TARRAKONENGS XLIIIº....April....rid´in the rain......04/12

Mañana que?
yo puedo salir pero tengo que estar a una hora prudencial en casa:lipsrsealed:
 
Ruben:
Como ya dije, saldré a dar una vuelta. La hora de regreso no es problema. Cuando decidas marchar, marcha. Que te parece si quedamos a las 8,30 en el Alameda?
 
Bona tarda Rommel, disculpa pero hasta ahora no me he conectado. De todos modos esta mañana la tenía comprometida para jugar al P&P.
Según como evolucionen las lluvias, si el domingo hay salida, me apuntaré.

Saludos per tothom
 
No....si ya veo que estás muy desconectado.....Hoy te ha ido mejor con el puñetero golf?

Nosotros, Ruben y yo, hemos disfrutado de una bonita mañana de moto, saliendo a las 8,30 del alameda, hasta Pinell de Brai, donde han caido unos croissants :rolleyes2: y de allí hacia Prat de Comte, Bot, Gandesa, Camposines, Ascó, La Bisbal, Cabacés, y Sacala Dei.
 
Ya tienen suerte los que hacen puente.
Aprovecharos porque los del govierno lo quieren eliminar.
Yo para variar he trabajado hoy tambien y como no el domingo toca laboro. Y asi todos los fines de semana y festivos.
Asi que almenos hechad un brindis por los esclavos y por los que "salen"

Apa doncs a passar-ho be companys!!!
 
Este puto deporte es de alti bajos, he pasado un verano en altis y ahora empiezo a estar en bajos, es lo que hay. El tema está en no desmoralizarte, entrenar y volver a los "altis".;)

Buena ruta la de hoy, si el domingo se sale, me apunto.

Saludos.
 
Buenas a tosssss!!!
Hemos tenido una mañana buenísima un mejor almuerzo y compañia que pa que!!!!!
Aunque siemprevay algun tonto por la carretera y mister ROMMEL y un devidor casi nos vamos de caravaning
 
Parece que mañana hará más o menos buen tiempo. Vamos confirmando? A las 9,00 en el Alameda.
Toshi, si vienes, acuerdate de traer el led del detector.
Yo te daré las tuercas. (Joder, parece esto un mercaillo de trueques...)
 
Ok Rommel, en principio contar conmigo, si os animais podríamos quedar en Vendrell para variar y desayunar en Cal Tickets.
 
La pequeña vomitando y tosiendo.... me temo que tocará revisión de los 40.000..... si alguien se anima la cervecita la pongo yo.
 
Ok Rommel, en principio contar conmigo, si os animais podríamos quedar en Vendrell para variar y desayunar en Cal Tickets.

El unico problema que veo es que hayan zonas con tierra y humedades, además de los ciclistas. A ver que dice el resto de los "silenciosos".
 
Hola de nuevo a todos. aquí en zaragoza mañana no se podrá salir me habían invitado a motorland pero habrá tiempo de m.........
Echo de menos esas curvas del priorat.
Le he mandado un mensaje a javihospitalet, pero me hago la pish..... un lío con lo de los mensajes, no me funciona bien o no se usarlo.
Mi pregunta es: he puesto en venta la k1600GT, no la uso y se me hace muy enorme y pesada, sólo lleva 5000 km y se muere de pena en el garaje. Me he encaprichado de una k1300r y se que javihospitalet tuvo una, quería que me informarse si merece la pena meterse en ella o no.
Saludos desde mañolandia.
 
Hola monegros soy jaeg, no tengo el gusto de conocerte personalmente.
En mi opinión dejando el tema económico de lado, yo no haría ese cambio a menos de que seas un auténtico quemado de las curvas y viajes siempre solo. Si es así entonces no comprendo como te comprastes la 1600.
Si hablamos de dineros, además tengo la impresión de que saldrás perdiendo.
 
Hola de nuevo a todos. aquí en zaragoza mañana no se podrá salir me habían invitado a motorland pero habrá tiempo de m.........
Echo de menos esas curvas del priorat.
Le he mandado un mensaje a javihospitalet, pero me hago la pish..... un lío con lo de los mensajes, no me funciona bien o no se usarlo.
Mi pregunta es: he puesto en venta la k1600GT, no la uso y se me hace muy enorme y pesada, sólo lleva 5000 km y se muere de pena en el garaje. Me he encaprichado de una k1300r y se que javihospitalet tuvo una, quería que me informarse si merece la pena meterse en ella o no.
Saludos desde mañolandia.

