Teléfono rugerizado

yo no me he decidido la verdad porque uno que pese casi medio kilo me parece mucho no se, habria que ponerle un buen soporte metalico sino lo mismo arranca con todo.
Los que pesan menos llevan menos batería, ahí hay que decidir batt vs peso. Las tablets pesan más y hay muchísimas montadas en motos.
 
Al final, si no entra ningún otro jugador, la final va a estar entre el 6200 pro y el wp28... ambos con 400 Nits... espero que con eso sea suficiente!
Elijas el que elijas tendrás más que suficiente.
La mayoría de las veces nos comemos la cabeza muy mucho más de lo necesario.
 
Yo estoy usando un Umidigi Bison Gt2 Pro 4G y la verdad bastante contento, no es excesivamente grueso, peso contenido 280gr, batería y pantalla aceptable para hacer de GPS.
No me gusta nada la implementación de android que tiene, pero instalando el novo launcher mejora bastante.

Enviado desde mi SM-T813 mediante Tapatalk
 
Por si os sirve de referencia, el Ulefone Armor 14 pro, que es un buen ladrillaco, en el soporte chino.

33f8dd5ca2ba00879eda7502d980a305.jpg

25ff78cbdc795b9b79e64eee7fadd44f.jpg

de636335d1fb24ec9227e6e2adc365ff.jpg


Parece que no, pero va bastante firme.


Sent from my iPhone using Tapatalk Pro
 
Yo estoy usando un Umidigi Bison Gt2 Pro 4G y la verdad bastante contento, no es excesivamente grueso, peso contenido 280gr, batería y pantalla aceptable para hacer de GPS.

Casi tres años con el mismo modelo y me es más que suficiente para llevar varias aplicaciones GPS, avisador de radar, grabador de rutas y cualquier aplicación que pueda necesitar.
No hace falta darle demasiadas vueltas a las cosas.
 
Casi tres años con el mismo modelo y me es más que suficiente para llevar varias aplicaciones GPS, avisador de radar, grabador de rutas y cualquier aplicación que pueda necesitar.
No hace falta darle demasiadas vueltas a las cosas.
Y que soporte usas Cero? No acabo de encontrar algo que me acabe de convencer.

Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk
 
habeis porbado los sopotes que son como el sp conect te aliexpress?? yo lo llevo hace ya dos años y quite el soporte chino en un bison gt pro, y va muy bien la verdad, por 20 pavos lo llevo sujeto en el soporte de la pantalla, y se pone y se quita, con un adesivo que va en la gunda que venia con el chinomovil para conexsionar, y esta genial



tempImagei6UgMe.pngtempImagexuU4N9.png
 
habeis porbado los sopotes que son como el sp conect te aliexpress?? yo lo llevo hace ya dos años y quite el soporte chino en un bison gt pro, y va muy bien la verdad, por 20 pavos lo llevo sujeto en el soporte de la pantalla, y se pone y se quita, con un adesivo que va en la gunda que venia con el chinomovil para conexsionar, y esta genial



Ver el archivo adjunto 404847Ver el archivo adjunto 404848
Yo he probado el de Aliexpress que imita al quadlock y no me acabó de convencer. Le echaré un vistazo. Muchas gracias.

Enviado desde mi SM-T813 mediante Tapatalk
 
Pues el wp28 no entra en el soporte chino. Del Quadlock y el sp no me fío de pegar al teléfono, con las temperaturas que hace aquí me da mal rollo que se despegue.
Alguien con un soporte para la barra del navegador para un oukitel?
 
Pues el wp28 no entra en el soporte chino. Del Quadlock y el sp no me fío de pegar al teléfono, con las temperaturas que hace aquí me da mal rollo que se despegue.
Alguien con un soporte para la barra del navegador para un oukitel?

Para esas medidas, que yo conozca, hay dos:


 
yo no me he decidido la verdad porque uno que pese casi medio kilo me parece mucho no se, habria que ponerle un buen soporte metalico sino lo mismo arranca con todo.

