Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Bretton dijo:Guardame sitio Rommel
Pero en la mesa ¡¡
La vuelta hasta Vila ya la haremos juntos, y con los pulpos dando vueltas por la barriga ;D
¿ A que hora en el Bar ? 10.30 -11???
Salu22222
Rommel dijo:Abrimos este post para definir la salida del próximo domingo por les Terres del Alt Penedés.
El punto de encuentro sería la REPSOL de El Vendrell. A las 9 o´clock.
Va bene?
josepmaria dijo:[quote author=Rommel link=1168366328/0#0 date=1168366325]Abrimos este post para definir la salida del próximo domingo por les Terres del Alt Penedés.
El punto de encuentro sería la REPSOL de El Vendrell. A las 9 o´clock.
Va bene?
Lalus dijo:Hola
Aquí un molinenc que quizás se apunta. Sería mi primera salida en grupo desde que compré la moto en... en... en abril del 94
![]()
![]()
.
Three questions:
1- Hablais de la gasolinera de El Vendrell y de la Jaume I... es la misma? Donde se hallan exactamente?
2- Que itinerario hay previsto?
3- A casa per jalar?
Fins diumenge
sds
FASTAR dijo:A poco que pueda contar con uno mas, esta espero no perdermela.
Rommel, si se llama Riojanas, sera que beben, no.![]()
Josepmaria, pero dinos, a que lado de c/aragon fuiste?, yo creo que fue al lado derecho. :-/
Si Senyor!!!!!!!!! Visca les republiques independents!!!!!!!!!jaeg dijo:Hombre Rommel que alegría, veo que te acuerdas de los pulpets de La LLacuna!!![]()
Solo una rectificación, [highlight]por favor la vila de El Vendrell es la capital del floreciente, hermoso,creciente y cada día más importante, Baix Penedes[/highlight].
Por supuesto cuenta conmigo y espero que alguno más.
Un saludo a tod@s, ser buenos.![]()
![]()
jaeg
Si Senyor!!!!!!!!! Visca les republiques independents!!!!!!!!![/color] ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]robertet1 dijo:[quote author=jaeg link=1168366328/0#13 date=1168460772]Hombre Rommel que alegría, veo que te acuerdas de los pulpets de La LLacuna!!![]()
Solo una rectificación, [highlight]por favor la vila de El Vendrell es la capital del floreciente, hermoso,creciente y cada día más importante, Baix Penedes[/highlight].
![]()
jaeg
Si Senyor!!!!!!!!! Visca les republiques independents!!!!!!!!!robertet1 dijo:[quote author=jaeg link=1168366328/0#13 date=1168460772]Hombre Rommel que alegría, veo que te acuerdas de los pulpets de La LLacuna!!![]()
![]()
jaeg
jaeg dijo:Hombre Rommel que alegría, veo que te acuerdas de los pulpets de La LLacuna!!![]()
Solo una rectificación, por favor la vila de El Vendrell es la capital del floreciente, hermoso,creciente y cada día más importante, Baix Penedes.
![]()
jaeg
Rommel dijo:Lo suyo es que deberias poner una fotico de la nueva burra, Josep María :-? :-?
Venga, no te hagas el remolón, collons!!!!![]()
Rommel dijo:Uy, lo que has hechoooooo!!!!![]()
Has vuelto a caer en el boxer que te amargó la existencia![]()
Es broma, hombre. He oido maravillas de la R12. Y en negro, guashpa, guashpa![]()
Vaya jueves que te espera.....con la espera
Enhorabuena....Y habrá que mojarla, no?
josepmaria dijo:[quote author=Rommel link=1168366328/15#23 date=1168502313]Uy, lo que has hechoooooo!!!!![]()
Has vuelto a caer en el boxer que te amargó la existencia![]()
Es broma, hombre. He oido maravillas de la R12. Y en negro, guashpa, guashpa![]()
Vaya jueves que te espera.....con la espera
Enhorabuena....Y habrá que mojarla, no?
... y caballete central tampoco? así de básica?josepmaria dijo:... La configuracion es muy basica, nada de ABS ni ESAS...
... y caballete central tampoco? así de básica?Lalus dijo:[quote author=josepmaria link=1168366328/15#24 date=1168504338]
... La configuracion es muy basica, nada de ABS ni ESAS...
kolo dijo:Yo no voy no sea que me salte el cruze de la gasolinera y alguien tenga que venir a buscarme![]()
Rommel dijo:[quote author=kolo link=1168366328/15#28 date=1168536833]Yo no voy no sea que me salte el cruze de la gasolinera y alguien tenga que venir a buscarme![]()
Beckett dijo:Pulpo con huevos no sé yo...
Mmmm... Venga, vengo !
A las 9 en la Repsol esa. Espero encontrarla. Por lo que explicas está en la misma nacional de BCN hacia el sur, saliendo ya de El Vendrell, no ?
Fins diumenge !
jaeg dijo:QUE PANDILLA DE MARIXONSONES ESTAIS HECHOS!!! ;D ;D ;D
Entre clases de geografía, ovejas perdidas, señoras que fuman con trajes de cuero, repúblicas independientes por doquier([highlight]Si paquito levantara la cabeza[/highlight]), bajando por el puente del gato ese, donde buscan a una heidi ;D , comederos que no se pa que. En fin que esto ya no se sabe si es un post de moteros, un programa de salsa verde y o ¿que?.
Bueno nennnnnnnnnnnns hasta la próxima y sino nos vemos en la villa de El Vendrell , capital del Bajo Panades, a las 9 horas en punto, del domingo dia del Señor.
Serrrrrrrrrr buenossssssssssssssssss.
jaeg
manolofreeman dijo:Rommel yo tambien voy que quiero provar el pulpo
esperarme en la gasolinera esa de las mujeres que fuman
¿es alas 8.30 no? ::
:
![]()
Beckett dijo:[quote author=manolofreeman link=1168366328/30#34 date=1168611848]Rommel yo tambien voy que quiero provar el pulpo
esperarme en la gasolinera esa de las mujeres que fuman
¿es alas 8.30 no? ::
:
![]()
Rommel dijo:No os calentéis, no os calentéis.....Que esas mujeres fuman porque no tienen nada mejor que hacer.....Con la edad que tienen no entran ni los yayus
Además, las cañas son muy caras en esos sitios.![]()
josepmaria dijo:je je je el derecho sentido llobregat , !! que m'he pompao otra BMW !!! je je je
Si lo preguntas imagino que iras por la N 340Lo_Pallars dijo:¿como esta el tema radares Bcn-Vendrell?
Si lo preguntas imagino que iras por la N 340Bretton dijo:[quote author=Lo_Pallars link=1168366328/45#46 date=1168705338]
¿como esta el tema radares Bcn-Vendrell?