¡¡¡TERRITORIO POSESO!!!

Hoskins, yo he quedado con mandarin y trail para el domingo, para ir haciendo el rodaje a las GS´s, ahora, no me extrañaria nada que tambien fueran el viernes a confridear ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Chicos que yo ma apunto a la del viernes, porque el domingo tenemos la media fiesta de los moros y cristianos y tenemos para todo el día. Decirme como quedamos el viernes para decirselo a Pijo que me a llamado esta tarde para preguntarmelo.

Saludos y me alegro. ;D
 
Ante todo una contestación a el gran jefe poseso: V-Strom en este mercado, en otros si que aparece como V - Storm, ignoro las razones. El domingo supongo que donde siempre y a la hora de siempre, no?, si hay novedades comunicadlas, el viernes no puedo salir, tengo ocupaciones familiares, pero el domingo no fallo; hay que ir sumando kilómetros para el rodaje ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D. Un saludo
 
Atenta la compañía:

Ya tengo la GS 1200 en casa.... Solo puedo decir que por Autovía a 120 Km hora no va mal. Hemos hecho la vuelta con lluvia y de noche, aún así estamos muy contentos.
Yo no se el resto pero el Viernes a las 9:00 estoy en Panach para confridear. El único problema es que a las 12:30 quiero estar en Novelda. En lugar de almuerzo, un café.
 
Hola, mejor dicho, UVES.

Como dice Mandarín ya la tenemos en casa, con lluvia, fresquito ( los puños calentables funcionan ).



                                        ZAAAAAAAA.
                                   RE
                                GE
Lo + destacado . L I

Nos vemos  ;)
 
Felicidades por esas maquinas.... joder que no duermo... ;D

mandarin no te preocupes que si quieres bajo a Novelda y me la traigo unos meses para hacerle bien el redaje......

Espero veros muy pronto..... :D
 
Hay un refran por ahi que dice que si la envidia fuera tiña.....joder....estariamos todos tiñosos!

y de envidia sana nada de nada!, de la mas mala malisima!

ENHORABUENA!...y a ver si haceis un relato de la comparativa decente, que hasta ahora...res de res!
 
Eso digo yo , por que la prueba de esta semana del motociclismo repite lo mismo de la presentación de sudáfrica, quizás pone una pequeña pega al freno trasero.

El domingo voy seguro, el viernes , si lo confirmais lo intentaré. (como todos tengo comida familiar y hay que regresar pronto).

Seguramente iré con Turko por que los demas se van a Lérida este fin de semana.

Enhorabuena de nuevo a Huno, Trail y Mandarín
 
Enhorabuena a la compañía !!! ;D Por cierto GSros 1200 ya me diréis el tema de los plásticos laterales como lo vais hacer, ya que ayer estando con un compi, que tiene la 1150GS, vimos que los plásticos con media vuelta de mano a los tornillos se quitan :p al igual que el Logo lateral. La han querido hacer tan ligera que ahí y en otros temas han pecado de ingenuos, espero que subsanen el problemilla. Por lo demás bonita, bonita, bonita, ligera, ligera, ligera y Muuuyyyy...... ;D :D.

Enhorabuena de nuevo a todos los que se han comprado nueva montura y a los demás un abrazo.
 
Pues yo ya he visto la de trail y tengo que reconocer que es más bonita de lo que pensaba, en algunas cosas peca de "demasiada ligerez", pero la imagen global de la moto es una paaaaaaassaaaaaaaaaaaadaaaaaaaaaa :D :D :D :D

QUIZAS LA JUZGE DEMASIADO PRONTO
 
 Trail y Mandarin, el territorio Poseso esta de renovacion total. Ya las veremos en Segovia. Se me olvidava:


   [move] ENHORABUENA A LOS DOS[/move]
 
Enhorabuena Trail y Mandarín y ya sabeis, novia mojada, novia afortunada :D ;D
 
Confirmamos:

El viernes "día de San José" a las 9:00 en Panach (si el tiempo no lo impide). Vamos a confridear para probar las nuevas máquinas.
Trail y yo iremos a la cola del pelotón.
 
