Teléfono rugerizado

Gracias compañeros.

La verdad es que es el que más me cuadra aunque no quería gastarme tanto. Pero relación calidad/precio es de lo mejor bajo mi punto de vista.

Comprándolo por aliexpress sale por unos 240€, ¿vosotros los pedís a China o los compráis en Europa?
El mejor rugerizado a día de hoy es el UMIDIGI BISON GT2, con 5G, yo llevo con el 3 meses como teléfono personal y nada que envidiar a un gama alta salvo por la cámara que las fotos son decentes y punto.

umidigi VS ulefone
 
El mejor rugerizado a día de hoy es el UMIDIGI BISON GT2, con 5G, yo llevo con el 3 meses como teléfono personal y nada que envidiar a un gama alta salvo por la cámara que las fotos son decentes y punto.

umidigi VS ulefone
Eso es lo que le pido a un buen teléfono. Una buena cámara. Así que el Ruger...pa' GPS.

Enviado desde mi Pixel 6 Pro mediante Tapatalk
 
Gracias compañeros.

La verdad es que es el que más me cuadra aunque no quería gastarme tanto. Pero relación calidad/precio es de lo mejor bajo mi punto de vista.

Comprándolo por aliexpress sale por unos 240€, ¿vosotros los pedís a China o los compráis en Europa?
Comprarlo a China es una temeridad, en mi opinión, lo digo por lo que a la garantía se refiere. No me gustaría tener que verme con un aparato que dentro de un año, dos o casi tres me diera problemas, a ver cómo respondía el chino que en el mejor de los casos será que se lo mandes, probablemente con los portes a tu cargo. Bueno digo hasta 3 años porque son los que tenemos en España pero que el chino no te los va a dar, te dará uno y con los problemas que te digo.
 
Yo tampoco compraría algo de ese precio por sitio chino, prefiero pagar un poco mas y lo hago por amazon (que sera el mismo vendedor) o en web que de garantía española, algo más caro, pero es el precio de la tranquilidad.
 
Comprarlo a China es una temeridad, en mi opinión, lo digo por lo que a la garantía se refiere. No me gustaría tener que verme con un aparato que dentro de un año, dos o casi tres me diera problemas, a ver cómo respondía el chino que en el mejor de los casos será que se lo mandes, probablemente con los portes a tu cargo. Bueno digo hasta 3 años porque son los que tenemos en España pero que el chino no te los va a dar, te dará uno y con los problemas que te digo.
Yo he reclamado pasando los meses, en Ali, lógicamente no 3 años, como la garantía de Amazon actual, por ejemplo, del chino ni rastro, y Ali me ha devuelto el dinero.

Aliexpress no es lo que era comprar antiguamente en china, a mejorado mucho, y hasta una cantidad, no recuerdo cuánto, el IVA ya está liquidado y no deben pedirte nada en aduanas.

Enviado desde mi S97Pro mediante Tapatalk
 
Bueno... Estoy en proceso de "offroadizar mi GS 1200 2010 y... despues de leeros (gracias a todos los participantes...) otro que ha picado con el rugerizado (un Umidigi Bison, visto que es el que más brillo tiene de pantalla, algo que me calienta bastante la cabeza, ya que he usado tablets en nautica y bajo el sol es un coñazo...) A ver que tal. (sobretodo he visto que a alguno le falla el GPS... que , junto con la visibilidad, diria que es lo top...). Tengo un soporte tipo araña de RAM (imitacion china y empezaremos con el, a falta de ahorrar para el checo.

Vengo del mundo Garmin (desde el Etrex amarillo alla por el 2001, y ahora con un 76CX, un etrex LEgend, un Oregon 600 y un Edge 1030 para los otros juguetes) por lo que estoy bastante habituado a preparar rutas y tracks con Mapsource primero y ahora con BaseCamp. Mi unica experiencia sobre programas de navegacion android (tambien fuí de los de el Oziexplorer con GPS conectado a PDA y en portatil en 4x4) ha sido con Oruxmaps en tablet y por Marruecos, y la verdad, no me acabe de hacer con el programa (era imposible desactivar el autozoom)

Veo que muchos recomendais el OSMand , entiendo que funciona con mapas OSM. Me gustaria seguir preparando tracks en BASECAMP. ¿Entiendo que no hay problemas para pasarlos a OSM despues como gpx ?. Y la compatibilidad con los TOPO no es posible. ¿Alguien con experiencia con ORUXmaps, que creo que importa los topo (topohispania, basicamente), porque recomendariais uno u otro?.

