Teléfono rugerizado

Ya que lo vas a comprar ,me iría por la opción de soportes regulables y ya te servirá para cualquier tipo de teléfono que pongas ahora o en un futuro.
 
Pues si creo que sera lo mejor. Pero ahora estoy dudando si lo pongo sobre el soporte que tengo de Touratech o lo pongo con este acople directo al tubo del manillar.
4d198dd04322bc39b93f50340427ca95.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Una cosa de la que me he percatado es que la orientación que le des al teléfono es muy importante, porque en un viaje largo durante horas puede ser que el sol incida en el teléfono en un ángulo en el que te dificulte bastante su visión.
Por la posición en la que puedo poner este soporte en la barra GPS de mi Yamaha, la orientación que puedo darle es perfecta para disfrutar de ese problema.
Al principio prescindí del accesorio "Dualsport" y por ese problema he terminado poniéndolo y además lo he hecho del revés, es decir que cuando el sol me impida ver claramente la pantalla, lo moveré para bajar el ángulo y no subirlo que es para lo que en un principio está concebido.

Todo este rollo lo comento para que barajes las diferentes opciones. Yo miraría esta que te pongo y que permite variar el angulo del teléfono .... es una baza que me queda por si acaso no consigo estar contento al cien por cien.

Captura de pantalla de 2021-07-31 18-45-49.pngCaptura de pantalla de 2021-07-31 18-45-32.png
 
¿Cómo se puede pasar la música desde un Iphone 11 pro max aun Umidigi Bison? solo para escucharla.
¿Hace falta alguna aplicación rara?
 
¿Cómo se puede pasar la música desde un Iphone 11 pro max aun Umidigi Bison? solo para escucharla.
¿Hace falta alguna aplicación rara?
Como tienes almacenada la música en el iPhone?

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 
Pues al final me decidí por el bison y hoy me ha llegado a casa.
Lo he estado trasteando un poco y instalando ya alguna app..
A la espera de probarlo en ruta, tiene buena Pinta y va más que fluido para el uso como navegador.
 
Hola!! Dónde compráis el Bison?? No hay manera de encontrarlo por menos de 150-160€, con la subida de impuestos en Ali no se encuentra mejor de precio. Gracias.
 
Un pequeño offtopic en un BV5900 que tengo y me da muy buen servicio.

Después de la última actualización de Android que viene por parte de BV me ha dejado de funcionar la carga rápida.

Os ha pasado a alguien?

Alguna solución sin tener que devolver el teléfono al estado de fábrica??
 
Hola!! Dónde compráis el Bison?? No hay manera de encontrarlo por menos de 150-160€, con la subida de impuestos en Ali no se encuentra mejor de precio. Gracias.
 
Hola!! Dónde compráis el Bison?? No hay manera de encontrarlo por menos de 150-160€, con la subida de impuestos en Ali no se encuentra mejor de precio. Gracias.

Sinceramente yo por ahorrarme 15 o 20 € no lo compraba en China en lo siguiente enlace lo tienes por 150 y por 160 pero está en España y con envío en tres días

€ 149,99 50% dto. | UMIDIGI-Teléfono móvil inteligente modelo BISON, celular NFC, cámara cuádruple de 48MP, pantalla FHD de 6,3 pulgadas, RAM de 6/8 GB, 128 GB, Android, resistente al agua IP68/IP69K
https://a.aliexpress.com/_uA3OjA
 
Con android 11 y envío en tres días

€ 150,93 30% dto. | UMIDIGI-teléfono Inteligente BISON, 2021, NFC, Android 11, 68/IP69K, resistente al agua, 8GB + 128GB, matriz de 48MP
https://a.aliexpress.com/_vF7pGk


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
La tranquilidad de tenerlo en tres días y que viene de España compensa con creces los 15 o 20 € de diferencia con comprarlo en China que puede que tarde semanas, meses o nunca te llegue con el tema de los aranceles
 
Con android 11 y envío en tres días

€ 150,93 30% dto. | UMIDIGI-teléfono Inteligente BISON, 2021, NFC, Android 11, 68/IP69K, resistente al agua, 8GB + 128GB, matriz de 48MP
https://a.aliexpress.com/_vF7pGk


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Éste segundo que has puesto es el de 8 GB. Me parece extraño que esté al mismo precio que el de 6 no?.

Edito: para decir que tiene después los impuestos del iva sin añadir.

7f1be2367e4d1b96d88f41268e84b4eb.jpg







Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Hola!! Dónde compráis el Bison?? No hay manera de encontrarlo por menos de 150-160€, con la subida de impuestos en Ali no se encuentra mejor de precio. Gracias.

Por cierto, si lo vas a comprar ya, hay un código de descuento de 15€ en AliExpress. Es para compras superiores a 150€ en envíos desde Europa. Si ves que no llega por el precio final, añades algún objeto más y te quitan los 15€.

En el mensaje anterior al superar el teléfono con los impuestos el precio me lo han hecho sin tener que añadir nada.

El código es : 08ESOW15


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Totalmente de acuerdo Martinbombero en lo de pedirlo a Europa o España, eso es lo que pretendo para no tener problemas en aduana aunque hasta ahora he tenido suerte con otros pedidos, pero me extrañaba ver gente comprando en 130€ el mismo tlf, supongo que era antes del 1 de Julio que es cuando se empiezan a pagar impuestos en Ali.
Gracias por el aporte Panadero_es, miro lo del código y a ver si me decido. Muuuuchas gracias.
 
