Teléfono rugerizado

Buenas a todos.
esto es lo que le ha pasado hace dos fines de semana a mi móvil rugerizado, tras caer de la moto a unos 80 Km/h y luego pasarle un coche por encima. Sigue funcionando perfectamente.
Si no le hubiera pisado el coche creo que ni se hubiera roto la pantalla.
1686154633660.jpeg
1686154657195.jpeg

Se rompió el soporte por la vibración de la moto y los baches, por eso os recomiendo comprar un soporte bueno ya que estos teléfonos pesan más de lo normal
 
Que Soporte llevabas?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas tardes, actualmente tengo el soporte básico de aliexpress que he venido usando con un Samsung galaxy s8, sin ninguna pega, durante 3 años. Ahora quiero jubilar el teléfono porque la pantalla está empezando a quemarse y quiero sustituirlo por un rugerizado. He visto que el ulefone armor 21 tiene en papel muy buenas prestaciones y un precio contenido pero mi duda es si el soporte aguantará con garantía el peso (400g) y el tamaño (1,8 cms de ancho). No sé si alguien tiene experiencia con este teléfono o similar en esos aspectos. Adjunto foto del soporte.
Gracias por adelantado.images.jpeg.jpg
 
No sabría que decirte, pero si tengo claro que no pondría un teléfono en el que me voy a gastar un dinero en un soporte chinorro que no me garantice la seguridad del mismo.
 
No sabría que decirte, pero si tengo claro que no pondría un teléfono en el que me voy a gastar un dinero en un soporte chinorro que no me garantice la seguridad del mismo.
Tampoco me importaría cambiar el soporte por otro de más calidad (3DAM?) pero que aproveche la preinstalación de bmw .
 
Buenas gente. Estoy buscando un teléfono rugerizado para utilizarlo sobre todo de GPS. La cuestión es que estoy mirando por la web y me encuentro millón de modelos con multitud de opciones.

Mi duda va sobre lo mínimo de equipamiento (Memoria, velocidad, tamaño, etc) que tiene que llevar este tipo de dispositivo en función de la utilidad que le vamos a dar en nuestras motos.

Gracias por adelantado!!!

Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk
 
Yo llevo un Doogee S61 (150 € en Amazon) con el soporte de Aliexpress para el conector GPS de BMW. Entra justo, pero entra, y no se mueve ni un milímetro. Para usar Osmand es más que suficiente y puedes descargar todos los mapas que quieras. La pantalla no es la más grande del mercado (6'') pero se lee sin problemas. En cuanto a la batería (5180 mAh), para rutas cortas no hace falta ni cargarlo en movimiento. Si estás todo el día con el brillo al máximo hay que conectarlo a la toma USB.

Cualquier teléfono con pantalla más grande o más capacidad de batería no entra en el soporte.
 
Yo llevo un Doogee S61 (150 € en Amazon) con el soporte de Aliexpress para el conector GPS de BMW. Entra justo, pero entra, y no se mueve ni un milímetro. Para usar Osmand es más que suficiente y puedes descargar todos los mapas que quieras. La pantalla no es la más grande del mercado (6'') pero se lee sin problemas. En cuanto a la batería (5180 mAh), para rutas cortas no hace falta ni cargarlo en movimiento. Si estás todo el día con el brillo al máximo hay que conectarlo a la toma USB.

Cualquier teléfono con pantalla más grande o más capacidad de batería no entra en el soporte.
Podrías poner, por favor, enlace al soporte de Ali?
Gracias!
 
Yo llevo un Doogee S61 (150 € en Amazon) con el soporte de Aliexpress para el conector GPS de BMW. Entra justo, pero entra, y no se mueve ni un milímetro. Para usar Osmand es más que suficiente y puedes descargar todos los mapas que quieras. La pantalla no es la más grande del mercado (6'') pero se lee sin problemas. En cuanto a la batería (5180 mAh), para rutas cortas no hace falta ni cargarlo en movimiento. Si estás todo el día con el brillo al máximo hay que conectarlo a la toma USB.

Cualquier teléfono con pantalla más grande o más capacidad de batería no entra en el soporte.
Algo así voy buscando. Sobre todo que se pueda utilizar el soporte mencionado. Muchas gracias compi!!!!

Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk
 
Definitivamente he deducido que el Radarbot me da problemas con el Bluetooth, ya he probado con los Ulefone y el Pixel 6 y siempre aparece el mismo problema de desconfiguracion del audio y el aviso de Radar te deja sordo, puede tambien que sea un problema de sincronizacion con el Bluetooth de los Schuberth o simplemente que la App de Radarbot no está bien programada del todo o afinada en esto del Bluetooth. Digo lo del Bluetooth porque siempre que he llevado la Tablet Samsung Tab3 en el coche sin bluetooth nunca me ha pasado nada parecido y eso que llevaba el Sygic y el Waze en pantalla dividida y el Radarbot y el Camsam en segundo plano en modo "pop-up"..
Todo esto me lleva un poco a la conclusion de algun problema con el Bluetooth y la App....
Creo que solo queda enviarles un e-mail explicando el tema....

Enviat des del meu Pixel 6 usant Tapatalk
 
Hola chicos, he podido usar el Bison 2 en un par de salidas y...la verdad es que muy bien. La batería me aguanta media jornada de ruta (de 9:00 a 15:00 más o menos) y con un consumo del 50%, así que genial.

De momento no he trasteado mucho con apps de navegación, más allá de Google Maps y Kurviger. Me ha gustado mucho esta última, y sobre todo me ha sorprendido su navegación, que se ve muy bien (mejor que Maps) y tiene una interfaz muy limpia y conseguida.

Para lo que vale Kurviger (suscripción anual de 10€), creo que es muy buena opción.

Saludos!
 
Hola chicos, he podido usar el Bison 2 en un par de salidas y...la verdad es que muy bien. La batería me aguanta media jornada de ruta (de 9:00 a 15:00 más o menos) y con un consumo del 50%, así que genial.

De momento no he trasteado mucho con apps de navegación, más allá de Google Maps y Kurviger. Me ha gustado mucho esta última, y sobre todo me ha sorprendido su navegación, que se ve muy bien (mejor que Maps) y tiene una interfaz muy limpia y conseguida.

Para lo que vale Kurviger (suscripción anual de 10€), creo que es muy buena opción.

Saludos!
¿La visibilidad de la pantalla es decente con sol? Respecto a la versión tourer del kurviger, yo la he suscrito por la parte de planificación. La de navegación es buena pero no la veo tan completa como cualquier aplicación de navegación dedicada (tomtom, sygic, osmand, etc)
 
¿La visibilidad de la pantalla es decente con sol? Respecto a la versión tourer del kurviger, yo la he suscrito por la parte de planificación. La de navegación es buena pero no la veo tan completa como cualquier aplicación de navegación dedicada (tomtom, sygic, osmand, etc)

Depende de lo que entiendas por decente. Con sol directo la visibilidad es mala, pero si la app de navegación tiene colores vivos, puede intuirse por dónde va la ruta.

Dicho esto, dos cosas a comentar: aún no he probado el protector de pantalla mate, que espero le de un puntito más en visibilidad. Por otra parte, digo que la visibilidad es mala, porque buena no es...pero no creo que sea peor que la de la mayoría de dispositivos de este tipo.
 
Buenas tardes, actualmente tengo el soporte básico de aliexpress que he venido usando con un Samsung galaxy s8, sin ninguna pega, durante 3 años. Ahora quiero jubilar el teléfono porque la pantalla está empezando a quemarse y quiero sustituirlo por un rugerizado. He visto que el ulefone armor 21 tiene en papel muy buenas prestaciones y un precio contenido pero mi duda es si el soporte aguantará con garantía el peso (400g) y el tamaño (1,8 cms de ancho). No sé si alguien tiene experiencia con este teléfono o similar en esos aspectos. Adjunto foto del soporte.
Gracias por adelantado.Ver el archivo adjunto 359365
Te recomiendo que pilles un rugerizado de como mucho 14 o 15 mm de grosor para poder llevarlo en el soporte chino con suficiente garantía de que no se caiga. Yo elegí el Ulefone Armor 12S , con sus 15mm de grosor y 6´5" , y ha ido perfecto en el soporte chino durante muchos km sin inmutarse.
 
