TENERIFE (CHULETATREFFEN) 6 de Marzo

:o :o :o :o :o PEDROTAXI!!!!!!!!!!!
icht nicht spregen kine deustch!!!!!!!!!!!!
>:( >:( >:( >:( :-X :-X :-X :-X :-X

Liebe Mitbürger!

Alles begann seit der Ankunft von Herrn Cason in Kuba. Der Arrest von mehreren Dutzenden von Söldnern, die ihr Vaterland gegen Privilegien verraten, und gegen das Geld, welches sie von der US-Regierung erhalten, und die Todesstrafe für Kriminelle, die mit einer Pistole und fünf Hieb- und Stichwaffen ein Passagier-Boot in der Bucht von Havanna entführt haben, waren die Folge einer von der Regierung jenes Landes und der Terror-Mafia von Miami angezettelten Provokation. Es ist so offensichtlich, daß es jeder verstehen kann.

Den kubanischen Behörden kann keinerlei Verantwortung unterstellt werden. Das ist etwas, das ich zu erklären beabsichtige, sowie die Gründe und Ziele jeder Maßnahme, warum und wofür jeder einzelnen von ihnen.

Der jetzige US-Präsident, hatte die Minderheit im Bezug auf die gesamte Stimmenanzahl und kam zur Macht durch einen skandalösen Wahlbetrug, bei dem die Mafiagruppe von Miami in den USA die Methoden angewendet hat, die sie von ihren Bastista-Anhänger-Eltern und anderen korrupten Politikern der kubanischen Neokolonie der Vereinigten Staaten geerbt hat, die durch die Revolution ihrer Macht enthoben wurden.

Am 4. November 2000 wurde die Wahlbeteiligung von Dutzenden Afro-Nordamerikanern verhindert, viele Tausende von Wählern wurden dazu geführt, Fehler zu machen, da man die Reihenfolge der Kandidaten auf dem Stimmzettel geändert hat und es gab einen weiteren Wahlbetrug bei der Stimmenauszählung. So bekam Bush die Stimmenmehrheit im Bundesstaat Florida, um einige Hunderte von Stimmen, was seine Wahl entschieden hat.

Als dankbarer Mensch, verheimlicht er nicht seine Verbindlichkeit gegenüber der Mafia und die Verpflichtungen, die er gegenüber der Mafia bei einem Treffen in Texas übernommen hat

Bei einer Gedenkfeier anläßlich des 26. Juli in Pinar del Río, noch vor den Wahlen, habe ich am 5. August wörtlich folgendes gesagt, indem ich mich an Bush richtete:

„Ich weiß genau, was Sie in nicht durchdachten Momenten zu Ihren engen und indiskreten Freundchen der kubanisch-amerikanischen Mafia gesagt haben: daß Sie das Problem von Kuba ganz einfach lösen können, das war klar auf die Methoden der unheilvollen Epoche bezogen, in der die CIA-Agentur direkt für Mordpläne gegen die Führungspersönlichkeiten unseres Landes ausgenutzt wurde.“

Bush‘s Verpflichtung war, das Problem zu lösen, indem er mich körperlich beseitigte etwas, das mich tatsächlich nach 40 Jahren von Aggressionen und Verbrechen gegen Kuba weder wunderte noch mir große Sorgen bereiten hat.

Seine Regierung würde so feindselig und reaktionär sein, wie jederman es erwartet hat. Die Mafia hat in dieser Administration mehr denn je an Macht und Einfluß gewonnen. Wahre Banditen kubanischer Herkunft, verantwortlich für den Tod von Tausenden von Mittelamerikanern, wie der bekannte Otto Reich, sollten wichtige Ämter in Schlüsselpositionen bekleiden, um gegen Kuba die vorgefaßten politischen Methoden, die Ideen und die Verpflichtungen von Bush anzuwenden. Das Glück und das Schicksal von mehr als 11 Millionen Kubanern bedeuteten ihm nichts.

Ich werde mich jetzt nicht dabei aufhalten, zu erklären, was der Herr Bush denkt oder welche seine Obsessionen und seine festen Ideen sind. Unser Volk und die Welt kennen ihn genug.

