
A veces hay ofertas y sale algun bono... Ayer la que salia con bono era la Ulefone Armor PAD con descuento de mas de 30 €, esteticamente es mas parecida a la active de Samsung, pero no encuentro a nadie que me pueda dar informacion sobre ella y ya han retirado la oferta. Suelen ser ofertas para unidades limitadas y dias contados, a estar atentos...
Gracias compañero joan-tgn.
Pues si. Yo tengo la Active 3 pero una Oukitel T3 sobre 170 leuros, me haría papel como tableta alternativa, ya que al final, hay veces que no apetece estar portando la tableta de un vehículo a otro o de casa al curro.
Por si fuera poco, con estas eficaces tabletas, el delicado portátil, ya no lo uso en los viajes y vacaciones. Una tableta, rugerizada con 4 a 7 GB de Ram, tarjetón SD y LTE, me soluciona las necesidades del día a día, de navegación en coche, moto y como fuente de información de lugares a visitar y compra de entradas en vacaciones.
Yo es por éso, que no contemplo un cacharro de éstos sin posibilidad de comunicaciones mediante SIM de datos.

El WiFi en el hotel está muy bien pero una vez que sales a la calle, no depender de ningún otro dispositivo para navegar, para mí es impagable.

Tenedlo en cuenta los que leáis ésto a la hora de decidir modelo. Muchos modelos de tabletas están en dos versiones. Con LTE o SIM, y un pelín más batata sin LTE o SIM.
Una línea telefónica adicional para la tableta, con nuestro operador, cuesta de 4 a 6 euros y en mi opinión merece mucho la pena.

Lo dicho... Si alguno ve ofertón de la Oukitel T3 o similar, sería de agradecer que lo comunique por aquí.

Ulefone VS Oukitel

✌️
 
Última edición:
Gracias compañero joan-tgn.
Pues si. Yo tengo la Active 3 pero una Oukitel T3 sobre 170 leuros, me haría papel como tableta alternativa, ya que al final, hay veces que no apetece estar portando la tableta de un vehículo a otro o de casa al curro.
Por si fuera poco, con estas eficaces tabletas, el delicado portátil, ya no lo uso en los viajes y vacaciones. Una tableta, rugerizada con 4 a 7 GB de Ram, tarjetón SD y LTE, me soluciona las necesidades del día a día, de navegación en coche, moto y como fuente de información de lugares a visitar y compra de entradas en vacaciones.
Yo es por éso, que no contemplo un cacharro de éstos sin posibilidad de comunicaciones mediante SIM de datos.

El WiFi en el hotel está muy bien pero una vez que sales a la calle, no depender de ningún otro dispositivo para navegar, para mí es impagable.

Tenedlo en cuenta los que leáis ésto a la hora de decidir modelo. Muchos modelos de tabletas están en dos versiones. Con LTE o SIM, y un pelín más batata sin LTE o SIM.
Una línea telefónica adicional para la tableta, con nuestro operador, cuesta de 4 a 6 euros y en mi opinión merece mucho la pena.

Lo dicho... Si alguno ve ofertón de la Oukitel T3, sería de agradecer que lo comunique por aquí.
✌️
Pegando un vistazo por google….

 
Pegando un vistazo por google….

Pero no entiendo...
La Oukitel T3 es cosa de las Blackview, ¿No?
Sin embargo tú enlace lleva a una Oukitelel en la página de Blackview.
Es submarca? Es distribuidor?
🤔😅
 
Bueno... Pensándolo bien en Europa también hay concesionarios multimarca.
Estos chinos han debido decidir que para que van a gastar teniendo varias marcas con "concesionarios", pudiendo gestionar varias marcas en un solo sitio.
Además como pasa ahora en la automoción, electrodomésticos, etc., creo que muchas máquinas y aparatos, al final portan piezas comunes que salen de las mismas fábricas o incluso únicamente cambian el logotipo entre unos y otros.
Es que me ha extrañado porque en teléfonos rugerizados, Blackview, Oukitel, Doggee, Armor siempre he pensado que son competencia directa. Veo que aunque lo sean, al comparten infraestructuras y Servicios Oficiales. Está bien que sea así porque evita tener que mandar a reparar a China, ya que por lo que veo en tu enlace, blackview.es está en Barcelona.
Gracias joan-tgn.
 