Yo llevo un Doogee S61 (150 € en Amazon) con el soporte de Aliexpress para el conector GPS de BMW. Entra justo, pero entra, y no se mueve ni un milímetro. Para usar Osmand es más que suficiente y puedes descargar todos los mapas que quieras. La pantalla no es la más grande del mercado (6'') pero se lee sin problemas. En cuanto a la batería (5180 mAh), para rutas cortas no hace falta ni cargarlo en movimiento. Si estás todo el día con el brillo al máximo hay que conectarlo a la toma USB.

Cualquier teléfono con pantalla más grande o más capacidad de batería no entra en el soporte.
Sí, alguno sí entra, si.... el Ulefone Armor 12S de 6´5" encaja justo, pero con suficiente garantía en el soporte chino. Que lo sepa el que esté interesado.
 
Definitivamente he deducido que el Radarbot me da problemas con el Bluetooth, ya he probado con los Ulefone y el Pixel 6 y siempre aparece el mismo problema de desconfiguracion del audio y el aviso de Radar te deja sordo, puede tambien que sea un problema de sincronizacion con el Bluetooth de los Schuberth o simplemente que la App de Radarbot no está bien programada del todo o afinada en esto del Bluetooth. Digo lo del Bluetooth porque siempre que he llevado la Tablet Samsung Tab3 en el coche sin bluetooth nunca me ha pasado nada parecido y eso que llevaba el Sygic y el Waze en pantalla dividida y el Radarbot y el Camsam en segundo plano en modo "pop-up"..
Todo esto me lleva un poco a la conclusion de algun problema con el Bluetooth y la App....
Creo que solo queda enviarles un e-mail explicando el tema....

Enviat des del meu Pixel 6 usant Tapatalk
Pues sí, debe ser algún problema de tu sistema de conexiones. He usado el Radabot sin parar durante más de dos semanas en Alpes y ha funcionado perfecto. En mi caso, como siempre lo ha hecho. Suerte, a ver si das con la solución.
 
Pregunta, llevais el radarbot en segundo plano y os avisa??, teneis que llevar los datos conectados? Lo digo porque a mi en suiza hace unis años me pegaron una buena ostia por los datos y cuando voy le quito los datos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pregunta, llevais el radarbot en segundo plano y os avisa??, teneis que llevar los datos conectados? Lo digo porque a mi en suiza hace unis años me pegaron una buena ostia por los datos y cuando voy le quito los datos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No me quiero equivocar pero creo que si que necesita los datos...aunque no estoy seguro al cien por cien...

Por cierto he probado hoy al mediodia el Pixel 6 en el coche con Bluetooth y me ha vuelto a hacer lo mismo de siempre, cuando me avisa de un Radar la primera frase del avido és con volumen correcto pero la segunda frase se descontrola y el volumen se desfasa. Entiendo entonces que no és un problema del Bluetooth de Schuberth, pues con mi Toyota pasa lo mismo, deduzco que debe ser un problema de la App Radarbot, porque la verdad ya no sé que mas se puede probar...

Enviat des del meu Pixel 6 usant Tapatalk
 
ostias pues si necesita datos, por lo menos en mi caso llevarlos activados por suiza, puede salir mas caro que la multa, en 2019 que fue cuando me paso, no sabia que habia cogido red ya en suiza, andabamos por justo la frontera en una carreterucha de montaña, y mandar tres fotos a casa fueron 30 pavos
 
Si. Los necesita.
Mejor solución para mi en Suiza, si no eres de Vodafone. …
Tarjeta prepago Vodafone tarifa M...
15 euros, un mes, 14 GB de datos y llamadas ilimitadas.
Me ha funcionado perfecta. 👍
 
pweo yo tengo dos telefonos, vodafone y digi, y en ninguno de los dos en suiza tienen roaming, no se, no entiendo como lo haces, a no ser claro que compres alli la tarjeta de vodafone, que entonces esta claro que si, al ser para suiza, yo me refiero llevando tarjetas digamos "normales" de la union europea, que si tienen roaming y puedes compartir.

