¡¡¡TERRITORIO POSESO!!!

Yo quiero ir a confrides con los que se quedan y a Segovia con los que se van.
Todo no puede ser......... ya está esta semana Segovia y la que viene confrides (dos subidas para recuperar).

Tooooooonnnnnnnniiiiiiiiiiiiiiii ya tiene la 1.200 pedida. Ahí está, ese es mi Toni.

DDMotard dijo:
Vamos a ver, Pecadorr & Posesos: aunque yo aún no tengo claro si me voy a ir en solitario por la mañana o intentaré unirme a vosotros, ¿que os parece quedar sobre las 5 en el Area de Servicio que hay unos 7 u 8 km después de Albacete?
Al menos para mí, el viaje en compañía siempre es mas ameno y entretenido....... :o :o ;)
DDMotard, Nosotros saldremos como te indico antes a las 15:30 del bar panach en Novelda..Por supuesto ir acompañado es mucho más ameno.
Yo calculo que saldremos de Novleda a la 16:00 y tardaremos en llegar a la estación que tu dices aprox. 1 hora , 1 hora y cuarto.
Lo que tu prefieras , De todas maneras dame tu nº de móvil para estar localizados.
El mio es 686.944.910

Saludos.

Hola sena.
Aunque en este momento me han surgido unas pegas y no se si al final voy a poder ir, espero que si, mi tfno es el 636349064.
Saludos y nos vemos!

SeñoresRe: ¡¡¡TERRITORIO POSESO!!!

Señores: preparar las ruedas de clavos que nos harán falta.
Yo, como no se a que velocidad podré ir con el remolque, intentaré salir antes, además tengo que parar en Madrid a por Jesús así que yo haré mi marcha.
Nos vemos en el Oconorrr pero poco, que tengo que cargar las dos motos en el remolque. :D ;D :D ;D

Bueno chicos que os lo paseis bien.
Cachis, yo que le iba a enseñar a mas de uno lo que vale una Africa por camino, ahora que tengo escusa jejejejeje, bueno cuidadin cuidadin que os quiero ver de una pieza a todos para cuando yo pueda salir.
Saludos y VSSSS.......

Gracias DARKO, no te preocupes el año que viene te dejaremos venir y te daremos ventaja.......................para cuando
pinches ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Nos vemos, cuidate ;)

bueno chicos , yo como mucho me acercare al panach a ver como partis :'( , despacito y buena letra que no esta el tiempo ni la carretera para jugar mucho , el domingo esta bien pensado lo de confrides , ¿seguro que no te animas mandarin? darko, aver si nos vemos pronto tio que ahora estan todos en rodaje y me aburro . contigo alomejor puedo poner la 4ª. te puedes dar por aludido puntomuerto que a ti es mas dificil adelantarte cuando vas en coche que con la moto :P.

bueno buen viaje a todos y que lo paseis de p.m.

Yo calculo que saldremos de Novleda a la 16:00 y tardaremos en llegar a la estación que tu dices aprox. 1 hora , 1 hora y cuarto.

pues mas o menos nosotros estaremos por alli a la misma hora. vamos a intentar salir un poquito antes, y hasta albacete tenemos una hora y media mas o menos. tambien hay que contar que vamos acompañados...y que las tenemos que cuidar muy mucho!, si hay que parar mas..., pues se para!
tomo nota del tlf..., por si acaso!. hasta luegooorrrr

Pasadlo muy bien y tener mucho cuidado con el tiempo que amenaza malisimo por esos lares un abrazo y nos vemos la proxima semana.

V´ssss del PiJo ;D

Hemos estado Darko y un servidor en la despedida, esperemos que el viaje sea bueno, y que nos traigan algun trocito de cochinillo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D. este domingo me temo que no habrá salida, me han comentado que ha nevado por Confrides, y que hasta el lunes por lo menos no levantará el tiempo, en fin, igual pasamos mañana por el medi los cuatro qeu hemos quedado por aqui para ver si se hace algo el domingo. Un saludo

que tal habeis llegado a novelda? nosotros mareados por el viento, y con ganas de una ducha caliente.

un diez grandote para todas las copilotos. con un par!, pero me parece que esto me va a costar mas de lo que ha parecido ( una cena..., una joyita, no se..., no se...)

Hemos llegado bien , arremojaos pero bien.

Lo jodido fué la ida ¡¡ EN MI VIDA HE PASASO TANTO FRÍO!! :P.
Según el termómetro de la capo de Orient ,todo el camino estuvimos rondando los 0º. con mucha nieve lluvia mas nieve.........
Pero valió la pena , lo pasamos de cojones ;D

Pecadorr , tienes razón . A las parejas hay que hacerles un monumento :o

Saludos.