Otto Reich sollte der Staatssekretärassistent für die westliche Hemisphäre sein. Der Senat, Republikaner und Demokraten verabscheuten ihn. Während einer Pause dieses Organs hatte man die Möglichkeit, ihn provisorisch zu ernennen. Von diesem Amt aus hat er die Richtlinien der Politik des State Departement gegen Kuba vorgezeichnet. Es gab viele zynische Erklärungen. Einmal sprach man darüber, daß Kuba einen elektronischen Krieg gegen die US-Kommunikationen vorbereitete; ein anderes Mal, daß ein chinesisches Schiff mit einer Ladung Waffen nach Kuba führe. Es gab niemals weder das Schiff noch die Waffen. Unter diesen verrückten Lügen gab es die niederträchtigste Beschuldigung: Kuba sei dabei, ein Forschungsprogramm für die Produktion von B-Waffen zu entwickeln. Alle Beschuldigungen wurden dementiert und lächerlich gemacht.

Im gleichen Zeitraum, im September 2002, ernennt Otto Reich Herrn James Cason, einen seiner bedingungslosen Anhänger, zum Leiter der US-Interessenvertretung in Kuba.

Nach Ablauf des provisorischen Zeitraums von Otto Reich, sollte sein weiteres Verbleiben im Amt der risikoreichen Abstimmung des Senats unterzogen werden, wo die Möglichkeiten seiner Amtsbestätigung gering waren. Er zieht sich zurück. An seiner Stelle wurde Roger Noriega ernannt, der Hauptassistent des auswärtigen Ausschusses gewesen war, dem der teuflische Helms vorstand.

Etwas später, im Dezember 2002 wurde Otto Reich als Sondervertreter des Präsidenten der USA für Lateinamerika im Nationalen Sicherheitsrat ernannt, wo die Hauptentscheidungen des Präsidenten erarbeitet und angenommen werden. Ein Terror-Bandit, am Gewehrabzug der Supermacht auf Kuba zielend!

Was kann ein besserer Beweis der teuflischen Pläne von Otto Reich, seiner Mafia und seines Chefs sein, als das Handeln des Leiters der US-Vertretung in Havanna?

Was hat Cason gemacht, bevor er das Amt übernahm, das zuvor Frau Vicky Huddleston bekleidet hat, die nach Mali, Afrika geschickt wurde, und nicht in irgendein Land Europas oder Lateinamerikas, wie sie es anstrebte?

Die Ernennung Casons war kein Zufall. Reich erfuhr von der Arbeit während seines Amtes als Direktor für öffentliche Diplomatie bei der Reagan- Administration. Besonders eng arbeiteten sie zusammen, als Cason der zweite Leiter der diplomatischen US-Botschaftt in Honduras war und dieses Land Stützpunkt der sogenannten „Contras“ beim schmutzigen Krieg gegen die Sandinistische Revolution war. Dabei spielte Herr Reich eine wichtige Rolle, wie es bei den Kongress-Anhörungen über den sogenannten „Irán-Contras-Skandal“ bewiesen wurde. Zugleich hat er eine Arbeitserfahrung in anderen lateinamerikanischen Ländern wie Honduras, wo er stellvertretender Leiter der nordamerikanischen Vertretung war, in El Salvador, Bolivien, Panama, Guatemala, Venezuela und anderen.

Bei einer Konferenz über Nationale Sicherheit hatte Cason im November 2001, nach dem schicksalhaften Terrorattentat gegen die Zwillingstürme, erklärt. Unser Land wäre „das einzige, daß sich nicht dem regionalen Chor aufrichtiger Beileidsworte, militärischer Unterstützung und diplomatischer Zusammenarbeit angeschlossen hat.“

Die Tatsache ist, daß Kuba energisch jene terroristischen Akte vor der nationalen und internationalen Presse angeprangert hat und das Beileid unseres Volkes dem US-Volk ausgesprochen hat und auch unsere Bereitschaft sofort medizinische und humanitäre Hilfe anzubieten. Möglicherweise gehörte es zu den ersten Ländern. Es hat sofort die Öffnung seines Luftraums und seiner Flughäfen zur Verfügung gestellt, um die Passierflugzeuge zu empfangen, die sich auf dem Flug befanden. Das Landen in jeglichem Flughafen in den USA war untersagt worden. Kuba war zu keinerlei militärischer Unterstützung der Abenteurer-Krieger der Vereignigten Staaten verpflichtet.