Jorge...que te pierdes.......Sé bueno y quedate la GT, que la parienta se merece ir como una reina. Si vendes el "sofá", olvidate de paseos, rutas romanticas, findes en pareja, hotelitos rurales.....Tú puedes, coño....Quedatela, que eso es un Jumbo con suite incorporada. La MS para desfogarte del stress por el Priorat....that´s my thinking.
 
Buenas. Si al final queda alguno/os en el Alameda a las 9 me vengo a desayunar pq luego tengo que volver pronto.

bona nit
 
Hemos quedado a las 9 en la Repsol de El Vendrell, de momento seremos Rommel,Joila, Jacame y un servidor, la intención es ir a desayunar a La Lllacuna a Cal Tickets.

La Ruta que propongo para la ida es la siguiente: Vendrell, Vila Rodona, Pont d'armentera, Querol hasta la Llacuna.

La vuelta decidiremos sobre la marcha en función de las prisas y necesidades de cada uno.;)

Si a las 8 am no os he enviado un whatsapp es que el tiempo se mantiene estable.

Saludos
 
Última edición:
Buenas noxes,

mañana, digo, en un rato, no saldré. Tengo que adelantar faena, hacer labores del hogar... y si me queda tiempo, descansar. Tampoco pude cambiar la rueda de alante esta semana, así que hasta que no la tenga cambiada, creo que no saldré.

A ver si hay un poco de tregua, y me voy a ver a Carla...

Rommel, toshi no creo que salga mañana... Se ha ido de puente a por cascos como los del post tarrakoneng oficial de whatsapp... ;)
 
Hemos quedado a las 9 en la Repsol de El Vendrell, de momento seremos Rommel,Joila, Jacame y un servidor, la intención es ir a desayunar a La Lllacuna a Cal Tickets.

La Ruta que propongo para la ida es la siguiente: Vendrell, Vila Rodona, Pont d'armentera, Querol hasta la Llacuna.

La vuelta decidiremos sobre la marcha en función de las prisas y necesidades de cada uno.;)

Si a las 8 am no os he enviado un whatsapp es que el tiempo se mantiene estable.

Saludos
Que tengáis muy buena ruta :cool2:

Sigo "vigilando que no caiga ningún meteorito" y os puedo informar que el tiempo por la zona de Tàrrega se mantiene estable, con el cielo parcialmente cubierto y temperatura exterior de unos 11 grados. Seguiré informando ;)

VVVsss...
 
Aqui ya está lloviendo, así que dia de descanso domestico por obligación :angry:
 
Hola de nuevo a todos. aquí en zaragoza mañana no se podrá salir me habían invitado a motorland pero habrá tiempo de m.........
Echo de menos esas curvas del priorat.
Le he mandado un mensaje a javihospitalet, pero me hago la pish..... un lío con lo de los mensajes, no me funciona bien o no se usarlo.
Mi pregunta es: he puesto en venta la k1600GT, no la uso y se me hace muy enorme y pesada, sólo lleva 5000 km y se muere de pena en el garaje. Me he encaprichado de una k1300r y se que javihospitalet tuvo una, quería que me informarse si merece la pena meterse en ella o no.
Saludos desde mañolandia.

Hola Monegros. No nos conocemos pero si no te importa te doy mi opinión personal. Yo estoy encantado con mi K1200R que aunque no es la K1300R se le parece un poco. Por lo que he leido, tu tienes lo mejor de 2 mundos: la 1600 para hacer turismo a buen ritmo y la MS por si quieres curvear más por el Priorat o donde sea. En mi opinión no me la cambiaría a no ser que no te quepa en el parking :).
No obstante cuando quieras te la dejo para que puedas probar y a mi me dejas la MS :rolleyes2:. La K1600 no te la pido pq ya la he probado y va de p. madre ;)
 
Bon dia companys, dia pasado por agua, los callos y los pulpets habrá que dejarlos para otro dia.

