Tapa colin

Mibo, me han comentado que el precio en fibra de vidrio seria menor de 200€ si te interesa dimelo con el color de la imprimación, blanco gris o negro, para plantearles hacer el primer prototipo para ti y sacar el molde que seria para las S en carbono, yo pondria mi moto para hacer el molde y luego la primera pieza fibra seria la tuya y la primera en carbono seria la mia, (soy el conejillo de indias).

Un saludo.

Mibo, me han comentado que el precio en fibra de vidrio seria menor de 200€ si te interesa dimelo con el color de la imprimación, blanco gris o negro, para plantearles hacer el primer prototipo para ti y sacar el molde que seria para las S en carbono, yo pondria mi moto para hacer el molde y luego la primera pieza fibra seria la tuya y la primera en carbono seria la mia, (soy el conejillo de indias).

Un saludo.

Vale Francisco,perfecto,en gris me vale.Ya me dices como lo hacemos.Un saludo.

Por cierto Francisco,si hicieran el colin un poco mas "achepado" como el de serie seria perfecto.No se si ya sera tarde,pero creo que lo que hace bonito al de serie es que tiene mucha joraba hacia arriba.

Veremos lo que se puede hacer, en fin.
La proxima semana nos ponemos manos a la obra, dejare mi moto para hacer la primera tapa de la S, haremos una de fibra para ti y otra de carbono para mi.
Si hay alguien interesado en el grupo de compra para una tapa para la S, que lo comente, pero hay que adelantar algo de dinero para la de carbono. Como compromiso de compra.
Para la R habria que contactar que esperar ya que es distinta, pero sabeis que Georgefinidi es el siguiente, hablamos.

La gente que este interesada que lo haga saber, ya que se hará un precio reducido para los del grupo de compra,

Sí necesitas que adelante algo de dinero dímelo Francisco y vemos como lo hacemos.Gracias por todo.

Acabo de dejar la moto en Dragon TT para que le vayan haciendo el traje, os iré informando...

Ya estamos haciendo el prototipo, pero no puedo colgar fotos porque no está finalizado pero tiene muy buena pinta....

Un adelanto del proto BMW

pprototapa010.jpg

Ya estan finalizando el prototipo del molde, mañana voy a verlo en persona pero no tiene mala pinta.

1

imag0478r.jpg

2

imag0475g.jpg

3
imag0477z.jpg

Última edición:
No, realmente no tiene mala pinta.....:shocked::shocked::shocked:

Me gusta el diseño!!!!;););)

V,ssssss

Algunas imagenes del prototipo para el molde:

Espero que os guste, me han comentado la posibilidad de hacerla full carbono, de fibra pero con la chepa en carbono para poder pintar la tapa en color de la moto pero con la chepa vista en carbono, y full fibra para pintar toda la tapa en color de la moto..

Si cuando hagan mi pieza se apunta la gente (grupo de compra) harían un precio reducido, luego se venderá a precio que marquen en su web..
Un saludo.

1
imag0492v.jpg

2

imag0481wa.jpg

3

imag0483m.jpg

4

imag0487g.jpg

5

imag0489y.jpg

Unas preguntillas....

Cómo se fija al asiento?

Puedes poner más fotos donde se vea este detalle?

Cual es el precio final en full carbono?

V, ssssss

Se queda acoplado al asiento, abrazado a él, tiene una pestaña que evita que se salga cuando se encaja el asiento, no hace falta tornillos ni nada por el estilo, no como los de BMW que hay que atornillarlos al asiento y hay que hacer agujeros y poner unos postizos.
No tenemos fotos del detalle porque esa parte está tambien en proto.
El precio carbono esperamos que sea algo inferior a 300€ para el grupo de compra, luego no sé como saldria, depende de las unidades fabricadas y de la demanda.

Un saludo.

Ok, perfecto Francisco, esperaré entonces a ver como queda tu tapa en carbono y ver el precio final, para decidirme por la compra.

V, ssssss

A pesar de que ya no entro tanto en esta conversación, estoy como el Finidi para decidir la compra.

Un saludo y gracias por todo, Francisco.

Buenas chicos, han sacado del molde la primera tapa en fibra de vidrio, recien salida del molde, hay que afinarla pero queda así:

Se queda así sujeta al asiento, la patilla trasera impide que se saque a no ser que se vuelva a quitar el asiento.
dsc05590fe.jpg

Así queda en el asiento, acoplada perfectamente, la tapa...

dsc05591d.jpg

El asiento montado, como siempre respeta sus líneas:

dsc05593x.jpg

Elegantemente aerodinamico:

dsc05599it.jpg

Con unos cortes que le dan caracter, armonizan con el conjunto de la moto y sus aristas:

dsc055971f.jpg

Con la posibilidad de montarlo con el logo bmw:

dsc05612s.jpg

Se acopla a la linea de la moto sin demasiadas estridencias:

dsc056031.jpg

Detalle:

dsc05606y.jpg

Vista en conjunto:

dsc05611o.jpg

Buenas chicos, han sacado del molde la primera tapa en fibra de vidrio, recien salida del molde, hay que afinarla pero queda así:

