Teléfono rugerizado

En esta se puede apreciar la Armor 7 a la izquierda con mas brillo y colores mas vivos y mas saturados...y en la derecha la Armor 12 con menos brillo y sobretodo colores mas palidos..
750f3dbff91a66a735a62d32db9668d2.jpg


Enviat des del meu Pixel 6 usant Tapatalk
 
Pues armor 7 ya en casa, la verdad se ve bastante bien,a ver si pruebo con sol directo. Mi antiguo blackview bv5500 se veía genial.
A ver si me llega el mando R1 bluetooth de Ali y consigo ponerlo en el manillar


Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
 
Ahora que pienso creo que me falta comparar el Amor7 con el Zumo XT, a ver cuánta diferencia hay...
Cuando pueda y me acuerde hago pruebas y fotos, tengo curiosidad en ponerlos uno al lado de otro..

Enviat des del meu SM-T570 usant Tapatalk
 
Aprovecho el hilo...

Ando detrás de un GPS para offroad, principalmente porque no me quiero cargar mi samsung.

Estaba casi convencido del Garmin Oregon, el 600 de segunda mano, porque nuevos tanto el 700 como el montana, no encuentro tienda física que los venda aquí en bcn. Además el montana cuesta un riñón, aunque es el que más espectacular se ve (pese a la imposibilidad de cargar cualquier mapa).

Mi duda viene si la pantalla del Oregon será suficiente. Porque la alternnativa sería irme a un rugerizado, pero me gusta más el concepto de pilas recargables, cambiar y usar.

Sobre el móvil rugerizado pues no controlo nada de móviles, me gusta más la simplicidad del GPS, pero no descarto probar esta opció (sobretodo por la pantalla). Leo que si solo se usan en modo GPS (sin datos), aguantan bien las horas.

Sobre estos, ¿hay alguno por menos de 150 euros que esté bien? Todos los que veo (BlackView, Armor7, etc) están en los 300 euros y pienso que para ese dinero me compro el garmin nuevo.

Pregunto desde el total desconocimiento, a ver si alguien me puede orientar.
 
E visto en otras marcas de móviles rugerizados que tiene una opción que si llueve no afectan a la pantallas las gotas que te van cambiando todo sabéis si el Ulefone Armor 12s lo tiene la opción porque no lo encuentro y si llueve y lo tengo que llevar con la pantalla en negro de poco me sirve
 
Aprovecho el hilo...

Ando detrás de un GPS para offroad, principalmente porque no me quiero cargar mi samsung.

Estaba casi convencido del Garmin Oregon, el 600 de segunda mano, porque nuevos tanto el 700 como el montana, no encuentro tienda física que los venda aquí en bcn. Además el montana cuesta un riñón, aunque es el que más espectacular se ve (pese a la imposibilidad de cargar cualquier mapa).

Mi duda viene si la pantalla del Oregon será suficiente. Porque la alternnativa sería irme a un rugerizado, pero me gusta más el concepto de pilas recargables, cambiar y usar.

Sobre el móvil rugerizado pues no controlo nada de móviles, me gusta más la simplicidad del GPS, pero no descarto probar esta opció (sobretodo por la pantalla). Leo que si solo se usan en modo GPS (sin datos), aguantan bien las horas.

Sobre estos, ¿hay alguno por menos de 150 euros que esté bien? Todos los que veo (BlackView, Armor7, etc) están en los 300 euros y pienso que para ese dinero me compro el garmin nuevo.

Pregunto desde el total desconocimiento, a ver si alguien me puede orientar.
En Wallapop tienes un armor 10 5G que es la leche... Por 180€
 
E visto en otras marcas de móviles rugerizados que tiene una opción que si llueve no afectan a la pantallas las gotas que te van cambiando todo sabéis si el Ulefone Armor 12s lo tiene la opción porque no lo encuentro y si llueve y lo tengo que llevar con la pantalla en negro de poco me sirve
Aplicación touch protect. La solución.
 