Bei der Bekanntmachung der Ernennung von James Cason als Leiter der US-Interessenvertretung in Kuba hatte der Exekutivdirektor der Cuban-American-National-Foundation dazu gesagt: „ Wir hoffen, daß dieser Herr fähig ist, eine energische Politik zu betreiben, wie die, die der Präsident Bush angeordnet hat.“

James Cason stellt sich als die beste Option dar, um die bereits festgelegte Politik der Zunahme und des Ansteigens der Feindseligkeit gegenüber Kuba von seinem Posten im State Departement aus zu betreiben.

Bevor er nach Kuba kam, wurde am 6. August 2002 das Schiff „Plástico 16“ von fünf Personen in La Coloma, Pinar del Río entführt. Die kubanischen Behörden legen offiziell mittels der Note Nr. 1428 vom 27. August 2002 einen Antrag vor, damit die Entführer nach Kuba zurückgebracht werden. Monate später wurden die Entführer in den USA auf freien Fuß gesetzt .

Hier die Chronologie der Schritte des Herrn Cason auf Kuba.

HE DICHO.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
no te quejes, Pureta que tu asado sale muy bien parado en la parrafada.

bueno, voy a poner el susodicho emblema en mi firma.
seguimos en linea

no me digan que no es bonita esta parte de la isla:
ach.sized.jpg

coño, el artilugio ese que sale tambien

y para que se vayan a acostar con una buena panoramica:

aci.sized.jpg

:) :) :)Hola a todos:

Soy nuevo en estas lindes, Pedroas me informo del foro, y me apunto a la chuletada, yo y mi insepareble RT estamos que nos salimos de contendos en visitar "el chicharro" para un dia de paseo, amigos y futuros amigos, aparte de "el condumio" claro esta.

Me gusta especialmente el tema, pues estoy fijo todas las semanas (me paso de uno a tres dias por lo menos) vijando a Tenerife casi siempre en moto a trabajar, pero estaba "frito" por ir a algo como lo del dia 6

salu22222222222222222 a tuti pleni :D :D :D :D

fipe (alias Felipe)

Buenas noches a todos.

Empiezo por "cagarmeentoloquesemenea" por si las moscas los que escriben en alemán. ;D ;D.

Aclaradas mis dudas con respecto al idioma alemán, comentaros que no voy a poder salir por ahora en el foro porque ando con el ordenador para pegarle fuego y quedarme tan agusto. Ahora escribo desde el trabajo. El recuento a partir de ahora y hasta el día seis, lo llevará Jorge.

Le comenté a un buen amigo mío (Moises) el tema de la chuletada, y es posible que se apunte si no le surge ningún impedimento. Es del benemérito cuerpo, y una gran persona. Espero que vaya para que así empiece a darle uso a su "Suzi".

¡¡¡Que no va a llover, coño!!!. ¡¡¡Que no están mis costillas pa darle otro repaso terapeútico, joder!!!. Así que ni mentarlo, que me vuelvo-... ;D ;D ;D

Vssssssssssssssssss y hasta otro día que tenga guardia.

joe, jorge, vaya ladrillo te has soltado. mira que te he dicho que no te metas en politica. ;D ;D
enciso, ya le dije a jorge que te comentara para mirar el ordenador del diablo ese. esta semana te llamo y me dices q le pasa.
bueno, estare el finde fuera, pero nos vemos en la Chuleta.

albert

Grüss Gott!

Obwohl die Nachrichten von Kuba recht Interessant sind, beziehe mich lieber an das Treffen in Teneriffa am 6 März.

Die Frage ist: Sollten wir auch etwas zum Essen mitbringen? Vielleicht etwas von Guia Käse? Oliven aus San Bartolome de Tirajana? Wein?

Das ist natürlich eine freiwilige Hilfe des mitkommenden Kollegen der Nachbarinsel!

