Teléfono rugerizado

Añadir a lo que dice el guru, en la active 3 hay una opción para funcionar sin batería cuando se va cargando, decir también que la batería es extraible así q si se fastidia se compra otra




Enviado desde mi SM-A516B mediante Tapatalk
9e618d920707a8dad686dd043baa1208.jpg
Así es crack
 
Añadir a lo que dice el guru, en la active 3 hay una opción para funcionar sin batería cuando se va cargando, decir también que la batería es extraible así q si se fastidia se compra otra




Enviado desde mi SM-A516B mediante Tapatalk
9e618d920707a8dad686dd043baa1208.jpg
Qué tal tu experiencia con la active tab 3 después de tanto uso que le llevas dado desde el viaje alpino ? Ha mejorado el tema de los inconvenientes con la conexion, humedad, montaje…. ?
Me da que eres uno de los causantes de que al final el gurú y otros tantos cayesen en las redes de la tableta….😁👍
yo sigo resistiéndome … 😎
 
Active tab 3.
Pantalla 8".
Brillo a tope.
Osmand
Next (navegador MRa)
Geo Tracker
Spotify
Radar droid.

Todo en marcha. Llego a casa con el 100%. Solo le cuesta si hace muuuucho frío. Pero eso es en cualquier móvil.
Los móviles no sufren por estar en carga constante. Es un mito antiguo.

Radar Droid ?....

Enviat des del meu Pixel 6 usant Tapatalk
 
Qué tal tu experiencia con la active tab 3 después de tanto uso que le llevas dado desde el viaje alpino ? Ha mejorado el tema de los inconvenientes con la conexion, humedad, montaje…. ?
Me da que eres uno de los causantes de que al final el gurú y otros tantos cayesen en las redes de la tableta….
yo sigo resistiéndome …
Salvo aquel pequeño inconveniente alpino.....nada de nada....es de justicia decir , como apuntó el guru, que por debajo de 5 grados no carga igual de rapido pero carga...lo que si se ha de tener en cuenta y para evitar esas situaciones es salir con la tablet cargada.
Si volviera atrás sabiendo lo que se lo volvería a hacer exactamente igual.....me refiero a lo de poner la tablet.......por cierto a mi el veneno me lo metió @siu

Enviado desde mi SM-T570 mediante Tapatalk
 
Por cierto, alguien a tenido problemas de conexión Wifi con la Tab Active 3 ?

Enviat des del meu SM-T570 usant Tapatalk
 
Estoy buscando cable BBB corto magnético (no más de 10-15 cm) para conectar el ulefone armor 12s (usbC) al usb del soporte chino. Y no lo encuentro .
Preferible que fuese en Amazon
Alguien con algún enlace ?
Estáis desaprovechando una de las grandes ventajas de los Ulefone....

Enviat des del meu SM-T570 usant Tapatalk
 
Yo no. Perfecta. Estoy con Android 13. Por si te sirve de referencia.
Y la mía es LTE (SM-T575)
Ayer actualizé tambien pero no me acuerdo a que version porque me quedé dormido....

Enviat des del meu Pixel 6 usant Tapatalk
 
Luego miraré a que version lo tengo....
El tema és que yo vengo ya de una Tablet Samsung que al final se me quedo muerta y la verdad es que era un poco reticente a repetir con Samsung.... espero que con esta no acabe igual...
3d6135772ca88132be889551fc03a197.jpg
fe89d08528cc784edcb28341e88c671e.jpg


Enviat des del meu Pixel 6 usant Tapatalk
 
Estáis desaprovechando una de las grandes ventajas de los Ulefone....

Enviat des del meu SM-T570 usant Tapatalk
Ya, soy consciente. Elegí ese ulefone armor 12s entre otras cosas por la carga inalámbrica, dado que tengo el soporte chino con ella, pero no funciona esa carga por culpa del jodío soporte. No me queda otra que optar por cable. Pensaba que los que usas tableta tendríais cable magnético corto.
 