Buenas a ver quien me lo puede aclarar tenia un Poco F1 que lo utilizaba de gps y con la toma din de dos usb me cargaba el móvil con pantalla encendida al 100% y ahora que e cambiado al Ulefone Armor 12s solo me mantiene la carga pero no me lo pone al 100% de batería si esta al 50% pues hay se queda e probado 2 o 4 cables y el resultado es el mismo os pongo la foto con las características de la toma din
 

Adjuntos

  • WhatsApp Image 2023-03-07 at 20.54.54.jpeg
    WhatsApp Image 2023-03-07 at 20.54.54.jpeg
    101,5 KB · Visitas: 60
Buenas a ver quien me lo puede aclarar tenia un Poco F1 que lo utilizaba de gps y con la toma din de dos usb me cargaba el móvil con pantalla encendida al 100% y ahora que e cambiado al Ulefone Armor 12s solo me mantiene la carga pero no me lo pone al 100% de batería si esta al 50% pues hay se queda e probado 2 o 4 cables y el resultado es el mismo os pongo la foto con las características de la toma din
En las pruebas con mi Ulefone Armor 12s cargándolo con uno de los usb del soporte chino he comprobado que sí lo carga en ruta, subiendo el porcentaje de carga con pantalla encendida y brillo máximo. De todas formas creo que los 5100 de batería a lo mejor le sirven para durar 5 o 6 horas en ruta sin conectarlo.

Por cierto, el no poder cargarlo de forma inalámbrica no es problema del soporte chino. Me parece que la disposición de la superficie de carga inalámbrica de este movil Armor 12s no se corresponde bien con la superficie del soporte que permite cargarlo. Un iPhone 12 sí me carga. El ulefone, no.
 
Buenas a ver quien me lo puede aclarar tenia un Poco F1 que lo utilizaba de gps y con la toma din de dos usb me cargaba el móvil con pantalla encendida al 100% y ahora que e cambiado al Ulefone Armor 12s solo me mantiene la carga pero no me lo pone al 100% de batería si esta al 50% pues hay se queda e probado 2 o 4 cables y el resultado es el mismo os pongo la foto con las características de la toma din
ocurre porque el consumo de pantalla y tener activado bluetooh y wifi, es superior
a mi tambien me ocurre con otros modelos
prueba a poner brillo automático y desactivar bt y wifi
 
Gracias también e mirado por Amazon y hay tomas din que dicen ser carga rápida sería una opción no sé si con esto se arregla el tema
 
Buenos días.

Para los que tienen el Cradle y están pensando en el armor 12s , informó que no cabe. Es demasiado grueso. Así que sintiendolo mucho (está bastante guapo, me ha gustado) se va devuelto…

Menos mal que no lo compre por Wallapop y tengo esa Opcion… habrá que mirar uno más finito y con carga inalámbrica .

Saludos
 
€ 11,02 | Cargador USB Dual de carga rápida 3,0 para motocicleta, voltímetro QC3.0 DIN a USB, aleación de aluminio negro, para BMW, Triumph, Tiger, Ducati
https://a.aliexpress.com/_EHetekJ
Gracias

Si alguien quiere un soporte móvil para el Ulefone Armor 12s sin carga esta es una buena opción queda muy fuerte y también para uno un poco más gordo entraría están las medidas en una foto y es metálico muy contento con la compra

 

Adjuntos

  • Screenshot_2023-03-09-11-27-17-151_com.amazon.mShop.android.shopping.jpg
    Screenshot_2023-03-09-11-27-17-151_com.amazon.mShop.android.shopping.jpg
    44,8 KB · Visitas: 79
  • Screenshot_2023-03-09-11-26-52-444_com.amazon.mShop.android.shopping.jpg
    Screenshot_2023-03-09-11-26-52-444_com.amazon.mShop.android.shopping.jpg
    66,1 KB · Visitas: 77
  • Screenshot_2023-03-09-11-26-12-681_com.amazon.mShop.android.shopping.jpg
    Screenshot_2023-03-09-11-26-12-681_com.amazon.mShop.android.shopping.jpg
    50,2 KB · Visitas: 73
Buenas a ver quien me lo puede aclarar tenia un Poco F1 que lo utilizaba de gps y con la toma din de dos usb me cargaba el móvil con pantalla encendida al 100% y ahora que e cambiado al Ulefone Armor 12s solo me mantiene la carga pero no me lo pone al 100% de batería si esta al 50% pues hay se queda e probado 2 o 4 cables y el resultado es el mismo os pongo la foto con las características de la toma din
un cargador de mas amperios
 
€ 11,02 | Cargador USB Dual de carga rápida 3,0 para motocicleta, voltímetro QC3.0 DIN a USB, aleación de aluminio negro, para BMW, Triumph, Tiger, Ducati
https://a.aliexpress.com/_EHetekJ
Ese mismo tengo yo y llego siempre a casa con el 100% de carga en el móvil, independientemente de las aplicaciones que lleve abiertas. Por cierto, yo lo compré hace un par de años en Amazon por el mismo precio, pero ahora está agotado.
 