Grüsse
TonyGS

;D... digo: que si les llevamos algo... ;D ;D ;D

Dejen el alemán quieto coño, que me duele la cabeza de intentar traducir..... ;D ;D ;D

Efectivamente, no va a llover, así que por ese lado tranquilos....(eso espero)

- Puretaguay..... 2
- Jorgetac.......... 1
- Héroes............ 1
- Pedrotaxi........ 1
- El Canario....... 1
- Enciso............. 1
- TonyGs............ 1
- Ankor.............. 2
- Roberto Mejías. 1
- Dajalo............. 1 + ¿1?
- Crispin............. 2
- Canarión......... 2
- Ignacio.......... 2
- Rodolfo N....... 2
- Quico............. 2
- Sergio............ 1
- Pedroas......... 10
- Moises............1
-Goldwing (GC)....2

TOTALES............ 36 + ¿1? moteros, 23 motos

Anotado Pedroas con cinco motos y diez personas. (posiblemente fipe esté incluido)

Wanche: otra opción que tienes es alquilarte una moto para ese día y te vienes a pasarlo con nosotros, que es lo que interesa. Ya se que no es lo ideal, pero que por falta de argumentos para que te vengas que no sea. Venga, piénsatelo.

Ya queda menos. Vssssssssssssssssss

>:( >:(Estimados compis-Jorge and Enciso. ¿cómo ponen una chuletada cuando yo estoy de viaje en los Madriles? imperdonable. estoy muy jod..... me he perdido las últimas. de verdad estoy muy muy jod....

Suerte y que salga todo bien.

¿Enciso ya tienes maquina nueva tus costillas bien?un abrazo a todos.

Tranquilo grancanaria...no será la última, y los chichas seguimos esperando que ustedes organicen algo para cruzar el charco

pedrotaxi dijo:
dajalo, tu te acercas como si tal cosa y les sueltas:
"hallo, wie geht´s? Sie sind freundlich eingeladet zu unserem grosser Chuletatreffen am sechsten März. es wird einen wunderbaren argentinischen Braten geben. und natürlich, viele BMW Motorräder, aber nicht so geheim wie Ihrem. was sagen Sie?"
si con eso no se apuntan, que les vayan dando.
>:(
nos vemos,

albert

Lo digo así literalmente o me pongo una papa en la boca.

Ahora toca traducir, no sea que los vaya a mandar a tomar por donde cargan los camiones. jaja

:) :)Hola gente.

Jorjetac, si estoy incluido en el grupo de Pedroas, segun creo fue la primera reserva que realizo, pero seguro que si estoy incluido, hoy hable con el y me lo confimo.

Solo una cosa; va tambien "mi dueña", por lo tanto somos dos (pero tambien esta incluida en la lista)

Dajalo: gracias y bien hallado, por el mensajito de bienvenida en el foro de los reclutas

esto me gustaaaaaaaaaaaaaaa :D :D :D :D :D :D :D

:-/ :-/ "mesolvidaba": Enciso, te mande un emilio aclarandote el tema de la lista, pero como vi que tienes el ordenata kaput se lo dije por esta via a Jorgetac

Esta noche me callo un palo de agua en el Sebadal que me puse las gafas de buceo encima del casco, fue unos minutos, pero suficiente para ponerme bonito que pasada :o :o :o :o :o :o :o :o :o

fipe

Confirmado.....el día 6 seremos 2. La piva no ha podido resistirse al encanto del sector chicha y se ha sumado al evento. ;D ;D ;D
Así que sumen uno más y se jodió lo de las suecas...cachis!! :-/ :-/

PARA CALENTAR MOTORES CON LOS CANARIONES

Van en un vagón de un tren una gorda, una rubia guapísima, un chicha y un
canarion. De repente, el tren se mete en un túnel y se queda el vagón a
oscuras; entonces se oye un guantazo enorme... PLAAAASSSSSS!!!!, el tren
pasa el tunel y vuelve la luz.