Yo tengo el Umidigi Bison 2. Pesa 280gr y es barato. Recomendable si solo buscas algo ligero dentro de los rugers y que la batería te aguante el día. En este sentido, cuando he ruteado desde primera hora hasta bien entrada la tarde, he tenido que darle un poco de carga con un powerbank en la parada para comer de mediodía.

Teniendo en cuenta que cuando uno se pasa el día encima de la moto suele ser porque viajas por puro placer, parando para comer como mínimo...no me parece un problema. Nos obsesionamos con la capacidad de la batería (= ladrillo), y al menos en mi experiencia no es tan importante.
 
Para esas medidas, que yo conozca, hay dos:


Gracias! Ha caído el smart. Ya contaré!
 
Teniendo en cuenta que cuando uno se pasa el día encima de la moto suele ser porque viajas por puro placer, parando para comer como mínimo...no me parece un problema. Nos obsesionamos con la capacidad de la batería (= ladrillo), y al menos en mi experiencia no es tan importante.
Como tengo la toma USB muy cerca, lo llevo enchufado mediante un conector imantado y me olvido de problemas de carga.
 
Tengo hace ya casi 4 años un oukitel wp8 pro , que lo uso como navegador con TomTom y no tengo problema con la carga. Si le pongo TomTom y radarbot para los radares sobretodo lo uso para los posibles radares, con el cable magnético que siempre uso de la marca elough no da para cargar, carga pero me baja la batería.
Será cosa del teléfono, del cable? Lo llevo conectado a la cuna bmw con el soporte e-navsmsart 3.
 
el soporte es de carga rápida, lo que no sé es que si coge la carga de la cuna de BMW de suficiente carga
 
T
Para esas medidas, que yo conozca, hay dos:


tiene sentido aguantar la base del Nav V y montar el adaptador navsmart, o mejor deshacerse de la base y poner el adaptador a la barra? Total la corriente puede salir de la toma USB.
 
T

tiene sentido aguantar la base del Nav V y montar el adaptador navsmart, o mejor deshacerse de la base y poner el adaptador a la barra? Total la corriente puede salir de la toma USB.
Según gustos... Alguno compró el checo y lo quitó por estética, ....El italiano es más discreto, más cómodo de instalar y no tienes que andar desmontando la instalación de bmw.... pero no tiene la ventaja de tener llave 🤷🏻‍♂️
 
Buenas, yo tengo una duda, la app connect de BMW se puede tener instalada en dos sitios, en el teléfono de la moto que hace de GPS y en el propio del bolsillo y los dos conectados a la moto? de forma que se grabe todo en los dos.
 
Buenas, yo tengo una duda, la app connect de BMW se puede tener instalada en dos sitios, en el teléfono de la moto que hace de GPS y en el propio del bolsillo y los dos conectados a la moto? de forma que se grabe todo en los dos.
Se puede tener instalada la app en los sitios que quieras y se sincroniza en todos ellos, pero no puedes tener conectados los dos a la vez en la moto.
 
Se puede tener instalada la app en los sitios que quieras y se sincroniza en todos ellos, pero no puedes tener conectados los dos a la vez en la moto
Gracias, es lo que quería saber, ya que llevo un teléfono con su tarjeta SIM solo para la moto y a parte mi teléfono particular en el bolsillo con otro numero diferente. Me interesa mas entonces tener la APP en el de la moto para que se conecta con el y en el mío particular no me hará falta para nada en teoría?
 
Yo me he comprado este. 127 euros, se ve francamente bien (450 nits) y la batería es eterrrrna. He ido Madrid-Galicia ida y vuelta (unas 12 horas en total) sin cargar el movil ni apagarlo los tres días que estuve allí y creo que me quedaba un 20% de batería al llegar a Madrid.
Por 127 euros me parece un autentico chollo.
Además tiene un altavoz tremendo, en ciudad se escucha perfectamente incluso con el casco cerrado.

