TARRAKONENGS XLIIIº....April....rid´in the rain......04/12

Que pasa Toshi. que al final cuando nos volvamos a ver, nos tendrán que volver a presentar.

Siento de veras la putadita del servidor, pero como se suele decir "es lo que hay".

Rommel nos vemos mañana siempre y cuando no este lloviendo, si la cosa no pinta bien, nos llamamos.

Saludos per tothom.
 
Tarrakos!!! Qué tal fue la salida? :rolleyes2: Porqué habréis vuelto, o no? :shocked:

Que tal unos "cargols a la llauna" para el sábado, 27 o (que no y :cheesy:) domingo, 28 de octubre? :rolleyes2:

VVVsss...
 
Pos la verdad es que por este territorio estamos de un desganao que ni con TONWAS....Que gente, oye.....Pues nada, la salida bien, repostaje en Ca la Mei, suavito, como siempre y tertulia animada hasta las 11. De alli, jaeg nos acompañó 10 kms..:shocked: y pá casa....el resto seguimos hasta las 12,30 con parada en Venta Pubill, birrita y pito, y vuelta al redil.
A ver si algún Tarrako avispao monta algo para este domingo y para el 28, no estaria mal una de kornuts, aunque no sean mi plato favorito (los que yo no me coma, ya sé quien se los zampará....que le cabe Er Mani empanao):cheesy:
 
Tarrakos!!! Qué tal fue la salida? :rolleyes2: Porqué habréis vuelto, o no? :shocked:

Que tal unos "cargols a la llauna" para el sábado, 27 o (que no y :cheesy:) domingo, 28 de octubre? :rolleyes2:

VVVsss...
Normal en estos lares.................el canto del grillo
 
Pos la verdad es que por este territorio estamos de un desganao que ni con TONWAS....Que gente, oye.....Pues nada, la salida bien, repostaje en Ca la Mei, suavito, como siempre y tertulia animada hasta las 11. De alli, jaeg nos acompañó 10 kms..:shocked: y pá casa....el resto seguimos hasta las 12,30 con parada en Venta Pubill, birrita y pito, y vuelta al redil.
A ver si algún Tarrako avispao monta algo para este domingo y para el 28, no estaria mal una de kornuts, aunque no sean mi plato favorito (los que yo no me coma, ya sé quien se los zampará....que le cabe Er Mani empanao):cheesy:


Yo ya ni lo comento porque luego me tildais.

Observo
 
Iuri en principio preapunteme al evento caracolil, hoy por hoy no se si me toca trabajar ese fin de semana ya que precisamente ese empieza la "festa gran" en mi trabajo y durara hasta casi la navidad.
Ya confirmare mas adelante.
Salu2
 
Pos la verdad es que por este territorio estamos de un desganao que ni con TONWAS....Que gente, oye.....Pues nada, la salida bien, repostaje en Ca la Mei, suavito, como siempre y tertulia animada hasta las 11. De alli, jaeg nos acompañó 10 kms..:shocked: y pá casa....el resto seguimos hasta las 12,30 con parada en Venta Pubill, birrita y pito, y vuelta al redil.
A ver si algún Tarrako avispao monta algo para este domingo y para el 28, [HIGHLIGHT]no estaria mal una de kornuts, aunque no sean mi plato favorito[/HIGHLIGHT] (los que yo no me coma, ya sé quien se los zampará....que le cabe Er Mani empanao):cheesy:
Con "jambre" no te quedarás ;)

Y de "kornuts" habrá unos cuantos :shocked:, de caracoles claro :cheesy:

Iuri en principio preapunteme al evento caracolil, hoy por hoy no se si me toca trabajar ese fin de semana ya que precisamente ese empieza la "festa gran" en mi trabajo y durara hasta casi la navidad.
Ya confirmare mas adelante.
Salu2
Oído "kitchen" :) Te pongo en interrogante tirando a sí y que espero que sea sí o sí ;)

VVVsss...
 
