Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola Lupa,3C2520316669500 dijo:Pero si yo tengo claro que el escape es una mejora :.
El problema que tengo se llama "cambio del kit de distribucion del coche" , osea, que me ha salido un imprevisto de unos 1.000 € , asi que, los caprichitos para la moto se tiene que suspender :'( :'(.
Precisanente habia conseguido un "trapicheo" para sacar el escape con un 35% de descuento, osea, unos 250 € en mano :-[ pero me es totalmente imposible :-[
Respecto al tema de los neumaticos, yo tengo claro que a las mas minima duda de seguridad [highlight]LOS QUITO[/highlight]. Guiño
Baúl: Tengo el TRAX de 38L de aluminio. Lo mio si que es cuadrado Molón. En conducción con pasajero no hay ningún problema, pero solo se nota con el aire. Hay cierta resistencia y cuando va vacío hace más ruido. Es la primera vez que uso un baúl y ahora no me puedo imaginar sin ello.
Ah, se me olvidaba, el otro día puse que mi moto era de Abril del 2007, pues no, era de Abril 2008, me confundí :-[
Sí, tenía dos.En la foto tienes puesto el alurack que me vendiste??? ;D es por curiosidad, o es que tenias dos?? :-?
Podría llegar los 20.000km pero como es otoño y empiezan las lluvias, el patinaje-motero tiene mucha competencia en Madrid. ;DYa creo que has aprovechado bien los neumáticos ;D ;D
¿Trae las pletinas? Me imagino que no :-/.5B5F5D5F545F425F300 dijo:El de KTM cualquiera de enduro lo compre blanco con franaj negra precio 24 e.El original era de esperar que le suceda esto con el barrin....Saludo Komodoro.....![]()
![]()
![]()
¿ La moto tiene donde atornillar las pletinas ? o ¿ hay que mecanizar las rosaca ?676875787E0D0 dijo:El mio es de supermotard. 20 €. En cualquier tienda de repuestos que vendan material para motos de campo lo encontraras y podras verlo sobre la marcha superpuesto para ver si le vale.
Yo tuve que ponerle dos escuadras de las que venden en la ferreteria y las pinte de negro con un bote de spray, queda superfuerte pero tu puedes hacerle una pieza enteriza si quieres. Tengo fotos de la instalacion del guardabarros y de las adaptaciones que le tuve que hacer.
Creo que estan en mi album. Los cubrebotellas son los de la challenge(los mismos que los de la g 450 x) y valen 15 € cada uno en la bmw.
Cuandos vas al campo, vas con todas las consecuencias ;D.58574A4741320 dijo:. . . . El barro si se puede evitar mejor que mejor y si no hay mas remedio pues cuanto menas mejor.
Estoy que me apunto a un bombardeo68677A7771020 dijo:Lupa te he visto apuntado tambien a la de la se-40 off road.