Te tomas algo en Alicante?

jarosa

Curveando
Los foreros de la zona de Alicante seguimos con la agradable costumbre de juntarnos los miércoles  a partir de las 21,00 h. en el Duke playa, para charlar, conocernos y proponer salidas.

¿Te animas?

Bueno,
pues lo dicho,
me voy y no cuándo volveré.

Lo que se es que volveré

DDMotard dijo:
Quien paga...?  ::) :o :o :o ;)

Sana costumbre que invitaran los nuevos, (que han sido muchos en mi caso), y tambien la de probar sus monturas ::) ::) ::)

Pero en tu caso, invito yo ;)

Hoskins dijo:
[quote author=DDMotard link=1159957191/0#2 date=1159958584]Quien paga...?  ::) :o :o :o ;)

Sana costumbre que invitaran los nuevos, (que han sido muchos en mi caso), y tambien la de probar sus monturas  ::) ::) ::)

Pero en tu caso, invito yo  ;)[/quote]

Pues esta semana no, ya que estamos de fiestas en Pto Lumbreras  ::) pero cualquier miercoles de estos me acerco a hacer efectiva esa invitación  ;)

Por cierto, el sábado es el dia grande de las fiestas, con el Desfile de Carrozas con la gente disfrazada por la tarde, por si a alguien le da idea de venir por aqui... :o :o :o ;)

Yo tengo una pregunta, ya que no podemos ser malavidas, podremos seguir llegando a estas horas los miércoles y medio pá llá????? o es yá? o es entero?.....no sé ........ tengo tantas dudas ::) 8-).....mejor me voy a dormir y mañana será otro día :-/

rutera dijo:
Yo tengo una pregunta, ya que no podemos ser malavidas, podremos seguir llegando a estas horas los miércoles y medio pá llá????? o es yá? o es entero?.....no sé ........ tengo tantas dudas ::) 8-).....mejor me voy a dormir y mañana serás otro día :-/

Si es que semos sin remedio ;D ;D

Pues los miercoles no puedo, seran por lo de Robinson Crusoe, pero este sabado por las Santas Polas a eso de las horas nocturnas, estaria dabutennnnn; un salmonete del Picola, placerrrrrrr.

;)

Manik dijo:
[quote author=rutera link=1159957191/0#12 date=1160006262]Yo tengo una pregunta, ya que no podemos ser malavidas, podremos seguir llegando a estas horas los miércoles y medio pá llá????? o es yá? o es entero?.....no sé ........ tengo tantas dudas ::) 8-).....mejor me voy a dormir y mañana serás otro día :-/

Si es que semos sin remedio ;D ;D
[/quote]

Semos, Semos

Querida compañera de barra o mesa de terraza, podemos seguir llegando a horas poco decentes y mas pa´lla que pa´ca. Podemos seguir circulando por encima de la acera. Aunque a algunos no les guste que un grupo de amigos que han salido muchas veces juntos, sigan haciendolo y se sientan krapulas ;D ;D ;D ;D

;) ;) ;)LO TENDRE ENCUENTA, AMIGO JAVIER. ¡¡LO DE PAGAR!! ¡¡SIN PROBLEMAS!! ¡¡PAGA TÚ!! :P :P :P :P :P

SALUDOSSS :-*

Rutera. Corregida la lista y elimidadas las citas con las listas. ;) Como dijimos anoche.

Buenos dias malvividores:

Veo que anoche bien. Es una pena no poder ir ya por allí, pero me cae un poco lejos. Espero que todo siga bien. 8-) 8-) 8-) 8-)
Por cierto, ya no veo los logos de Malavida en viestros mensajes. ¿Se puede, no se puede? Al final no me quedó claro. Ayuda!!!!!! :o :o :o :o :o :o

Anoche muy bien Carlitos, tu hermano creo que se va a aficionar muy muy rápido a esto de mal vivir ;), yo tampoco tengo claro lo del logo, le mande un privi al administrador y de momento no me ha contestado, los comentarios han sido de otros, espero su contestación y te digo si podemos tenerlo o no.