Última edición:
Bueno... Pensándolo bien en Europa también hay concesionarios multimarca.
Estos chinos han debido decidir que para que van a gastar teniendo varias marcas con "concesionarios", pudiendo gestionar varias marcas en un solo sitio.
Además como pasa ahora en la automoción, electrodomésticos, etc., creo que muchas máquinas y aparatos, al final portan piezas comunes que salen de las mismas fábricas o incluso únicamente cambian el logotipo entre unos y otros.
Es que me ha extrañado porque en teléfonos rugerizados, Blackview, Oukitel, Doggee, Armor siempre he pensado que son competencia directa. Veo que aunque lo sean, al comparten infraestructuras y Servicios Oficiales. Está bien que sea así porque evita tener que mandar a reparar a China, ya que por lo que veo en tu enlace, blackview.es está en Barcelona.
Gracias joan-tgn.

Me autocito:
Tras indagar un poco, ya veo... Blackview.es, es una empresa-tienda de teléfonos rugerizados y teléfonos chinos en general. (Multimarca)
Ofrecen asistencia técnica, servicio técnico y garantía europea únicamente en los productos chinos vendidos por éllos en BCN. Tienen, en general mucho mejores precios que en Amazon y se comprometen a enviar en uno o dos días.

En Aliexpress, he comprado muchos artículos desde hace años. He tenido muy pocos problemas, pero si se te estropea el móvil o cualquier aparato después de un año, la marca no se hace cargo.
A mi me han tratado bien y en general te atienden por el chat de "Mensajes", que es el conducto dentro de la página web Aliexpress, que tiene cada empresa
La garantía europea no aplica a productos comprados fuera de la UE. Si hay avería tras un año, en Aliexpress te conminan a mandarles a China el producto para su reparación, lo cual, en mi opinión es una aventura.
Entonces éso...

Por si esto le sirve a algún forero que no esté muy puesto en compras por Aliexpress.
Si queremos garantía europea hay que comprar en Europa.
Si compramos en Aliexpress la garantía de la marca se limita a un año.

 
Estaba a 169,90 más 20 euros de descuento directo.
Total pagado 149.90 euros

Fue una oferta muy puntual.

Además he comprado la ulefone armor pad para compararlas, la oukitel va muy muy bien tanto en fluidez como el brillo en exteriores.
6cc4309892cd0137d476ef4e37acc939.jpg
504f10c985d162417c8d5d9be9e30e6f.jpg


Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Pues ya contarás tu experiencia e impresiones, compañero Coko. Esa tableta tiene una pinta bárbara y un precio ajustadísimo.
Mi Galaxi Tab Active 3 LTE, va de fábula y como decía estaba enmelonao con la tableta OUKITEL RT3 para no tener que estar yendo y viniendo con la Samsung paquí y pallá.
Pues casualmente mi teléfono Dogee S97 Pro está empezando a fallar y como mandarlo a China a reparar, es la opción que me da el Servicio Oficial me parece una aventura, me lo quedo para casa. Lo único que le pasa es que alguna vez, la pantalla se queda un poco tonta y responde regular, pero esto que en el curro es vital, en casa es tan sencillo como apagar la pantalla y volver a encenderla para que se solucione. Tengo otro Dogee S 96 Pro que también uso en el curro, en el coche, en la moto y en el campo que a pesar de ser casi dos años más viejo que el Dogee S 97 Pro, funciona de lujo.

Me he comprado este teléfono en Amazon, que tiene muy buenas reseñas y herramientas. La batería de más de 10.000 mHh y cámara de infrarrojos nocturna me sacan de muchos apuros en el curro y cuando salgo al campo por la noche.
Desconozco el motivo exacto porque está el modelo en negro 50 eurazos más barato que el naranja que cuesta 280 euros.
En naranja me hubiera quedado más a juego con el color de la moto. 😅
A ver que tal...




