TARRAKONENGS XLIIIº....April....rid´in the rain......04/12

Passa nengs,
Creo que os va ha llover el domingo, por lo menos eso pone en la prevision del tiempo.
Yo sigo con "mis labores" por lo que no os podre ver.

Os hecho un vistazo a diario pero como ya nadie escribe nada pues me uno a esa movida. Ya lo dice el dicho
Si mahoma no va a la montaña, la montaña ira a mahoma.

Esto se hunde porque las montañas no se mueven a menos que sea con un terremoto.............................quelosepan
 
Wenas a tós.

Chus, héchame un cable con esta gente... he intentado mantener el sector Triumph donde se merece, pero Rommel no hace más que meterse con mi cadena... :D ;)

Este... sigo sin haber podido cambiar la rueda de delante... ni la batería, que con la llegada del frío ha vuelto a las mismas del año pasao (la nueva está guardada junto con la Bagster... :cheesy: :D)

Así que mañana no podré salir... Tengo curro pa parar un carro... :huh:. Toshi igual puede, que tiene poca faena pendiente... :D
 
Entro a saludar, que desde la salida a Lleida no había podido entrar ni siquiera a agradecer a Iuri su acogida. ¡¡ MUCHAS GRACIAS IURI !!. Espero no tardar mucho en reincorporarme a las salidas domingueras, pero de verdad que estoy megasaturado de trabajo. El cabrito de Norick está igual. Estamos los 2 pringaos a más no poder :(. Por un lado está bien, que ya se necesitaba, pero joder, cansa. :embarassed:. Tengo ganas de salir en moto y no hay forma. Ayer la cogí un rato por la tarde para ir a currar por Tarragona, a ver si me daba un poco el aire en el careto.

Pues eso. Lamento, de verdad, no estar más activo, pero lo que no puede ser no puede ser y ahora me toca currar. Yo no soy tan pesimista como Kolo, y espero poder apuntarme a la próxima. DOMINGO 18. ;)

toshi
 
2 dias sin que nadie diga ni pio....Perretes estais, coño.....
Al final, podré salir el domingo si los temporales aguaceros nos lo permiten.
Se vayan pronunciando si es que los dedos aaun os funcionan...mamones!!!!!

Menos mal de Rommel. ;) Yo no voy a poder. Intentaré no fAllar el 18.

toshi
 
Buenas tardes señores que tal?
mañana que Rommel?
y todo aquel que quiera venir que será bien venido!!
a que hora?
 
Entro a saludar, que desde la salida a Lleida no había podido entrar ni siquiera a agradecer a Iuri su acogida. ¡¡ MUCHAS GRACIAS IURI !!. Espero no tardar mucho en reincorporarme a las salidas domingueras, pero de verdad que estoy megasaturado de trabajo. El cabrito de Norick está igual. Estamos los 2 pringaos a más no poder :(. Por un lado está bien, que ya se necesitaba, pero joder, cansa. :embarassed:. Tengo ganas de salir en moto y no hay forma. Ayer la cogí un rato por la tarde para ir a currar por Tarragona, a ver si me daba un poco el aire en el careto.

Pues eso. Lamento, de verdad, no estar más activo, pero lo que no puede ser no puede ser y ahora me toca currar. Yo no soy tan pesimista como Kolo, y espero poder apuntarme a la próxima. DOMINGO 18. ;)

toshi

Nanit..................

Yo no lo llamaria pesimismo sino realidad.
Cada vez se entra menos a postear, que no a leer.
Todos estamos muy ocupados por cuestiones de trabajo (y que dure) pero esto se deja en un tercer plano.
Me direis como siempre que soy un pejigueras y un tal y tal pero cuando digo eso mas o menos todo el mundo escribe algo.
Si sirve para eso pues lo doy por bien empleado.

Yo la proxima tampoco puedo salir.
Ni la otra
Ni la de mas alla.
Ni la de mas alla de mas alla.

Pero lo digo ya por avanzado.



Ala pues nos leemos (por lo menos)


Y sin acritud eh !!!!!!!
 
Buenas tardes señores que tal?
mañana que Rommel?
y todo aquel que quiera venir que será bien venido!!
a que hora?