Cuál es el soporte chino q utilizáis para Ulefone Armor 12S ??

El de la.pestaña.roja??
 
Cuál es el soporte chino q utilizáis para Ulefone Armor 12S ??

El de la.pestaña.roja??
No. Yo uso el que más se ve por ahí.... éste de Amazon que será igual ó parecido a los más baratos de Aliexpress....
https://www.amazon.es/gp/product/B09JP72HNR/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o04_s00?ie=UTF8&psc=1

De todas formas yo no he conseguido que el Armor 12S pueda hacer carga inalámbrica. Creo que no deben coincidir bien las superficies de carga del soporte y del móvil. He probado con dos soportes chinos distintos y nada.
 
Cuál es el soporte chino q utilizáis para Ulefone Armor 12S ??

El de la.pestaña.roja??

En el chino no se, pero en el Cradle de Bmw el 12s no entra. Comprobado. Lo tuve que devolver

Creo que voy a tener q usar un móvil antiguo o uno sin rugerizar barato…
 
Yo tengo el Umidigi Bison (no sé si es ese mismo modelo) y estoy muy contento con él.
 
He adquirido un teléfono rugerizado marca DOOGEE, pero de los soportes que tengo y otro que he comprado, no me sirven porque es demasiado grueso, tiene diecisiete milímetros y medio. He visto los soportes metálicos que habéis recomendado, pero son caros para el uso que le puedo dar.
Qué otra solución me podéis dar?. Gracias.
 
He adquirido un teléfono rugerizado marca DOOGEE, pero de los soportes que tengo y otro que he comprado, no me sirven porque es demasiado grueso, tiene diecisiete milímetros y medio. He visto los soportes metálicos que habéis recomendado, pero son caros para el uso que le puedo dar.
Qué otra solución me podéis dar?. Gracias.
Mirate el que comento un poco más arriba es para 18 mm y 29 euros muy bueno es metálico y bola ram
 
En busca de un rugerizado BBB, solo para utilizarlo de GPS y que quepa en el soporte chino, estoy viendo en Amazon el Umidigi Bison x10 con pantalla de 6,53" y según he leido sobre los 650 nits, únicamente no lleva carga inalámbrica, pero sinceramente no me importa, el 4GB RAM y 64GB de almacenamiento se queda en unos 149€ ¿qué os parece?

https://www.amazon.es/gp/product/B09M4BPDBG/ref=ox_sc_act_title_1?smid=A2V0IHGDI2I1AU&psc=1


Me parece una opción muy interesante, a mi ese tamaño me parece suficiente.
Estás seguro de que cabe en el soporte chino? ..... y en el cradle?
 
Me parece una opción muy interesante, a mi ese tamaño me parece suficiente.
Estás seguro de que cabe en el soporte chino? ..... y en el cradle?
Al final he adquirido un Doogee S61, y me ha tocado hacer bricolaje en el soporte chino para que entrara, pero después de meterle todos los navegadores, configurarlo y dejarlo optimizado para el uso en la moto, creo que he acertado con la compra.
 
Última edición:
Para el que le interese......
El Ulefone Armor 12s, de 14 mm de grosor y pantalla de 6´52 ", ha ido perfecto en soporte chino durante ruta de varios dias. Encantado con él. Visibilidad con sol suficiente... (y) Eso sí, la carga inalámbrica de móvil y del soporte chino no funciona, no sé el motivo, pero he comprobado que no le hace falta cargar para una ruta completa de un día. Y si no con cable corto magnético al Usb del soporte va perfecto. Tiene 5200 mAh y sigue a 229 euros en Amazon.
 
Soporte:
Suplemento para subir en altura y fijarlo a la barra de 12 mm donde esta el soporte original:
Extra para la galaxy tab active 3:
esos tres te hacen falta.
yo lo acabo de pedir para una r1250gs con la ayuda de @b0hd
la tablet no lleva carga inalambrica. Por lo que solo necesitas un cable magnetico usbc.

para manejarlo con la rueda de la moto necesitas esto:
http://www.motomedialink.site/solicitud-kit-electronica
Los adaptadores específicos para la tab 3, ¿como se montan?¿ hay algún tutoría?. No creo que sea complicado, pero estoydesenado llegue el pedido para montarlo.
 