Gracias Marques me tenía muy preocupada el tema ;), no es fácil cambiar un modo de vida 8-), antes se cambia un mundo ....... que un genio....... dicen los sabios ;D ;D

Anoche terminé tarde de trabajar y ya no pude acercarme... por cierto que ha pasado con el Logode Malavida, hay algún problema??

uf como esta el patio [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

parriiiiiiiiiiiiba ;) 8-)

Gracias Rutera, GUAPA. A mi hermano le hace falta poco para animarse si el tema son las motos. ;) ;)

Saludos Boatman. ¿Como va esa Harley? ¿SE sube ya tu mujer? ¿Preparado para la KDDA? [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]

Saludos a todos. A ver si nos vemos pronto. [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

rutera dijo:
Anoche muy bien Carlitos, tu hermano creo que se va a aficionar muy muy rápido a esto de mal vivir  ;), yo tampoco tengo claro lo del logo, le mande un privi al administrador y de momento no me ha contestado, los comentarios han sido de otros, espero su contestación y te digo si podemos tenerlo o no.

Gracias Marques me tenía muy preocupada el tema ;), no es fácil cambiar un modo de vida 8-), antes se cambia un mundo ....... que un genio....... dicen los sabios ;D ;D

Rutera, tu si que eres sabia :-* :-* :-* y lo demás es tonteria.

Nuestras vacaciones http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1159957292

carlitosfazer dijo:
Gracias Rutera, GUAPA. A mi hermano le hace falta poco para animarse si el tema son las motos. ;) ;)

Saludos Boatman. ¿Como va esa Harley? ¿SE sube ya tu mujer? ¿Preparado para la KDDA? [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]

Saludos a todos. A ver si nos vemos pronto.  [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Un saludo Carlos.Espero que te vaya de lujo
La Harley muy bien pero todavia no me ha llegado el respaldo

Espero verte antes de la KDD un abrazo ;) ;) 8-) 8-) [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]

MAQUES98 0 2200 que te pasa cariño cuentame tus ????????????????????? y pasate que me tienes abandonao pos pijo como dirian los murcianos o algunos de ellos :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X

loren dijo:
MAQUES98 0 2200 que te pasa cariño cuentame tus ????????????????????? y pasate que me tienes abandonao pos pijo como dirian los murcianos o algunos de ellos :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X

Loren, no estoy en Murcia, estoy en Sevilla y Olé

A los buenos diassssssssssss !!!!!!!!!!!!

Por Fin Viernessssssss y un finde largoooooooo !!!!!

:-* :-*

Buenos dias a todos:

Qué muerto está ésto :( :( :( :( :(

Por fin viernes y tres día por delante. ::) ::) ::) ::) ::)

Buenas tardesssss !!!!!

Se les desea un buen finde ;)

Muxosss :-* :-* Un saludo

Guenasssss....... espero que los que salen o han salido para huelva tengan un buen viaje y cuidadito con las carreteras que las carga el diablo ;)

Manik dijo:
Guenasssss....... espero que los que salen o han salido para huelva tengan un buen viaje y cuidadito con las carreteras que las carga el diablo ;)

Esperando al Manchego en la A4 entrada sevilla, creo haber visto pasar al villenero con la patera con algunos mas.

Marques98 dijo:
[quote author=Manik link=1159957191/30#32 date=1160153869]Guenasssss....... espero que los que salen o han salido para huelva tengan un buen viaje y cuidadito con las carreteras que las carga el diablo ;)

Esperando al Manchego en la A4 entrada sevilla, creo haber visto pasar al villenero con la patera con algunos mas. [/quote]

Pues con RodrigoRt y creo que el Celes tambien va.

Marques que tengais buen viaje y dile al monstruo de puertomanchego que no te pierda ves frenandole que este es muy lanzao ;D ;D ;D un saludo para los dos :P :P

Ya veremos fotos de Huelva, hacer muchas que nosotros haremos lo mismo en la ruta del lúnes y dejar el pabellón bien alto ;), buen viaje!!!!.