Por cierto y por si alguno teneis DIGI, en alemania solo tienen acuerdo con una compañia, no recuerdo ahoracual, pero si dejas las redes en automatico y se te conecta con otra que no sea esa, se jodio, tambien te quedas sin señal, hay que ponerlo en manual, os diria que es Deutsch telekom, pero no estoy seguro
 
pweo yo tengo dos telefonos, vodafone y digi, y en ninguno de los dos en suiza tienen roaming, no se, no entiendo como lo haces, a no ser claro que compres alli la tarjeta de vodafone, que entonces esta claro que si, al ser para suiza, yo me refiero llevando tarjetas digamos "normales" de la union europea, que si tienen roaming y puedes compartir.

Por cierto y por si alguno teneis DIGI, en alemania solo tienen acuerdo con una compañia, no recuerdo ahoracual, pero si dejas las redes en automatico y se te conecta con otra que no sea esa, se jodio, tambien te quedas sin señal, hay que ponerlo en manual, os diria que es Deutsch telekom, pero no estoy seguro
Pues como he dicho en el mensaje anterior (si no eres de Vodafone). Infórmate más aquí.... Vodafone tarifa-prepago-m. ... comprada online en España, recibida en domicilio en España y disfrutada en Suiza...;) No hay nada más barato, salvo que puedas vampirizar a alguien los datos. :ROFLMAO:
 
Última edición:
pweo yo tengo dos telefonos, vodafone y digi, y en ninguno de los dos en suiza tienen roaming, no se, no entiendo como lo haces, a no ser claro que compres alli la tarjeta de vodafone, que entonces esta claro que si, al ser para suiza, yo me refiero llevando tarjetas digamos "normales" de la union europea, que si tienen roaming y puedes compartir.

Por cierto y por si alguno teneis DIGI, en alemania solo tienen acuerdo con una compañia, no recuerdo ahoracual, pero si dejas las redes en automatico y se te conecta con otra que no sea esa, se jodio, tambien te quedas sin señal, hay que ponerlo en manual, os diria que es Deutsch telekom, pero no estoy seguro
Yo tengo Vodafone y si tiene roaming en Suiza, de hecho en el viaje del año pasado en Suiza tuve un vampiro tirando de mis datos....

Enviado desde mi SM-S916B mediante Tapatalk
 
Yo tengo Vodafone y si tiene roaming en Suiza, de hecho en el viaje del año pasado en Suiza tuve un vampiro tirando de mis datos....

Enviado desde mi SM-S916B mediante Tapatalk

Efectivamente, yo tengo Vodafone y llevo dos años viajando por Europa central sin problema. Que yo recuerde en el único país cercano en el que no hay convenio es en Andorra. Ahí sí hay que cortar.... Para evitar la clavada.

Vss
 
Buenas a todos.
esto es lo que le ha pasado hace dos fines de semana a mi móvil rugerizado, tras caer de la moto a unos 80 Km/h y luego pasarle un coche por encima. Sigue funcionando perfectamente.
Si no le hubiera pisado el coche creo que ni se hubiera roto la pantalla.
Ver el archivo adjunto 359172
Ver el archivo adjunto 359173

Se rompió el soporte por la vibración de la moto y los baches, por eso os recomiendo comprar un soporte bueno ya que estos teléfonos pesan más de lo normal
Es una suerte brutal, no creo que la marca le hiciera ese tipo de pruebas de funcionamiento.
 
pues no se, tengo vodafone en una linea y digi en otra pero tambien es verdad que la clavada fue en 2018/19 creo recordar, en fin este año ya lo solucione, el año que viene ya vere como lo hago
 
Muy buenas.
A los que tenéis el rugerizado como Segundo móvil (y el iPhone en el bolsillo) , pregunto,
Como lo tenéis todo conectado?

Me Refiero a que conectáis al tft de la moto, y si usáis el Bmw motorrad conected ?

Saludos y gracias de antemano
 
Muy buenas.
A los que tenéis el rugerizado como Segundo móvil (y el iPhone en el bolsillo) , pregunto,
Como lo tenéis todo conectado?

Me Refiero a que conectáis al tft de la moto, y si usáis el Bmw motorrad conected ?