Una pregunta. Pone carga a 18w. ¿Tardará una eternidad en cargarse, no?

¿Son realmente Android? Es que hay varios que pone otros sistema operativo, y luego, BASAO en Android 13....

Gracias
 
Odio este post..... jajaja.

Llevo un año entrando para ver una solución "Ideal", y no hay forma. Todos aportan información interesante y es muy de agradecer, pero se nota que cada persona somos un mundo.

Que si pesados y gruesos, que si brillan poco, que si poca batería, que si no se actualizan, que si no cabe en los soportes..... Está claro que a cada uno nos mueven unas necesidades, pero qué difícil es acertar.

A veces leo un comentario de "No hace falta tanto, con uno decente sirve perfectamente, excepto en alguna circunstancia concreta". Y me animo. Que ronde los 150 euros. Un Android no muy viejo. Pero luego no vale el soporte "habitual". Mucha batería lo hace muy pesado, pero poca hay que llevarlo enchufado (no le veo pega). Al menos que tenga 6.5". Y que tenga más de 500 nits creo que se recomienda ¿No?. Que yo realmente pongo la ruta en el maps, o un gpx con una app, y a circular.

Lo quiero llevar en los viajes para cuando hay que modificar rutas a medio camino, o hacer una de forma rápida con el maps. Sin más pretensiones.

Si alguien es "como yo" en esto, escucho recomendaciones concretas.

Gracias.

Saludos

P.D. A ver si Google saca un GPS dedicado con Maps y Android, y dejamos de marearnos.....
 
Tarda en cargarse pero es que yo lo cargo de pascuas a ramos. Vamos que no es un móvil que use todos los dias
 
Odio este post..... jajaja.

Llevo un año entrando para ver una solución "Ideal", y no hay forma. Todos aportan información interesante y es muy de agradecer, pero se nota que cada persona somos un mundo.

Que si pesados y gruesos, que si brillan poco, que si poca batería, que si no se actualizan, que si no cabe en los soportes..... Está claro que a cada uno nos mueven unas necesidades, pero qué difícil es acertar.

A veces leo un comentario de "No hace falta tanto, con uno decente sirve perfectamente, excepto en alguna circunstancia concreta". Y me animo. Que ronde los 150 euros. Un Android no muy viejo. Pero luego no vale el soporte "habitual". Mucha batería lo hace muy pesado, pero poca hay que llevarlo enchufado (no le veo pega). Al menos que tenga 6.5". Y que tenga más de 500 nits creo que se recomienda ¿No?. Que yo realmente pongo la ruta en el maps, o un gpx con una app, y a circular.

Lo quiero llevar en los viajes para cuando hay que modificar rutas a medio camino, o hacer una de forma rápida con el maps. Sin más pretensiones.

Si alguien es "como yo" en esto, escucho recomendaciones concretas.

Gracias.

Saludos

P.D. A ver si Google saca un GPS dedicado con Maps y Android, y dejamos de marearnos.....
Pues después de estar mirando modelos, y con las mismas dudas que tú, al final, lo más práctico para el uso que yo le voy a dar , es un móvil normal y corriente, barato y listo. Las últimas salidas q he hecho, las hice con mi teléfono y con eso me sobra. Y como no necesito nada más , me he pillado uno igual, x 50 pavos y a correr. Me entra en el soporte chino, no se menea y lo llevo cargando todo el tiempo con el cable.
 
Odio este post..... jajaja.

Llevo un año entrando para ver una solución "Ideal", y no hay forma. Todos aportan información interesante y es muy de agradecer, pero se nota que cada persona somos un mundo.

Que si pesados y gruesos, que si brillan poco, que si poca batería, que si no se actualizan, que si no cabe en los soportes..... Está claro que a cada uno nos mueven unas necesidades, pero qué difícil es acertar.