Ya, soy consciente. Elegí ese ulefone armor 12s entre otras cosas por la carga inalámbrica, dado que tengo el soporte chino con ella, pero no funciona esa carga por culpa del jodío soporte. No me queda otra que optar por cable. Pensaba que los que usas tableta tendríais cable magnético corto.
Yo es que el tema cable solo lo contemplo con la Tab Active 3 y aún así igual probaría con esto de las pegatinas Wireless, pero es que con los Ulefone ni se me pasa por la cabeza el tema cableado...

No te puedes poner un Holder4Bikes ?

El tema cableado lo veo un engorro, hay que tener en cuenta que los magnéticos con lluvia no sirven, ya lo comentó jcalonsol....
Sí no hay más remedio que poner cable yo preferiría probar uno de Quadlock o SPConnect o de cualquier otra marca que lleve fuelle de goma para cuando lo colocas haga función de cierta estanqueidad, siempre que el conector sea lateral lógicamente...y por el otro lado del cable USB aislarlo con tubo termo retráctil en base a dos o tres capas de diferente ancho y cerradas con bridas si es algo provisional y si es algo fijo ya calentando el tubo termo retráctil...
778a499d80c25638d1e801d7d1129ae8.jpg


Enviat des del meu SM-T570 usant Tapatalk
 
Siento que la foto no se ve demasiado bien, es para mostrar un poco la impermeabilizacion provisional con tubo termo retractil en capas y con bridas ...de la conexión USB..
bb2c43605cb10cd7303920c9e5f15933.jpg


Enviat des del meu Pixel 6 usant Tapatalk
 
Nitanmal...
Active tab 3 + Wonderwheel + Carwebguru + Next + Spotify + Osmand +.......

 
Estoy buscando cable BBB corto magnético (no más de 10-15 cm) para conectar el ulefone armor 12s (usbC) al usb del soporte chino. Y no lo encuentro .
Preferible que fuese en Amazon
Alguien con algún enlace ? 👍
Te pongo un enlace de uno que estoy usando. Va muy bien. Saliendo de casa con móvil no cargado totalmente llego a casa al 100%. Muy cómodo y contento con la compra.
La parte negativa. Es de aliexpres y te tardará más tiempo en llegar además de que es de 50cms. Yo tenía salida usb c muy cerca del tfno. y buscaba algo corto pero no lo encontré en su momento. Ahora lo paso entre pantalla TFT y la cupula para que no me moleste. No queda mal.

Vss

€ 0,96 60%de DESCUENTO | Aufu Cable Magnético Giratorio para Teléfono, Micro-USB, Tipo C, USB, Samsung, Xiaomi, iPhone XS Max, iPhone 11 Pro, Rotación de 540 Grados
https://a.aliexpress.com/_EQT8jSV
 
Última edición:
Te pongo un enlace de uno que estoy usando. Va muy bien. Saliendo de casa con móvil no cargado totalmente llego a casa al 100%. Muy cómodo y contento con la compra.
La parte negativa. Es de aliexpres y te tardará más tiempo en llegar además de que es de 50cms. Yo tenía salida usb c muy cerca del tfno. y buscaba algo corto pero no lo encontré en su momento. Ahora lo paso entre pantalla TFT y la cupula para que no me moleste. No queda mal.

Vss

€ 0,96 60%de DESCUENTO | Aufu Cable Magnético Giratorio para Teléfono, Micro-USB, Tipo C, USB, Samsung, Xiaomi, iPhone XS Max, iPhone 11 Pro, Rotación de 540 Grados
https://a.aliexpress.com/_EQT8jSV
Coño, en el vídeo demostración lo mete incluso bajo agua la conexión entera.
Ese no debe fallar cuando te llueva al llevarlo conectado a la tablet..
lo has podido probar con lluvia?
 
Te pongo un enlace de uno que estoy usando. Va muy bien. Saliendo de casa con móvil no cargado totalmente llego a casa al 100%. Muy cómodo y contento con la compra.
La parte negativa. Es de aliexpres y te tardará más tiempo en llegar además de que es de 50cms. Yo tenía salida usb c muy cerca del tfno. y buscaba algo corto pero no lo encontré en su momento. Ahora lo paso entre pantalla TFT y la cupula para que no me moleste. No queda mal.