Los cuatro pasajeros se quedan pensando en lo que ha podido ocurrir.

a.. La gorda piensa: "seguro que el chicharrero le ha metido mano a la
rubia, la rubia se ha mosqueado y le ha dado un guantazo.

b.. La rubia piensa: "seguro que el chicharrero ha intentado meterme mano,
se ha equivocado y la gorda le ha metido una hostia".

c.. El canarión "piensa": seguro que el chicharrero le ha metido mano a la
rubia, la rubia se ha equivocado y me ha dado la hostia a mi".

d.. El chicharrero piensa: "¡a ver si llega otro túnel y le meto otra hostia
al puto canarión! "

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Joder!!!!!.
Me pego un par de días sin entrar en el foro y no veas.
Bueno, en principio creo que podré ir, ese día trabajo pero un compañero me hace el turno.
Ya he puesto el logo, a ver si funciona porque no tengo ni idea como hacerlo.
Saludos.

:'( :'( :'( :'( :'(, no pudimos ir a la excursión del 22 de Noviembre, pero como yo digo, ;D ;D ;D ;D ;D ;D, la vida siempre te da una segunda oportunidad. Mi señora y yo nos apuntamos, a por cierto, nos llevamos a un chicha con buen gusto, tiene una BMW. Seremos dos motos (Una Rt y una 1150 Gs) y tres personas.

Saludos a todos,

Pedro y Marisol.

aab.sized.jpg

:D :D :D :D :D :Ñosssssssssss, con los chistessssssssssssss, tendre que pensar (sin que sirva de precedente) ??? ??? :P :P :P en alguno, esto no puede quedar impune

Lo que pasa que retengo menos :P :Pchistes en el coco que un fonil ;D ;D ;D

Bueno da lo mismo

juas juas y juas

- Puretaguay..... 2
- Jorgetac.......... 1
- Héroes............ 1
- Pedrotaxi........ 1
- El Canario....... 1
- Enciso............. 1
- TonyGs............ 1
- Ankor.............. 2
- Roberto Mejías. 1
- Crispin............. 2
- Canarión......... 2
- Ignacio.......... 2
- Rodolfo N....... 2
- Quico............. 2
- Sergio............ 1
- Pedroas......... 10
- Moises............1
-Goldwing (GC)....2
-Pedrogarca.......3
-Carlos y Cristi....2

TOTALES............ 41 + ¿1? moteros, 26 motos

Recuerdo: Los 15€ per cápita se pagarán en el kiosko Numancia, bien a Enciso o a mí. Gracias.

Ya queda menos. Vssssssssssssssssss

¡¡Hola a todos desde el curro a las tres de la mañana!! :-/ :-/.

Jorge, tu no quieres calentar motores. Tu lo que quieres es tocar los... ;D ;D ;D.

Sólo quiero comentar las ganas de moto que tenemos tos... Lo que iba a ser una chuletada de sábado sabadete, va a terminar siendo la 2ª concentración de BMWmotos.com sector chicha, y la 3ª de Canarias.
¿Ponemos a Jorge a trabajarse unos diplomitas conmemorativos? jajajajaja ::) ::) ::).

Lo que es una pena es que Ankor nos pidiera que suspendieramos lo de las suecas ;D ;D. pero nos va a hacer un día cojonudo.

¡¡Ya queda menos!!

Vsssssssssssssssssssssss

Se me olvidaba. Pedrotaxi, que si acepto que le eches un vistazo o dos a la papa de ordenador que tengo, previo pago del estipendio establecido, que mantendré fresquito y a punto, con copa helada incluida. No una. Sino dos por lo menos. Espero tu llamada.

Vssssssssssssssssssssss

Es verdad, esto se va convirtiendo en una concentracion en serio, la proxima la haremos de fin de semana, con antorchas y ......suecas, ( pueden reemplazarse por autoctonas de buen ver, que las hay) y a pesar de algun problema personal, no me olvido de ustedes, ya tenemos el postre, piñas y papayas que recibi ayer de El Hierro, especialmente para la ocasion, conseguidas a precio de fabrica ........jajajajajaaj saludos a todos......

