TARRAKONENSSS!!! Domingo 14 LLACUNATREFFEN

Rommel

Curveando
Abrimos este post para definir la salida del próximo domingo por les Terres del Alt Penedés.

El punto de encuentro sería la REPSOL de El Vendrell. A las 9 o´clock.

Va bene?

¿8:30 en la gasolinera de Jaime I?

Lo digo para ir en buena 'munio' (compañía armoniosa) hacia la capital del Bajo Panades.

Guardame sitio Rommel
Pero en la mesa ¡¡ :)
La vuelta hasta Vila ya la haremos juntos, y con los pulpos dando vueltas por la barriga ;D
¿ A que hora en el Bar ? 10.30 -11???
Salu22222

Bretton dijo:
Guardame sitio Rommel
Pero en la mesa ¡¡  :)
La vuelta hasta Vila ya la haremos juntos, y con los pulpos dando vueltas por la barriga  ;D
¿ A que hora en el Bar ? 10.30 -11???
Salu22222

Espero que sea a las 10. Si es más tarde sólo desayunaré un croissant ;) ;)

Rommel dijo:
Abrimos este post para definir la salida del próximo domingo por les Terres del Alt Penedés.

Va bene?

Yo el domingo quiero bajar a San Carles de rodaje, pero por poco que pueda pasare por la gasolinera a saludaros, hacemos unas fotikis .

josepmaria dijo:
[quote author=Rommel link=1168366328/0#0 date=1168366325]Abrimos este post para definir la salida del próximo domingo por les Terres del Alt Penedés.

Va bene?

Yo el domingo quiero bajar a San Carles de rodaje, pero por poco que pueda pasare por la gasolinera a saludaros, hacemos unas fotikis .
[/quote]

Pegame un toque y pagate algo ;D ;D ;D, aunque trabaje para esto estoi disponible ;)

Hola

Aquí un molinenc que quizás se apunta :). Sería mi primera salida en grupo desde que compré la moto en... en... en abril del 94 :o :o :o.

Three questions:
1- Hablais de la gasolinera de El Vendrell y de la Jaume I... es la misma? Donde se hallan exactamente?
2- Que itinerario hay previsto?
3- A casa per jalar?

Fins diumenge
sds

Lalus dijo:
Hola

Aquí un molinenc que quizás se apunta :). Sería mi primera salida en grupo desde que compré la moto en... en... en abril del 94 :o :o :o.

Three questions:
1- Hablais de la gasolinera de El Vendrell y de la Jaume I... es la misma? Donde se hallan exactamente?
2- Que itinerario hay previsto?
3- A casa per jalar?

Fins diumenge
sds

Bienvenido LALUS!!!

Eres Molinenc (supongo que de Molins de Rei). La REPSOL de El Vendrell es la que hay dentro del pueblo (antigua N340) casi a la salida dirección Valencia.
La de Jaume I está saliendo de Tarragona dirección BCN, pasado el garito de "mujeres que fuman" llamado la Riojana.

La que te venga mejor. Allí nos veremos.

Salu2

A poco que pueda contar con uno mas, esta espero no perdermela.

Rommel, si se llama Riojanas, sera que beben, no. ;) ;)

Josepmaria, pero dinos, a que lado de c/aragon fuiste?, yo creo que fue al lado derecho. :-/

FASTAR dijo:
A poco que pueda contar con uno mas, esta espero no perdermela.

Rommel, si se llama Riojanas, sera que beben, no. ;) ;)

Josepmaria, pero dinos, a que lado de c/aragon fuiste?, yo creo que fue al lado derecho. :-/

je je je el derecho sentido llobregat , !! que m'he pompao otra BMW !!! je je je

Lo suyo es que deberias poner una fotico de la nueva burra, Josep María :-? :-?

Venga, no te hagas el remolón, collons!!!! ;)

Hola

¿A qué hora pasareis por Vilatranca del Penedret? Os esperaría a la salida de la carretera de Sant Martí Sarroca, que mucha pereza da hacer dos veces Vila-Vendrell ;)

sds

Hombre Rommel que alegría, veo que te acuerdas de los pulpets de La LLacuna!! ;) ;)
Solo una rectificación, por favor la vila de El Vendrell es la capital del floreciente, hermoso,creciente y cada día más importante, Baix Penedes.
Por supuesto cuenta conmigo y espero que alguno más.
Un saludo a tod@s, ser buenos. :D :D :D

jaeg

jaeg dijo:
Hombre Rommel que alegría, veo que te acuerdas de los pulpets de La LLacuna!! ;) ;)
Solo una rectificación, [highlight]por favor la vila de El Vendrell es la capital del floreciente, hermoso,creciente y cada día más importante, Baix Penedes[/highlight].