El próximo domingo jgo. un campeonato, si alguno de anima saldré el sábado.

Iuri, ya estoy más tranquilo sabiendo que tu velas por las noches para que no nos invadan los extraterrestres.;)

Bona setmana per tothom.
 
Muchas gracias por vuestras opiniones, ya se que la parienta va mejor en 1600, pero no sube ya casi nunca, y para llevarla en viaje corto vamos en la mts.
La otra es que le he cogido yuyu por el peso, en el garage me cuesta maniobrar (la mts es como una bici). y además, se me rasgan las carnes de verla parada e impoluta debajo de su funda.
Javihospitalet me ha dicho que tuvo la 1300s y que fué una moto estupenda. Se que la 1300 algún día la sacaré para callejear, o para ir al priorat, la GT por la calle es como un jumbo.
No obstante en estas cosas puede más el corazón que la mente, en cuanto pruebe un día la 1300 me decidiré.
Saludos y buenas curvas, siento que hoy no podais salir.
 
Y por supuesto Jacame, cuando vaya a vuestros lares puedes probar la mts, pero, cuidadiiiiiiiinnnnn, que te engancharás.
 
Wenos dias.
Despues de una mañana de trabajos forzados, hago repaso y leo todo esto.
Una lastima que os llueva. Otro dia sera, vosotros que podeis. Yo de momento quieto parao.

Por otro lado:
Jorge (monegros) si no te importa pasame datos de esa makina que te vendes
Matricula
Km
Que opciones tiene instaladas.
Color.
Fecha de matriculacion
Etc etc etc
Y precio
Puede que hagamos negocio
 
Recibido.
Gracias
Por cierto, tanto cuesta de maniobrar en parado?
 
Uy uy... cuanto cambio... Jacame la MTS, Monegros la K1300, Kolo la 1600... :rolleyes2:

Mone, ¿Porqué quieres tener 2 motos a la vez? :tongue:
 
Yo continuo con mis labores. Esta semana me toca de 10 a 22h el horario laboral.:lipsrsealed:

Que passeu bona setmana
 
Empezamos semana sin cambios......Al menos demos las gracias de tener...curro....
Y adelanto que este domingo no podré salir por compromisos familiares.

Feliz semana a todos!!!
 
Coño Rommel, ya que no puedo tener dos mujeres déjame tener dos motos, jajajajajajaja.Y totalmente distintas entre ellas.Además, ya fue una suerte que colara el tener dos máquinas, si vendo una y no meto otra ni de coña me dejan repetir.
La verdad es que estoy muy contento con la mts, ya lo sabes, pero siempre me han tirado tb los 4 cilindros (o seis), mi mujer odia los bicilíndricos.
 
Ah vale, que lo haces para mantener el cupo lleno... entonces vale!

Kolo tú lo has dicho... por el momento ningún cambio... por el momento. Pero yo te diré que los tres cambios que he mencionado, son cuestión de tiempo, y si no ya lo verás! Me ha salido en la bola de cristal! ;)
 
Bueno, Jorge....tomate la pastilla a su horaaa......jejejeje.
Y grata sorpresa saber que contamos con.......JAPORAPPEL:D

No sé si los cambios que predices se harán realizad, ni me importa.....el caso es que cada uno disfrute lo maximo con lo que tenga o quiera tener. Menos los que tienen una TRIUMPH :D:D....Esos no pueden disfrutar quitando grasa hasta de los gayumbos..:cheesy:
 
Bueno, Jorge....tomate la pastilla a su horaaa......jejejeje.
Y grata sorpresa saber que contamos con.......JAPORAPPEL:D

No sé si los cambios que predices se harán realizad, ni me importa.....el caso es que cada uno disfrute lo maximo con lo que tenga o quiera tener. Menos los que tienen una TRIUMPH :D:D....Esos no pueden disfrutar quitando grasa hasta de los gayumbos..:cheesy:
No es mi caso ;)

Por cierto, abre partida ya! :D
 
Buenas,

Monegros, me parece muy bien que tengas 2 motos, y no 2 motos cualquiera... Siempre se dice que estamos de paso, o sea que me parece perfecto. Si te sirve de consejo, yo si pudiera tener 2 una de ellas seria una naked ;) A ver si coincidimos algún día y me enseñas la MS.