Vss

€ 0,96 60%de DESCUENTO | Aufu Cable Magnético Giratorio para Teléfono, Micro-USB, Tipo C, USB, Samsung, Xiaomi, iPhone XS Max, iPhone 11 Pro, Rotación de 540 Grados
https://a.aliexpress.com/_EQT8jSV
Muchas gracias. Es increíble que no existan los cables magnéticos usb a a usb c de 15 cm :oops: Yo ya me he cansado de esperar un mes a recibir algo de los chinos, pero he realizado el pedido. Prefiero siempre Amazon.
 
Última edición:
Coño, en el vídeo demostración lo mete incluso bajo agua la conexión entera.
Ese no debe fallar cuando te llueva al llevarlo conectado a la tablet..
lo has podido probar con lluvia?
No, de momento no me ha llovido con él. Pero estoy muy contento con la compra, más allá de la longitud del mismo, que para mi es excesiva.

Vss
 
Muchas gracias. Es increíble que no existan los cables magnéticos usb a a usb c de 15 cm :oops: Yo ya me he cansado de esperar un mes a recibir algo de los chinos, pero he realizado el pedido. Prefiero siempre Amazon.
Llegarán, a mi al principio me costó encontrar cables usb c acodados, plastificados y cortos. Tengo unos estupendos. Los magnéticos son el giro de tuerca. Llegarán....
 
Buenas noches. Una pregunta, armor 7 o 12s? Veo que el 7 es más antiguo, pero con más brillo y más caro que el 12s, con Android más actual y parece que menor brillo... Que pensáis?
Tengo un blackview bv5500 que estoy pensando en jubilar, a veces el GPS no debe recibir bien la señal y me las lia pero bien...
Gracias

Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
 
Buenas noches. Una pregunta, armor 7 o 12s? Veo que el 7 es más antiguo, pero con más brillo y más caro que el 12s, con Android más actual y parece que menor brillo... Que pensáis?
Tengo un blackview bv5500 que estoy pensando en jubilar, a veces el GPS no debe recibir bien la señal y me las lia pero bien...
Gracias

Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
armor 17 pro misma pantalla que armor 7. Comparalo en kimovil.com
yo he pasado a samsung galxy tag active 3 😉
 
armor 17 pro misma pantalla que armor 7. Comparalo en kimovil.com
yo he pasado a samsung galxy tag active 3
Buenos días. El caso es que he encontrado un 7 nuevo por debajo de los 170 euros pero me tira para atrás también que es un modelo del 2020. La idea es no pasar de los 200. Parece que el próximo al 7 es el 12s pero no en su pantalla por lo que os voy leyendo

Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
 
Buenos días. El caso es que he encontrado un 7 nuevo por debajo de los 170 euros pero me tira para atrás también que es un modelo del 2020. La idea es no pasar de los 200. Parece que el próximo al 7 es el 12s pero no en su pantalla por lo que os voy leyendo

Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk

Por debajo de los 170€ nuevo, yo ni me lo pensaría..

Enviat des del meu SM-T570 usant Tapatalk
 
Buenos días. El caso es que he encontrado un 7 nuevo por debajo de los 170 euros pero me tira para atrás también que es un modelo del 2020. La idea es no pasar de los 200. Parece que el próximo al 7 es el 12s pero no en su pantalla por lo que os voy leyendo

Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
En esa estaba yo.
armor 12 es mas para el dia a dia. Pantalla masnormalita.
armor 7, mas para solo dejarlo en la moto y mejor vision de pantalla
armor 17 mejor pantalla y mejor para el dia a dia,mas fino.
yo tuve un dia el armor 12s y me gusto.
pero me lo quito un amigo, que le gusto mas😅.
ahora me salio una tablet samsung y decidi probar.
si no me gusta, me paso a movil y vendo tablet.
el soporte checo, tiene la ventaja de que sirve para ambos.
 
