TARRAKONENGS XLIIIº....April....rid´in the rain......04/12

la verdad el tiempo da una mañana sin lluvias por la tarde agua pero las carreteras estaran mojadas la verdad no merece la pena teniendo tambien libre el domingo q viene para salir con vosotros ,si lo vemos mal mañana nos vemos next sunday esto de tener una britanica entre piernas jajaja
 
Txus, no te rajes tan pronto, cony!!! Yo estaré a las 9 en el Alameda aunque esté nublado. Un chubasquero por si acaso y a rodar. Necesito quemar gasolina y despejar la mente, que últimamente la tengo algo revuelta.

P.D.: La crisis también afecta al posteo?:rolleyes2::rolleyes2:
 
Yo iría pero sin la vespa nadena!!!
así que si subís nos breemos y si no buena salida y disfrutar
 
Nenes, yo mañana no saldré. Llegaré tarde y me levantaré tarde... luego trabajo... y luego de luego (de las 18 en adelante), a ver qué hace "el niñato"... ;)

Chus, cambia YA eso que has puesto, de "esto" es mi máquina, a "esta" es mi máquina... un respeto! :cool2:
 
Imposible salir. Toda la noche lloviendo y otro domingo más en casa. Al menos haremos vida familiar y descanso merecido.
 
Bon dia a tothom,

nos estamos empapando de toda la agua que no nos ha caido a finales del verano, es lo que hay.

Aunque ayer le dije a Txus que no pensaba salir hoy por que íbamos a tener lluvia, por si acaso a las 7,30 estaba levantado con ánimos de acercarme al Alameda, a alguno encontraría, pero aquí en Coma Ruga estaba lloviendo de lo lindo o sea buena excusa para volver a la cama.Otro día será.

Aunque no escriba demasiado o casi nada, no significa que no os lea y por supuesto me acuerdo de todos sin excepciones.
De momento como ya sabeis me dedico más al P&P que a la moto, entre otros motivos además del económico, (Es más barato), hago ejercicio que me conviene y con la moto sólo sumo kgs.

Con relación a la cena del 15/12, muy a mi pesar no podré acompañaros ya que ese día ya lo tenía comprometido, no pasa nada, otro año será.

Vamos a ver si el próximo fin de semana os puedo acompañar, aunque tengo campeonato, intentaré jugar el sábado y así salgo con vosotros el domingo.;)

Salut companys.
 
Pues es una pena Albert, porque ese es uno de los días de más afluencia Tarrako, con las donas y todo... un lujazo!

¿Qué sus parece cambiarlo a otro día? Sigue habiendo muchísima gente que no ha dicho nada al respecto... trull, toshi, kolo, javihospitalet, joila, josepmaria, tututis, aspen, rafatgn, y los que me dejaré... :cry:
 
Buenas tardes; yo tampoco podre ir ya que me cambiaron el horario de trabajo, de miercoles a domingo de 8-13 y de 15-18 hs :cry:
Asi que mis dias de descanso semanal son los lunes y martes

De todas maneras ire leyendo como evoluciona esto

Saludos
 
Buenas. La verdad es que necesitabamos agua, pero ya vale...
Sobre la cena yo intentaré venir. El último día que salimos (Arroyo, Rommel y yo) hablamos del fin de semana del 15 porque es el anterior al de 22-23 que todo el mundo tiene más compromisos y hablamos del 15 porque es sábado, aunque si no va bien por mi parte también podría ser el viernes y así podría venir Albert. En todo caso Podéis proponer otra fecha. Nunca irá bien a todos pero al menos que vaya bien a la mayoría.
Un saludo
 
Viva el espiritu Navideño...Vamos señores, animense, que falta nos hace con la que está cayendo. Un brindis en buena compañia siempre es de agradecer. Y que nuestras sufridoras nos acompañen, no tiene precio. Se lo merecen.....o no? ;)
 
Pues claro!

Javis, como dice Jacame, es en sábado! Pero si hay que cambiarlo a lunes, se cambia (no, lunes no! :D)
 
Que razon tienes Rommel itant que lo merecen y el foro tambien merece wue se apute todo dios
Vamos joder a que esperais!!!!!
 
Felipe y Fernando ya están preparando la última carrera...


sdfg.jpg
 
Cara de macarra ya tiene el niñato.....

Chicos, os pido disculpas por no entrar a menudo. Estoy pasando unos dias de extremo stress. Cambios en la empresa, planificación del año proximo y más temas que ya comentaremos si se da el caso.
De todas, formas, Ruben, tira para delante con la cena. Si somos 6, pues 6.

El domingo, cagón to, tengo que salir.
 
