Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
DDMotard dijo:Quien paga...? :![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
jarosa dijo:Bueno,
pues lo dicho,
me voy y no cuándo volveré.
Lo que se es que volveré
![]()
![]()
![]()
![]()
Hoskins dijo:[quote author=DDMotard link=1159957191/0#2 date=1159958584]Quien paga...? :![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
rutera dijo:Yo tengo una pregunta, ya que no podemos ser malavidas, podremos seguir llegando a estas horas los miércoles y medio pá llá????? o es yá? o es entero?.....no sé ........ tengo tantas dudas :![]()
.....mejor me voy a dormir y mañana serás otro día :-/
Manik dijo:[quote author=rutera link=1159957191/0#12 date=1160006262]Yo tengo una pregunta, ya que no podemos ser malavidas, podremos seguir llegando a estas horas los miércoles y medio pá llá????? o es yá? o es entero?.....no sé ........ tengo tantas dudas :![]()
.....mejor me voy a dormir y mañana serás otro día :-/
rutera dijo:Anoche muy bien Carlitos, tu hermano creo que se va a aficionar muy muy rápido a esto de mal vivir, yo tampoco tengo claro lo del logo, le mande un privi al administrador y de momento no me ha contestado, los comentarios han sido de otros, espero su contestación y te digo si podemos tenerlo o no.
Gracias Marques me tenía muy preocupada el tema, no es fácil cambiar un modo de vida
, antes se cambia un mundo ....... que un genio....... dicen los sabios ;D ;D
carlitosfazer dijo:Gracias Rutera, GUAPA. A mi hermano le hace falta poco para animarse si el tema son las motos.![]()
Saludos Boatman. ¿Como va esa Harley? ¿SE sube ya tu mujer? ¿Preparado para la KDDA? [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]
Saludos a todos. A ver si nos vemos pronto. [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]
loren dijo:MAQUES98 0 2200 que te pasa cariño cuentame tus ????????????????????? y pasate que me tienes abandonao pos pijo como dirian los murcianos o algunos de ellos :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X
Manik dijo:Guenasssss....... espero que los que salen o han salido para huelva tengan un buen viaje y cuidadito con las carreteras que las carga el diablo![]()
Marques98 dijo:[quote author=Manik link=1159957191/30#32 date=1160153869]Guenasssss....... espero que los que salen o han salido para huelva tengan un buen viaje y cuidadito con las carreteras que las carga el diablo![]()
boatman dijo:ser del hercules eso si que es malavida
saludos a todos hoy estoy jodido![]()
![]()
![]()
[smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]
jarosa dijo:Los foreros de la zona de Alicante seguimos con la agradable costumbre de juntarnos los miércoles a partir de las 21,00 h. en el Duke playa, para charlar, conocernos y proponer salidas.
¿Te animas?
rutera dijo:Artistas, nos tenemos que quitar el logo de la firma, dice Carlos que no es por lo del grupo, que es pq carga la página y va más lenta. :'( :'( :'(
eldevillena dijo:Marques mira que si que dijo el Salva que le parecia a verte visto pero joder llama? y uviesemos parado a tomarnos unas cañitas.