Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Buena satanax, hay una en Granada en HONDA TOWCA 958071424, pregunté hace un mes o así por algunas cosas y aun la tenían, es amarilla.Teneis localizada alguna g650 en algun desguace? Para pedirle la tapa del estator.. Que solo he encontrado grises..
Si, aquí la localice yo y aún sigue:Una country amarilla de desguace en Twoca???.
yo también busco un cubrecarter grande pero usado está complicado.Aparte de la tapa del motor, también busco un cubrecarter grande, el touratech o el otro modelo que vendian Gracias!
estoy mirando de adquirir una xcountry ( tuve una xchallenge hace tiempo...) el uso que quiero darle es carreteras reviradas y pistas rotas sin mucha complicación. He leido que hay deferencias entre la negra y la amarilla, principalmente en el recorrido de la suspension, pero no consigo saber cual es la distancia del recorrido de la suspension de cada una de ellas. Agradecere que alguien me saque de esta duda
Saludos y gassssssssss
Weykabo, algo flexibles si que son pero todo tiene su limite jajaja.
Tienen un puente de goma fexible pero algo dura, creo que en las fotos se aprecia bien.
Pues a mi me han llamado hoy del taller y era el cable del embrague que, sorpresa, era de bicicleta:huh:. En fin, menos mal que me sale barato.
Eso si, me ha dicho el mecánico que efectivamente se ve que la maldita tapa no está bien diseñada y que evita que el empujador (creo me ha dicho) haga el juego completo.
Me ha dicho que según se la vaya llevando le irá echando un vistazo. Vaya tela.
¿Sabéis cuál es la diferencia entre una tapa y otra?. Lo digo porque a lo mejor se puede hacer alguna ñapa para no tener que cambiarla, ¿no?.
EH!!! ranex!!! ¿también por aquí?, ya se a quien voy a ir a visitar para ver los intermitentes ¿porque los tuyos son flexibles?