Teléfono rugerizado

yo tengo el Bison, y el gps va como el culo. LLegas a una curva muy cerrada y el sigue para adelante. Si hay una pista paralela a la carretera va saltando de una a otra como una cosa tonta. Vamos muy mal mi experiencia con el . Estoy esperando a que salga algo que me llame la atencion.
 
yo tengo el Bison, y el gps va como el culo. LLegas a una curva muy cerrada y el sigue para adelante. Si hay una pista paralela a la carretera va saltando de una a otra como una cosa tonta. Vamos muy mal mi experiencia con el . Estoy esperando a que salga algo que me llame la atencion.
A mi me ocurre lo mismo. El gps va fatal
 
Yo tengo el soporte italiano que va en la cuna del Navigator y encantado de cómo sujeta y cómo queda mi troncomovil, Oukitel WP10.
Un saludo

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K
 
yo tengo el Bison, y el gps va como el culo. LLegas a una curva muy cerrada y el sigue para adelante. Si hay una pista paralela a la carretera va saltando de una a otra como una cosa tonta. Vamos muy mal mi experiencia con el . Estoy esperando a que salga algo que me llame la atencion.

Me ocurre lo mismo. Para mi una castaña de móvil
 
Yo habré tenido buena suerte,en la moto por circustancias a ido poco pero de viaje con el coche
a ido en infinidad de ocasiones y no falla nada Ni guiado,trafico,radares etc
uso tomtom go y google maps y si hoy tuviera que comprar uno ni me lo pensaba,igual es cuestión de suerte no se.
 
Yo también habré tenido suerte porque él bison me va igual de fino que el iphone 13, como pegas que no tenga carga inalámbrica, hasta la calidad de las fotos me ha parecido buena(lo que pasa es que me duran poco y ya mismo busco otro) , el próximo mas batería y carga inalámbrica, puede que un ulefone
 
Hay veces que llevo yo también el iphone 13 pro max y el bison a la vez y van igual de bien los dos,por eso me extrañaban los comentarios
pero es bueno saberlo todo

un saludo
 
Acabo de aterrizar después de un día completo rodando por las sierras de Alcaraz y Segura, con el Umidigi Bison funcionando toda la jornada sin un solo fallo, incidencia o retraso.
 
Tengo que decir que yo lo maltrato de verdad ,hace más de dos meses que no lo quito del soporte, lluvia,sol, una noche entera bajo la nieve, lavado,etc
 
Yo tengo el soporte italiano que va en la cuna del Navigator y encantado de cómo sujeta y cómo queda mi troncomovil, Oukitel WP10.
Un saludo

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K
Buenas tarde Bandit GS. Yo tengo un Doogee S86 (similares medidas al tuyo). Cabe sin problemas? Lo digo, sobre todo, por la anchura del movil (1'7 cm).
 
Buenas tarde Bandit GS. Yo tengo un Doogee S86 (similares medidas al tuyo). Cabe sin problemas? Lo digo, sobre todo, por la anchura del movil (1'7 cm).
Hola. Yo lo que hice al hacer el pedido, fue poner en observaciones las medidas de mi teléfono. Y sin problema.
Un saludo.

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K
 
Hoy he vuelto a usar el Bisón en un recorrido de 250km usando dos navegadores diferentes, el funcionamiento del GPS a sido perfecto incluso cuando he pasado por unas hoces bastante cerradas. Al cambiar de una app a otra apenas tarda unos segundos en volver a posicionarse sobre el mapa. Por el momento cumple sobradamente con su función.
 
Yo siempre llevo dos navegadores funcionando (Kurviger y TomTom) además de un detector de radares (Cam Sam) y funciona perfectamente.
 
Pues sera cuestion de suerte, o alguna o algunas remesas del telefono han salido defectuosas... Suerte que habeis tenido. En mi caso no tuve suerte, y he tenido que comprarme otro, porque mi Bison iva fatal en cuanto al GPS.
 
Lo probe todo, pero nada... Mala suerte. Y lo peor es que no quiero venderselo a nadie porque le estaria timando.

Se lo puedes vender a gente que no usa el gps , yo vendí nuevo un doogee con imprecisiones de gps , lo especifiqué en wallapop y me lo compraron igualmente (ejemplo: mi mujer tiene un iphone 13 pro y sólo usa whatsapp y la cámara ) hay mucha gente a los que el gps no le dice nada
 
Lo probe todo, pero nada... Mala suerte. Y lo peor es que no quiero venderselo a nadie porque le estaria timando.
Eso te honra , pero como indica el compi si lo específicas en la venta habrá gente que no le importe. Mi madre no sabe ni qué el móvil tiene GPS, más bien creo que tampoco sepa lo que es un GPS. Seguirías teniendo mercado de venta.
 