Wenas tardes a tós,

paso a saludar... Ando un poco liado, y... bueno, no tengo otras excusas... :cry:

Al resto de pecadores ausentes, no me obligueis a colgar fotos de "tumbadas naked" para calentar el foro, que los moderatas me banearán, así que a escribir, coño ya!

Pos eso, que estaría mu bien hacer una rutica wuapa, pero yo no soy el más indicado para diseñarla... Una vez me puse a darle 100 vueltas a una misma rotonda, y en cada vuelta pensaba que estaba en un sitio distinto... :D. Así que a los entendidos en mapas y GPS´s, a estrujarse el ceLebro... ;)

Por cierto, IURI, apúntame con un muy posible tirando a sí, pero no definitivo, ya que hasta esa semana no sé bien como estará la cosa... ;)

PD: ¿El del mani empanao no empezará por K? :D
 
Tal y como esta el patio, este fin de semana no saldre.
Salu2
 
Si lo dices por el tiempo, dan bueno para el domingo. Si no es por eso, mejor no digo nada.

Yo, a poco que haga bueno, saldré, que esta semana estoy stresado que muerdo....
 
Lo digo porque el tiempo pinta bastante mal y ademas estoy de guardia que pinta peor todavia.
Asi que lo mejor para mi es quedarme en casa.
Ya me gustaria pero cuando no se puede, no se puede.
La semana que viene como ya comente peligra. Por eso estoy preapuntado a la caragolada.
Hoy me han comentado en reunion que algunos del equipo tendremos que trabajar pero que todavia no se sabe quien. Es probable que la motad trabaje el sabado y la otra mitad el domingo.
Podre confirmar a media semana.
Apa siau
 
Que tal señores?
Mañana no podré salir ya que tengo dia de famili cerramos y nos bamos de comilona!!!!!!!
así que si el tiempo os lo permite pasarlo bien y cuidadin:cheesy:
 
Wenas tardes,

yo creo que mañana no va a estar la cosa pa salir en moto. Así que aprovecharé para levantarme un poco más tarde, y después adelantar trabajo. Esta semana no voy a BCN, así que un finde tranquilo... :)

A la próxima ya es la kargolada?? Sábado o domingo??
 
Recogimiento, hogar, descanso, peliculas, internet, siestazo, cervecitas...El poder de...LA PUTA LLUVIAAAAAA!!!!!!!!!
 
jeje, de vez en cuando va bien...

Voy a ver si veo la carrera de MotoGP...

Wuena semana a tós!
 
Wenas tardes,

yo creo que mañana no va a estar la cosa pa salir en moto. Así que aprovecharé para levantarme un poco más tarde, y después adelantar trabajo. Esta semana no voy a BCN, así que un finde tranquilo... :)

[HIGHLIGHT]A la próxima ya es la kargolada?? Sábado o domingo??[/HIGHLIGHT]
Domingo, 28 de octubre :cool2:

Rommel & Norickumi os he enviado un par de "privaos" ;)

Buena semana "a tós" :)

VVVsss...
 
Bona nit a tothom,
Iuri y Rommel os he enviado un privado.

Siento no poder acompañaros a la Kargolada , el sábado y el domingo juego dos campeonatos distintos de pelotitas.;)

Espero que lo paseis muy bien y deis buena cuenta de los banyuts.:rolleyes2:

Saludos
 
Buenas señores valla finde!!!!!
El domingo no podre ir ya que la jefa no me da fiesta es lo que tine tener como jefa ala dona
Asi que a pasarlo en grande y disfrutar
 
Buenas,

paso a saludar y a decir que todavía estoy vivo. He tenido historias varias los últimos fines de semana aunque nada malo: bodas, bautizos, y demás actividades lúdicas. Entre semana la verdad es que con el nuevo curro estoy contento pero no he tenido tiempo de aburrirme :).
He visto hoy el privao Rommel, lo consulto con la jefa porque el domingo si pensaba salir por fin en moto, pero creo que me toca comida con la familia político. Mañana para no aburrirme me voy a Lisboa hasta el viernes, me pronuncio en breve.