Saludos y gracias de antemano
ruger a la TFT por bt
tft al casco
telf principal compartir conexión al ruger (punto de acceso)
 
ruger a la TFT por bt
tft al casco
telf principal compartir conexión al ruger (punto de acceso)

Y si te llega una llamada al teléfono principal, te sale por el Intercom ?
Yo en el Ruger tengo puesta una tarjeta sim q no usaba y tiene datos

Saludos
 
Y si te llega una llamada al teléfono principal, te sale por el Intercom ?
Yo en el Ruger tengo puesta una tarjeta sim q no usaba y tiene datos

Saludos
no, si quieres las llamadas tienes que conectar al casco o a la tft
la tft solo admite un movil por lo que depende de si necesitas audio del ruger
 
Muy buenas.
A los que tenéis el rugerizado como Segundo móvil (y el iPhone en el bolsillo) , pregunto,
Como lo tenéis todo conectado?

Me Refiero a que conectáis al tft de la moto, y si usáis el Bmw motorrad conected ?

Saludos y gracias de antemano

Yo en mi caso tengo onenumber de manera que tengo la misma tarjeta sim en varios dispositivos. Con esa opción solo tengo el 2° móvil emparejado con el cardo. Sin necesidad de emparejar el principal. Así en viajes o tiradas largas, el principal, lo llevo apagado o modo avión en el bolsilllo y no uso batería en móvil que no estoy cargando.
Muy útil y sencillo.

Vss
 
Alguien puede decir de algún teléfono rugerizado que entre bien en el Cradle de BMW?, por ejemplo BV5300? Umidigi Bison GT2?

Gracias!!
Buenas, te comento mi caso y me canse de mirar..!! con el Cradle, no entra ningun rugerizado olvidate, no por lo largo si no por el grosor, no admite mas de 9 mm de grosor, yo llegue a comprar uno ,ya que algun compi lo metia, y probe y no me gusto nada, como quedaba era Blackview BV6300, que es de los mas estrechos aparte se veia ( para mi ) poco con la luz del sol..! Lo devolvi, depues de investigar, Solucion, la mejor bajo mi punto de vista, pero no la mas barata, te estoy hablando que me compre el (mobil Samsung A34 5G) es la que mas se ajusta al Cradle, en medida, mas grande,ya hay problemas tiene: pero cumple todooo!!!.👌

🟢Pantalla: 6.6", 1080 x 2340 píxeles 👌
🟢Procesador: Mediatek Dimensity 1080
2.6GHz
🟢Memoria RAM: 6GB/8GB
🟢Almacenamiento: 128GB/256GB
🟢Sistema operativo: Android 13
🟢Batería: 5000 mAh
🟢Resistencia al polvo y agua 👌
Y una una cosa que es lo mass, tiene 1000 nits se ve dptm 👌, eso es lo que yo tengo ., eso sii 330 pavos pague por el...!! Para mi lo mejor si se quiere tener un segundo telefono de gps para el Cradle.
 
Buenas, te comento mi caso y me canse de mirar..!! con el Cradle, no entra ningun rugerizado olvidate, no por lo largo si no por el grosor, no admite mas de 9 mm de grosor, yo llegue a comprar uno ,ya que algun compi lo metia, y probe y no me gusto nada, como quedaba era Blackview BV6300, que es de los mas estrechos aparte se veia ( para mi ) poco con la luz del sol..! Lo devolvi, depues de investigar, Solucion, la mejor bajo mi punto de vista, pero no la mas barata, te estoy hablando que me compre el (mobil Samsung A34 5G) es la que mas se ajusta al Cradle, en medida, mas grande,ya hay problemas tiene: pero cumple todooo!!!.👌

🟢Pantalla: 6.6", 1080 x 2340 píxeles 👌
🟢Procesador: Mediatek Dimensity 1080
2.6GHz
🟢Memoria RAM: 6GB/8GB
🟢Almacenamiento: 128GB/256GB
🟢Sistema operativo: Android 13
🟢Batería: 5000 mAh
🟢Resistencia al polvo y agua 👌
Y una una cosa que es lo mass, tiene 1000 nits se ve dptm 👌, eso es lo que yo tengo ., eso sii 330 pavos pague por el...!! Para mi lo mejor si se quiere tener un segundo telefono de gps para el Cradle.
Te funciona bien la pantalla con guantes?
 