Pitoniso Iván, seguro que has acertado (al menos por mi parte) en los deseos, pero del dicho al hecho hay un trecho y la K para lo que ando me va muy bien :) Por cierto hazme una predicción de quien ganará la F1, que esta es más fácil:undecided:

Saludos a todos y que tengáis buena semana.
 
Buenas,

Monegros, me parece muy bien que tengas 2 motos, y no 2 motos cualquiera... Siempre se dice que estamos de paso, o sea que me parece perfecto. Si te sirve de consejo, yo si pudiera tener 2 una de ellas seria una naked ;) A ver si coincidimos algún día y me enseñas la MS.

Pitoniso Iván, seguro que has acertado (al menos por mi parte) en los deseos, pero del dicho al hecho hay un trecho y la K para lo que ando me va muy bien :) Por cierto hazme una predicción de quien ganará la F1, que esta es más fácil:undecided:

Saludos a todos y que tengáis buena semana.
Tio, pues no es nada fácil (se me acaba de changar la bola)... Aparentemente, con el coche que tiene, parece que se lo vaya a llevar Vettel. Pero Ferrari aún tiene un motor por estrenar, y ya se sabe lo que pasa con la fiabilidad de los RedBulles... Quien sabe si el KERS, algo de hidráulica, o el motorín del DRS... Por coche me parece claro que a Ferrari ya no le da tiempo, así que o se dan ciertas coincidencias, o el mundial ya casi tiene dueño...

En cuanto a la predicción de mi bola de cristal, al tiempo... jejejeje ;)
 
Bueno, Jorge....tomate la pastilla a su horaaa......jejejeje.
Y grata sorpresa saber que contamos con.......JAPORAPPEL:D

No sé si los cambios que predices se harán realizad, ni me importa.....el caso es que cada uno disfrute lo maximo con lo que tenga o quiera tener. Menos los que tienen una TRIUMPH :D:D....Esos no pueden disfrutar quitando grasa hasta de los gayumbos..:cheesy:

Eso es verdad, a veces somos unos incorformistas. Yo en mi caso es que soy caprichoso porque con la ADV estoy muy satisfecho. Al igual que los años que tuve la RT o la Gesita.
 
despues de tanto tiempo lo primero disculparme por haver abandonado a quien tan bien me trato siempre .cosas de la vida me han tenido ausente de estas salidas domingeras que tanto he disfrutado siempre,no es que saliera con otros (no hos haria eso)simplemente tenia ocupados los domingos.problemas con el foro para poder entrar tambien han ayudado.pero hoy hemos salido jaeg joila y un servidor ,y me propuesto al llegar a casa entrar como fuera y saludaros.buenas noches a todos.
 
despues de tanto tiempo lo primero disculparme por haver abandonado a quien tan bien me trato siempre .cosas de la vida me han tenido ausente de estas salidas domingeras que tanto he disfrutado siempre,no es que saliera con otros (no hos haria eso)simplemente tenia ocupados los domingos.problemas con el foro para poder entrar tambien han ayudado.pero hoy hemos salido jaeg joila y un servidor ,y me propuesto al llegar a casa entrar como fuera y saludaros.buenas noches a todos.

Ya te vale, hijo pródigo.....Pero sabes que siempre eres bienvenido. así que ahora que los helados sólo somos los locos que salimos a bajo cero y no los de la tienda, dejate ver algún domingo ok?
 
2 dias sin que nadie diga ni pio....Perretes estais, coño.....
Al final, podré salir el domingo si los temporales aguaceros nos lo permiten.
Se vayan pronunciando si es que los dedos aaun os funcionan...mamones!!!!!
 
Buenas tardes señores que tal?
Rommel cuenta con migo si no hay nada nuevo y si el clima lo permite
 
Bona nit. Rommel contad conmigo si el tiempo lo permite. Han dado bueno para mañana sábado y para el domingo está más delicado. Tened en cuenta que este fin de semana esta el Rallye Cataluña. Arroyo hay mucho ambiente por ahí con el Rally?
 
Bona nit jacame!!
Pues no ha nada de ambiente cae lejos de aqui las etapas
Aunque de todas maneras con la que esta callendo hay que tener ganas de coches
 
Arriba