OK, Mandarín buena ocasión tengo para, por una vez, llegar a Confrides delante vuestra ;D ;D ;D

Esta noche nos reunimos los PIJOS de Alicante y mañana os confirmo los que vamos.

Saludos
 
Cuando regreseis de confridear, ya sabeis que teneis un "DEBER MORAL" con el resto de seguidores de la 1200 ;D ;D ;D ;D ;) ;) ;) ;)
Decirnos como anda ese nuevo "invento" de BMW. Que primera impresion os da la maquina. :D :D
LLevamos todos un porron de meses leyendo sobre ella, pero lo que se dice saber como anda y como se comporta, na de na. ;)

Que envidia mas sana me dais!!! ;) ;) :) :)


VSSSSSSSSSSSSSSSSSSS


PDT: porque hay mascleta en la Plaza del Ayuntamiento, sino me iba con vosotros a curvear un rato.
 
trail y mandarin: FEEEEEEELLLIIIIIIIIIICCCIIIIIDDDADEEEEEEEESSSSSSS.
mu en serio, os lo digo de corazon a mi ma enamorao.
ya habra tiempo pa la caña ,aprepararse tocan,el problema es que con tanto cambio no voy a saber con quien empezar ;)

atenta la compañia como diria ......
el jueves aparte de la cita en el o"conors,celebro el cumple de mi hijo,"puntito"en la cabila de los negres estais invitados a lo que querais,(cardan a una cerveza)los demas a lo que gusteis

un saludote y a puntito de gas..................................
 
Mandarín, Huno y Trail ENHORABUENA por las nuevas cabalgaduras ;D. El viernes nos vemos a las 9 en el Saloon de costumbre para irnos a Confrides a trotar un ratito porque tenemos que llegar pronto al fuerte que todos tenemos comida con el resto de la tropa.

AROOOOOOOOOOLLLLLL SILVEEEEEEEEEEEEEEEEERR

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos y me alegro. ;D
 
Mañana nos vemos en el O'Connors, y planificamos el finde, yo el domingo salgo seguro, el viernes no puedo, pero el domingooooooo a hacerle kilometros. Un saludo
 
¡¡¡¡¡¡POSESOS!!!!!!!

Esta noche no invita puntomuerto a cerveza en los negres
...............¿A qué esperamos? ;D
 
Es posible que mañana viernes os acompañemos a Confrides:

Turko
Josete
y yo, (no estreno moto si pi ruedas)... ;D

Hasta mañana
 
Entonces.........................................esta noche ¿en los negres? :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

Bueno, si paga puntomuerto ;D ;D ;D ;D
 
joooooer os apuntais a un bombardeo, y yo aquí en casa con la pata tiesa, ya he visto la moto de trail, y no creí nunca que yo diría esto, me gusta esa moto está muy guapa
yo todavía no puedo salir con la moto, os doi tiempo a entrenaros jejeje así podeis poneros a mi altura, jejeje
ya me han operado y ha salido todo muy bien dentro de dos o tres semanas podré coger la moto
mi enhorabiena a todos los que han estrenado moto , que no voy a nombrarlos por que son muchos, ;D ;D ;D
El sábado nos vemos en el medi saludos y VSSSSSS
 
Mario, me alegro muchísimo de que estés bien de tu operación, una operacion es una cosa muy seria por muy fácil que sea.
El Sábado algunos de nosotros no iremos al Medi por ser la mitja festa de moros y estaremos de.......  ;D ;D ;D
Nos vemos pronto y recupérate.
 