En esa estaba yo.
armor 12 es mas para el dia a dia. Pantalla masnormalita.
armor 7, mas para solo dejarlo en la moto y mejor vision de pantalla
armor 17 mejor pantalla y mejor para el dia a dia,mas fino.
yo tuve un dia el armor 12s y me gusto.
pero me lo quito un amigo, que le gusto mas.
ahora me salio una tablet samsung y decidi probar.
si no me gusta, me paso a movil y vendo tablet.
el soporte checo, tiene la ventaja de que sirve para ambos.
Te gustará. Lo sé..
 
Hola. ¿Que móviles tenéis para navegación etc.? Estoy pensando en comprar un movil rugerizado, he visto infinidad de opciones pero no veo ninguna prueba en la que se muestre claramente la característica mas importante para mi. Que se vea bien en condiciones de sol o días luminosos. Y como segunda opción que tenga carga inalámbrica.
Recientemente he devuelto un doogee S41Pro el cual en características se indicaban 580 nits pero que no se veía nada de día y eso con el brillo al maximo.
 
Nitanmal...
Active tab 3 + Wonderwheel + Carwebguru + Next + Spotify + Osmand +.......

Buenas de nuevos Oscar. A ver, llevo siguiendo el tema de Tab active 3 varias semanas y estoy decidido a pillarla. El tema es que me surgen dudas y si me las aclaraseis os lo agradecería enormemente.
La primera es saber si con el soporte checo, es suficiente para mantener la tablet en la moto. He visto que ademas de las pletinas laterales, lleva unas superior y otra inferior, y realmente no se si estas últimas, las has pillado a parte o no.
Por otra parte y siguiendo con la fijación del soporte checo, me podrías detallar los elementos que has necesitado para anclarlo a la moto. He estado viendo la pagina de esta gente y no lo veo claro. Mi moto es una 1250 Adventure de 2022.
Creo que lo has comentado, pero ahora estoy un poco espeso. ¿Como alimentas la tablet? Llevas en el soporte checo, la platina inalámbrica? Con el grosor de esta ultima, cabe la tablet en el soporte, si la llevases claro.
En cuanto al software, hablas del ".... Wonderwheel + Next", cuales son estos programas, ando perdido. Como has logrado coordinarlo con la piña de la moto? Es fácil gestionar todo ese software. Gracias nuevamente
 
Buenas de nuevos Oscar. A ver, llevo siguiendo el tema de Tab active 3 varias semanas y estoy decidido a pillarla. El tema es que me surgen dudas y si me las aclaraseis os lo agradecería enormemente.
La primera es saber si con el soporte checo, es suficiente para mantener la tablet en la moto. He visto que ademas de las pletinas laterales, lleva unas superior y otra inferior, y realmente no se si estas últimas, las has pillado a parte o no.
Por otra parte y siguiendo con la fijación del soporte checo, me podrías detallar los elementos que has necesitado para anclarlo a la moto. He estado viendo la pagina de esta gente y no lo veo claro. Mi moto es una 1250 Adventure de 2022.
Creo que lo has comentado, pero ahora estoy un poco espeso. ¿Como alimentas la tablet? Llevas en el soporte checo, la platina inalámbrica? Con el grosor de esta ultima, cabe la tablet en el soporte, si la llevases claro.
En cuanto al software, hablas del ".... Wonderwheel + Next", cuales son estos programas, ando perdido. Como has logrado coordinarlo con la piña de la moto? Es fácil gestionar todo ese software. Gracias nuevamente
Soporte:
Suplemento para subir en altura y fijarlo a la barra de 12 mm donde esta el soporte original:
Extra para la galaxy tab active 3:
esos tres te hacen falta.
yo lo acabo de pedir para una r1250gs con la ayuda de @b0hd
la tablet no lleva carga inalambrica. Por lo que solo necesitas un cable magnetico usbc.

para manejarlo con la rueda de la moto necesitas esto:
http://www.motomedialink.site/solicitud-kit-electronica
 
Soporte:
Suplemento para subir en altura y fijarlo a la barra de 12 mm donde esta el soporte original:
Extra para la galaxy tab active 3:
esos tres te hacen falta.
yo lo acabo de pedir para una r1250gs con la ayuda de @b0hd
la tablet no lleva carga inalambrica. Por lo que solo necesitas un cable magnetico usbc.

para manejarlo con la rueda de la moto necesitas esto:
http://www.motomedialink.site/solicitud-kit-electronica
Nada más que añadir salvo que para el manejo de programas además de motomedialink, uso tasker + autoinput para profundizar más en la gestión de los mismos.
Con motomedialink puedes hacer muchas cosas. Con tasker + autoinput lo elevas de nivel.
Next es un navegador en fase beta que estamos probando. Pero lo de zoom in, zoom out, etc etc se puede hacer con tasker + autoinput en cualquier aplicación.

