Zanzon
Curveando
Anterior Post:
Seguimos aquí el post de la Country, al final parece que haremos un grupito de usuarios animadillo.
Me gustaría contestar la conversación del hilo anterior sobre la velocidad, personalmente la mía no ha pasado de 135, ya que la tengo limitada por ahora, pero a esa velocidad es una barbaridad el aire y lo que se mueve la pobre, yo personalmente no la meto en el campo, ya que soy muy novato y no me sé mover bien, a lo mejor un pisteo de vez en cuando sí me lo permito, pero nada de enduro y barro y cosas de esas...
Me mola más la carretera y principalmente las de curvas muy cerradas, de 90 o más grados, en subida o bajada, ahí es donde la moto saca el carácter, como agarra la jodía
, y con los neumáticos mixtos
, creo que le voy a poner unos zapatitos un poco más de carretera y alargarle la relación de salida
, para curvas muy cerradas y carreteras de límite de 30 km/h, con la 4ª vas a todos lados, menudos bajos que tiene el bicho
, deja atrás a otras más.... ¿gordas? 
Un salido.
Seguimos aquí el post de la Country, al final parece que haremos un grupito de usuarios animadillo.
Me gustaría contestar la conversación del hilo anterior sobre la velocidad, personalmente la mía no ha pasado de 135, ya que la tengo limitada por ahora, pero a esa velocidad es una barbaridad el aire y lo que se mueve la pobre, yo personalmente no la meto en el campo, ya que soy muy novato y no me sé mover bien, a lo mejor un pisteo de vez en cuando sí me lo permito, pero nada de enduro y barro y cosas de esas...
Me mola más la carretera y principalmente las de curvas muy cerradas, de 90 o más grados, en subida o bajada, ahí es donde la moto saca el carácter, como agarra la jodía






Un salido.