Saludos a todos
 
Buenas señores valla finde!!!!!
El domingo no podre ir ya que la jefa no me da fiesta es lo que tine tener como jefa ala dona
Asi que a pasarlo en grande y disfrutar
Pues a lo mejor venimos a "molestar" un poquito :rolleyes2:

jacame, a ver si al final puedes :) que las comidas de familia y política acaban mal :cheesy: aunque la nuestra acabe peor :D

jaeg, "et posarem els kuernos" quiero decir que nos zamparemos unos kornuts a tu salud :cool2:
Y para la próxima vienes sí o sí ;)

VVVsss...
 
Pues a lo mejor venimos a "molestar" un poquito :rolleyes2:

jacame, a ver si al final puedes :) que las comidas de familia y política acaban mal :cheesy: aunque la nuestra acabe peor :D

jaeg, "et posarem els kuernos" quiero decir que nos zamparemos unos kornuts a tu salud :cool2:
Y para la próxima vienes sí o sí ;)

VVVsss...

Iuri: no va a poder ser. Depende de la rutilla si que os acompaño un rato, pero luego pa casa sin kornuts...
 
Bon dia,
Finalmente comnico que no podre asistir a la karagolada por cuestiones de trabajo.
Pasadlo bien los que acudais.

Apa siau
 
Bueno, ya estamos a jueves...

Voy hasta el culo de trabajo... pero yo este domingo tengo que ir a la Kargolada, aunque sea con el ordenata y la impresora... ¿Se sabe algo del tiempo?
 
Bueno, ya estamos a jueves...

Voy hasta el culo de trabajo... pero yo este domingo tengo que ir a la Kargolada, aunque sea con el ordenata y la impresora... [HIGHLIGHT]¿Se sabe algo del tiempo?[/HIGHLIGHT]
Frío, frío :cheesy: y despejadete :cool2:

VVVsss...
 
Yo no puedo, estoy hasta el cuello en un concurso de fotosub.
 
Hola a todos. Después de 2 semanas si poder entrar aquistoy otra vez ;). Me tendré que poner al día con los temas atrasados. nº1 Kargolada: Iuri ¿estoy a tiempo aún? :cheesy:

--
toshi
 
Hola a todos. Después de 2 semanas si poder entrar aquistoy otra vez ;). Me tendré que poner al día con los temas atrasados. [HIGHLIGHT]nº1 Kargolada: Iuri ¿estoy a tiempo aún? :cheesy:[/HIGHLIGHT]

--
toshi
Te estábamos esperando ;) Donde comen 12, comen 13 aunque toquen menos "cargols per cap" :cheesy:

VVVsss...
 
Te estábamos esperando ;) Donde comen 12, comen 13 aunque toquen menos "cargols per cap" :cheesy:

VVVsss...

jeje ¡¡ Gracias !! ;) Yo no como mucho :D Nos vemos el domingo. ¡ah! y por la cafetera no te preocupes. Como viene Norcik con su moto, ¡ ya tenemos cafetera ! :cheesy:

--
toshi
 
Bones....cerrando horarios, y con Toshi que se une al cortejo, vamos cerrando horarios.
LOs Tarrakos quedamos a las 9,00 (horario nuevo, 10 de hoy), en el Alameda. Nos dirijimos a Ca la Mei y nos encontramos con los Kargoleros alli mismo sobre las 10. Aunque sólo sea un cortadito y ruta al canto.......
 