A veces leo un comentario de "No hace falta tanto, con uno decente sirve perfectamente, excepto en alguna circunstancia concreta". Y me animo. Que ronde los 150 euros. Un Android no muy viejo. Pero luego no vale el soporte "habitual". Mucha batería lo hace muy pesado, pero poca hay que llevarlo enchufado (no le veo pega). Al menos que tenga 6.5". Y que tenga más de 500 nits creo que se recomienda ¿No?. Que yo realmente pongo la ruta en el maps, o un gpx con una app, y a circular.

Lo quiero llevar en los viajes para cuando hay que modificar rutas a medio camino, o hacer una de forma rápida con el maps. Sin más pretensiones.

Si alguien es "como yo" en esto, escucho recomendaciones concretas.

Gracias.

Saludos

P.D. A ver si Google saca un GPS dedicado con Maps y Android, y dejamos de marearnos.....
Yo al final lo decidí por ppto. Las opiniones varían en función de lo que quieras gastarte.
Pero la cantidad de variables subjetivas solo las puedes contestar tú. Yo he optado por el oukitel WP28, 147 €, Amazon (por poder devolverlo) y ese soporte. No colocado aún….
No lo he probado, pero si el soporte va bien, pinta MI solución ideal (no me gustan las tablets por tamaño, creo que se ve lo “suficiente “ bien… un roadbook digital se ve bien en tamaño… etc…) un teléfono de 147 no lleva el software de mi IPhone 13 PM…. La cámara es una shit… pero es que es para usar de navegador y ya…
 
Pues después de estar mirando modelos, y con las mismas dudas que tú, al final, lo más práctico para el uso que yo le voy a dar , es un móvil normal y corriente, barato y listo. Las últimas salidas q he hecho, las hice con mi teléfono y con eso me sobra. Y como no necesito nada más , me he pillado uno igual, x 50 pavos y a correr. Me entra en el soporte chino, no se menea y lo llevo cargando todo el tiempo con el cable.
Lo mismo que yo, pero yo sin presupuesto
Cuando cambié de móvil, el viejo lo puse "de fábrica" con 4 apps, entre ellas el tomtom go y el AmiGO para los radares y tira millas

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
 
Odio este post..... jajaja.

Llevo un año entrando para ver una solución "Ideal", y no hay forma. Todos aportan información interesante y es muy de agradecer, pero se nota que cada persona somos un mundo.

Que si pesados y gruesos, que si brillan poco, que si poca batería, que si no se actualizan, que si no cabe en los soportes..... Está claro que a cada uno nos mueven unas necesidades, pero qué difícil es acertar.

A veces leo un comentario de "No hace falta tanto, con uno decente sirve perfectamente, excepto en alguna circunstancia concreta". Y me animo. Que ronde los 150 euros. Un Android no muy viejo. Pero luego no vale el soporte "habitual". Mucha batería lo hace muy pesado, pero poca hay que llevarlo enchufado (no le veo pega). Al menos que tenga 6.5". Y que tenga más de 500 nits creo que se recomienda ¿No?. Que yo realmente pongo la ruta en el maps, o un gpx con una app, y a circular.

Lo quiero llevar en los viajes para cuando hay que modificar rutas a medio camino, o hacer una de forma rápida con el maps. Sin más pretensiones.

Si alguien es "como yo" en esto, escucho recomendaciones concretas.

Gracias.

Saludos

P.D. A ver si Google saca un GPS dedicado con Maps y Android, y dejamos de marearnos.....
creo ya lo he contado pero por si te sirve....

uso:
soporte chino con carga inalámbrica de 35 euros
samsung galaxy s9+ de segunda mano, 6.2 pulgadas 1150 nits e impermeable y resistente al polvo con carga inalámbrica, me costó sobre los 130
con su funda y carga al 100% (no es rugerizado a golpes)

app llevo tomtom y osmand
y el resultado es contento por poco dinero
el sistema llevará como unos 60 mil kms en dos motos y de momento se queda
no me gusta el android auto
 
Odio este post..... jajaja.