Yo no puedo neng.
pronto no recordare ni como se va en moto.

A pasarlo bien las que salgais y cuidadito con el rally.
 
Ruben: Quedamos a las 9,00 en el Alameda, y de allí ya veremos. Ahora me pondré a ver por donde pasan las latas del Rallye.

Joder, Kolo. este post se lleva muriendo desde hace 2 años. Habrá que pegarle un tiro al cabrón porque, oye, no hay forma.....;)
 
Ok!Kolo y sigue asi metiendo caña a rsta panda de ma...es!!
Y currando que alguien tendra que aguantar el pais
Jajaja!!
 
Yo tampoco puedo salir mañana :embarassed: y el domingo que viene tampoco :cry: ... mierda cagada culo!!!!
 
Entro a saludar, que desde la salida a Lleida no había podido entrar ni siquiera a agradecer a Iuri su acogida. ¡¡ MUCHAS GRACIAS IURI !!. Espero no tardar mucho en reincorporarme a las salidas domingueras, pero de verdad que estoy megasaturado de trabajo. El cabrito de Norick está igual. Estamos los 2 pringaos a más no poder :(. Por un lado está bien, que ya se necesitaba, pero joder, cansa. :embarassed:. Tengo ganas de salir en moto y no hay forma. Ayer la cogí un rato por la tarde para ir a currar por Tarragona, a ver si me daba un poco el aire en el careto.

Pues eso. Lamento, de verdad, no estar más activo, pero lo que no puede ser no puede ser y ahora me toca currar. Yo no soy tan pesimista como Kolo, y espero poder apuntarme a la próxima. DOMINGO 18. ;)

toshi
A ti por asistir ;)

A ver si encontramos un día para que podáis venir los tarrakos al completo :)

Que tengáis muy buena ruta y un almuerzo impresionante :cool2:

Y cuidadín con los "enlataos güol-rali-kar" :cheesy:

VVVsss...
 
Ruben: Quedamos a las 9,00 en el Alameda, y de allí ya veremos. Ahora me pondré a ver por donde pasan las latas del Rallye.

Joder, Kolo. este post se lleva muriendo desde hace 2 años. Habrá que pegarle un tiro al cabrón porque, oye, no hay forma.....;)


Y no sera porque llevo dos años pegando caña para que se mantenga vivo?
Amos digo yo.

Y si no hacemos la prueba.
A partir de ya no voy a escribir mas.

En todo caso solo leere.

Adeu
 
Animo Kolo joder!!!
Aver si va ha poder el foro con tigo!!!!!!
Lo que hay que meter mas caña a todos estos INDIOS
 
Bones. Estaré a las 9 en el Alameda, si el tiempo fuera chungo, nos leemos por la mañana.
El Rallye pasa 1º por el tramo "Riudecanyes" (De Riudecanyes al coll de la teixeta") por lo que sería mejor subir por Alforja y evitar el Coll de la Teixeta.
Después "Santa Marina" y por último "La Serra d'Almos", ese tramo entre la Serra i Tivissa que hicimos hace un par de años con más botes que lineas en la carretera...
Esta tarde he ido a ver al Loeb i cia en Port Aventura, ha estao bien verlos en la rueda de prensa, había buen ambiente.
Bona nit. Kolo que sea leve lo del trabajo "non stop" ;)
 
Bon dia, neng. Parece que tendremos suerte aunque llevaré el chubasquero por si acaso...Nos vemos en 55 minutos.
 