Saludos
 
Última edición:
Buenas de nuevos Oscar. A ver, llevo siguiendo el tema de Tab active 3 varias semanas y estoy decidido a pillarla. El tema es que me surgen dudas y si me las aclaraseis os lo agradecería enormemente.
La primera es saber si con el soporte checo, es suficiente para mantener la tablet en la moto. He visto que ademas de las pletinas laterales, lleva unas superior y otra inferior, y realmente no se si estas últimas, las has pillado a parte o no.
Por otra parte y siguiendo con la fijación del soporte checo, me podrías detallar los elementos que has necesitado para anclarlo a la moto. He estado viendo la pagina de esta gente y no lo veo claro. Mi moto es una 1250 Adventure de 2022.
Creo que lo has comentado, pero ahora estoy un poco espeso. ¿Como alimentas la tablet? Llevas en el soporte checo, la platina inalámbrica? Con el grosor de esta ultima, cabe la tablet en el soporte, si la llevases claro.
En cuanto al software, hablas del ".... Wonderwheel + Next", cuales son estos programas, ando perdido. Como has logrado coordinarlo con la piña de la moto? Es fácil gestionar todo ese software. Gracias nuevamente
Comentar que se ha creado un hilo nuevo enfocado a tablets.

Saludos
 
Joder!! Muchisimas gracias. Menuda brasa os estoy dando!! Tomo nota y no descarto volver a pedir aclaracion de dudas jejejje. Lo del hilo de tablets me parece mas que interesante!!

Enviado desde mi SM-N976B mediante Tapatalk
 
Hola. ¿Que móviles tenéis para navegación etc.? Estoy pensando en comprar un movil rugerizado, he visto infinidad de opciones pero no veo ninguna prueba en la que se muestre claramente la característica mas importante para mi. Que se vea bien en condiciones de sol o días luminosos. Y como segunda opción que tenga carga inalámbrica.
Recientemente he devuelto un doogee S41Pro el cual en características se indicaban 580 nits pero que no se veía nada de día y eso con el brillo al maximo.

Hola.
Habria que saber exactamente que brillo o luminosidad daba este Doogee, pues aunque 580nits parecen suficientes habria que ver si en la práctica són reales o es puro marketing y en el caso que fueran de verdad entonces habria que descartar que no sea un problema de visualizacion con reflejos que por otra parte cuando hace sol es muy habitual, y para este problema creo que solo se puede solucionar en parte con una lamina antirreflejos y con un parasol pero esto del parasol és mas complicado porque creo que te lo tienes que hacer expresamente en impresora 3D porque para los telefonos rugerizados que yo sepa no hay...
De momento que yo haya visto y probado el que mejor brillo-luminosidad de pantalla da és el Armor 7 y ademas es Wireless Charge....

Enviat des del meu Pixel 6 usant Tapatalk
 
La pantalla que mas brillo da que yo haya probado es el Garmin Zumo XT y que sirve de referencia para comparar. En esta imagen se puede comparar con el Armor 12 5g y ya se aprecia que el Zumo XT es obviamente mas luminoso pero cuando hay reflejos la cosa se pone complicada con todos, aunque siempre ayuda que sean mas luminosas las pantallas..
fc3089d6b5a8e3ad4a5ea61200c1ba63.jpg


Enviat des del meu Pixel 6 usant Tapatalk
 
Esta es del Zumo XT comparado con el Zumo 595L y aquí si que la diferencia era abismal...
9ece306852c21d668e6e8cfea5152b2f.jpg


Enviat des del meu Pixel 6 usant Tapatalk
 
Arriba