Que pasa por aquí que tanta agua os acobarda?:embarassed:

No hombre, pero no he podido cambiar el gomatito de alante, y lo tengo fatal. Como el ritmo de IURI es "cargolero" como en la última salida ( ;) ), no pasa ná, pero no estoy pa lluvia!

jeje ¡¡ Gracias !! ;) Yo no como mucho :D Nos vemos el domingo. ¡ah! y por la cafetera no te preocupes. Como viene Norcik con su moto, ¡ ya tenemos cafetera ! :cheesy:

--
toshi
Ja, ja, y ja. Mi cafetera sirve pa romper los tímpanos a los listos como uno que yo sé :tongue:, no pa hacer café! Ta tocao ir detrás, majete!! :D ;)

Por cierto, Rommel, ¿Ande quedamos, y a qué hora (nueva)?
 
Vaya, se me pasó el tiempo editando...

Okis, allí estaré si no me auto-traiciono... :)
 
Yo vajare a Alameda y luego os acompañare un rato porque estoy ansias de anoto!!!!!!
 
Buenas. Conforme. A las 9 de mañana. ¿Qué hora hay prevista de vuelta? que tengo un compromiso de última hora por la tarde :(
toshi
 
Buenas. Conforme. A las 9 de mañana. ¿Qué hora hay prevista de vuelta? que tengo un compromiso de última hora por la tarde :(
toshi
Si todo va como tiene que ir :rolleyes2: y empezamos a "zampar" como muy tarde a las 14:00 horas pues el tiempo que tardemos en degustar y "blablabla" :cool2:

En definitiva, que intentaremos "no darle mucho a la lengua" (difícil por mi parte :cheesy:) y así podrás cumplir con el compromiso :)

VVVsss...
 
Si todo va como tiene que ir :rolleyes2: y empezamos a "zampar" como muy tarde a las 14:00 horas pues el tiempo que tardemos en degustar y "blablabla" :cool2:

En definitiva, que intentaremos "no darle mucho a la lengua" (difícil por mi parte :cheesy:) y así podrás cumplir con el compromiso :)

VVVsss...

Vale. Espero poder cumplir con todos. ;)
¿Cómo va el tiempo?. Por aquí se ha puesto una noche de perros, con VIENTO y frío :huh:. Mañana habrá que abrigarse y ponerse piedras en los bolsillos como siga así. :shocked:

toshi
 
Vale. Espero poder cumplir con todos. ;)
¿Cómo va el tiempo?. Por aquí se ha puesto una noche de perros, con VIENTO y frío :huh:. Mañana habrá que abrigarse y ponerse piedras en los bolsillos como siga así. :shocked:

toshi
Por aquí el viento sopla pero flojillo aunque empiezan a bajar las temperaturas :embarassed:

Hará frío pero con las risas y el buen rollo caldearemos el ambiente :cool2:

Nos vemos mañana en Ca la Mei a las 10:00 horas, hora "güena" :)

VVVsss...
 
Gracias a todas y todas por este gran y magnífico día Kurvas & Kuernos :cool2:

A los Kurveros: Arroyo, toshi, Norickumi, Rommel, Dalton James, Fidelolo & PAKO-JONES :)

A los Kornudos: Elena & Diego, Gracia & Jerónimo, Judith & David, toshi, Norickumi, Rommel, TUCA y como no a "mi" Gran Jefa MAGDA junto a los peques kargoleros ORI & PAU :)

28-10-12+KURVAS+_amp_+KUERNOS+-+BALAGUER.jpg

Nos vemos en otra jornada moterogastronómica ;)

VVVsss...
 
Muchas gracias por todo, company... fué un día genial de los que ya echaba/o en falta, snifff...

A ver si a la próxima se/nos apuntan/mos muchos más, y sale algo multitudinario como el año pasao ;)

Saludos al resto de mancos, y wena semana! :tongue:
 
Me satisface leer que disfrutarais de la ruta, buena compañia y de los buenos majares preparados por Magda y Jordi. Espero poder apuntarme a la próxima.

A mi el campeonato me fue "como el culo", mucho frio y un viento que "pa que", pero bueno sarna con gusto, eso "ajo y pan. :D;)

Buena semana.
 
Albert, cómo va todo?
Yo cojo puente el viernes y saldré a dar una vuelta mañanera. Hay alguno que se atreva?
 
Arriba