V´ss
Yo te aconsejaria el programa Kurviger. A mi me es mucho mas facil que el osmand. Esta muy pensado para las motos y es muy facil crear rutas.
 
Tengo un oukitel wp5 desde hace 2 años y medio, duración de bateria mas que suficiente para un dia entero sin cargarlo, si solo lo vas a utilizar en la moto como es mi caso con programas de navegación, radares y musica no hace falta tanta ram ni capacidad de memoria, pero mas siempre es mejor aunque no necesario. A lo que voy, tengo un teléfono simple, de un precio economico que funciona fenomenal como dispositivo gps para la moto, lo único que si echo en falta es que la pantalla sea algo mayor, pero no necesario ya que mi vista todavía funciona mas o menos bien, en cuanto al soporte yo llevo lo mas economico uno de Ali express que me es mas que suficiente.

Todo depende de lo que quieras gastar


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Tema nits… mucho dato falseado, no se los que tendrá mi terminal pero siendo gama económica supongo que pocos, se ve bien de dia, problema que puede haber es cuando da el sol de manera directa y pueda producir alguna perdida de vision, pero ya te digo que en contadas ocasiones


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Totalmente de acuerdo con el tema nits.
Años con teléfono y 0 problemas.

Enviado desde mi Pixel 6 Pro mediante Tapatalk

Hola.

Estoy de acuerdo también. En mi caso, para mi uso particular, entre 400 y 500 nits me es más que suficiente. En los programas que yo uso, entre los avisos de voz y poner más ancho, con color oscuro sobre mapas más claros y con más contraste el trazo del track a pleno sol es bastante más que suficiente.

En todo caso, un sitio que me parece correcto para comprobar los nits de la unidad cuya review esté disponible es el siguiente...


Un saludo

El soporte uno barato es más que suficiente yo compre uno en Amazon que da carga al móvil, solo hay que ponerle unos velcros de pegatina y cuesta un poco que quitar asin que imposible de que se caiga,el teléfono es un elefone armor 14 pro más que suficiente

Creo que estás buscando un aparato que seguramente no existe .... yo llevo el Umidigi Bison con el soporte checo (Holder 2.0), evidentemente no es el mejor (le pondría una puntuación de 7'5 sobre 10) pero estoy satisfecho con el servicio que me presta en relación con la inversión que realicé.

Buenas, por aquí otro con el mismo problema que el autor del post...imposible borrar las rutas que aparecen desde planificador de rutas -> importar. Inaudito.

Muchas gracias por vuestras opiniones.

Le he estado dando bastantes vueltas al tema, y he podido ver los móviles de algunos compas...para mi gusto, echo en falta mucha luminosidad en la pantalla cuando las condiciones de luz ambiental son buenas. No es cuestión de datos en una review, es que simplemente no me convence.

Dicho esto, he podido comprobar el Zumo XT y en este sentido es brutal. Muy buen brillo de pantalla incluso cuando le da el sol directamente, que es lo que me preocupaba.

Cada opción tiene sus pros y sus contras, y puesto que estoy bastante acostumbrado a las "cosillas" de Garmin, creo que voy a tirar por este camino.
 
Última edición:
Muchas gracias por vuestras opiniones.

Le he estado dando bastantes vueltas al tema, y he podido ver los móviles de algunos compas...para mi gusto, echo en falta mucha luminosidad en la pantalla cuando las condiciones de luz ambiental son buenas. No es cuestión de datos en una review, es que simplemente no me convence.

Dicho esto, he podido comprobar el Zumo XT y en este sentido es brutal. Muy buen brillo de pantalla incluso cuando le da el sol directamente, que es lo que me preocupaba.

Cada opción tiene sus pros y sus contras, y puesto que estoy bastante acostumbrado a las "cosillas" de Garmin, creo que voy a tirar por este camino.
Cómo GPS dedicado, no hay discusión. XT.
A disfrutar!!

Enviado desde mi Pixel 6 Pro mediante Tapatalk
 
Muchas gracias por vuestras opiniones.