Se queda así sujeta al asiento, la patilla trasera impide que se saque a no ser que se vuelva a quitar el asiento.
dsc05590fe.jpg

Así queda en el asiento, acoplada perfectamente, la tapa...

dsc05591d.jpg

El asiento montado, como siempre respeta sus líneas:

dsc05593x.jpg

Elegantemente aerodinamico:

dsc05599it.jpg

Con unos cortes que le dan caracter, armonizan con el conjunto de la moto y sus aristas:

dsc055971f.jpg

Con la posibilidad de montarlo con el logo bmw:

dsc05612s.jpg

Se acopla a la linea de la moto sin demasiadas estridencias:

dsc056031.jpg

Detalle:

dsc05606y.jpg

Vista en conjunto:

dsc05611o.jpg

Buenos chicos me han confirmado los precios en fibra de vidrio, la de las imagenes, sin emblema:
PVP de la tapa de la BMW K1200S/K1300S 107€ +IVA (129,5€ IVA incluido) mas gastos de envio, eso en la página de Topxtrada de Dragontt.

Peeero para los del grupo de compra si lo piden ahora:
A los que lo pidan ya se les quedara en 82€ + IVA (99,2€IVA incluido) mas gastos de envio.

Que se ponga en contacto con nosotros (dragontt)por email. Decid que sois del foro del grupo de compra vais de parte de Francisco.
Indicad el nick para tener en cuenta la lista del grupo de compra y llevarlo ordenado.

Un saludo.

Joer que buen precio Francisco,que alegria me has dado,voy a enviarles ahora mismo un mail para hacerme con uno.Mil gracias por todo!!!

Nada a mandar, la verdad que son unos "chavales" muy majos y enrollados, saben lo que tienen entre manos y quieren dar calidad a precios competitivos.

Respecto las de carbono, tienen que hacer la mia en en función de como vean el trabajo indicarán el precio, estoy deseando saberlo, porque la tendré montada jeje.
Venga animaos, que la verdad estan muy bien de precio.

Ire informando....

Por cierto Mibo, cuando la tengas pintada cuelga unas fotillos, que quedará de fabula..
Un saludo

No lo dudes Francisco,ya les he mandado el correo y estoy esperando que respondan.Nada mas lo tenga directo a pintarlo y subo unas fotos.

Bueno chicos ya han hecho la protección del protamatriculas antisalpicaduras en carbono, pronto la tendré puesta:

dragonttbmwk1200k1300ta.jpg

Tiene buena pinta, quedará mejor que la original.

Tienen dos versiones, fibra de vidrio y carbono. Ya me comentarán precios..

Mibo tu pieza va de camino, jeje.
Ya tengo la protección en carbono "unica en el mercado" :

A sacarle brillo y lucirla:

uh3esvkgpxrvjj1hutefgnu.JPG

Mas ligera y bonita que la original

ee1rfk8ujs6r0jxsxi4wyj5.jpg

Se lo curran

ct3y0a0fuvshzix8m5stpk2.jpg

Por favor chicos necesito que actualiceis si estais interesados en la tapa, ya que se van a poner a hacer la de carbono, y luego tendrán que hacer presupuestos, cuantos más sean los interesados más barato podria resultar, ya que se compra el material de una tacada.
Como habeis visto intentan dar un precio muy asequible a los del grupo de compra.

Decidme algo, se que ha habido alguna baja por motivos personales, y quiero dejarles cerrado el tema ya que tienen mucho lio modificando varias motos y otros proyectos y nos están colando el nuestro.

Un saludo.

Hola Fran, yo sigo interesado, pero por lo que veo, somos tres los apuntados en la tapa en carbono para la R (y no sé si alguno de los que comentas, ya no lo está, los otros dos compañeros son Sajonia29 y mborja).

En fin, yo, lo ya comentado, la decisión de compra (y lo que conlleva) depende de el precio final, y otra cosa que veo (al menos por las fotos que has colgado del portamatriculas de carbono) es que el acabado de la pieza, parece como en mate, si es así, a mi no me interesa, ya que todas las piezas que tengo montadas, tienen el barniz/esmalte en brillo.

V,sssssss

¿Qué pasa George? ¿No te acuerdas de los colegas o qué?...

Yo, como ya dije, estoy pendiente del precio. En cuanto a lo del brillo que dice George, yo no me había dado cuenta pero, en caso de que fuese mate, tampoco me interesaría.

Resumiendo, pendiente del brillo y del precio.

Un saludo a todos y agradecerte a ti, Fran, las molestias que te tomas.

Boche;6788863[COLOR=#ff0000 dijo:
[/COLOR]]¿Qué pasa George? ¿No te acuerdas de los colegas o qué?...

Yo, como ya dije, estoy pendiente del precio. En cuanto a lo del brillo que dice George, yo no me había dado cuenta pero, en caso de que fuese mate, tampoco me interesaría.