Los adaptadores específicos para la tab 3, ¿como se montan?¿ hay algún tutoría?. No creo que sea complicado, pero estoydesenado llegue el pedido para montarlo.
Cambiar las piezas que tiene el holder, por las que trae. No tiene secreto.
 
Gracias

Si alguien quiere un soporte móvil para el Ulefone Armor 12s sin carga esta es una buena opción queda muy fuerte y también para uno un poco más gordo entraría están las medidas en una foto y es metálico muy contento con la compra

Hoy lo he recibido. Va muy bien para el doogee s41. Es un acierto. Se nota resistente. Gracias por los consejos.
 
En busca de un rugerizado BBB, solo para utilizarlo de GPS y que quepa en el soporte chino, estoy viendo en Amazon el Umidigi Bison x10 con pantalla de 6,53" y según he leido sobre los 650 nits, únicamente no lleva carga inalámbrica, pero sinceramente no me importa, el 4GB RAM y 64GB de almacenamiento se queda en unos 149€ ¿qué os parece?

https://www.amazon.es/gp/product/B09M4BPDBG/ref=ox_sc_act_title_1?smid=A2V0IHGDI2I1AU&psc=1
Hola, este cabe bien en el soporte chino?
 
Hola, este cabe bien en el soporte chino?
Según las medidas que tomé con el calibre (pie de rey) el soporte chino admite hasta 13mm, ese móvil indica que tiene 12,9mm por lo tanto debería caber. Yo al final me he decidido por un Doogee S61 y me ha tocado hacerle bricolaje al soporte chino, pero me ha quedado de p.m. y encantado con el cacharro.
 
Según las medidas que tomé con el calibre (pie de rey) el soporte chino admite hasta 13mm, ese móvil indica que tiene 12,9mm por lo tanto debería caber. Yo al final me he decidido por un Doogee S61 y me ha tocado hacerle bricolaje al soporte chino, pero me ha quedado de p.m. y encantado con el cacharro.
fotos del brico
 
Según las medidas que tomé con el calibre (pie de rey) el soporte chino admite hasta 13mm, ese móvil indica que tiene 12,9mm por lo tanto debería caber. Yo al final me he decidido por un Doogee S61 y me ha tocado hacerle bricolaje al soporte chino, pero me ha quedado de p.m. y encantado con el cacharro.
Mi Ulefone Armor 12s con 14’3 mm de grosor entra bien en el soporte chino 👍

531C1F26-09B6-4F41-8A3C-9255DB5BC761.jpeg
55C75B84-2FFB-4629-8759-A2FFA9028501.jpeg
 
Según las medidas que tomé con el calibre (pie de rey) el soporte chino admite hasta 13mm, ese móvil indica que tiene 12,9mm por lo tanto debería caber. Yo al final me he decidido por un Doogee S61 y me ha tocado hacerle bricolaje al soporte chino, pero me ha quedado de p.m. y encantado con el cacharro.

Gracias! Te ha quedado el genial el brico.

Respecto al que estuviste mirando, tiene carga inalámbrica? Y el Doogee?

Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Gracias! Te ha quedado el genial el brico.

Respecto al que estuviste mirando, tiene carga inalámbrica? Y el Doogee?

Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si ahora el soporte chino cumple su función perfectamente, pero como soy un puto caprichoso, en un calentón me he comprado el soporte checo, el holder 2.0.

En cuanto a la carga inalámbrica el S61 no la lleva, y el otro no lo sé. Yo personalmente no la echo en falta.
 
Hola. Cuáles son los móviles rugerizados que más nits tienen? Quiero uno que se vea lo mejor posible cuando le pegue el sol

Enviado desde mi M2101K9G mediante Tapatalk
 
Hola. Cuáles son los móviles rugerizados que más nits tienen? Quiero uno que se vea lo mejor posible cuando le pegue el sol

Enviado desde mi M2101K9G mediante Tapatalk
Mi Ulefone Armor 12S tiene 420 nits y me parece suficiente, aunque seguro que las pantallas con más se verán mejor. No sólo influyen los nits, los reflejos distintos de cada pantalla condicionan también mucho la visión. El iPhone 12 se ve objetivamente mejor.
 
Arriba