Le he estado dando bastantes vueltas al tema, y he podido ver los móviles de algunos compas...para mi gusto, echo en falta mucha luminosidad en la pantalla cuando las condiciones de luz ambiental son buenas. No es cuestión de datos en una review, es que simplemente no me convence.

Dicho esto, he podido comprobar el Zumo XT y en este sentido es brutal. Muy buen brillo de pantalla incluso cuando le da el sol directamente, que es lo que me preocupaba.

Cada opción tiene sus pros y sus contras, y puesto que estoy bastante acostumbrado a las "cosillas" de Garmin, creo que voy a tirar por este camino.
Pues si tomas ese camino, el XT es una alternativa. Por si te apetece conocer esta otra... el Garmin Overlander


Que no sea por luminosidad y pantalla más grande, y alrededor del precio de su primo el nav VI.

Y, si te apetece "jugar" con él, alguna otra posibilidad...

Simplemente otras alternativas.

Un saludo
 
Última edición:
Alguien tiene el OUKITEL WP16 (2022)? Batería 10600mAh, 6,39" de pantalla, 8 de RAM y 128 de ROM... No es de los más baratos pero tampoco de los más caros. Sobre el papel parece un buen candidato para sustituir a los Navigator.
 
Pues si tomas ese camino, el XT es una alternativa. Por si te apetece conocer esta otra... el Garmin Overlander


Que no sea por luminosidad y pantalla más grande, y alrededor del precio de su primo el nav VI.

Y, si te apetece "jugar" con él, alguna otra posibilidad...

Simplemente otras alternativas.

Un saludo
Gracias muy interesante, pero honestamente se sale de mi presupuesto y por mucho. Con el XT ya voy a hacer un esfuerzo económico, pero creo que merece la pena.

Como dices, una alternativa más, muchas gracias!
 
Tengo ahora mismo un remix de rugerizados que no me aclaro y sigo sin saber los que valen para el soporte chino

Umidigi bison
Ulefone armor
Oukitel WP (no sé ya ni qué WP si 8 , 15 )


Alguien que por favor indique qué modelo usa (actual) y es compatible con el soporte chino o cradle y hacemos una pequeña lista? Creo que sería muy útil

Gracias y saludos
 
Armor 7. Entra
El Bison se me cayó desde el asiento del coche al suelo y se hizo añicos la pantalla.
Poco rugerizado...
Si alguien lo quiere y le cambia la pantalla (25/30€ aliexpress)
 
Tengo ahora mismo un remix de rugerizados que no me aclaro y sigo sin saber los que valen para el soporte chino

Umidigi bison
Ulefone armor
Oukitel WP (no sé ya ni qué WP si 8 , 15 )


Alguien que por favor indique qué modelo usa (actual) y es compatible con el soporte chino o cradle y hacemos una pequeña lista? Creo que sería muy útil

Gracias y saludos
Wp8 entra en el chino
 
Me acaba de llegar un Armor 7 de Wallapop nuevo a estrenar con la caja precintada por 135€, no sé si he hecho buena compra pero por este precio me he arriesgado, supongo que tema garantia ya me puedo olvidar...
El tema de los Armor 12 y el 17 es que no caben en cualquier soporte de carga inalambrico y esto té condiciona a acabar casi seguro con el Holder4bikes y a prescindir del RamMount Quick-grip wireless...es solo un detalle...
Me podeis recomendar Sim de Datos para el Armor 7 y para la Active Tab 3 ?

Enviat des del meu Pixel 6 usant Tapatalk
 
Me acaba de llegar un Armor 7 de Wallapop nuevo a estrenar con la caja precintada por 135€, no sé si he hecho buena compra pero por este precio me he arriesgado, supongo que tema garantia ya me puedo olvidar...
El tema de los Armor 12 y el 17 es que no caben en cualquier soporte de carga inalambrico y esto té condiciona a acabar casi seguro con el Holder4bikes y a prescindir del RamMount Quick-grip wireless...es solo un detalle...
Me podeis recomendar Sim de Datos para el Armor 7 y para la Active Tab 3 ?