:D :D
Hola a todos:

Jorgetac: Seria posible que apuntaras a un par de personas mas bastante enrrolladas con su maquina

Serian: Carlos y Cristi con su F650GS

Ya queda menos

ñossssssssssssssssssssss ;) ;)

Como sigamos así llega la el primero a la Matanza y el último todavía estará subiendo el Bailadero. ;D ;D ;D
Lo de los del sector canarion es impresionante, joder! que gente pa´fiesta organizamos una kdd para echar un café y petan el Bonanza Express. Seguro que tienen la tarjeta de Fred Olsen platino. ;D ;D ;D
A ver si cuando toque devolver la visita cumplimos los chichas. :P :P :P :P

Por cierto, se me ocurre que deberíamos quedar en el muelle directamente para recibir a los canariones. Que si no va a ser un rollo quedar en dos puntos diferentes, además que en la zona del kiosko Numancia no caben tantas motos ni dentro del parque. ;D ;D ;D

La idea es ir unos cuantos al muelle a recibir a la comitiva canariona, y el resto a las 10 en el Kiosko Numancia, que si cabemos, pegado a la rambla hay varios aparcamientos de motos, y esta vez seguro que no aparece el Policía Municipal que vino el otro día que salimos de allí, porque me han dicho que dicho "agente" tiene el día libre y se va a ir a dar una vuelta en moto y luego a una chuletada je je je ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
tranquilo Ankor, está todo controlado. Incluso habíamos hecho un pedido de piñas y papayas al Hierro para tener de postre y ya llegaron.
En lo que si tienes razón es que es una maravilla la respuesta de los amigos canariones, y solo espero que cuando ellos organicen algo, respondamos igualmente, confío en ello, por lo menos el sector chicha estará al completo.

PURETAGUAY ESTABA CORRIENDO DETRÁS DE ESTE COCHINO PARA HACERLO CHULETAS PARA EL SÁBADO......HAY QUE VER LA CARA DE ACOJONADO DEL COCHINO......PERO ES QUE PURETAGUAY TENÍA UNA CARA DE SÁTIRO CON EL CUCHILLO EN LA MANO, QUE DABA MIEDO.. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
fetch.dll

Se ultiman los detalles............si alguien no se ha anotado, que lo diga ya, o se queda sin............................................................................................................................................................................................

BBQ-01.gif
jpigrost.gif
bebida006.gif

Quedan 4 días mal contados......

Sr Jorgetac, yo sé los que faltan por apuntarse. ???

Hoy pensaba mandarte los nombres pero me fue imposible. :( :(

Son 7 motos con 10 moteros. ;)

Son mis amigos los deustchland que hace un par de dias que no los veo, pero todavia me quedan cuatro dias para pasarte la lista definitiva. ;D ;D ;D

Saludos y nos vemos el sábado

- Puretaguay..... 2
- Jorgetac.......... 1
- Héroes............ 1
- Pedrotaxi........ 1
- El Canario....... 1
- Enciso............. 1
- TonyGs............ 1
- Ankor.............. 2
- Roberto Mejías. 1
- Crispin............. 2
- Canarión......... 2
- Ignacio.......... 2
- Rodolfo N....... 2
- Quico............. 2
- Sergio............ 1
- Pedroas......... 10
- Moises............1
-Goldwing (GC)....2
-Pedrogarca.......5
-Carlos y Cristi....2

TOTALES............ 43 + ¿1? moteros, 28 motos

Recuerdo: Los 15€ per cápita se pagarán en el kiosko Numancia, bien a Enciso o a mí. Gracias.

Ya queda menos. Vssssssssssssssssss y nos estamos acercando a las cifras de la anterior Concentración......

yo creo q el sabado paso de la moto y bajo hasta la matanza en tabla, que creo q queda algo de nieve en el teide. ;D ;D ;D

acp.sized.jpg

por cierto, es perfectamente compatible la ropa de la moto para esquiar.( y como ayudan las protecciones).

ah, enciso, ya pediste el permiso al Jefe Provincial de Trafico para la Chuletatreffen?
mi madre, vaya mafia se ha juntado.

bueno, me voy a dewsmontar media moto para montar el intermitente nuevo.

gute nacht

Jorgetac, para que puedas seguir sumando alguno más, hoy me han confirmado que se apuntan dos chichas, perdón, :) :) :), dos personas más. Por mi parte, seremos: 3 motos con cinco personas.

Saludos y hasta el Sabado, ya queda menos y hay ganas de chuletas chicharreras.