Llevo un año entrando para ver una solución "Ideal", y no hay forma. Todos aportan información interesante y es muy de agradecer, pero se nota que cada persona somos un mundo.

Que si pesados y gruesos, que si brillan poco, que si poca batería, que si no se actualizan, que si no cabe en los soportes..... Está claro que a cada uno nos mueven unas necesidades, pero qué difícil es acertar.

A veces leo un comentario de "No hace falta tanto, con uno decente sirve perfectamente, excepto en alguna circunstancia concreta". Y me animo. Que ronde los 150 euros. Un Android no muy viejo. Pero luego no vale el soporte "habitual". Mucha batería lo hace muy pesado, pero poca hay que llevarlo enchufado (no le veo pega). Al menos que tenga 6.5". Y que tenga más de 500 nits creo que se recomienda ¿No?. Que yo realmente pongo la ruta en el maps, o un gpx con una app, y a circular.

Lo quiero llevar en los viajes para cuando hay que modificar rutas a medio camino, o hacer una de forma rápida con el maps. Sin más pretensiones.

Si alguien es "como yo" en esto, escucho recomendaciones concretas.

Gracias.

Saludos

P.D. A ver si Google saca un GPS dedicado con Maps y Android, y dejamos de marearnos.....
Pues yo te recomendaría un rugerizado por el tema lluvia y con dedicación exclusiva. Algunos (como el mío, un ulefone 12s con android 12, cabe en el soporte chino _pero no en el cradle de bmw_). Cuando se necesite, cable para carga, si tienes presupuesto pues el soporte checo con carga inalambrica y tarjeta sim o datos desde el tuyo.... Ni mas ni menos
 
Pues después de estar mirando modelos, y con las mismas dudas que tú, al final, lo más práctico para el uso que yo le voy a dar , es un móvil normal y corriente, barato y listo. Las últimas salidas q he hecho, las hice con mi teléfono y con eso me sobra. Y como no necesito nada más , me he pillado uno igual, x 50 pavos y a correr. Me entra en el soporte chino, no se menea y lo llevo cargando todo el tiempo con el cable.

Lo mismo que yo, pero yo sin presupuesto
Cuando cambié de móvil, el viejo lo puse "de fábrica" con 4 apps, entre ellas el tomtom go y el AmiGO para los radares y tira millas

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk

Para salir una mañana normal con buen tiempo, puede servir, sin duda. Y es lo más rápido y cómodo usando el maps.

Cuando hablamos de viajes, cambia mucho la cosa. Depende del uso puede o no valer esa opción.

Saudos
 
Después de romperse el navigator Vl,que se volvía loca la pantalla,pensé en comprar el nuevo.dr BMW,pero viendo informacion ,me he decidió pot el rugerizado Dmd 665 y 6 de carpe.iter estoy a la espera de recibirlo

Ese juega en otra liga. Debe ser casi perfecto. Ya nos contarás qué tal. Si consigue las cualidades de un GPS dedicado, ocn las ventajas de un Android, será muy recomendable, pero hay que estar muy seguro de su utilidad para esos desembolsos.

Saludos
 
creo ya lo he contado pero por si te sirve....

uso:
soporte chino con carga inalámbrica de 35 euros
samsung galaxy s9+ de segunda mano, 6.2 pulgadas 1150 nits e impermeable y resistente al polvo con carga inalámbrica, me costó sobre los 130
con su funda y carga al 100% (no es rugerizado a golpes)

app llevo tomtom y osmand
y el resultado es contento por poco dinero
el sistema llevará como unos 60 mil kms en dos motos y de momento se queda
no me gusta el android auto

Es una opción. Soporta el agua. Los golpes es importante si "Lo pierdes" en marcha, pero no imprescindible.

Cuando se moja, el táctil no funciona bien, pero son situaciones menos habituales.