Enviat des del meu Pixel 6 usant Tapatalk
Lo tuyo es puro vicio

Enviado desde mi Pixel 6 Pro mediante Tapatalk
 
Me acaba de llegar un Armor 7 de Wallapop nuevo a estrenar con la caja precintada por 135€, no sé si he hecho buena compra pero por este precio me he arriesgado, supongo que tema garantia ya me puedo olvidar...
El tema de los Armor 12 y el 17 es que no caben en cualquier soporte de carga inalambrico y esto té condiciona a acabar casi seguro con el Holder4bikes y a prescindir del RamMount Quick-grip wireless...es solo un detalle...
Me podeis recomendar Sim de Datos para el Armor 7 y para la Active Tab 3 ?

Enviat des del meu Pixel 6 usant Tapatalk
Que todo el problema es que tengas que recurrir al soporte checo .... al final lo agradecerás.
En cuanto a la SIM de datos, yo llevo la de Simyo con la tarifa base de 4GB x 2€/mes.
 
Que todo el problema es que tengas que recurrir al soporte checo .... al final lo agradecerás.
En cuanto a la SIM de datos, yo llevo la de Simyo con la tarifa base de 4GB x 2€/mes.
Yo tengo Vodafone y Simyo tambien...
Tengo que mirar que opciones de Multisim hay...para ver si compensa.
Estuve mirando precios de Vodafone como una segunda línea pero me parecio bastante caro...
Lo volveré a mirar a ver que es lo mas idoneo...

Gracias...

Enviat des del meu Pixel 6 usant Tapatalk
 
Por cierto, en el Black Friday aproveché la oferta de RadarBot, pero tengo que decir que no detecta todos los Radares que hay, y que lo estoy combinando con el CamSam de esta forma me aseguro mas porcentaje de deteccion, los dos los llevo en segundo plano. Todo y que la app de RadarBot és la que mas me gusta como funciona me resulta un poco frustante que una app que pagas 20€ al año en el mejor de los casos, no sea capaz de detectarlo todo....
En esta situacion mejor combinarlo como digo con el CamSam que almenos sinó es que han cambiado se paga una sola vez y no costaba mucho...

Enviat des del meu Pixel 6 usant Tapatalk
 
Camsam lo hay para iPhone?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo tengo CamSam y en España me los detecta todos .... que yo sepa y por lo que parece la DGT lo confirma de momento.
 
Por cierto, en el Black Friday aproveché la oferta de RadarBot, pero tengo que decir que no detecta todos los Radares que hay, y que lo estoy combinando con el CamSam de esta forma me aseguro mas porcentaje de deteccion, los dos los llevo en segundo plano. Todo y que la app de RadarBot és la que mas me gusta como funciona me resulta un poco frustante que una app que pagas 20€ al año en el mejor de los casos, no sea capaz de detectarlo todo....
En esta situacion mejor combinarlo como digo con el CamSam que almenos sinó es que han cambiado se paga una sola vez y no costaba mucho...

Enviat des del meu Pixel 6 usant Tapatalk

Revisa la configuración, este tipo de aplicaciones te avisan de todo, soy usuario de radardroid que es muy similar y no pasa ninguna, comprueba que tengas al dia la bas de radares.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Revisa la configuración, este tipo de aplicaciones te avisan de todo, soy usuario de radardroid que es muy similar y no pasa ninguna, comprueba que tengas al dia la bas de radares.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Gracias por la recomendacion pero dudo que sea esto...
Radardroid tambien lo he probado pero és de lejos el que menos me ha gustado, desde mi punto de vista está muy mal desarrollado, eso si te avisa de todo y mas, hasta el punto de avisar de falsos positivos y crearte "stress", almenos esta ha sido mi experiencia despues de comprarlo y ya no volver a usarlo...
De hecho, por lo que yo he ido probando no hay ninguno infalible 100%, siempre hay algun radar que se lo saltan y no té avisan, incluso el CamSam, me he encontrado alguna vez que el unico que me ha avisado ha sido el Sygic, aunque no es lo habitual. Por eso digo que vale la pena llevar el RadarBot y el CamSam activados en segundo plano.

Enviat des del meu Pixel 6 usant Tapatalk
 
Gracias por la recomendacion pero dudo que sea esto...
Radardroid tambien lo he probado pero és de lejos el que menos me ha gustado, desde mi punto de vista está muy mal desarrollado, eso si te avisa de todo y mas, hasta el punto de avisar de falsos positivos y crearte "stress", almenos esta ha sido mi experiencia despues de comprarlo y ya no volver a usarlo...
De hecho, por lo que yo he ido probando no hay ninguno infalible 100%, siempre hay algun radar que se lo saltan y no té avisan, incluso el CamSam, me he encontrado alguna vez que el unico que me ha avisado ha sido el Sygic, aunque no es lo habitual. Por eso digo que vale la pena llevar el RadarBot y el CamSam activados en segundo plano.