Ojo con los NO rugerizados.
No les gusta :
- vibraciones
- agua
- calor
- frío

Saludos

Enviado desde mi Pixel 7 Pro mediante Tapatalk
 
https://www.blackview.es/producto/o...41rCTPCToWzK9Mb5DaFsObe-18FyOeaQaAiuLEALw_wcB

Teléfono duro, grande y pesado.
He usado varios rugerizados. Un Dogee S96 pro y un S97 pro entre otros más antiguos.
Este Oukitel, lo hace todo razonablemente bien, está 100 euros más barato de lo que hace poco más de un año costaba y lo venden además en una web española.

Yo lo uso como teléfono de moto, de montaña y de curro.

Ya pagué hace un año algo más de 300 euros en su web de Aliexpress.

Lo he visto de casualidad y os lo pongo por si acaso a alguien le va bien.
✌️
 
Última edición:
https://www.blackview.es/producto/o...41rCTPCToWzK9Mb5DaFsObe-18FyOeaQaAiuLEALw_wcB

Teléfono duro, grande y pesado.
He usado varios rugerizados. Un Dogee S96 pro y un S97 pro entre otros más antiguos.
Este Oukitel, lo hace todo razonablemente bien, está 100 euros más barato de que hace poco costaba y lo vende una web española.

Yo lo uso como teléfono de moto, de montaña y de curro.

Yo pagué hace un año algo más de 300 euros en su web de Aliexpress.

Lo he visto de casualidad y os lo pongo por si acaso a alguien le va bien.
Yo hace 2 años que sigo llevando el s97 pro, y la verdad, que va de lujo, lo uso para todo.

Sin embargo, tuve un blackview, que tuve que devolver al poco tiempo, por problemas de calentamiento y batería.

No es mala marca Doogee.

Enviado desde mi S97Pro mediante Tapatalk
 
Pues este Oukitel a mi me ha salido incluso mejor que Dogee.
Lo único que no me gusta de estos móviles de trabajo es que únicamente actualizan el S.O., cuando los sacas de la caja y ya no lo vuelven a hacer.

Mi experiencia con el Oukitel es todavía mejor que con los Dogee.
El S96 Pro bien a pesar de que en ciudad algunas veces, el GPS hace cosas bastante estrafalarias, pero el S97 Pro me dió muchos problemas de cuelgue de toque de pantalla y tras un año de uso los chinos solo me dieron la posibilidad de mandarlo a China o creo que también era a Polonia para su reparación por mi cuenta.

Este Oukitel que os mando me funciona de lujo y a ese precio y con garantía europea creo que es un caramelito. 🙂
La visión nocturna es una caña.
10.000 mh/h lo hacen además ser un estupendo Power Bank cuando te vas de viaje.
✌️
 
Última edición:
Pues este Oukitel a mi me ha salido incluso mejor que Dogee.
Lo único que no me gusta de estos móviles de trabajo es que únicamente actualizan el S.O., cuando los sacas de la caja y ya no lo vuelven a hacer.

Mi experiencia con el Oukitel es todavía mejor que con los Dogee.
El S96 Pro bien a pesar de que en ciudad algunas veces, el GPS hace cosas bastante estrafalarias, pero el S97 Pro me dió muchos problemas de cuelgue de toque de pantalla y tras un año de uso los chinos solo me dieron la posibilidad de mandarlo a China o creo que también era a Polonia para su reparación por mi cuenta.

Este Oukitel que os mando me funciona de lujo y a ese precio y con garantía europea creo que es un caramelito. 🙂
La visión nocturna es una caña.
10.000 mh/h lo hacen además ser un estupendo Power Bank cuando te vas de viaje.
✌️
Me guardo esto que dices del oukitel.
sobre soportes, vi estos de los checos que parecen buenos porque lo quiero para la drz
lo unico es ver el ancho del movil y estar seguro que entra ahi.
 
Arriba