Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Mibo, me han comentado que el precio en fibra de vidrio seria menor de 200€ si te interesa dimelo con el color de la imprimación, blanco gris o negro, para plantearles hacer el primer prototipo para ti y sacar el molde que seria para las S en carbono, yo pondria mi moto para hacer el molde y luego la primera pieza fibra seria la tuya y la primera en carbono seria la mia, (soy el conejillo de indias).
Un saludo.
Buenas chicos, han sacado del molde la primera tapa en fibra de vidrio, recien salida del molde, hay que afinarla pero queda así:
Se queda así sujeta al asiento, la patilla trasera impide que se saque a no ser que se vuelva a quitar el asiento.
![]()
Así queda en el asiento, acoplada perfectamente, la tapa...
![]()
El asiento montado, como siempre respeta sus líneas:
![]()
Elegantemente aerodinamico:
![]()
Con unos cortes que le dan caracter, armonizan con el conjunto de la moto y sus aristas:
![]()
Con la posibilidad de montarlo con el logo bmw:
![]()
Se acopla a la linea de la moto sin demasiadas estridencias:
![]()
Detalle:
![]()
Vista en conjunto:
![]()
Boche;6788863[COLOR=#ff0000 dijo:[/COLOR]]¿Qué pasa George? ¿No te acuerdas de los colegas o qué?...
Yo, como ya dije, estoy pendiente del precio. En cuanto a lo del brillo que dice George, yo no me había dado cuenta pero, en caso de que fuese mate, tampoco me interesaría.
Resumiendo, pendiente del brillo y del precio.
Un saludo a todos y agradecerte a ti, Fran, las molestias que te tomas.
Joder macho, me refiero a los que tenemos el MODELO R!!!!!! que somos tres.....:tongue:
Saludos Julio.![]()