No es mala opción, pero en 130 euros, para usarlo solo como GPS, creo que uno de esos de 150 euros Rugerizado es mejor opción. No sé si para solo GPS ofrece algo "extra" un S9.
Pues yo te recomendaría un rugerizado por el tema lluvia y con dedicación exclusiva. Algunos (como el mío, un ulefone 12s con android 12, cabe en el soporte chino _pero no en el cradle de bmw_). Cuando se necesite, cable para carga, si tienes presupuesto pues el soporte checo con carga inalambrica y tarjeta sim o datos desde el tuyo.... Ni mas ni menos

Tiene muy buena pinta, pero ya empezamos en zona seria de precios.

Cuando mi móvil de diario me costó 260 euros y estoy muy contento con él, y me sobra, poner 269 euros en uno solo para el GPS, me duele un poco, la verdad. Y más porque uso principalmente un Navigator V, algo anticuado, pero que para los viajes, no he visto nada mejor, siempre que lleves las rutas preparadas.

Creo que lo ideal sería cogerme uno de segunda mano para probar si me convence o no el concepto, y si así fuese, liquidar mi Nav V y coger uno Rugerizado decente.

Estas cosas supongo que van con la persona. Yo ni siquiera conecto el móvil ni el casco a la TFT. No me aporta nada, la verdad. Voy más tranquilo y concentrado simplemente conduciendo. La edad también hará de las suyas con la tecnología / practicidad. Yo no quiero mil opciones de nada. Solo algo que me "rescate" en 2 minutos de ciertas situaciones en las que mi GPS lo complica todo (improvisación propiamente dicha).

Por eso no gastar mucho, por ser algo "de apoyo" y solo en algunas ocasiones. Ahora pongo mi móvil, pero no es algo que me fascine.

Usar uno viejo también es opción para esos momentos puntuales, pero ya puestos, si uno de esos de 150 euros hace un apaño "decente", lo prefiero.

Supongo que puestos a valorar las cientos de situaciones posibles, habrá alguna en la que algo falle (día de lluvia, rugerizdo sin batería y cargando mientras se moja.....), pero en el uso general, no debe pasar nada tampoco.


Resumiendo, que acabo siempre en la misma encrucijada. Lo bueno de escribir tanto aquí es que voy cayendo en cosas, como que el GPS no lo uso en rutas de fin de semana por el rollo de meter el archivo desde el PC, y un rugerizado me iría perfecto para estas cosas.

Ahí sí que gana el TomTom, con lo de My Drive que comentaba el compañero. Es una función muy útil. Retocas las cosas en el móvil en un momento, y las pasas enseguida al GPS. La pantalla pequeña y que necesito adaptador nuevo en la moto, es lo que me paran.


@Maturin , en Aliexpres sale el tuyo en 212 y en España 249, ¿Puede ser? No es demasiada diferencia si compras en España por garantía y demás.

Y he visto este:


¿Es mucho peor?


Cuando me siento aquí con estas cosas, la compra por Internet tiene mucho peligro..... jajaja. A punto estoy de darle a "Comprar" siempre.

Saludos y gracias
 
IMPORTANTE.

He hablado con un amigo que llevó AL EXTRANJERO un teléfono con sus mapas descargados, sus apps y demás, y en zonas despobladas, CUANDO NO HABÍA COBERTURA, tenía muchos problemas para que fuese la ruta sin retardos. A veces iba el mapa varios kilómetros POR DETRÁS. El Tomtom que llevaba le iba perfecto.

¿Alguien con experiencia en estos temas? Yo no voy a ir a Cabo Norte, pero sí toco Francia a veces, y en el futuro quisiera visitar Alpes.

No sé si pudo ser algo de esa zona norte de Europa, o si es algo que dependa también del teléfono en sí. A ver si hay teléfonos "CON RECEPTOR GPS" y sin él, o con uno bueno y uno malo.

Si alguien puede comentar algo al respecto.

Gracias
 
Es una opción. Soporta el agua. Los golpes es importante si "Lo pierdes" en marcha, pero no imprescindible.

Cuando se moja, el táctil no funciona bien, pero son situaciones menos habituales.