OUKITEL WP16 .png
 
Última edición:
Hola, me estoy planteando ir a la selva negra y pasar un par de dias por Suiza, sabeis de alguna app de radares que tenga los de Francia, Alemania y Suiza???
RadarBot fue al que recurrí el año pasado en el viaje alpino, y no se saltó un sólo radar sin avisar. Muy bueno. Pero hay que pagar. (y)
 
Última edición:
La verdad q 10 pulgadas se me antoja igual muy grande

Enviado desde mi SM-A516B mediante Tapatalk
Hace cuatro años pocos imaginaríamos que daríamos el visto bueno estético a poner un pantallon de 8 pulgadas detrás de la pantalla de la moto. Y ahora lo tenemos de lo más asumido. Ya llegarán las 10 pulgadas, ya... cuestión de tiempo. Esto es como las pulgadas de la TV, que te acostumbras enseguida al mayor tamaño. 😁 Pero ya en serio, creo que más de 8 pulgadas es una locura.
 
Algunas fotos más y probado en carretera se ve muy muy bien
17a2bde5b6b3b856fd44a67b86472665.jpg
3c5bdfc622ed773b5bad742395de2e16.jpg


Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
Pues te ha quedado estupenda. Me atrae esa idea de conservar la cuna original del Navy y el soporte chino junto con el soporte de la tablet. Te resultó muy complicado el tema de unir todo?
 
Hace cuatro años pocos imaginaríamos que daríamos el visto bueno estético a poner un pantallon de 8 pulgadas detrás de la pantalla de la moto. Y ahora lo tenemos de lo más asumido. Ya llegarán las 10 pulgadas, ya... cuestión de tiempo. Esto es como las pulgadas de la TV, que te acostumbras enseguida al mayor tamaño. Pero ya en serio, creo que más de 8 pulgadas es una locura.
Las 10 pulgadas más q tema estético es tema de sitio una tablet de 10 te taparla el cuadro o te pegaría ya en la cupula....con 8 pulgadas ya va todo eso al limite

Enviado desde mi SM-A516B mediante Tapatalk
 
Las 10 pulgadas más q tema estético es tema de sitio una tablet de 10 te taparla el cuadro o te pegaría ya en la cupula....con 8 pulgadas ya va todo eso al limite

Enviado desde mi SM-A516B mediante Tapatalk
Estamos deacuerdo. El límite razonable es el que lleváis. Pero verás cómo en X tiempo podremos ya ver alguna foto con alguien que se atreve a más tamaño (influirá el tamaño de la moto y a lo mejor el cambio de proporciones de 4:3 a 16:9). De momento, me resisto como gato panza arriba al paso a tableta y seguiré usando mi rugerizado Ulefone de 6´5 " 😁 Pero sin quitar nunca el ojo de vista a este hilo...:ROFLMAO:
 
RadarBot fue al que recurrí el año pasado en el viaje alpino, y no se saltó un sólo radar sin avisar. Muy bueno. Pero hay que pagar. (y)
Gracias. Eso son buenas noticias tengo esa app desde hace unos años. La utilice por Francia y no me salto ninguno, eso me hizo dudar de ella, miraré la configuración a ver si algo esta mal.
 
Gracias. Eso son buenas noticias tengo esa app desde hace unos años. La utilice por Francia y no me salto ninguno, eso me hizo dudar de ella, miraré la configuración a ver si algo esta mal.
Pues en Francia que yo recuerde me los marcaba todos, y en el resto del viaje también, salvo uno creo que por Suiza que sí lo cantó el Tomtom y no el Radarbot.
 
Hola.

Yo también estoy de acuerdo en los tamaños comentados. Estos son los puntos que he tratado de asegurar en mi caso: De 6 a 8 pulgadas creo que son los tamaños más razonables y eso según en qué motos y el espacio y la situación disponible que haya, porque lo mejor es poder posicionar el dispositivo de manera que menos se desvíe la vista de la carretera y que menos tiempo se tarde en interpretar la información disponible, priorizando la información sonora (al casco) frente a la visual. A mi juicio, debe ser un manejo simple, muy rápido y que requiera de muy poca interacción y eso afecta a las aplicaciones utilizadas y a como deben utilizarse. Por último, también tratar de que los brillos raros o el exceso de luz no refleje en el piloto.