Buenas tardes señores se hacercan las fiestas navideñas y tendremos que preparar la cena no?
Como lo veis Kolo,Jaeg, Rommel y mas?
No se acepta no puedo travajo ni mariconadas
 
2 que se apuntan.
Hoy hemos salido Arroyo, Rommel y yo. Ruta clásica por Alforja, donde los 2 primeros, ajenos a la lluvia han empezado a tirar como si hiciera sol! para pasar por Venta d'en Pubill, Poboleda y Scala Dei. Espléndido desayuno que algún "desganao" no se ha terminado por yo si :). Hemos seguido por Cabassers, Margalef, esquivando boñigas intrigados de donde salía tanta cantidad de "deyecciones" ???? Que si jabalies atraidos al asfalto por el olor a combustible y goma quemada que habían dejado los coches del rallye, que si multitud de remolques con perros de caza,...hasta que nos hemos topado con una "romería" de carretas tiradas por burros y se ha resuelto el misterio.
Después de la parada de rigor en el cruce de La Granadella hemos continuado por Vilanova de Prades hasta Prades. El tiempo fresquito 9-10 grados pero el cielo nos respetaba. Parada en la venta d'en Pubill para refrigerio y Arroyo para casa y el resto a mojarnos un poquito otra vez en el Coll d'Alforja, pero poca cosa.
Un día aprovechado y me alegro que hayamos podido romper el maleficio de la lluvia de los últimos fines de semana.
 
Vaya, que habeis ido por un camino de rosas... :tongue:

Me alegro que no os haya llovido. Cuando yo he despertado (no puedo decir la hora por aquí), estaba lloviendo!

Buena semana!
 
Vaya, que habeis ido por un camino de rosas... :tongue:

Me alegro que no os haya llovido. Cuando yo he despertado [HIGHLIGHT2](no puedo decir la hora por aquí)[/HIGHLIGHT2], estaba lloviendo!

Buena semana!

Las 14,00, chavalote....a la misma hora que ha empezado a llover por aqui...má o menoj!!!!! So mamón. Tanto curro, tanto curro, JA!!!!!
 
[HIGHLIGHT2]Las 14,00, chavalote[/HIGHLIGHT2]....a la misma hora que ha empezado a llover por aqui...má o menoj!!!!! So mamón. Tanto curro, tanto curro, JA!!!!!
Bingo! Estaba fundido tío...

Tengo que cambiar la P**A rueda delantera, pero entre semana no tengo hueco pa ir a la Carla, y el sábado por la mañana estoy 100% en la office!!!

Pero no será por ganas! Aún tengo que preparar la batería nueva, que está sin echarle el ácido... Por cierto, ¿Luego tengo que meterle el cargador, o cuando se le echa el ácido se supone que ya está a full? Se me viene abajo en cuanto viene el frío... Toda la primavera/verano ha ido perfecta con la batería que el invierno pasao no tenía OO...
 
Joder Norik, te duran a ti menos las baterias que condones a Nacho Vidal.
 
jeje, los revienta, no? jaja, vaya comparación...

No sé tiu, todavía es la baterida de serie... lo que pasa es que el invierno pasao me daba problemas, y compré una nueva... y como el tiempo levantó, pues ha ido perfecta, pero ahora vuelve a flojear... A ver si aclaro lo de la carga... De todas maneras, la triunfita lleva una batería un pelo más pequeña que vuestras supermáquinas... :cheesy:
 
Normal que flojee!!
Si no sale del garaje!!!!!!
Vaya tela de motero que siempre tiene algo, dupongo que sla cena vendras???
 
Me imagino que por fechas, la cena debería ser el día 15 de diciembre.
 
esto sigue como siempre kolo enciende la mecha os picais y vamos q nos vamos ya hablamos de cena contar conmigo seguro me muero por veros.
kolo sigue con el mechero en la mano por favor q esto no muera q sois geniales todos.
 
esto sigue como siempre kolo enciende la mecha os picais y vamos q nos vamos ya hablamos de cena contar conmigo seguro [HIGHLIGHT2]me muero por veros[/HIGHLIGHT2].
kolo sigue con el mechero en la mano por favor q esto no muera q sois geniales todos.

Joder, jajaj! Reservadme a la punta opuesta de Chus!! :D

Pos ya se nota neng, todavía no he visto la peazo burraca que te compraste (y todavía me falta estamparle la botella de cava! :tongue:), así que imagínate! ¿Has pasao ya el rodaje? ¿Cuantos km. llevas? El sector Triumph tenemos que poner a raya a estos mamones de la galleta... A ver si sales pronto y te explico dónde les duele más... :D ;). Eso sí, petrolea antes la cadena para no dar pié a malos entendidos... :cheesy:

Rubén, no seas mamón... que todavía estoy esperando en Granadella o como se diga, para que sigas hasta la cargolada... tanta excusa ya!
 