Totalmente de acuerdo Martinbombero en lo de pedirlo a Europa o España, eso es lo que pretendo para no tener problemas en aduana aunque hasta ahora he tenido suerte con otros pedidos, pero me extrañaba ver gente comprando en 130€ el mismo tlf, supongo que era antes del 1 de Julio que es cuando se empiezan a pagar impuestos en Ali.
Gracias por el aporte Panadero_es, miro lo del código y a ver si me decido. Muuuuchas gracias.

Pues al final yo lo he pillado esta mañana por 136’99 con el descuento del vendedor de 5€ y el de 8 de AliExpress, por si te interesa.

€ 149,99 50% dto. | UMIDIGI-Teléfono móvil inteligente modelo BISON, celular NFC, cámara cuádruple de 48MP, pantalla FHD de 6,3 pulgadas, RAM de 6/8 GB, 128 GB, Android, resistente al agua IP68/IP69K
https://a.aliexpress.com/_vKeaTq

bc1b1b01010ea1276922467cd1bbde15.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bueno, pues otro más que se une a la fiesta. La semana que viene me llegará un Umidigi Bison y empezaré a trastear con él. Lo primero, hacerle root para poder utilizar la rueda del puño como joystick a través de los intents de MMLink y Tasker.
Ya os iré contando…
 
¿Alguien sabe dónde puedes bajarte un manual del usuario más completo que el que viene en la caja del UMIDIGI Bison?
 
¿Alguien sabe dónde puedes bajarte un manual del usuario más completo que el que viene en la caja del UMIDIGI Bison?
¿Manual de usuario? .... lo único que he necesitado buscar por ser diferente a otros móviles es como configurar o anular los botones inferiores porque los presionaba el soporte y lo encontré fácil gracias a google.
 
Pues mira lo que sale con el navegador del iPhone. Pero gracias de cualquier modo
25391708-6010-4506-9FC7-61BBFA9CEEDF.png
 
Bueno, pues otro más que se une a la fiesta. La semana que viene me llegará un Umidigi Bison y empezaré a trastear con él. Lo primero, hacerle root para poder utilizar la rueda del puño como joystick a través de los intents de MMLink y Tasker.
Ya os iré contando…

No hay que hacer root…funciona mediante la aplicación mmlink


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
No consigo con el UMIDIGI BISON que juncione el navegador, en MYR navigation pongo un destino y me dice que no va la navegación
Tengo la de pago
No tengo cobertura internet
¿Os ha pasado a alguno?
 
No hay que hacer root…funciona mediante la aplicación mmlink


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Hace falta hacer root para poder utilizar la rueda como joystick (función trackpad o teclado) fuera de MMLink, en otras apps del móvil. Aunque necesitas tener instalado MMLink para que te dé los intents de la rueda y puedas usarlos con Tasker
 
Es que si no has descargado los mapas y no tienes cobertura de internet, difícilmente vas a navegar,¿sobre qué mapas? Si no están en el teléfono
 
Hace falta hacer root para poder utilizar la rueda como joystick (función trackpad o teclado) fuera de MMLink, en otras apps del móvil. Aunque necesitas tener instalado MMLink para que te dé los intents de la rueda y puedas usarlos con Tasker

Ok yo utilizo Mmlink y listo…tal cual esta el movil


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
sabeis o habeis visto algun tuto alguno para desconectar el boton del walki talki de la banda izqieda?? es que esoy dandole al ZELLO todo el rato, Y NO VEO COMO CAMBIARLE LA FUNCION O ANUNLARLA. (del umidigi bison

Si alguno lo habeis coneguido a ver si nos podeis ayudar a los demas porfa
 
Yo lo desactivé en las opciones de ese botón en los ajustes del teléfono
 
Yo lo desactivé en las opciones de ese botón en los ajustes del teléfono
el de la derecha que esta debajo del volumen si se uede haer en los ajustes, pero yo te hablo del de la izquierda que esta debajo de la huella del dedo
ese no he conseguido desactivarlo, si tu lo has hecho dime mas o menos como lo has hecho , por lo menos que has abierto o tocado, para la gente como yo que somos mas torpes compi

Muchas gracias
 
el de la derecha que esta debajo del volumen si se uede haer en los ajustes, pero yo te hablo del de la izquierda que esta debajo de la huella del dedo
ese no he conseguido desactivarlo, si tu lo has hecho dime mas o menos como lo has hecho , por lo menos que has abierto o tocado, para la gente como yo que somos mas torpes compi

Muchas gracias
Aquí tienes una opción :


Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 
Nueva actualización para oukitel...
01c2f1175efe2a7f6815d883869e2fd0.jpg


Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
 
Por si os puede servir de orientacion a alguno, he hecho un pequeño resumen de mis primeras impresiones del Bison, son MIS primeras impresiones, solo como orientacion para el que necesite algo de informacion, nada mas.

HELIO P60 Y UNTOTO 180000, NO SE TE HACE LENTO??
 
Yo he veces he probado tres navegadores simultáneamente y sigue fluido
 
Aún ando de pruebas con distintos navegadores. Cuando salgo llevo al menos tres funcionando más dos detectores de radares .... y como si fuera el más potente del mercado ya que ni parpadea.
Ah, me refiero al Bison.
 
Arriba