Resumiendo, pendiente del brillo y del precio.

Un saludo a todos y agradecerte a ti, Fran, las molestias que te tomas.

Joder macho, me refiero a los que tenemos el MODELO R!!!!!! que somos tres.....:tongue:

Saludos Julio.;)

Será con brillo, lo del portamatriculas es el prototipo y era una prueba de montaje.

Un saludo.

Buenos días... sigo el hilo desde el inicio del mismo y comentaros que en caso de que lleveís adelante la compra conjunta del colín con terminación en carbono para k 1200 r,,, me apunto en las mismas condiciones que establecía anteriores compañeros, en relación a precio final y terminación del mismo ( carbono brillo )

Yo querría una de carbono para K1300R.

Eso sí, siempre que sea igual o similar a la de BMW.

Buenos días, Nano_Ks sería una adaptación del de la muestra a la R, quedaría más estrecho, pero tienen que hacerlo basandose en la moto de Georgefinidi, a ver si hacen el primero en carbono de la S para entre otras cosas poder dar precios y plazos de entrega.
Por eso necesito que se actualize la lista ya que tendrían que programar el trabajo, estan desarrollando tres motos completas un proyecto que no puedo decir y nos hacen las piezas al mismo tiempo, son pocos y "cobardes" jeje, en serio tienen que planificar bien los trabajos para que todos estemos contentos.
jjalarcon, hasta que no hagan la mia en carbono no me pueden decir precios pero como hemos indicado en el hilo pretendemos que sea inferior a 300€, la de fibra de vidrio al final creo que ha quedado muy bien de precio, sobre todo a los del foro.

Un saludo.

Buenas chicos, la cosa no está parada, pero tienen que entregar varios encargos y además van a hacer la tapa del asiento de una forma algo distinta al protector antisalpicaduras de carbono, han pedido un material especial que le va a dar una mayor consistencia sin aumentar peso, lo han recibido ya y se pondrán en breve manos a la obra, lo estoy deseando, quiero ver la moto "carbonizada" ya, no es que el portamatriculas haya quedado mal, sino que quieren probar con migo/nosotros un sistema mejor de fabricación y he aceptado. Han de buscar un hueco donde puedan hacer la pieza sin polvo en el ambiente, han estado acabando unos carenados y han de dejar que se estabilice el ambiente de la zona de trabajo. Como bien sabe Georgefinidi son sólo dos personas que hacen el trabajo de varias, con una mano lijan con la otra dan resina con la otra atienden a clientes con la otra entregan pedidos..., no son pulpos son humanos muy atareados, que en estos tiempos es buena señal sobre lo bien que lo hacen.
Respecto al acabado por si las dudas será brillante (como el arroz, jeje).

Esa sería como la R, que todavia no está hecho, hablaré con ellos para ver si pueden ir haciendo en fibra de vidrio y tener ya unidades en este material por si alguno de vosotros os animais, para ello tendríamos que contar con la moto de Georgefinidi o algun otro que sea de la zona de Madrid y no le importe dejar la moto allí unos dias para que hagan la pieza a la medida del asiento y a juego con su diseño.

Un saludo.

Me han comentado que cuando podamos le llevemos una R para acoplarle la tapa del asiento y hacersela a medida, a ver si Georgefinidi o algún otro nos la puede prestar para pasar por el sastre.
Decidme algo.

Un saludo.

Hola Francisco, yo no puedo llevarles la moto hasta septiembre, a ver si hay otro compañero que pueda antes.

No obstante a ver si terminan la tuya y nos la enseñas, tambien seria bueno definir de una vez el precio final de compra. ;)

V,sssssss

Si queremos hacer una tapa de asiento para la R rápido, necesitamos un voluntario para dejar la moto en el "modisto" unos días, si alguien puede que me lo haga saber.

Un saludo.

Bueno chicos despues del parentesis veraniego, vuelvo a la carga, a ver si me terminan la tapa en carbono, han tenido algun problemilla con la resina y el proto no ha quedado bien.
Pero me han comentado de usarlo para hacerle el traje a la R, por lo que cuando consideren oportuno quedaré con Georgefinidi para que le hagan el traje partiendo del primer prototipo de carbono fallido para mi moto.
La tapa es compleja y el carbono un poco jodidillo de llevar donde se quiere, la fibra es más obediente.

Un saludo

Hola compañeros, en primer lugar quiero agradecer todo el trabajo que amablemente está haciendo al respecto Francisco, pero yo sintiéndolo mucho, me descuelgo de esta iniciativa.

Por favor, bórrame de la lista, ya no estoy interesado en este tema.

V,sssssss

Ok no hay problema, ¿pero podrias dejar la moto para tomar medias?, seria pasarnos una mañana y ver que necesitan reducir en el modelo S.
Si Georgefinidi no puede y hay algún compañero con una K R o Rsport que pueda pasarse y dejarnos tomar medidas lo agradeceriamos, se necesita un modelo fisico para adaptar la tapa.
Un saludo

Atrás