Por cierto, ya tengo gomatito delantero nuevo... Carla se lo ha currao!... El chaval que cambia las ruedas de moto me ha hecho un pitstop de 20"... y Carla se lo ha currao también en los despachos de la CIA... 113,75 € (con el IVA del 21%) por la misma rueda (Michelín Power 2CT), cuando la última vez me salió por 120,01 € (con el IVA del 18%)!!

El jueves tengo una prueba acústica en la urbana de Reus para un descuentillo en el impuesto de circulación (Jacame´s courtesy), así que dejaré alguna salida el tapón puesto a ver que tal va... :cool2:
 
Yo me apunto al dia 15. Ahora a ver cuantos seremos.....Txus, mariconás!!!!! Que ya no tienes tanto curro. Sal un domingo, cagón:cheesy:
 
Buenas noches señores quedamos en dia15?
Y donde?
Seguro somos!
ROMMEL
JACAME
NORICK
CHUS
YO MISMO
Y..........................vamos y apuntaos mamones:cheesy::cheesy:
 
Pero a ver, ¿En la cena de navidad no venís con las donas? Entonces esa lista está mal... Actualiza, Rubén!
 
A la cena hay que ir con ellas, pero en moto... y en tu caso eso aún no lo he visto... así que ya sabes!

A mí no me quieren ni pagando tio! :cheesy:
 
Si hombre ahora si que tienen crisis lo cojen todo!!!!!!
Jajajaja!!
Y lo de ver ami mujer en amoto mal mal!!!!!!ademas esta averisda
LA MOTO
 
pues echo el domingo sitio y hora q alli estare.
norick ya tengo 14.000km nene el rodage queda lejos.
vamos q nos vamos
 
Si hombre ahora si que tienen crisis [HIGHLIGHT2]lo cojen todo[/HIGHLIGHT2]!!!!!!
Jajajaja!!
Y lo de ver ami mujer en amoto mal mal!!!!!!ademas esta averisda
LA MOTO
Vale, ya lo he pillado, pero no hacía falta... peazo mamón! :D

¿Qué le pasa a tu burra? ¿Ya estamos poniendo excusas de cara al domingo??

pues echo el domingo sitio y hora q alli estare.
norick [HIGHLIGHT2]ya tengo 14.000km[/HIGHLIGHT2] nene el rodage queda lejos.
vamos q nos vamos

¿14.000 km. y todavía no me la has presentado?!?!? Juer, pos yo creo que tengo 25.000 km. sólo! ¿¡¿Cuando se los has hecho?!? :shocked:
 
Bueno, dejaros de piques, que venga quien quiera y pueda...
Saludos desde Alcañiz (por curro no por motorland;))
 
Pues la tapa de la bomba del agua tiene un poro y pierde
y los mamones de Busquets dicen que no la tienen ni ellos ni en Madrid
así que a joderme y esperar a que llegue de Alemania
 
Que tal todos por aqui?
Veo que Ruben está más mosqueado que un pavo en Navidad, que el Japo no encuentra novia y que Txus quiere salir, pero este domingo me parece que no va a poder ser. De momento, esta mañana aqui ha caido otra vez a cubos.
Sobre la cena, nadie se pronuncia y cada vez queda menos tempo para acordar el asunto.

Ya diréis....Hasta luego.
 
Mosqueado es poco joder una semana para una puta tapa!
Y la cena creo que hiremos 4contados Rommel
 
Rubén, haz lo que te ha dicho Aspen, métele un poco de chicle y a correr! :tongue:

Tema cena de navidad, ya muchos hemos dicho. Falta que se pasen los demás, lo lean, y se pronuncien... ¿Habéis pensado en hacerla en otro sitio, o quedamos en Can Joila? Por cierto, hace años que Joila no se pasa por aquí...
 
Si decidís ir a Joila bien,pero también podríamos mirar algo mas céntrico para todos.
y la moto pues meterle fuego a ella y Busquets
 
Arriba