jaeg
Si Senyor!!!!!!!!! Visca les republiques independents!!!!!!!!!
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

robertet1 dijo:
[quote author=jaeg link=1168366328/0#13 date=1168460772]Hombre Rommel que alegría, veo que te acuerdas de los pulpets de La LLacuna!! ;) ;)
Solo una rectificación, [highlight]por favor la vila de El Vendrell es la capital del floreciente, hermoso,creciente y cada día más importante, Baix Penedes[/highlight].

jaeg
Si Senyor!!!!!!!!!  Visca les republiques independents!!!!!!!!![/color] ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]
Traduccion: Bajando de la fuente del gato hay una chica hay una chica

robertet1 dijo:
[quote author=jaeg link=1168366328/0#13 date=1168460772]Hombre Rommel que alegría, veo que te acuerdas de los pulpets de La LLacuna!! ;) ;)

jaeg
Si Senyor!!!!!!!!! Visca les republiques independents!!!!!!!!!
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]
Bajando por la fuente del gato .................. ;D
Lalus La mayoria de esta gente suben de Tarragona, Cambrils y demás Tarrakorepublicas
Servidora sale de Corbera de Llob, dando un agradable paseo hasta la Llacuna.
Vilafranca, S: Quintí Igualada,Sta, Coloma i La Llacuna
Salu22222

Tia¡¡ Kolo te me has Kolao ;)
Hemos tenido la misma idea en el mismo momentorrrrrr :D

A ver si me puedo apuntar yo también :). Para llegar a las 8:30 me tengo que levantar a las .... :-/ :-/ Joder, joder...

toshi

jaeg dijo:
Solo una rectificación, por favor la vila de El Vendrell es la capital del floreciente, hermoso,creciente y cada día más importante, Baix Penedes.

jaeg

Ya hombre, ya...No se me enfade Ud. La salida la empezamos en el Baix Penedés, pero la mayoria de la ruta la haremos por el Alt Penedés y los popets, en el Anoia. :o :o

http://www.catalalatac.net/01-catalunya/3-altpenedes/AlPenedes.html

Rommel dijo:
Lo suyo es que deberias poner una fotico de la nueva burra, Josep María :-? :-?

Venga, no te hagas el remolón, collons!!!! ;)

Coñe que hasta mañana no me la entregan !!! pero bueno, sera muy parecida a esta je je je

r1200r-2.jpg

esterne031409030307140938_big.jpg

Uy, lo que has hechoooooo!!!! :D :D

Has vuelto a caer en el boxer que te amargó la existencia ;) ;)

Es broma, hombre. He oido maravillas de la R12. Y en negro, guashpa, guashpa 8-) 8-)

Vaya jueves que te espera.....con la espera :D

Enhorabuena....Y habrá que mojarla, no?

Rommel dijo:
Uy, lo que has hechoooooo!!!! :D :D

Es broma, hombre. He oido maravillas de la R12. Y en negro, guashpa, guashpa 8-) 8-)

Esta moto me gusto desde que salio. Me a costado mucho decidirme por BMW otra vez. Pero bueno, de los cobardes nunca se ha escrito nada je je je. La Honda no me ha dado ni el menor problema, no se lo que es solicitar nada en garantia. Estoy convencido que esta me saldra igual de buena. La configuracion es muy basica, nada de ABS ni ESAS.

Vaya, estoy como un niño con zapatos nuevos je je je.

josepmaria dijo:
[quote author=Rommel link=1168366328/15#23 date=1168502313]Uy, lo que has hechoooooo!!!! :D :D

Esta moto me gusto desde que salio.  Me a costado mucho decidirme por BMW otra vez.  Pero bueno, de los cobardes nunca se ha escrito nada je je je.  La Honda no me ha dado ni el menor problema, no se lo que es solicitar nada en garantia.  Estoy convencido que esta me saldra igual de buena.  La configuracion es muy basica, nada de ABS ni ESAS.