Bueno, ya nos contareis los héroes segovianos, (los que fueron en moto, eh?), peor por lo leido entran ganas de ir el año que viene por alli. Y como diria papá poseso: FOTOS, FOTOS, FOTOS ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D. Un saludo

Atenta la compañía:

Los 16 posesos que fuimos a Segovia sobraron 5 € con los que he comprado dos números de ciegos para el sorteo del viernes 02 de Abr. 04.
El número es el 96.120 (serie 078 y serie 079)
Esto quiere decir que si toca cobraremos 1/16, por barba saldría:
Reintegro: 31,25 céntimos 52 ptas (volvemos a jugar)
A las dos últimas cifras: 0,75 € esto es 124,78 ptas. (volvemos a jugar)
A las 3 últimas cifras: 7,5 € 1.2478,95 ptas. (Nos montamos una pequeña fiesta).
A las 4 últimas cifras:75 € 12.478,95 ptas. ( Nos montamos una fiesta de cojones)
Número completo 4.375 € 727.938 ptas. (Aquí fiesta completa con orgía incluída y alguno cambiamos de moto y/o de coche.
número y serie: 375.000 € 62.694.750 € por cabeza pero no vais a cobrar nada (me buscais en Brasil, pero no me encontraréis. Al Dioni lo pillaron a mí no que son 500 milloncejos de los de antes).

Sras. y sres., habeis dejado ya de temblar?
He de hacer una mención especial para las sras. que iban de paquete, eso si es espíritu motero.
Para los que no habeis podido venir, que quereis que os diga; ha sido una pasada, todavía se me rien los güesos cuando me acuerdo del Sábado y de lo que disfrutamos.
Yo he vuelto 10 años más joven ;D.
Ese tipo de terreno no es como el de aquí, es como más esponjoso y te permite ir más más más...... rápido y con mucha seguridad.
Creo que nos hemos quedado todos invitados para la próxima (sras. incluidas).
Nos vemos.

Señores el año que viene no quiero que se quede ningun Poseso en Novelda, no podeis desperdiciar esta ocasión para disfrutar como chiquillos. Lo pasamos en grande y nos reimos pa esta vida y la otra ;D. Como bien dice Sena para la ida la temperatura ( información cedida por el completísimo cuadro de la Capo ;D ;D ) era de 1 grado cuando llovía y 0 cuando nevaba :-/
Lo más sorprendente fueron las mujeres que no se quejaron en ningun momento ni siquiera cuando llegamos a Segovia después de 7 horas a esa temperatura.
Compañeros ya tenemos otra anécdota más para contar a los nietos. ;D

Supongo que ya no me direis más que quite la firma de " pistas, pistas, pistas " ;D ;D ;D que las Capos se portaron de put* madr* como no podía ser menos claro 8).
Puntomuerto: te felicito por el buen GPS que eres cruzamos Madrid en un pispas y a un ritmo que me costaba mantener :P. Es un placer viajar contigo.

Saludos y me alegro. ;D

:-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

Espero no perderme por nada del mundo la próxima y ya me contareis en la próxima salida a Confrides

Pues nada, me alegro que lo hayais pasado bien sin ningún contratiempo, espero ver muchas fotos muy pronto, un saludo a todos.

Enhorabuena a todos los que estuvísteis en Segovia, porque el Viernes tenía muy mala pinta la cosa.
Creo que han sido 357 las veces que me he acordado de vosotros, y de qué estarias haciendo en cada momento, si estaría lloviendo por la ruta del Sábado, si yo habría sido capaz de aguantar, si ...... etc. etc.
Hasta que no leí el mensaje de Poseso, avisando que habiais llegado todos "sanos y salvos" no estuve tranquilo. Hoy he hablado con Pepote, y ya me ha contado todos los contratiempos, tanto suyos como de Cardan.
Lo importante es que todo fué bien, y que ya queda menos para la próxima.
Nos vemos el fín de semana.

A ver solo me falta que nazca la criatura, me salga buena y me compre la 1200, asi que si todo mi plan que esta perfectamente trazado y estudiado (le pongo musica clasica a la barriga de Maribel) y ya estoy ahorrando.

El año 2.005 sere un propietario de motcicleta Trail y ME APUNTARE A SEGOVIA Y DONDE HAGA FALTA.

Saludos y a ver este Domingo que se hace, vale!!!

Atenta la compañía:

El Domingo a las 9:00 en Panach para confridear. Yo, si no me marcho a Brasil con el dinero del sorteo de la ONCE, estaré allí para confridear.
El sábado café en en Medi con alguna curva en la Garganta de Crevillente para matar el gusanillo.
Ocoñor............ también.

saludos y también me alegro

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
chicos solo os puedo contar que ha sido el fin de semana en moto mas feliz de mi vida,y lo digo muy en serio,gracias a toda la peña tanto de posesos,los que estuvieron alli y a los que nos acompañaron de corazon,mordiendose las uñas claro ;D.........bueno fuera mariconas.............

sena no dices nada sobre esto:
sena:O sea que si viene puntomuerto ya sabemos que la velocidad de crucero será 80/100 km.

Ya sabes DDmotard.....a puntito de gas
dicen que rectificar es de sabios. ;)

bueno pa vuestra informacion me porte medio bien en segovia ,verdad poseso y posesos ;)

Si es que dios los cria y ellos se juntan............