Mario, me uno a lo que ha dicho Lolo, que aunque sea poca cosa una operación es siempre una operación, y esperamos verte muy pronto a plena forma de nuevo (y pinchando que diria el malevolo de puntomuerto ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D). Por cierto hablando de punto muerto ... ¿hay cervezas gratis esta tarde en los negres?, si es asi ... habrá que hacer una excursión por alli. Un saludo
 
Enhorabuena Trail y Mandarin! ;D ;D ;D

Me alegro por vuestras mega - motos!!!! ;D ;D ;D

Hoy donde nos vemos? ??? ??? ???

Hay Ocoñorss??? o que es lo que hay?

Saludos y V'ssss.
 
UN SALUDO PARA LOS POSESOS,EN ESPECIAL PARA LOS QUE ESTRENAN MAQUINAS,YA LAS VERE
DARKO QUE TE RECUPERES PRONTO ;)
 
Animo DARKO, ahora mismo estamos rulando por ahí ;) ;)
 
Bueno, al final solo hemos salido cinco, y ninguno vamos a segovia el finde que viene :'( :'( :'(. Que magnifico dia hemos tenido para la moto, y cada vez queda menos para terminar el rodaje ;D ;D ;D ;D ;D. Javi, ya contaras porque no has salido esta mañana, qeu nos hemos quedado esperándote, contigo hubieramos sido media docena. Un saludo
 
Por fín he probado la moto por carretera seca y, como no, en confrides. Yo estaba muy contento con mi 1150 GS y he comprobado gratamente que se puede mejorar lo inmejorable.
Esta moto no deja de sorprenderme, por ejemplo un detalle que nos percatamos el pasado domingo: El intervitente, si se te olvida quitarlo, a los 30 segundos aproximadamente se quita solo.

Darko: ánimo que ahora mismo nos estás dando caña con la africa
 
Vale, gracias a todos por vuestros ánimos, hay que preparar una buena salida para cuando me recupere, !EH LOLO! tu ya sabes de que salidas hablo, en fin todo eso, muchas motos nuevas y muy guapas, tanto la 1200, como la V-STROM, como la CAPO.
Ya estoy pensando en como ponerle un motor a reacción a la AFRICA, es para no tener que cambiar de moto, va tan bien la condená ,
Bueno un saludo, yo aquí aburrido en mi casa, y lo que me queda, VSSSSS..........
 
Atenta la compañía:

Me acaba de confirmar Djawa que ya estoy apuntado a Segovia.
Finalmente, después de mucha negociación, el próximo sábado me voy a Segovia. Eso sí voy enlatado el sábado a medio día. Llegaré el sábado a cenar y el domingo después de comer me vuelvo.
Más vale eso que nada.
 
Sintiendolo mucho, y por causas familiares graves, no puedo ir a Segovia. Otra vez será.
Llevaba algunos dias sin entrar, así que enhorabuena a los que estrenan moto, y espero que pronto te recuperes Darko.
Ya nos veremos.
 
Darko, eso está hecho cuando quieras. ;D
Mandarín, así me gusta, la compañía siempre junta. :D
Armandof, no será lo mismo sin vosotros dos pero la vie c´est la vie. :(
 
Armandof, espero que se solucione el problema.

Ánimo ;)

Saludos.
 
Armandof, yo tambien he tenido que suspender mi viaje a Segovia por problemas familiares, (aunque no creo que te sirva de consuelo).

ANIMO y nos conformares con Confridear este domingo
 
Hoskins:

Yo también quiero confridear este fin de semana pero todo no puede ser. El año pasado me lo pasé genial en Segovia y voy a repetir, eso sí sin moto. La semana que viene espero que coincidamos.
 
Eso espero Mandarin y que lo pases bien en tu mini kdd de Segovia. ;)

SENA: que haces al final, te vas a Segovia?
 
mandarin dijo:
Sena:

      Que digo yo: Podrías ponerme el logo de posesos al pié junto con la página de fotos.