Jorgetac dijo:
La idea es ir unos cuantos al muelle a recibir a la comitiva canariona, y el resto a las 10 en el Kiosko Numancia, que si cabemos, pegado a la rambla hay varios aparcamientos de motos, y esta vez seguro que no aparece el Policía Municipal que vino el otro día que salimos de allí, porque me han dicho que dicho "agente" tiene el día libre y se va a ir a dar una vuelta en moto  y luego a una chuletada je je je  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
tranquilo Ankor, está todo controlado. Incluso habíamos hecho un pedido de piñas y papayas al Hierro para tener de postre y ya llegaron.
En lo que si tienes razón es que es una maravilla la respuesta de los amigos canariones, y solo espero que cuando ellos organicen algo, respondamos igualmente, confío en ello, por lo menos el sector chicha estará al completo.

LOCAL.....POLICÍA LOCAL. Que desde el año 1986 no existe la Municipal salvo en el municipio de Madrid. ;D ;D ;D
Fale, si la organización dice que cabemos pues nada cabemos y punto, pero pa´mi que se nos va a hacer chica la rambla pa´tanta moto.
Entonces sigue siendo a las diez en el numancia? ??? ???
Bajaré sobre las 8 pa´coger sitio. ;D ;D ;D ;D

:o :o :o :o :oEstá visto que o entrar a diario o pierdes el carro :o :o :o :o
Joer qué alucine...... 4 pags. nuevas, logo sector Chicha nuevo..... intentaré ponerlo en la firma y espero no escoñar nada.
PUES ESO QUE NOS VEMOS EL SABADO.
Pedro.... si que sirve ya hablaremos el sabado. ;) ;)

Ankor....¿a ver si te van a multar los policias LOCALES?
Todo controlado. (eso creo yo)

Hola a todos:

Por cierto Jorgetac, el logo de pm, ya lo he adoptado. Bueno en cuanto a la chuletada, como soy nuevo tanto en la pagina como en la motos (de hecho todavia no tengo moto, por si no lo habia dicho, ah ya lo saben???) estoy alucinado de ver el ambiente y la camaderia que se respira por aqui. Son una pasada. Pues nada aunque me gustaria ir no va a poder ser, espero que pa´la proxima se pueda.

Un saludo pa´ todos

Carlos Wanche

hola amigos,

pues al final no pueden venir los de la goldwing... asi que borren dos.

pero lo que si ira sera la hinchada canariona de la u.d. ;D ;D apunta 2 o 3 mil mas... ;D ;D ;D

a ver si la cagamos y perdemos esta vez... ::)

slds
tony

tonygs dijo:
hola amigos,

pues al final no pueden venir los de la goldwing...   asi que borren dos.

pero lo que si ira sera la hinchada canariona de la u.d.  ;D  ;D   apunta 2 o 3 mil mas...  ;D  ;D  ;D

a ver si la cagamos y perdemos esta vez...  ::)

slds
tony

Ahora que lo nombras, gracias a que tenemos que llevar a los canariones dando un paseo desde el muelle hasta el Estadio no me dejan librar el domingo. :-/ :-/ :-/
Porque todavía no está el puerto de Granadilla terminado que si no verías el paseo que les iba a dar. ;D ;D ;D ;D
De todas formas con lo malos que son los dos equipos al igual pierden los dos. :o :o :o

¡¡¡¡¡¡ÚLTIMAS   NOTICIAS !!!!!!!!

He de comunicarles, que por causas de fuerza mayor, y ajenas totalmente a la voluntad de puretaguay, nos vemos obligados a utilizar la sede alternativa para la chuletatreffen. Todo sigue igual, solo que el rutómetro sufre una ligera variación (más km), pero el maestro asador (Enciso) tiene como tal, una reputación de la que doy fe.
Por lo tanto la cosa queda como se puede apreciar en el mapa adjunto. Repito, solo cambia el lugar de la chuletatreffen, que será en casa de Enciso en Candelaria, así que el lugar de concentración y todo lo demás queda igual.
Esperamos que dichos cambios no afecten en absoluto a los planes de cada uno, pero vuelvo a repetir, han sido tomados por causas de fuerza mayor.

ajd.sized.jpg

pues parece que esta vez tendremos buen tiempo... ;)

segun INM:

DIA 6 (SABADO)