Vaya, estoy como un niño con zapatos nuevos je je je.[/quote]

Que la disfrutes durante muuuuuuchos kilimetros.

josepmaria dijo:
... La configuracion es muy basica, nada de ABS ni ESAS...
... y caballete central tampoco? así de básica?;) Felicitats! :)

Para organizarme, ¿a qué hora está prevista la treffen en La Llacuna para hacer un cafetunet?

sds

Lalus dijo:
[quote author=josepmaria link=1168366328/15#24 date=1168504338]
... La configuracion es muy basica, nada de ABS ni ESAS...
... y caballete central tampoco? así de básica?;) Felicitats pel nou munt de ferralla! :)

[highlight]Para organizarme, ¿a qué hora está prevista la treffen en La Llacuna para hacer un cafetunet?[/highlight]

sds[/quote]

Lalus:

El punto de encuentro será la REPSOL de El Vendrell a las 9,00. De allí, y por carreteras de curvillas ( Sant Jaume dels domenys, Pla de Manleu, Valldosera, Pontons.....Hasta La Llacuna, más o menos a las 10,00. Paramos en Cal Tiquets y nos metemos un "cafetunet" a base de popets, callos, cap i pota, llonganissa.....en fin 4 mariconaetas ;).
A continuación continuamos ruta o bien hacia Tarragona por Querol (los de Tgna) o hacia BCN por Sant Marti Sarroca - Vilafranca. O lo modificamos todo según el punto que nos dé ;)

Salu2

Yo no voy no sea que me salte el cruze de la gasolinera y alguien tenga que venir a buscarme :)

kolo dijo:
Yo no voy no sea que me salte el cruze de la gasolinera y alguien tenga que venir a buscarme  :)

Ya sabes que algunos moteros son como "El Buen Pastor", que van en busca de las ovejas "Descarriadas" ;) ;)

Rommel dijo:
[quote author=kolo link=1168366328/15#28 date=1168536833]Yo no voy no sea que me salte el cruze de la gasolinera y alguien tenga que venir a buscarme  :)

Ya sabes que algunos moteros son como "El Buen Pastor", que van en busca de las ovejas [highlight]"Descarriadas"[/highlight]  ;) ;)
[/quote]

Me estas llamando prostiputa?
O mujer fumadora?
O camaruta?
O despendolada?

Andever mi general lo que hay que oir y ver.
Uno que hace "cosas" pa que el personal no se aburra y asi se lo pagan.
Porca miseria :-?

Hombre, aquel día sí que te "despendolaste" un poco....Que tirabas pá Vilafranca to contento con tu pose de picoleto, tachin, tachán !!!!!! Y uno que yo me sé, dándole a la oreja a ver si te pillaba :P :P

Y al final y gracias a Movistar, "volviste" al redil, je,je,je.... ;)

Pulpo con huevos no sé yo... :D

Mmmm... Venga, vengo ! :)

A las 9 en la Repsol esa. Espero encontrarla. Por lo que explicas está en la misma nacional de BCN hacia el sur, saliendo ya de El Vendrell, no ?

Fins diumenge !

Beckett dijo:
Pulpo con huevos no sé yo...  :D

Mmmm... Venga, vengo !  :)

A las 9 en la Repsol esa. Espero encontrarla. Por lo que explicas está en la misma nacional de BCN hacia el sur, saliendo ya de El Vendrell, no ?

Fins diumenge !

Pasha Santi ;)

Sí está en la N340, pero dentro del pueblo. (Es la antigua N340). no cojas la variante, porque te pasarás de largo.

Rommel yo tambien voy que quiero provar el pulpo
esperarme en la gasolinera esa de las mujeres que fuman
¿es alas 8.30 no? ::) ::) ::)

Manolooooooo !!!!!

Vale. quedamos allí, pero no entramos a verlas "FUMAR" ;) Más que nada porque a esa hora están "planchando la oreja". :D

8,30 O´Clock.

Tar domingooooo!!!!!

Deben de ser de las de traje de cuero, por que si van dándole con la plancha en las orejas... : ;D ;D

QUE PANDILLA DE MARIXONSONES ESTAIS HECHOS!!! ;D ;D ;D
Entre clases de geografía, ovejas perdidas, señoras que fuman con trajes de cuero, repúblicas independientes por doquier(Si paquito levantara la cabeza), bajando por el puente del gato ese, donde buscan a una heidi ;D , comederos que no se pa que. En fin que esto ya no se sabe si es un post de moteros, un programa de salsa verde y o ¿que?.
Bueno nennnnnnnnnnnns hasta la próxima y sino nos vemos en la villa de El Vendrell , capital del Bajo Panades, a las 9 horas en punto, del domingo dia del Señor.
Serrrrrrrrrr buenossssssssssssssssss.

jaeg

Vaya, vaya vaya.... aaaaaaaaTXIMMMMM......... lLa gripe me ha atrapado aaaaaaaaaaaTXUUUUÁAAAAAAAAAAAA!!! :'( (apreciese que la gotita sale del orificio de la nariz). No creo que para e domingo esté demasiado bién... lástima, el Penedés es la tierra de mi infáncia.