Offtopic relacionado: Para quien le interese, hay mucha información disponible al respecto... Por ejemplo, se puede buscar en internet "infotainment screen motorcycle requirements" o ver las capacidades y limitaciones que los actuales fabricantes de motos imponen en sus propios sistemas (evitando caer en que algunas de esas limitaciones no lo sean por su uso sino por necesidades comerciales propias).

Un saludo
 
Última edición:
RadarBot fue al que recurrí el año pasado en el viaje alpino, y no se saltó un sólo radar sin avisar. Muy bueno. Pero hay que pagar. (y)
Hola.
Yo tengo que comentar que para mí el Radarbot en segundo plano conectado con bluetooth al Intercom del casco está siendo frustrante hasta tal punto que lo estoy dejando de utilizar, todo y que pienso que es la mejor app antiradar que hay pero la suma de incidencias que llevo tiempo padeciendo me han llevado a esta conclusión. Yo compré la suscripción de un año precisamente para poder probar la app en segundo plano con el widget en pequeño encima de la pantalla del Sygic por ejemplo, pero fallos del tipo de que no avisa de radares a saber porque razón en concreto, desconexiones del bluetooth, desconexiones constantes de la propia app, y por último desde la última actualización cuando te avisa de un radar el sonido te pega un trallazo que te deja sordo, en definitiva toda una serie de despropósitos que han acabado con mi paciencia, y es una pena porqué realmente cuando funciona bien para mí es el mejor sin duda. Es curioso porque cuando llevo la app en segundo plano en la Tab Active 3 en el coche sin bluetooth no me da ningún problema lo cual me hace pensar que puede que tenga algo que ver el bluetooth o el Armor 12, o a saber qué, porque he sido incapaz de detectar una posible causa, quizás también puede tener que ver qué no es una app diseñada para ir en moto específicamente...la verdad ni idea...
Yo es que la verdad cuando salgo en moto ya no tengo paciencia para tener que estar sufriendo mal funcionamientos de apps o de lo que sea porque al final todo tiene un límite...
De momento estoy utilizando la app Camsam que ni de lejos es tan sofisticada ni tan buena como la Radarbot pero por lo menos no falla....
Quizás habrá que esperar que estos de Radarbot solucionen los fallos o enviarles un mensaje....
Un saludo.

Enviat des del meu SM-T570 usant Tapatalk
 
Las 10 pulgadas más q tema estético es tema de sitio una tablet de 10 te taparla el cuadro o te pegaría ya en la cupula....con 8 pulgadas ya va todo eso al limite

Enviado desde mi SM-A516B mediante Tapatalk

Efectivamente el problema principal que le veo a una tablet de 10" es tener el espacio suficiente para que quepa bien y no tape nada, cosa que veo difícil en la mayoría de motos, sinó fuera por esto tampoco lo veo tan descabellado....

Enviat des del meu SM-T570 usant Tapatalk
 
Por cierto, lástima que los de Ulefone no hayan sacado la Armor Pad de 8" con carga inalámbrica, porque seguramente me hubiera tirado de cabeza, a ver si en próximas versiones la sacan....