Pos ya somos dos, que no se como hacerlo y la verdad es que ya lo he intentado por activa y por pasiva.
Mandarin, que disfrutes el sábado.
Armando, el año que viene vamos los dos jutnos, y que no sea nada grave el motivo de la suspensión. Un saludo
 
LOGO-POSESSOS.jpg

Hola Posesos.
Un saludo y una consulta: ¿Admitís murcianos en el equipo para ir a Segovia?. Si es así, quisiera que me dijeseis el "plan de acción" para el viaje, esto es, hora de salida y velocidad de crucero.....por si veo que puedo ir con vosotros.
Ya me diréis....... ;)
 
atenta la compañia con permiso de mandarin,mañana se ruega acuda la peña a la cita semanal para concretar y preparar la salida del viernes,sino teneis el peligro de que lo organice yo y vaya delante marcando el ritmo 8)
os recuerdo que lo va enlatado osea vamos sin gps.

posesos que pasa que si no entro yo a liarla no os animais ;D

estoy mu mu mu nervioso,que ganas tengo ..............

un saludote y a puntito de gas.......segovia tiembla ;)
 
O sea que si viene puntomuerto ya sabemos que la velocidad de crucero será 80/100 km. ;D

Ya sabes DDmotard.....a puntito de gas ;D

Salida: El viernes a las 15:30 en el Panach (frente la gasolinera repsol de la salida para Alicante)...cagaditos , meaditos y repostados ;D ;D

Hoskins: Si no pasa nada ......iré a Segovia.

Saludos.
 
Dios mio!!! que peligro, Puntomuerto al frente de la expedición, y Lolo-Gps enlatao; acordaros que cuando llegueis al mar ... eso no es Segovia, que os la habreis dejado a la derecha o a la izquierda.
En fin, fuera bromas, pasadlo de puta madre, divertiros todo lo que podais, y joeerrrrr que envidiaaaaaaaa :'( :'( :'( :'( :'(. Un Saludo
 
Bueno, bueno cuanto tiempo sin poner un mensaje.
Señores como dice Puntomuerto no falteis mañana al Ocoñor que tenemos que ultimar todos los detalles para la salida. Estoy toda la semana con dolor de barriga de los nervios...... el viernes seguro que me cogen las toseras típicas nerviosas mias ::)
Que sapáis que Toni ya a pedido la 1200 dichosa 8) ;D y la suya la tiene a la venta, posiblemente la tenga en julio o agosto.

Que tengais buenas noches posesitos :-*

Saludos y me alegro. ;D

Pd: Puntomuerto me fío más de que vayas tu de guía que tener a Sena de GPS ;D ;D juas jaus jaus ;D
 
aqui el sector ibense!

si no ocurre nada, tenemos pensado salir con las dos parientas ( mujer y moto), entre las tres y las cuatro de la tarde, con lo que es muy posible que nos veamos en ruta. si es asi..., y el ritmo es similar, nos veremos de camino hacia segovia.

que yo tambien estoy nerviosillo ya!

id afilando el goretex...que creo que va a tener trabajo a destajo.
 
BUEN VIAJE A TODOS
Y QUE LO PASEIS GENIAL


Para los que no vais a Segovia el domingo nos iremos a Confrides con vosotros:

PIJO
FRANKY
TURKO
JOSETE
RACSO
HOSKINS
 
¡ Que lo paseis bien ! Llevad cuidado, y

TRAERME ALGO !!!!!!
 
siento mucho que no vengas..., ya tenia ganas de ver tu maquina!

espero que el problema se solucione lo mejor posible. animo!

te traeremos un poco de lluvia o nieve frita, como prefieras.
 
Vamos a ver, Pecadorr & Posesos: aunque yo aún no tengo claro si me voy a ir en solitario por la mañana o intentaré unirme a vosotros, ¿que os parece quedar sobre las 5 en el Area de Servicio que hay unos 7 u 8 km después de Albacete?
Al menos para mí, el viaje en compañía siempre es mas ameno y entretenido....... :eek: :eek: ;)
 
Arriba