Yo tengo Umidigi Bison GT y va de maravilla, no se pierde ni en la calle más estrecha.
 
Bueno pues, parece que hay “problemillas” con Banggood con el Umidigi Bison….y me dicen que va a tardar mas de lo que me indicaban en un principio, y me ofrecen esperar o retornarme el dinero.

4B934BFF-CC86-4A44-B319-2306D469E70F.jpeg

El asunto es que cuando doy a “Refund”…..no hace nada (vamos, que no retorna nada)….asi que lo mismo me toca esperar mas de lo que imaginaba (menos mal que no tengo nada planeado a corto plazo).
 
Bueno pues, parece que hay “problemillas” con Banggood con el Umidigi Bison….y me dicen que va a tardar mas de lo que me indicaban en un principio, y me ofrecen esperar o retornarme el dinero.

Ver el archivo adjunto 285932

El asunto es que cuando doy a “Refund”…..no hace nada (vamos, que no retorna nada)….asi que lo mismo me toca esperar mas de lo que imaginaba (menos mal que no tengo nada planeado a corto plazo).
Pues ea, al César lo que es del César: al final pude localizar dónde habia que clicar para solicitar el reembolso….y esta madrugada me ha llegado mail de Banggood y de Paypal informandome de dicho reembolso, asi que todo “ok”….y ahora a buscar de nuevo telefono rugerizado 😅
 
Pues ea, al César lo que es del César: al final pude localizar dónde habia que clicar para solicitar el reembolso….y esta madrugada me ha llegado mail de Banggood y de Paypal informandome de dicho reembolso, asi que todo “ok”….y ahora a buscar de nuevo telefono rugerizado 😅
En powerplanetonline Tienes precios competitivos y en dos días lo tienes en casa, son de Murcia
 

Adjuntos

  • 5DF30D2F-A9DF-4A41-A815-57516A146BBD.jpeg
    5DF30D2F-A9DF-4A41-A815-57516A146BBD.jpeg
    151,6 KB · Visitas: 146
Esta es mi solución:
Samsung Galaxy Active Tab3+RAM Mounts
d26f1175cb8522dc38eab31230e9b726.jpg

Quadlock
fd5c3ddecb51e7d5bbea94d2971c5db5.jpg
 
No mucho menos. Es una solución puntual. Lo utilizo solo cuando hago rutas con roadbook digital. De hecho, no me gustan NADA “chuches” sobre la moto.
 
Esta es mi solución:
Samsung Galaxy Active Tab3+RAM Mounts
d26f1175cb8522dc38eab31230e9b726.jpg

Quadlock
fd5c3ddecb51e7d5bbea94d2971c5db5.jpg
Hola , ¿ podrías poner alguna foto en la que se vea con más detalle donde y como va el anclaje ram a la moto ? , gracias de antemano

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
 
buenas tardes yo doogee s88 plus muy contento estoy esperando el soporte checo,tengo el de bmw pero no me entra el telefono es muy grueso,y no me fio,en cambio el soporte che ,es seguro, tiene llave ,y lo pedi con carga inalambrica
 
buenas tardes yo doogee s88 plus muy contento estoy esperando el soporte checo,tengo el de bmw pero no me entra el telefono es muy grueso,y no me fio,en cambio el soporte che ,es seguro, tiene llave ,y lo pedi con carga inalambrica

Por el soporte BMW te refieres al cradle que acaba de salir?

Gracias!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
claro ,yo tengo un doogee s 88 plus rugerizado y eh cambiado el soporte que traia la moto para el navegador 5 y eh comprado uno que ponen aqui en el foro ,en checoslovaquia ,a mi gusto espectacular ,con llave, seguro.
 
Hola, estoy interesado también.
Veo en el enlace que sólo trae la fijación del teléfono (adjunto foto)... pero no encuentro la fijación al manillar.
Sabes dónde la puedo localizar?
Gracias

Navega por la página que hay todo tipo de adaptadores
 
Hay veces que llevo yo también el iphone 13 pro max y el bison a la vez y van igual de bien los dos,por eso me extrañaban los comentarios
pero es bueno saberlo todo

un saludo
Yo también he intentado llevarlos puestos los dos a la vez. Pero no consigo conectar todo perfectamente con el intercomunicador del casco, no sé si es que yo soy muy bruto y quiero que funcione todo a la vez y no se puede, o que no sé ponerlo.

Puedes decirme cómo lo llevas tú por favor?. La moto mia tiene TFT.
 
La mia no tiene Tft,pero esporádicamente si los lleve los dos conectados al casco.
Ahora no los llevo asi ya que cada movil lleva su sim,pero anteriormente el bison hacia de gps y el iphone de teléfono,no tuve que hacer nada en especial,conectas uno y después el otro.
No se si en este hilo o en el de las r,rs hablaban de como conectarlos.

Un saludo
 
Arriba