Enviat des del meu Pixel 6 usant Tapatalk
Yo uso radarbot y el que va integrado en mmlink. No se escapa ninguno

Enviado desde mi Pixel 6 Pro mediante Tapatalk
 
Gracias por la recomendacion pero dudo que sea esto...
Radardroid tambien lo he probado pero és de lejos el que menos me ha gustado, desde mi punto de vista está muy mal desarrollado, eso si te avisa de todo y mas, hasta el punto de avisar de falsos positivos y crearte "stress", almenos esta ha sido mi experiencia despues de comprarlo y ya no volver a usarlo...
De hecho, por lo que yo he ido probando no hay ninguno infalible 100%, siempre hay algun radar que se lo saltan y no té avisan, incluso el CamSam, me he encontrado alguna vez que el unico que me ha avisado ha sido el Sygic, aunque no es lo habitual. Por eso digo que vale la pena llevar el RadarBot y el CamSam activados en segundo plano.

Enviat des del meu Pixel 6 usant Tapatalk
Bajo varias veces al año de bcn a Sevilla y de bcn a Cuenca...en coche radardroid más Waze y en moto radardroid más TomTom, hasta día de hoy 0 denuncias, al final esto cada uno lo cuenta como le va, en mi caso bien con la configuración de las aplicaciones y siempre actualizadas.

Enviado desde mi Pixel 6 Pro mediante Tapatalk
 
Bajo varias veces al año de bcn a Sevilla y de bcn a Cuenca...en coche radardroid más Waze y en moto radardroid más TomTom, hasta día de hoy 0 denuncias, al final esto cada uno lo cuenta como le va, en mi caso bien con la configuración de las aplicaciones y siempre actualizadas.

Enviado desde mi Pixel 6 Pro mediante Tapatalk

Sí bueno esto es así, cada uno es un mundo con sus experiencias sus gustos o preferencias, sus percepciones, sus variables, etc...
Yo por ejemplo el Waze es otro que no lo consigo aprovechar , a nivel de avisador de radares lo tengo bastante descartado pues el nivel sonoro es muy bajo y visualmente para mi está demasiado sobrecargado, prefiero el Sygic...con esto no quiero decir que no pueda tener su utilidad.
Del TomTom no puedo opinar pues no lo he probado...


Enviat des del meu SM-T830 usant Tapatalk
 
Del TomTom no puedo opinar pues no lo he probado..
Pruébalo porque va muy bien.
Edito para decir que me refiero al detector de radares .... en mi opinión como GPS tiene sus grandes pegas.
 
Última edición:
Me acaba de llegar un Armor 7 de Wallapop nuevo a estrenar con la caja precintada por 135€, no sé si he hecho buena compra pero por este precio me he arriesgado, supongo que tema garantia ya me puedo olvidar...
El tema de los Armor 12 y el 17 es que no caben en cualquier soporte de carga inalambrico y esto té condiciona a acabar casi seguro con el Holder4bikes y a prescindir del RamMount Quick-grip wireless...es solo un detalle...
Me podeis recomendar Sim de Datos para el Armor 7 y para la Active Tab 3 ?

Enviat des del meu Pixel 6 usant Tapatalk
Al mismo que yo, seguro
 
Pruébalo porque va muy bien.
Edito para decir que me refiero al detector de radares .... en mi opinión como GPS tiene sus grandes pegas.
Lo del Tom Tom me lo apunto para probar, gracias...aunque supongo que es de pago, no ?
No estoy seguro pero creo que el Sygic utiliza la base del Tomtom, de todas formas el Sygic como GPS tampoco es la última maravilla, mas de una vez me ha vuelto loco...eso si en cuanto a visualizacion grafica para mi es de lo mas conseguido....


