TARRAKONENGS XLVº Remontamos la crisis o seguimos aplatanaos?

Bravo por la informacion Rommel.
Ya lo sabeis a parar alli para hechar una mano con la boca al amigo manelbf que espero tenga muchisima suerte en este nuevo camino que emprende.
 
No me extraña.... Con este frio, y lloviendo a cántaros, es normal que la gente esté en casita, bien abrigados y viendo la tele......
 
Resucitaos pero vivitos y coleando;) vamos a desayunar a Rasquera o ande queráis. Igual se apuntan Joan y Alberto con sendas hypermotards. Hasta mañana!
 
Bueno como hace siglos que no salgo escribo yo. Hemos salido Rommel, Arroyo, Joan y Alberto con sus hypermotard y el menda. Hemos ido por Pratdip hasta el restaurant de Rasquera a desayunar y de ahí por Pinell hasta García, El Molar, la Figuera, Cabassers y Scala Dei con parada en ca la Mei para refrigerio. Buenas curvas, buena compañía y mucho calor. Las ducatis con las curvas ratoneras estaban en su terreno favorito y eso que la de Alberto va limitada!!
Espero no tardar tanto en volver a salir. Buena semana a todos.
 
Bueno, despues de una larga espera ya hay una LC mas por Tarragona !!
IMG_20140623_WA0004.jpg
[/URL] subir imagenes gratis[/IMG]
 
Última edición:
Mañana me toca "cometeo" en el Delta, que lo paséis bien;)

Espero q si entra el mestral haga una temperatura + agradable para ir en moto.
 
Lo siento Rommel pero me descuelgo
seme abia olvidado y tengo compromiso mañana!
 
Bueno nois obrire jo la tanda de Juliol, aixo ja veig qu'esta molt parat.
Espero estigueu tots be i encare motoritzats.
Tindrem que reempendre el " Hot breakfast in Coma Ruga beach" ¿Que us semble?.
 
Bueno nois obrire jo la tanda de Juliol, aixo ja veig qu'esta molt parat.
Espero estigueu tots be i encare motoritzats.
[HIGHLIGHT]Tindrem que reempendre el " Hot breakfast in Coma Ruga beach" ¿Que us semble?.[/HIGHLIGHT]
I tant que sí!!!

VVVsss...
 
Iueri, ets com Deu estas a tota reu jajajaja. Bueno pues pendrem el pols al tema i veurem si hi ha gaira interes. Pp manifestae. jajaja.
 
Iueri, ets com Deu estas a tota reu jajajaja. Bueno pues pendrem el pols al tema i veurem si hi ha gaira interes. Pp manifestae. jajaja.
Intento estar amb qui crec que s'ha d'estar ;)

Data, volem data!!!

PP, vente que habrá rotondas :cool2:. Eso sí, vas de roadlíder :cheesy:

VVVsss...
 
Arroyo vamos a ver si esta vez lo ponemos en marcha y la gente se anima, que esta todo el mundo muy desperdigado.
Iuri, que Grande eres coxo!!!!!!
Hoy vuelvo a comentarselo a Joila.
 
Si que esta paradito, si.... Para variar.....el domingo salgo y si Ruben esta disponible haremos rutilla larga por Lleida.
 
Bon dia
Ho no podré salir, tengo un compromiso.
La semana que viene estaré de guàrdia,asi que lo tendre complicado y despues me voy de vacaciones.
Pasaldo bien.
Salu2
 
Kolo, neng....por una cosa o por otra no hay forma.....
Ruben: mañana a las 8:00 en Alameda meeting point. Destino? El quinto pino....
 
Yo hoy me ye cascado 500km de na, osease que mañana toca famili, rebajas y comida en algún sitio
9 meses y 10.000km no está mal para ser un principiante
Vaya bien por las terras de cargols
 
Jordi, a este ritmo le acabas el rodaje ya mismo...jejejej

Jeje, es q ahora con los mettzeler NEXT da gusto conducir, mierda de anakee III, estos de Michelin...., ahora vuelvo a tener una amoto, antes parecía que iba con una mobilette
Entra en las curvas sola y ya le puedes apretar, va sobre railes
 
hola amigos perdonadme pero ando un poco despitado, será por lo de la tranpirenaica que me ha dejado algo tocado, bueno ya estaba mal pero he tenido una recaida, bueno en serio, haber para cuando un JOILA en condiciones y unas caipiriñas en la playa, amigo Jaeg cuenta conmigo si lo organizas un abrazo a todos.
 
Buenasss
Miércoles noche ya y no tenemos noticias del Hot BREAKFAST plus cahipiriñas on the beach with nice camareras and better colleagues
Jaeg, confiem en tu i et seguim ...
 
Buenasss
Miércoles noche ya y no tenemos noticias del Hot BREAKFAST plus cahipiriñas on the beach with nice camareras and better colleagues 
Jaeg, confiem en tu i et seguim ... 

Coñooooooo, teneis toda la razón, lo haremos aunque seamos cuatro y el Pp, jajaja,¿ Que os parece el domo 20/07?
 
El 20/7?
Venga, hecho. Pongo el hígado en cuarentena ...
 
Buongiorno a tutti!!!

Magda & IURI asistiremos al Hot Breakfast in Joila con final feliz o no :cool2:

VVVsss... y ya diréis hora del encontro ;)
 
Ok, Pako, Iuri, Pp, Arroyo y el resto que se apunte, quedamos el domingo 20/07 en la Repsol de Vendrell, junto a la riera, donde siempre.
Si os parece bien quedamos a ls 8,30, hacemos ruta y desayunamos sobre las 10,30 +-.
Desoues del "Long hot breakfast on de Joila's Rste., nos vamos a tomar unas caipis bajo el palmeral de Coma ruga beach.
Si el cuerpo aguanta, nos cargamos las motos a la espalda, que no montarlas y nos vamos a rematar la jornada con una paella. ¿HACE.......?
 
Última edición:
Jooooooderrrr, pues va ser q yo no podré asisitir y de verdad q me jode un monton
Es la Fiesta Mayor de donde vivo y tengo cena con gins, bailoteo y el domingo toca comida familiar
Cagun todo lo q se menea
Que vaya bien
 
Ok, Pako, Iuri, Pp, Arroyo y el resto que se apunte, quedamos el domingo 20/07 en la Repsol de Vendrell, junto a la riera, donde siempre.
Si os parece bien quedamos a ls 8,30, hacemos ruta y desayunamos sobre las 10,30 +-.
Desoues del "Long hot breakfast on de Joila's Rste., nos vamos a tomar unas caipis bajo el palmeral de Coma ruga beach.
Si el cuerpo aguanta, nos cargamos las motos a la espalda, que no montarlas y nos vamos a rematar la jornada con una paella. ¿HACE.......?

Me se apunte al evento dominguero este, pol favol!!!
 
Wenas,
Paso a saludaros
Dos dias me quedan y me vpy de vacaciones.
Nos vemos en Septiembre.
 
Magda & IURI nos "caemos" del Hot Breakfast in Joila :cry:

KOLO y para los que también tengáis, muy buenas vacaciones :cool2: y para los que curráis/amos que os/nos sea leve ;)

Espero veros pronto :)

VVVsss...
 
Arriba