Coño, y yo!!!!! Pero salgo de una guardia a las 9 ..... y sin dormir..... :cry:

(y encima no nos pagan)
 
Bon dia a tothom,

Como ya comenté, el domingo si no surge nada que lo impida, me apunto a la salida dominguera con todos Ustedes.
Si os apetece, podríamos ir a comernos unos callos y unos pulpets a "Cal Tickets" de la Llacuna", para ello propongo quedar a las 9,00 am en la Repsol de El Vendrell, no hace falte que diga que me alegraría un montón veros a todos, desde los que viven en Hospitalet del Infant hasta El Vendrell, dicho así no me dejo a nadie. Eso creo.;):D

Por favor, por si la convocatoria tiene éxito, ruego confirmen si sus Señorías podrán asistir para llamar y reservar mesa, no sea que se cree un "over booking" y no haya sitio además de quedarnos sin callos y pulpets.:cheesy:

Bueno companys, nos vemos el domingo.
Salut
 
Última edición:
Albert, ya puedes contar conmigo. Y con alguno más que no se encuentre en fase "amariconao"......;)
Se vayan pronunciando, oño.....que siempre lo dejamos pa los postres.....

Toshi: Si vienes, traete el cable led del Angel Driver, please. Yo te daré unas tuercas, jejeje
 
Buenas señores
yo no podré vajar tengo que estar temprano en casa así que lo paséis bien!!!!!!!!
respecto ala cena aver si aclaráis algo el domingo Ok!!
 
jaeg, porqué el "currele" esta vez no me lo permite :embarassed: que sino me apuntaba a un completito de callos y pulpets :cool2:

Que tengáis muy buena salida y un inmejorable almuerzo y espero acompañaros en otra ocasión :)

VVVsss...
 
Bona nit,

Arroyo anímate hombre, el invierno pasado ya estuvimos contigo comiendo pulpets.

Iuri, buen currele, espero que nos acompañes en la próxima, te garantizo que disfrutarás como un enano con los callos y los pulpets, es un desayuno de categoría como diría un valenciá.;)

Ok de momento seremos:
Rommel
Joila
Txus
jaeg
Toshi?
Norick?
Jacame ?
and ...........:rolleyes2:
 
No si el almuerzo sera estupendo Jaeg pero alas 13:00 tengo que estar en vase y sera muy justo
 
No si el almuerzo sera estupendo Jaeg pero alas 13:00 tengo que estar en vase [HIGHLIGHT2]y sera muy justo[/HIGHLIGHT2]
Ya estamos... tío, déjate de excusas ya!! :)

Albert, mi intención este fin de semana es de salir. Pero si no estoy a la hora en la gasolinera, no me espereis, ya sabes cual es mi rutina sabadeña...
 
Buenas a tós ;) Yo llevo como AÑOS sin salir, y al paso que llevo no se si va a cambiar la cosa este 2012 :embarassed:. Estoy hasta arriba de trabajo así que me voy a quedar en blanco otro finde más. Es lo que hay... Espero que os lo paséis bien los que salgáis. Al menos parece que va a hacer buen tiempo

Rommel, te llamo para ver cómo te acerco el cable y recojo tuercas :D. Voy a ver si me pongo al día leyendo post, que llevo un retraso... Seguro que hay novedades por leer.:)

toshi
 
Sobre la cena, si es el 15 nos apuntamos. 2 más ;) Entre semana no podría ser. ¿Y comida en lugar de cena?

toshi
 
Sobre la cena, si es el 15 nos apuntamos. 2 más ;) Entre semana no podría ser. ¿Y comida en lugar de cena?

toshi
Espero tu llamada.
La sugerencia de comida en lugar de cena, a mi me iria bien. En principio. Se puede mantener como opción.
 
Coño Toshi, me alegro mucho de leerte y saber que estas bien. Celebro de que estes hasta arriba de trabajo, en su justa medida eso es bueno, ya vendrán días mejores no te preocupes, eso sí, sácale el polvo a la GS.

A los demás, nos vemos mañana a ls 9, 00 am, en El Vendrell.
 
Hola nenes,

uno que ya esta en casa. A sido un placer de estar esta mañana con vosotros. Hemos hablado un poco de motos, de curro, de politica... que mas se puede pedir. Albert, de cara al proximo año, a ver si organizamos un viajecito, aunque sean dos noches fuera de casa, una transpirenaica como dios manda, o nos subimos a burdeos a catar un beuajolie y bajamos, estoy con mono de kilometros y manta.

Del "evento" sea cena, comida, tentenpie en una maquina expendedora, etc, estare atento por poco que pueda me gustaria venir.
Txus, cuando puedas pon la foto que has hecho en la gasolinera !

saludikis a tuti il mondo !!

amb !! ilusió !!!
 
yo tambien lo he pasado genial necesitaba juntarme con la peña.curvas charla con amigos y de vuelta a casa como nuevo.
 
Otro más en casa! ;)

Voy a ver si dejo la papeleta y vuelvo rápido, que hoy me mamo el previo de cabo a rabo... :-D
 
gañanes, cuando veais motos, y más bmw, y mas con gente guapa al lado, saludad:tongue::tongue:

sus hemos visto pasar por querol, nosotros hemos hecho parada y fonda allí:cool2:
 
Coooooooooño Rioja, yo me he quedado con el grupo, pero lo último que hubiera pensado es que un grupo que iba tan lento, fueran los de Korbera, ¿serán los años o la crisis?.;):D

Josepmaria, para mi tb ha sido un placer compartir una mañana tan entretenida en todos los sentidos, con todos vosotros,:), comparto contigo el mono, sólo esta puñetera crisis me esta frenando por motivos económicos y consciencia cívica, sino te aseguro que ya me hubiera montado la escapada motera "Longtrip".:rolleyes2:

Txus cabrito, he salido rezagado y me ha costado un huevo pillaros, no te pases neng.;)

Lo dicho un placer haberos visto a todos, siento no haber podido saludar a otros y como muy sutilmente apunta Josepmaria, acabemos el dia....

Amb il lusió companys.!!!
 
Última edición:
gañanes, cuando veais motos, y más bmw, y mas con gente guapa al lado, saludad:tongue::tongue:

sus hemos visto pasar por querol, nosotros hemos hecho parada y fonda allí:cool2:

Hola Rioja ?? que tal ?. es que teniamos prisa por ir a votar je je je.
 
gañanes, cuando veais motos, y más bmw, y mas con gente guapa al lado, saludad:tongue::tongue:

sus hemos visto pasar por querol, nosotros hemos hecho parada y fonda allí:cool2:

Ah....mamonasos...erais los que estabais agazapaos como los picoletos.....Sus da miedo dejar las burras a la vista o qué?
 
Coooooooooño Rioja, yo me he quedado con el grupo, pero lo último que hubiera pensado es que un grupo que iba tan lento, fueran los de Korbera, ¿serán los años o la crisis?.;):D

Josepmaria, para mi tb ha sido un placer compartir una mañana tan entretenida en todos los sentidos, con todos vosotros,:), comparto contigo el mono, sólo esta puñetera crisis me esta frenando por motivos económicos y consciencia cívica, sino te aseguro que ya me hubiera montado la escapada motera "Longtrip".:rolleyes2:

Txus cabrito, he salido rezagado y me ha costado un huevo pillaros, no te pases neng.;)

Lo dicho un placer haberos visto a todos, siento no haber podido saludar a otros y como muy sutilmente apunta Josepmaria, acabemos el dia....

Amb il lusió companys.!!!

coño es que estábamos bajados de las motos:D:D
 
No le metais caña al Rioja que ha tenido un dia tonto el hombre :D

Pués sí, en Querol tot just bajamos de las motos y encabezados por el gran Jaeg, hemos visto a un grupo conocido.

Ha sido veros y llamar a Albert confiando en que fuera conectado, pero no había ná de ná de cobertura.

Sé que estais abonados al Cal Tikets. pero en este bar de Querol se almuerza muy bién también, y las camareras tienen menos de 60 años :D

Pués eso, que me hubiera hecho ilusión coincidir.

Siau !
 
No le metais caña al Rioja que ha tenido un dia tonto el hombre :D

Pués sí, en Querol tot just bajamos de las motos y encabezados por el gran Jaeg, hemos visto a un grupo conocido.

Ha sido veros y llamar a Albert confiando en que fuera conectado, pero no había ná de ná de cobertura.

Sé que estais abonados al Cal Tikets. pero en este bar de Querol se almuerza muy bién también, y las camareras tienen menos de 60 años :D

Pués eso, que me hubiera hecho ilusión coincidir.

Siau !

Ya lo has dicho todo.....S´ha cabao el Tiquets....El lavabo está limpito?:rolleyes2:
 
No le metais caña al Rioja que ha tenido un dia tonto el hombre :D

Pués sí, en Querol tot just bajamos de las motos y encabezados por el gran Jaeg, hemos visto a un grupo conocido.

Ha sido veros y llamar a Albert confiando en que fuera conectado, pero no había ná de ná de cobertura.

Sé que estais abonados al Cal Tikets. pero en este bar de Querol se almuerza muy bién también, y las camareras tienen menos de 60 años :D

Pués eso, que me hubiera hecho ilusión coincidir.

Siau !

Hola Julio,

referente a las camareras de Querol, ahora no se,pero hace unos años tenian alguna que además estaba de muy buen ver, je je je
 
Buenas noches, disculpad que no entrara antes para contestar a la propuesta de salida, he estado fuera este fin de semana.
Toshi sobre lo de la comida, el día 15 al mediodía a mi en particular no me va bien, el domingo 16 si. La verdad es que ese fin de semana tengo una cena el viernes con amigos, comida el sábado con otros y la cena del foro el sábado :)
 
:DMuy bueno Rioja.

Julito, gracias por lo de gran, lo prefiero a lo de abuelo que de momento todavía no tengo nietos.;)
También me hubiera gustado veros y compartir mesa con vosotros, aunque esto tiene fácil arreglo, cuando querais organizamos un encuentro con los Kargolaires y vosotros en Rodonya y la "Fem peta una estoneta".

Estoy de acuerdo que en la fonda de Querol también se desayuna muy bien, yo lo he hecho en 4 ó 5 ocasiones y a parte de tener un buen producto recuerdo que el servicio no estaba nada mal.

Jacame neng, mándame una foto dedicada que ya no te recuerdo.

Saludos per tothom
 
Última edición:
Arriba