Tablets Rugerizadas

Me parece que se han quedado sin stock. No he recibido confirmación del pedido y en la web dice que hay errores y que puedo solicitar devolución de lo pagado por Paypal.
Alguno mas igual?

Saludos
 
Pues acaba de llegarme el número de seguimiento de UPS.
Y se me ha olvidado pedir el cable de carga magnético.

Saludos
 
Ayer probe a las 18:00h la luminosidad a pleno sol y he de deciros que me quedé gratamente sorprendido. Los 700 nits que tiene son más que suficiente.
El soporte está claramente enfocado a unos asfáltico, ya si se quiere hacer algo de trail, hay que buscar otro tipo de soporte aunque la marca diga lo contrario. Tampoco lo he probado pero no creo que sea un soporte para ese tipo conducción.
Por cierto, el mando va de lujo, sube y baja perfectamente los tracks e igualmente pasa con el trip. Por el precio que ha costado y con el uso que yo necesito, voy más que servido.

Para el mando te hace falta alguna aplicación para configurar la función de cada botón o solo es conectar por bluetooth?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Y qué soporte, para una barra de 12mm, sería el adecuado para la Core T4?? Conocéis de alguno?
 
Wunderlich tiene un adaptador que va al soporte del navegador de BMW pudiendo así intercambiar navegador, cradle o soporte chino y tablet.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tienes enlace?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
En su día lo vi por aquí de un compañero.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Mira a ver, porque Wunderlich tiene varios modelos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Que soporte es ese? Y que le has metido la base de carga a ver si puedes echarle una foto como queda si es con el conector de carga sin poner la Tablet. Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es el RAM con algo de tuning


Screenshot_20230629-211337_YouTube.jpg
 
Hola.

Deciros que me lance a comprar este de amazon para la tablet oukitel rt3 no se ve en la foto la parte de atras, pero lleva los agujeros para insertarle la bola ram con 4 tornillos y de ahi ya sabeis al soporte de la moto con un brazo de estos.... va niquelado la tablet va sujeta, no se mueve, contentisimo y mas barato que en otros sitios que se han ido comentando, vamos es igual que el original y de la marca RAM. y si por lo que fuera no os va lo devolveis que es Amazon.


51uCnoRClwL._AC_.jpg
 
Hola.

Deciros que me lance a comprar este de amazon para la tablet oukitel rt3 no se ve en la foto la parte de atras, pero lleva los agujeros para insertarle la bola ram con 4 tornillos y de ahi ya sabeis al soporte de la moto con un brazo de estos.... va niquelado la tablet va sujeta, no se mueve, contentisimo y mas barato que en otros sitios que se han ido comentando, vamos es igual que el original y de la marca RAM. y si por lo que fuera no os va lo devolveis que es Amazon.


Ver el archivo adjunto 365494
Se puede usar también en apaisado ó sólo en vertical?
 
El problema de usarlo en vertical es q te tapara el tft de la moto

Enviado desde mi SM-S916B mediante Tapatalk
Si, por eso lo pregunto. Ya había visto ese soporte universal y siempre en las imágenes sale en vertical. Por eso lo descartaba. Una tablet nunca la usaría en vertical... menudo mamotreto... jajaja.
 
Hola.

Deciros que me lance a comprar este de amazon para la tablet oukitel rt3 no se ve en la foto la parte de atras, pero lleva los agujeros para insertarle la bola ram con 4 tornillos y de ahi ya sabeis al soporte de la moto con un brazo de estos.... va niquelado la tablet va sujeta, no se mueve, contentisimo y mas barato que en otros sitios que se han ido comentando, vamos es igual que el original y de la marca RAM. y si por lo que fuera no os va lo devolveis que es Amazon.


Ver el archivo adjunto 365494
Puedes poner el enlace de compra ??
Gracias
 
Si, por eso lo pregunto. Ya había visto ese soporte universal y siempre en las imágenes sale en vertical. Por eso lo descartaba. Una tablet nunca la usaría en vertical... menudo mamotreto... jajaja.
Bueno, es que yo no tengo una BMW :)

Tengo una vstrom 650 y con la barra de sujeccion de gps y demas, pues me ha quedado niquelado tanto en vertical como horizontal.

pues se puede usar en vertical para roadbook no ? que es un uso que tambien lo voy a dar
 
Bueno, es que yo no tengo una BMW :)

Tengo una vstrom 650 y con la barra de sujeccion de gps y demas, pues me ha quedado niquelado tanto en vertical como horizontal.

pues se puede usar en vertical para roadbook no ? que es un uso que tambien lo voy a dar
Puedes poner alguna foto del montaje?

Saludos
 
Ha he recibido la Core T4, ahora a trastear con el soporte y la alimentación, pero primero quiero saber cuantas horas tiene de autonomía con la MRA como navegador !!!!!! Hasta que no haga un poco de fresquete …….. nada
 
Hola a todos. Desde hace un par de meses disfruto de una flamante BMW r1250 RT que me encanta, de la que no acostumbro a usar el navegador porque no me da las prestaciones que necesito. Acostumbro a hacer mis rutas con el MRA y utilizo el Navigation de MRA hasta ahora con un UMIDIGI BISON que me ha ido bastate bien. Como ya empiezo a tener una edad y no veo como antes estoy barajando la posibilidad de usar una tablet rugerizada tipo Samsung Active.

Mi intencion es usar el soporte wunderlich que va por encima de la TFT con el soporte checo, con sus correspondientes piezas de ampliación, pero no he visto como queda ni si este montaje puede intereferir en el movimiento del parabrisas. Alguien lleva instalada esta combinación? mas que nada para que ponga alguna foto y vea como queda.

Gracias a todos.
 
Queda genial. El problema de esos soportes es cuando quitas la tablet. Se ven muy "tochos".
Por eso me gustan los que hace @Tuercadura.

3bdc1277851a9ce660092f9ca33900b5.jpg


Enviado desde mi Pixel 7 Pro mediante Tapatalk
 
Alguno que tenga la Crosscall T4 y sea de Malaga o Córdoba o le pille cerca , es porque he estado hablado con @tuercadura y necesitaría ver la TABLET y tomar medidas para hacer la funda específica para esta TABLET y creo que sería lo suyo si alguien la tiene y es de cerca o alguno de estos sitios que lo diga y hablamos con tuercadura. Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Te vibra o algo en ese soporte Ram?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Soportes tab 2 y tab 3 by @Tuercadura
d1593a007309df8e2326e107930c0c5c.jpg
cf1df46d33f78c4408fa420eb09ad178.jpg


Enviado desde mi Pixel 7 Pro mediante Tapatalk
 
Hola, tengo la Croscall T4 y no hay manera de que se conecte automáticamente el Bluetooth al Iphone 14, tengo que hacerlo manualmente cada vez que conecto la tablet.
Alguno le pasa lo mismo ???
Alguien sabe la solución ???
Ya he consultado a la casa y de momento no me responden.
Gracias.
 
Arriba