Enviat des del meu SM-T570 usant Tapatalk
 
Hola.
Yo tengo que comentar que para mí el Radarbot en segundo plano conectado con bluetooth al Intercom del casco está siendo frustrante hasta tal punto que lo estoy dejando de utilizar, todo y que pienso que es la mejor app antiradar que hay pero la suma de incidencias que llevo tiempo padeciendo me han llevado a esta conclusión. Yo compré la suscripción de un año precisamente para poder probar la app en segundo plano con el widget en pequeño encima de la pantalla del Sygic por ejemplo, pero fallos del tipo de que no avisa de radares a saber porque razón en concreto, desconexiones del bluetooth, desconexiones constantes de la propia app, y por último desde la última actualización cuando te avisa de un radar el sonido te pega un trallazo que te deja sordo, en definitiva toda una serie de despropósitos que han acabado con mi paciencia, y es una pena porqué realmente cuando funciona bien para mí es el mejor sin duda. Es curioso porque cuando llevo la app en segundo plano en la Tab Active 3 en el coche sin bluetooth no me da ningún problema lo cual me hace pensar que puede que tenga algo que ver el bluetooth o el Armor 12, o a saber qué, porque he sido incapaz de detectar una posible causa, quizás también puede tener que ver qué no es una app diseñada para ir en moto específicamente...la verdad ni idea...
Yo es que la verdad cuando salgo en moto ya no tengo paciencia para tener que estar sufriendo mal funcionamientos de apps o de lo que sea porque al final todo tiene un límite...
De momento estoy utilizando la app Camsam que ni de lejos es tan sofisticada ni tan buena como la Radarbot pero por lo menos no falla....
Quizás habrá que esperar que estos de Radarbot solucionen los fallos o enviarles un mensaje....
Un saludo.

Enviat des del meu SM-T570 usant Tapatalk
Vaya… pues yo llevo un año encantado. Siempre en segundo plano haciendo su labor. Lo uso en un Iphone 12 con Cardo FreecomX2 y va perfectos.
Eso si… emplee un tiempo en configurarlo a a mi gusto .
A ver si logras solucionarlo 👍😉
 
Vaya… pues yo llevo un año encantado. Siempre en segundo plano haciendo su labor. Lo uso en un Iphone 12 con Cardo FreecomX2 y va perfectos.
Eso si… emplee un tiempo en configurarlo a a mi gusto .
A ver si logras solucionarlo

Eso espero..., ....que desesperación....
Gracias NAcho...

Enviat des del meu SM-T570 usant Tapatalk
 
Pues te ha quedado estupenda. Me atrae esa idea de conservar la cuna original del Navy y el soporte chino junto con el soporte de la tablet. Te resultó muy complicado el tema de unir todo?
Es muy muy fácil, es tan fácil que muchas veces pienso cómo se le ha ocurrido al personal

Cualquier duda que tengas me preguntas y te lo explico

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
El tamaño máximo a instalar es una de 8, y ya así es bastante justito con la cúpula...

El tema de conservar la base bmw es que puedes llevar tanto la tablet como un móvil, eso si, cada uno con su soporte chinorro

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Así la he montado yo

He utilizado el archifamoso soporte del chino y le he adaptado una funda de la tablet, así no he tenido que desmontar el soporte original bmw y tengo los 2 usb que me dar carga para la oukitel.

Si alguien tiene duda que pregunte


En la moto montada queda todo perfecto
68b0479a0d541418b5fcf566c941c258.jpg
70dec1c77154bc1952e4d1ac0250ebf2.jpg
986d0e1a5be2f9d68c1f2448a594305e.jpg


Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
¿Aguanta bien no se mueve?, yo iba a hacer lo mismo pero me daba miedo que el soporte chinorro cediese por el peso, bueno tambien tengo otro problema, es que necesito una separacion para que no me de la tablet en la cúpula.
 
¿Aguanta bien no se mueve?, yo iba a hacer lo mismo pero me daba miedo que el soporte chinorro cediese por el peso, bueno tambien tengo otro problema, es que necesito una separacion para que no me de la tablet en la cúpula.
Aguanta bastante bien, yo habré hecho unos 500 kilómetros y va perfecto.
Estoy asombrado de que no se mueve absolutamente nada.
En cuanto a la separación que necesitas, mira si puedes poner algo entre en soporte chinorri y la "funda" de la tablet, eso te hará tener más separación.

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Aguanta bastante bien, yo habré hecho unos 500 kilómetros y va perfecto.
Estoy asombrado de que no se mueve absolutamente nada.
En cuanto a la reparación que necesitas, mira si puedes poner algo entre en soporte chinorri y la "funda" de la tablet, eso te hará tener más separación.

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
Gracias a ver si un dia me pongo ;)
 
A mi me parece una idea excelente. Poder usar indistintamente cualquiera de los dos sistemas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba