¡¡¡TERRITORIO POSESO!!!

Vaya tela Paquito , me acabo de enterar, tio que te mejores y que todo vaya bien, como dice Pepote , estas cosas pasan y a veces no podemos evitarlas, ánimo muchacho, un abrazo.
 
Atenta la compañía:

El número del sorteo de la ONCE del pasado vierenes, fue el 42.457 y el número que jugábamos con el sobrante del fondo de Segovia era el 96.120. ??? ??? ??? No hemos dado ni uno ??? ??? ???.
y todo ello a pesar de que ya tenía hecha la prereserva para Brasil.
La otra lotería, en esta ocasión le ha tocado a Paquito. Ayer estuvimos en el hospital y parece que la recuperación es cuestión de tiempo. Desde aquí le vuelvo a dar ánimos pues como muy bien dice Javi: Con el tiempo, una anécdota.
 
Lamento muchisimo lo de Paquito y le doy todos los animos posibles y que tenga una pronta recuperación

:( :( :(
 
Bueno chicos, veo que Paco no esta muy mal, solo roturas las cuales se sueldan o se chapean, "yo llevo todavia un tornillo en la rodilla derecha, pero me jodio bastante que se cayera pues es un tio fino, como ya sabeis y es un palo, no deberia caerse nadie.

En fin Orient y Corbí, esta tarde a lo que quedamos me dais unos 50 minutos para subir desde Murcia y quedamos para ir a verlo.

ANIMO PACO!!!!!!!!!!!!!!!
 
paquito es el chico que hace alpinismo tambien?, el de una gs?


cagontó!, vaya susto!

menos mal que ha quedado solo en un susto.
muchos animos...., que eso es solo cuestion de tiempo y mucha paciencia. yo he pasado por lo mismo ( brazo roto) hace casi un año..., y hay que tener mucha paciencia.

al principio, pueden molestar un poco las visitas...., es mas tarde cuando se agradecen, cuando llega el aburrimiento.
muchos animos! mes arriba o mes abajo..., es algo que acaba pasando. a mi me dijeron un mes y medio..., y al final fueron casi 5. pero con animo, mucho animo..., todo pasa!
 
Paquito espero que te recuperes pronto y sobre todo tomatelo con ánimo y paciencia. Esta tarde subiremos a verte Pijo, Puntomuerto, Armandof, Lola y yo.
Digo lo mismo que Armandof que no pude ser que la ambulancia tarde una hora a venir, por otra parte felicitar a la pareja de la Guardia Civil por su tarea y la rapidez en que llegaron.

Saludos
 
Pecadorr, no´debe ser quien tu crees, pq tiene una naked japo de 900.

Dicen que está de buen humor, mejor así.
 
lo del buen humor tiene que ser del nolotil y demas venenos ( como dice blanco), que te meten, porque yo tenia un descojone en el hospital que no veas. muuuucho mejor asi que tomarse las cosas mal. y siempre dando gracias y pensando que podia ser peor.

este sabado salimos tres gs..., y dos de ellas eran ex posesos. se notaban que las ex de trail y mandarin iban muy a gusto juntitas...y por confrides. yo ya era gs ero..., pero los otros dos, estan flipando de lo bien que van las gs.
ahhhh..., y esta vez la plateá no se ha caido por la tierra... que ya la voy domando!
 
Esta mañana he estado en el hospital viendo a Paquito.
Dice que le operan el jueves y está bastante animado.

Estamos contigo ¡ ANIMO!!!!! ;)
 
paquito muchos muchos animos ,los besos te los doy en directo..........
hala,vamos a animar un poco esto en honor a paquito.

mandarin:cambiando un poco de tercio y pa quitar hierro al asunto,lo del curso de habilidades entra en el precio de la 1200 o es opcional ::)
trail:has terminado el rodaje yaaaaaaaaa,te pregunto lo mismo que a mandarin ,tu estas apuntado al cursillo? ;)

posesos:eek:s veo algo tranqui con las maquinas nuevas,acordaros de la capo de orient.

un saludote y a puntito de gas ............ 8)
 
PACO, muchos animos, campeon, eso a sido mala suerte, pero por desgracia cada fin de semana jugamos con esa mala suerte.

En fin, animo y al toro, que seguro nos veremos pronto y todo esto se quedara en un recuerdo.


MUCHOS ABRAZOS PARA TI Y TODOS LOS POSESOS
 
El próximo jueves en el o'conor que tenemos que preparar la Semana Santa. Hay salida con maquinitas de discutir todo el día. Tenemos que ver que día.
Este jueves ya sabremos como ha ido la operación de Paquito y si toni se queda sin moto una temporada.
 
Mandarín , recuerda que el jueves es jueves santo y la procesión pasa por delante del O'Connor's (aunque mas tarde).

Cambiando de tema ¡¡¡¡¡YA TENGO PEDIDA LA GS 1200 !!! :eek:
Si no pasa nada , para septiembre me la traen.

Estos 5 meses se me van ha hacer eternos :p

Aunque algunos ya lo sabíais , ahora ya es oficial.

La conversación con la almohada de anoche , fué decisiva. ;)

Saludos.
 
Anoche estuve con Pakito en el hospital, y el chaval está un poco harto y lo entiendo, pues el estar allí sé que desespera.

Cuando le nombré que en el foro le daban muchos ánimos y que se había hecho mas famoso que la teta da Janett Jackson, me repitiió tres veces :

" DALES A TODOS LAS GRACIAS Y AGRADECIDO POR ACORDARSE ".
 
Vaya, Sena, enhorabuena!!!, venga, a ganar el Guinnes de GS 1200 por metro cuadrado ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Aviso, si no salís fuera esta semana santa y os apetece pasaros por Cullera, tengo pensado hacer una picaeta en mi casa (Poseso sabe donde es) luego rutita con fotos por castillo y faro y si se tercia nos quedaremos a comer una paellita.
Alicia estaría encantada de ver a sus amigas "posesas" :-* :-* :-* :-*

La idea es Sábado o Domingo, según interese. Podéis avisar en el Post de Valencia.

Un SanLudo!!!
 
Hombre SENA que callado te lo tenias...

Yo igual te sorprendo un dia de estos ;D ;D ;D

Os preguntaré el jueves por la operación de Paquito y repetirme mis animos la próxima vez que lo veais.

Informar de las salidas que hagais estos dias por si nos apuntamos los Pijos de Alicante.

Felices fiestas a todos.
 
Vaya, vaya otro poseso con 1200 :-/ os estais pasando ehh ;D

Que conste que me estais dando mucha envidia.

En fin enhorabuena Sena. :D Entiendo que la has probado y no te has podido resistir al cambio. Ya nos contaras.

¿Os veremos por Cullera o que?

Saludos desde Sueca.
 
¡¡¡¡¡¡ Mos anem a Suecaaaaaa!!!!.
El jueves en el O conors que tenemos que preparar la salida - salidas de este fin de semana. Me atrae la idea de Sueca pero también me seduce la idea de Huno (hay que ir a su pueblo con punto muerto delante a puntita de gas).
Nos vemos en el O Conor el jueves, puesto que es fiesta que tal si quedamos antes. Yo, al igual que muchos de vosotros tengo la tarde libre. Por mí a las 7 de la tarde sería una buena hora.
Por cierto ya tenemos 2 GS 1200 en Novelda y para Septiembre tendremos 4. ¿Quién será el siguiente?.

El jueves sabremos algo más de Paquito.
 
Mañana sin falta habrá que decidir que se hace el sábado y el domingo.
Yo iría el sábado a Cullera a ver a San y Ali y así se puede venir Gali y ver a los valencianos, y el domingo hacerle una visita a Huno.
Que cada uno se apunte a la que pueda o quiera y mañana lo decidimos a las 7 en el o´coñorsssss.
Mañana operan a Paquito, le pediremos a la santa que todo salga bien.
 
Mañana a las 7 se intentará estar en el O'Connors, para la planificación oportuna del fin de semana. esta mañana he hablado con Paquito, está muy animado. Mañana por la mañana lo operan, y como muy bien dice lolo, le pediremos a la Santa que todo vaya bien. Un saludo
 
Voy a pedir un pequeño favor a Trail y Mandarin. ¡¡¡ NO ME DEJEIS PROBAR LA 1200 !!! :eek:, no vaya a ser que me contagie y la encargue también ;D ;D ;D

En fin, enhorabuena a Sena y animos para Paquito.

V,sssssss
 
;DPosesos, a ver quien se anima (¿quien será?) y cuelga alguna de esas fotos chulas de Segovia en nuestro albun. ;D
 
Yo estoy con Lolo. Me apunto a las dos el sábado con paquete y el domingo sin él. Estoy pensando de estrenar las maletas el sábado. No sea que cuando las necesite de verdad no sepa como van.
A las 7 nos vemos en el o coñor.
No se la peña si ha entrado y lo sabe. Yo allí estaré.
 
¡ Últmas noticias !!!!

Cardan ya ha dejado la moto en Dos Rodes.

.....en junio tendrá la 1200 ;)

La familia 1200 se va ampliando ;D ;D

Saludos.
 
Me alegro mucho por Toni :D :D :D.

Esta tarde en O'Connor`s hablamos de lo del finde.


V´SSSSSSSSSSSSSS
 
Vamos a ver mandarin, mañana es sabado, y estais apuntados para el domingo con Sanzoilo........... ??? ??? ???


¿En que quedamos? :p
 
Acabo de hablar con Paquito, y parece animado, aunque de la operación ha salido bien tiene un poco de fiebre y hoy parece que le duele más. Entre unas cosas y otras, tiene para seis meses :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:


Animo Paquito, y paciencia ;) ;) ;)
 
Me alegro de que la operación de Paquito haya salido bien darle un fuerte abrazo de mi parte
 
El sábado fuimos a la Culleratrefen, pasamos frio y nos mojamos....., pero fuimos. :D
Hemos quedado con los valencianos en vernos el la Alicantrefen, ya queda menos. ;D
Huno, a ver cuando caen esas chuletas.
Cuchis, mucho ánimo. ;)
 
Se me olvidaba, se abre la porra ;D
¿Cuantos navegadores se traeran los posesos; uno, tres, ninguno?
Se abren las apuestas.
 
Mañana Lunes, Los Dalton salimos a rutear.

¿Alguien se viene a ver la nieve?

V,ssssssssss
 
Hombre Jesús, me alegra leerte por aquí, yo imposible, ya sabes hoy toca pardida de mona con la family :-/


Nos vemossss ;)
 
Ya lo habia olvidado, ayer estuve con Paquito y lo vi animado, pero también esta desesperado por venise a casa. Además parece que tambien tenia pequeñas lesiones en la rodilla, por lo que le han dado para seis meses por lo menos ??? ??? ???


¡¡ANIMO CHAVAL, YA FALTA MENOS!!!!
 
Bueno socios, a ver si preparamos alguna conjunta que hace tiempo que no nos vemos ;) hoy sólo hemos salido 2 Pijos ;D pero no ha estado mal.

Bueno, abrazos a todos y en especial a Paquito

V'sssssss
 
En cuanto se pase este tiempo tan loco, tengo que ir a veros y tomar unas cañitas en vuestro punto de reunion semanal :D :D :D :D
 
Ya he vuelto del pueblo, juer que frio, la mitad de los dias nevando. He preparado una ruta por pistas que espero que podamos hacer algun dia. Hay de todo, hasta trialeras por si alguno se atreve (yo con la V-Strom desde luego que no), ya hablamos el jueves. Un saludo
 
Alguien me quiere explicar como se pone el logo de los posesos en el pie de los mensajes, si no os habeis dado cuenta soy el único que no lo tiene, por fa.......
A partir de la semana que viene me apunto a todas las salidas, ya sean por pistas o por carretera, tengo el mono , mes y medio sin conger la moto, si es por pistas mejor ya lo sabeis, eh Lolo, tenemos una pendiente de mochila.
La semana pasada ayudé a la mujer de Paquito y al de la grua a bajar la moto y meterla en su garaje, me daban escalofrios de verla, es increible como se ha doblado el colín, espero que se recupere pronto y aunque no lea esto desde aquí le mando un abrazo.
Pronto tendremos la luwafe al completo , menos mal que aun quedamos algunos aguantando con otras máquinas , EH Carlos, a ver si algún día nos sorprendes con la KTM , eso si nos tocará ir con latas de aceite para todos , menos para mi jejejeje......., bueno es que estoy aburrido y no se lo que poner así que , hasta que se me ocurra otra cosa, saludos y VSSSS........
 
Darco.
Tienes que pinchar encima del logo con el boton derecho , copia lo que te salga en propiedades y lo pegas donde quieras que te salga.

Si no te aclaras y te fias de mí me das tu contraseña y te lo pongo yo ;)

Saludos.
 
Chicos cuanto tiempo sin entrar,se nota la pazzzzzzz.
despues de una reunion matrimonial,confirmado el 2005 es el año de mi cambio,no se si la 1200 o la 1430. ::)

sena:te doy la enhorabuena a traves del foro por tu entrada en el club de la 1200 ;) espero no ser el unico.. ;)

darko:lo que te explica sena de que pinches es en el ordenador no en tu ..................¿que marca es la tuya?

huno:me apunto,rapido fecha y hora pero rapido como cuando sales de confrides 8)

este domingo salgo y me apunto a lo que sea confri.pistas,lo que sea,etoy encendio,eso si que sea cortica la salida a ver si la ............amoto de tiger se puede venir,joer que malo soy recordando las marcas esas raras............ ;D

un saludote y a puntito de gas..........................
 
Bueno, esto se anima, el 2.005 otra GS 1.200 (será la 5ª) de los posesos. Bueno quizá antes de Punto Muerto caiga otro.
Este fin de semana no salgo con la moto (nos vamos a Andorra con fragoneta), espero el siguiente recuperar el tiempo perdido.
 
Esta tarde he estado viendo a Paquito, seguramente el fin de semana estara en casa ya. Me ha comentado que la rehabilitación será lenta, y que para poder apoyar la pierna serán tres meses. Lo de la rodilla parece que no tiene mucha importancia, lo gordo es lo del fémur, pero el traumatólogo le ha dicho que quedará bien.
Mañana espero pasarme por el O'Connors y veremos quien se queda por aqui, y que hacemos el fin de semana, sino llueve, nieva, hiela, hay huracanes, tornados, o algo parecido, que vaya mesecito de abril llevamos. Espero poner fecha para la salida, que podemos hacerla de un dia o de dos, y encargar unos buenos platos de toda clase de colesteroles :p :p :p :p :p :p :p :p.
Puntomuerto, enhorabuena por anticipado, pero tambien sospecho que no serás el proximo a cambiar, que antes se decidirá alguien mas. Un saludo
 
Mandarín ,Orient , Mina y respectivas . Llevar cuidado con la flagoneta en el viaje a Andorra .... ;)

Buen viaje. ;)
 
Paquito, a tener paciencia y ya sabes, ahora a leer un montón que nos tienes que tener al dia de todo lo que pasa por el mundo motero. ;D ;D ;D
Los andorranos que se lo pasen muy bien y que no se gasten mucho dinero; Orient tráeme un poco de azucar. ;D ;D ;D ;D
 
A VER, LOS QUE TENÉIS LOGOS POSESOS QUE SE DESPLAZAN :

A mi me impide ver con tranquilidad los mensajes, pues son grandes y llamativos, y no dejan concentrarse en la escritura.

Paradlos, please. ;)
 
Arriba