Enviat des del meu Pixel 6 usant Tapatalk
 
Lo del Tom Tom me lo apunto para probar, gracias...aunque supongo que es de pago, no ?
Si y no .... si buscas por el foro encontrarás una muy muy barata.
Entre otras cosas lo que me fascina del tomtom es la información tan "en directo" que ofrece, en cuanto a radares, atascos/retenciones, vehículos averiados y carreteras cortadas.
No estoy seguro pero creo que el Sygic utiliza la base del Tomtom, de todas formas el Sygic como GPS tampoco es la última maravilla, mas de una vez me ha vuelto loco...eso si en cuanto a visualizacion grafica para mi es de lo mas conseguido....
TomTom también te la lía de vez en cuando y para recalcular en caso de que te salgas de la ruta, es un auténtico desastre. Visualmente es la mejor que he probado.
 
Me acaba de llegar un Armor 7 de Wallapop nuevo a estrenar con la caja precintada por 135€, no sé si he hecho buena compra pero por este precio me he arriesgado, supongo que tema garantia ya me puedo olvidar...
El tema de los Armor 12 y el 17 es que no caben en cualquier soporte de carga inalambrico y esto té condiciona a acabar casi seguro con el Holder4bikes y a prescindir del RamMount Quick-grip wireless...es solo un detalle...
Me podeis recomendar Sim de Datos para el Armor 7 y para la Active Tab 3 ?

Enviat des del meu Pixel 6 usant Tapatalk
porque d
1671301671281.pngices no caben? si es por grosor parece el 17 más fino?
 
Si y no .... si buscas por el foro encontrarás una muy muy barata.
Entre otras cosas lo que me fascina del tomtom es la información tan "en directo" que ofrece, en cuanto a radares, atascos/retenciones, vehículos averiados y carreteras cortadas.

TomTom también te la lía de vez en cuando y para recalcular en caso de que te salgas de la ruta, es un auténtico desastre. Visualmente es la mejor que he probado.
Ok...

Enviat des del meu Pixel 6 usant Tapatalk
 
Una ventaja que le veo a TomTom como avisador de radares respecto a Radarbot, que también utilizo, es que en los radares de tramo te va indicando la velocidad media.
En la nueva versión del navegador de myroutteapp tiene aviso si sobre pasas la media. Y están mirando de poner igual que en TomTom...

Enviado desde mi Pixel 6 Pro mediante Tapatalk
 
menudo lio que traigo buscando un movil rugerizado (al ver tantisimas opciones), y luego pensando que soporte ponerle, habia visto el holder 2 con la bola ram detras, para asi poder usarlo en dos motos; asi que a seguir leyendo para ver con que me decido...
 
Que todo el problema es que tengas que recurrir al soporte checo .... al final lo agradecerás.
En cuanto a la SIM de datos, yo llevo la de Simyo con la tarifa base de 4GB x 2€/mes.
una pregunta facilita, para lso que teneis symio, hay un periodo de permanencia fijo o algo por el estilo??, es que estoy pensando que de junio a octubre que es cuando hago los viajes largos, y me fastidia mas llevar los datos compartidos con el iphone al chino movil, pues coger una, que ademas veo que son acumulables los datos, con 7 gigas y por 12 euros usarla los 3 meses, o la de 4, no se cuanto sera neesario para un viaje de una semana, si ademas llevo los mapas descargados en el movil, es por el tema de trafico a tiempo real, y por que e salgan las gasolineras en el myroute navigator

Gracias,
 
una pregunta facilita, para lso que teneis symio, hay un periodo de permanencia fijo o algo por el estilo??, es que estoy pensando que de junio a octubre que es cuando hago los viajes largos, y me fastidia mas llevar los datos compartidos con el iphone al chino movil, pues coger una, que ademas veo que son acumulables los datos, con 7 gigas y por 12 euros usarla los 3 meses, o la de 4, no se cuanto sera neesario para un viaje de una semana, si ademas llevo los mapas descargados en el movil, es por el tema de trafico a tiempo real, y por que e salgan las gasolineras en el myroute navigator

Gracias,
No hay permanecía. De hecho puedes cambiar la cuota a 0/0 y listos.
01c642cd64dc6710e67140c56e3d0533.jpg


Enviado desde mi Pixel 6 Pro mediante Tapatalk
 
Para el viaje a los Alpes, me pillé un bono porque llevaba la tarifa de 100 MB y ahora la he subido subido a 4GB x 2€ mes acumulables.

1671481199317.png
 
Arriba