Angeloton
En rodaje
08242B301A22737075450 dijo:Hola chicos, ya veo que os estais metiendo bien en la faceta Off de la country. A mi me dolería verla con tanto barro encima, creo que eso puede conmigo ;D ;D ;D.
Bueno, al lio, os pongo este hilo para ver si habeis tenido algún problema parecido al mio, os cuento, llevo en esta semana dos días en que la moto me ha hecho algo raro al ir a arrancar, vereis, hace tiempo creo que fue Lupa quien decía que la moto se le paraba al ralentí algunas veces, no sé si hizo algo para solucionarlo o al final se arregló solo con la bajada de temperaturas del verano o ¿que?, creo que mi problema no es el mismo, pero por si acaso lo pongo y a ver si se os ocurre por que puede ser.
Vereis, cojo la moto a diario para ir al curro, estos días a hecho bastante frio por las mañanas, pero la moto arranca a la primera del tirón, el problema viene luego a mediodía cuando voy a cogerla para volver a casa, me lo hizo el lunes y hoy otra vez, le doy al arranque y no va, normalmente, "arranca al cuarto de vuelta", como se suele decir por aquí, pero esos días, y las dos veces a mediodía, no quería arrancar, así que hice lo de resetear centralita, como pusisteis alguna vez en el foro, doy al contacto, dos recorridos completos de puño y quito contacto, después de eso, arranca del tirón :-?, ¿puede ser que falla la bomba de gasolina? ¿por que solo lo hace al mediodía? despues siempre va bien, por muchas veces que la pare y la vuelva a arrancar ¿soy un neurótico y esto puede pasar? :-[
Mira o comprueba tambien el interruptor del caballete.... un mala conexión o suciedad puede dar una mala lectura...