No es mala opción, pero en 130 euros, para usarlo solo como GPS, creo que uno de esos de 150 euros Rugerizado es mejor opción. No sé si para solo GPS ofrece algo "extra" un S9.


Tiene muy buena pinta, pero ya empezamos en zona seria de precios.

Cuando mi móvil de diario me costó 260 euros y estoy muy contento con él, y me sobra, poner 269 euros en uno solo para el GPS, me duele un poco, la verdad. Y más porque uso principalmente un Navigator V, algo anticuado, pero que para los viajes, no he visto nada mejor, siempre que lleves las rutas preparadas.

Creo que lo ideal sería cogerme uno de segunda mano para probar si me convence o no el concepto, y si así fuese, liquidar mi Nav V y coger uno Rugerizado decente.

Estas cosas supongo que van con la persona. Yo ni siquiera conecto el móvil ni el casco a la TFT. No me aporta nada, la verdad. Voy más tranquilo y concentrado simplemente conduciendo. La edad también hará de las suyas con la tecnología / practicidad. Yo no quiero mil opciones de nada. Solo algo que me "rescate" en 2 minutos de ciertas situaciones en las que mi GPS lo complica todo (improvisación propiamente dicha).

Por eso no gastar mucho, por ser algo "de apoyo" y solo en algunas ocasiones. Ahora pongo mi móvil, pero no es algo que me fascine.

Usar uno viejo también es opción para esos momentos puntuales, pero ya puestos, si uno de esos de 150 euros hace un apaño "decente", lo prefiero.

Supongo que puestos a valorar las cientos de situaciones posibles, habrá alguna en la que algo falle (día de lluvia, rugerizdo sin batería y cargando mientras se moja.....), pero en el uso general, no debe pasar nada tampoco.


Resumiendo, que acabo siempre en la misma encrucijada. Lo bueno de escribir tanto aquí es que voy cayendo en cosas, como que el GPS no lo uso en rutas de fin de semana por el rollo de meter el archivo desde el PC, y un rugerizado me iría perfecto para estas cosas.

Ahí sí que gana el TomTom, con lo de My Drive que comentaba el compañero. Es una función muy útil. Retocas las cosas en el móvil en un momento, y las pasas enseguida al GPS. La pantalla pequeña y que necesito adaptador nuevo en la moto, es lo que me paran.


@Maturin , en Aliexpres sale el tuyo en 212 y en España 249, ¿Puede ser? No es demasiada diferencia si compras en España por garantía y demás.

Y he visto este:


¿Es mucho peor?


Cuando me siento aquí con estas cosas, la compra por Internet tiene mucho peligro..... jajaja. A punto estoy de darle a "Comprar" siempre.

Saludos y gracias
En febrero lo compré creo recordar, por 200 (en España), ahora veo que está más caro. Compré ese modelo porque lo recomendaban algunos foreros en este hilo y valorando que no fuese muy pesado porque al final es cuestión de llevarlo enchufado y que cupiese en el porta chino (por simplificar). Después de configurar para que no se apague la pantalla y demás, me ha quedado tal que así....
 

Adjuntos

  • IMG_20240525_203514.jpg
    IMG_20240525_203514.jpg
    69,3 KB · Visitas: 40
En febrero lo compré creo recordar, por 200 (en España), ahora veo que está más caro. Compré ese modelo porque lo recomendaban algunos foreros en este hilo y valorando que no fuese muy pesado porque al final es cuestión de llevarlo enchufado y que cupiese en el porta chino (por simplificar). Después de configurar para que no se apague la pantalla y demás, me ha quedado tal que así....

Esa imagen no vale, que está muy chulo y no veo el teléfono en la moto.... jajaja

¿Eso es la app de BMW?

Yo con que se abra el maps o una app que guíe con gpx me sirve.

Estirarme podría, pero por eso pregunto qué ofrece más que el inferior que he puesto.

Gracias
 
Arriba