:o :o :o me kolé de post  ;D ;D

Así ke aprovexo pa deseá a los de huerva ke lo pasen mú bien :-* :-*

cada un@ que coja lo suyo o lo que le parezca ;)

cimg0935bx6.jpg

cimg0936pq4.jpg

j**a a quien J**a  esto es lo que mas me gusta llevar malavida  ;D ;D ;D

y los amigos que no pueden faltar ^si no se queda en náaa  ;) ;D ;D ;D ;D

cimg0934cu8.jpg

cimg0928li8.jpg

a quien le va a tocar la loteria  8-)

alguna de las brujas fijo ::) ::) ::)

cimg0939aa7.jpg

Parodri que chulas las fotos ;), yo me las he pedido todas ::) Gracias.

Que bien nos quedan los amigos... y la Lt :'( :'( :'(

ser del hercules eso si que es malavida

saludos a todos hoy estoy jodido ;) ;) 8-) 8-) [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]

boatman dijo:
ser del hercules eso si que es malavida

saludos a todos hoy estoy jodido ;) ;) 8-) 8-) [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]

Animoooooo !!! Animooooo !!! que solo estan empezando, ;) :-* :-*

jarosa dijo:
Los foreros de la zona de Alicante seguimos con la agradable costumbre de juntarnos los miércoles  a partir de las 21,00 h. en el Duke playa, para charlar, conocernos y proponer salidas.

¿Te animas?

Pos va a ser que sí jarosa, y como dice Pilargs : m'abono también  ;D ;D ;D ;D ;D ;D..
Nos vemos  ;)

V'ssssssssssssssssssssssss

Artistas, nos tenemos que quitar el logo de la firma, dice Carlos que no es por lo del grupo, que es pq carga la página y va más lenta. :'( :'( :'(

rutera dijo:
Artistas, nos tenemos que quitar el logo de la firma, dice Carlos que no es por lo del grupo, que es pq carga la página y va más lenta. :'( :'( :'(

Bueno, pues que le vamos hacer logo out :'( :'( :'( con lo que me costo el jodio :-/ :-/

Pues si manik como bien dices nos fuimos a huelva, y que pedazo de KDD;

El viaje de ida lo hicimos por Hellin y pasamos por la sierra de Alcaraz con unos paisajes dignos de ver, lo unico que pasa que a estas fechas la temperatura era de 11grados y sin forros en las chupas pues como que no, por lo demas muy bien.

Marques mira que si que dijo el Salva que le parecia a verte visto pero joder llama? y uviesemos parado a tomarnos unas cañitas.

El liston bien alto pero muy alto.

La lastima es que no a podido ser con un acto de presencia mas numeroso pues la verdad es que a sido una de las mejores KDD que os podais imaginar, pero bueno recuerdos de todos que bien os conocen de kros, Monse, Juan carlos, Marilo, Puerto Manchego que como siempre ...........? ya os contare, killa, y yo que se un monton de jente que estaba alli y que eso recuerdos de todos.

Gracias por acordaros de nosotros , Salva, Esther, Fran, Reme,Anto, Rafa, y El celes que por motivos de fuerza mayor no pudo venir.

Bienvenidos a casa, viajeros!!!!!!!!!

Villena, que Jota te llamará pa no sé qué... :-[

eldevillena dijo:
Marques mira que si que dijo el Salva que le parecia a verte visto pero joder llama? y uviesemos parado a tomarnos unas cañitas.

Revisa tus sms y las llamadas perdidas. Si tienes el telefono apagado, por mucho que llame no puedo hacer nada.

Perdon perdon señores y señoras que he cambiado de numero de telefono y no me acordaba de a verlo dicho bueno pues mi numero es el 659066712, y claro marques por mucho que me llamases pues como que no pero no pasa nada queda pendiente venga animo que estamos casi de puente larguito. [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

eldevillena anotado el cambio ;)

Chic@s ya he puesto en mi albúm las fotos de la preciosa ruta de la Kdda. de chicas de ayer ;)´
ajd.sized.jpg

ajf.sized.jpg

ajh.sized.jpg

ajn.sized.jpg

ajx.sized.jpg

Atrás