EN EL PAIS VASCO, NAVARRA, PIRINEOS Y LITORAL CATALAN SE PREVEN
PRECIPITACIONES LOCALMENTE MODERADAS. EN CANTABRIA Y EXTREMO
NORDESTE DE CASTILLA Y LEON, PRECIPITACIONES DEBILES QUE
PROBABLEMENTE SE EXTENDERAN A ASTURIAS, LA RIOJA Y BALEARES,
PUDIENDO SER EN ESTE ARCHIPIELAGO LOCALMENTE MODERADAS. ES
POSIBLE QUE LAS PRECIPITACIONES SE EXTIENDAN AL RESTO DE LA
PENINSULA, AUNQUE DE FORMA DEBIL Y DISPERSA, SALVO AL CENTRO Y
OESTE PENINSULAR, DONDE AL IGUAL QUE EN CANARIAS, PREDOMINARA EL
CIELO POCO NUBOSO. LA COTA DE NIEVE OSCILARA ENTRE LOS 900 M DEL
NORTE, 1200 M DEL CENTRO Y 2000 M DEL EXTREMO SUR PENINSULAR.

EN EL TERCIO OCCIDENTAL PENINSULAR, TEMPERATURAS EN DESCENSO
LIGERO. EN EL RESTO DE LA PENINSULA Y EN BALEARES, EN DESCENSO
MODERADO. EN CANARIAS, SIN CAMBIOS O ALGO MAS BAJAS.

EN EL NORDESTE DE GIRONA Y VALLE DEL EBRO, VIENTO DEL NW MODERADO
CON INTERVALOS DE FUERTE. EN EL RESTO DEL CUADRANTE NORDESTE
PENINSULAR Y BALEARES, DEL NW MODERADO. EN EL LITORAL ANDALUZ,
DEL W MODERADO. EN EL LITORAL CANTABRICO, DE COMPONENTE N FLOJO A
MODERADO. EN CANARIAS Y OESTE PENINSULAR, DEL NE FLOJO.

TENGAN LA AMABILIDAD DE VER EL ÚLTIMO POST DE LA PÁGINA 13. CAMBIOS DE ULTIMA HORA.

- Puretaguay..... 2
- Jorgetac.......... 1
- Héroes............ 1
- Pedrotaxi........ 1
- El Canario....... 1
- Enciso............. 1
- TonyGs............ 1
- Ankor.............. 2
- Roberto Mejías. 1
- Crispin............. 2
- Canarión......... 2
- Ignacio.......... 2
- Rodolfo N....... 2
- Quico............. 2
- Sergio............ 1
- Pedroas......... 10
- Moises............1
-Pedrogarca.......5
-Carlos y Cristi....2

TOTALES............ 41 + ¿1? moteros, 27 motos

¡¡¡¡¡¡ÚLTIMAS NOTICIAS !!!!!!!!

He de comunicarles, que por causas de fuerza mayor, y ajenas totalmente a la voluntad de puretaguay, nos vemos obligados a utilizar la sede alternativa para la chuletatreffen. Todo sigue igual, solo que el rutómetro sufre una ligera variación (más km), pero el maestro asador (Enciso) tiene como tal, una reputación de la que doy fe, y esperamos poder contar con la presencia de puretaguay durante el almuerzo.
Por lo tanto la cosa queda como se puede apreciar en el mapa adjunto. Repito, solo cambia el lugar de la chuletatreffen, que será en casa de Enciso en Candelaria, así que el lugar de concentración y todo lo demás queda igual.
Esperamos que dichos cambios no afecten en absoluto a los planes de cada uno, pero vuelvo a repetir, han sido tomados por causas de fuerza mayor.

ajd.sized.jpg

:) :) :)Hola gente:

Espero y deseo que las causas de fuerza mayor de Puretaway no sean nada importante

Por mi parte y como portavoz de "mi mesmo" y mi "masssquina", sin problemas, mejor..... mas km. ;D ;D ;D ;D ;D por lo tanto mas ganas de papeooooooooooo ;D ;D ;D ;D ;D ;D y birritasssssssss

ñossssssssssssssssssss :D :D :D

OÍDO COCINA. Igualmente espero que solo sea porque no cabíamos en la casa o algo parecido. ;) Nos vemos el sábado. Salu2

Atrás