sds

jaeg dijo:
QUE PANDILLA DE MARIXONSONES ESTAIS HECHOS!!! ;D ;D ;D
Entre clases de geografía, ovejas perdidas, señoras que fuman con trajes de cuero, repúblicas independientes por doquier([highlight]Si paquito levantara la cabeza[/highlight]), bajando por el puente del gato ese, donde buscan a una heidi ;D , comederos que no se pa que. En fin que esto ya no se sabe si es un post de moteros, un programa de salsa verde  y o ¿que?.
Bueno nennnnnnnnnnnns hasta la próxima y sino nos vemos en la villa de El Vendrell , capital del Bajo Panades, a las 9 horas en punto, del domingo dia del Señor.
Serrrrrrrrrr buenossssssssssssssssss.

jaeg

Garrotada on fa bony >:(

manolofreeman dijo:
Rommel yo tambien voy que quiero provar el pulpo
¿es alas 8.30 no?  ::) ::) ::)

Y si quedamos unas cinco horillas antes a esperarles tomando una cañita ?

Lo digo porque me sabría mu mal llegar tarde... :D

Beckett dijo:
[quote author=manolofreeman link=1168366328/30#34 date=1168611848]Rommel yo tambien voy que quiero provar el pulpo
¿es alas 8.30 no?  ::) ::) ::)

Y si quedamos unas cinco horillas antes a esperarles tomando una [highlight]cañita [/highlight]?

Lo digo porque me sabría mu mal llegar tarde...  :D[/quote]
No querras decir c...itos? ;D ;D ;)

No os calentéis, no os calentéis..... ;) Que esas mujeres fuman porque no tienen nada mejor que hacer.....Con la edad que tienen no entran ni los yayus :D
Además, las cañas son muy caras en esos sitios. :P

Eso Santi que desde que salio de Mequinenza no encuentra el Norte y se pierde

Rommel dijo:
No os calentéis, no os calentéis..... ;) Que esas mujeres fuman porque no tienen nada mejor que hacer.....Con la edad que tienen no entran ni los yayus :D
Además, las cañas son muy caras en esos sitios. :P
apn.thumb.jpg

SSSSSSSS

A las 9:00 tengo pensado salir de la Repsol del Vendrell, nos vemos mañana.

Lo tengo que negociar con mi 2ª mitad, .... pero intentaré estar a las 9 en el Vendrell...

¿como esta el tema radares Bcn-Vendrell?

Lo_Pallars dijo:
Si lo preguntas imagino que iras por la N 340
A la salida del 2º túnel de la B-24 se suele poner el Radar movil. 80 Km/h :-?
Un poquito antes del Ordal, tenemos uno nuevecito :o con una camara que a su vez lo vigila.(antes de su puesta en marcha , algunos chicos malvados, lo han inutilizado ) 70Km/h
Pasado el Ordal a 500 Mts, hay una recta muy larga, y fijate que les sobraba una señal de 70 y ahora ahi tambien se pone el radar :P
Cuando pasas Vilafranca, tienes otro fijo, pero en dirección contraria y seguramente estè quemado. Esos salvajes ¡¡¡
Antes de entrar en el Arboç, tienes otro fijo y este si en tú dirección a 70 Km/ h. a este le suelen echar spray 8-) No sé donde iremos a parar ¡¡¡¡
Y si en el transcurso de esta noche no han instalado otro, pues casi que hasta el Vendrell yatá.
O sea que en respuesta a tu pregunta, te diré que está abarrotaooooo ;D
Salu2

Bretton dijo:
[quote author=Lo_Pallars link=1168366328/45#46 date=1168705338]

Si lo preguntas imagino que iras por la N 340
A la salida del 2º túnel de la B-24 se suele poner el Radar movil. 80 Km/h  :-?
Un poquito antes del Ordal, tenemos uno  nuevecito  :o con una camara que a su vez lo vigila.(antes de su puesta en marcha , algunos chicos malvados, lo han inutilizado ) 70Km/h
Pasado el Ordal a 500 Mts, hay una recta muy larga, y fijate que les sobraba una señal  de 70  y ahora ahi tambien se pone el radar  :P
Cuando pasas Vilafranca, tienes otro fijo, pero en dirección contraria y seguramente estè quemado. Esos salvajes ¡¡¡
Antes de entrar en el Arboç, tienes otro fijo y este si en tú dirección a 70 Km/ h. a este le suelen echar spray  8-) No sé donde iremos a parar ¡¡¡¡
Y si en el transcurso de esta noche no han instalado otro, pues casi que hasta el Vendrell yatá.
O sea que en respuesta  a tu pregunta, te diré que está abarrotaooooo  ;D
Salu2

[/quote]

ESO SI es control...

Y hablando de otra cosa. En Mequinenza, provincia de Málaga, cómo andamos de radares ??? ::)

Atrás