IIKDDSEG04_179.jpg

Bueno, espero el jueves poder pasar por el Ocoñor a que me pongais los dientes largos con la experiencia segovina. Puntomuerto, ya contaras tus aventuras (a puntito de gas) y las rebajaremos en un 80% -mas o menos- :P :P :P :P :P :P. Si no puedo pasar (tengo la revisión de la suzuki en Murcia), nos vemos el sábado ... y sin falta el domingo a las 9 en el cantabria para la excursión a Confrides, (ya sabeis, dadme media hora pa que llegue :o :o :o :o). Un saludo

¿Alguien sabe quien es este que pasa por el cantito donde casi no hay agua?...

;D ;D ;D ;D ;D

IIKDDSEG04_031.jpg

je je je ....el precavido puntomuerto.

Aunque tengo que decir que nos hizo de guia en todo el camimo y en lluvia de "puntito de gas nada" ...iba que se las pelaba ;D

Saludos

Hoskins :que no te cuenten batallitas , la foto esta hecha saliendo del metro y medio que habia en el centro del charco ;) que sepas que las 650 nuestras dejaron atras a muchas 1150,1200,y 1430.

darko:me acorde mucho de ti y de tiger,pues no tenia a ninguno que me calentara en las pistas,pistas,pistas

orient:mu,mu,mu, agradecido ,pero tengo que decir que con vosotros y vuestras acompañ. mi señora y un presente hemos disfrutado mucho mucho mucho,GRACIAS A TODOS, SOBRE TODO POR AGUANTARME TODO UN FIN DE SEMANA ENTERO 8)

lo de puntito de gas es cierto ,lo que pasa es que en sacaros de confrides.......................... ;)

un saludote y a puntito de gas.........................

He intentado insertar una imagen , pero no me sale ???

¡¡Help me!!

Sena: delante de la direccion que aparece en las propiedades de la foto (que tiene que estar publicada en Internet) debes insertar

Saludos,

Vaya, no deja poner los simbolos que te indicaba, en todo caso te lo digo el domingo. OK?

La verdad es que lo pasamos de p****madre en Segovia :D :D :D :D, ahora ya falta menos para la del año que viene ::) ::) ::) ::) ::)

Estoy deseando ver las fotos de sena y orien :D :D

Bueno Srs. es jueves, asi que ..............¿Hay O'Connor's? ;D ;D

Yo no se si podré ir, pero seguro que antes de las 9 imposible. Si no, el sábado en el Medi ;) ;) ;)

Un saludote desde Vcia. :) :) :)

Si estuvierais un poco mas cerca esta tarde-noche os hacia una visita. ;)

VSSSSSSSSSSSSSSSS

Señores nos vemos dentro de un rato en el Ocoñor para hacernos unas cervezas o algo fresquito o a cada uno lo que le salga de los co*ones. 8)

Saludos y me alegro. ;D

Pues a mi si me sale de los c.....s hacerme la birrita, así que nos vamos p´al O´conors. ;D ;D ;D

blanco dijo:
 Un saludote desde Vcia.  :) :) :)

Si estuvierais un poco mas cerca esta tarde-noche os hacia una visita. ;)

VSSSSSSSSSSSSSSSS

No te preocupes blanco, ahora con el buen tiempo tendremos que quedar en un punto intermedio para tomar unas cañitas ;D ;D ;D ;D

Un saludo campeón ;)

No he podido ir al ocoñor pues he acabado el curso de habilidades muy tarde.
Espero veros el sábado en el Medi para preparar la salidad del domingo. En cualuquier caso, el sábado espero pasar también motorizado.
Un saludo y me voy a dormir que ya es la una de la mañana y yo perdiendo horas de sueño con el pc.
El domingo a las 9:00 salida fijo ¿o no?

Yo no puedo este finde.

Mañana tego obras en la kábila de los negres y el domingo de ramos , tengo que cumpir como padre ;)

....y sigo sin ver en marcha la 1200 :-[

Contar conmigo para el domingo que hace un siglo que no piso Confrides ;D.
Nos vemos a las 9 en el sitio de costumbre.

saludos y me alegro. ;D

Yo el domingo no puedo, tengo futbol :-/ :-/, de todas formas el sabado iré motorizado al medi a ver si tomamos unas copas por ahí.................. ;D ;D ;D

Ya hemos vuelto de Confrides y no ha ido también como pensábamos. Paquito se ha salido en una curva subiendo el puerto y se lo han llevado en ambulancia al hospital. Allí nos han dicho que lo iban a intervenir, parece ser que tiene una fractura en la pierna.
Esta tarde sabremos más. En unos minutos nos vamos al hospital, seguiremos informando

Hemos estado visitando a Paquito en el hospital, fractura de femur y del astrágalo o el maleolo del otro tobillo, pero quedará bien, y está animado que es lo importante ahora que ya ha pasado todo. Tengamos cuidado con la moto, que en un segundo puede pasar cualquier cosa. Un saludo

La verdad, es que viendo a Paquito tumbado en la cama del hospital se te pasan todas las curvas y todos los puertos por la cabeza, pensando que podias ser tú el que esta en la cama. :-[

Chavales, tened cuidado ahi fuera :-/ :-/

Desde aquí te mando un fuerte abrazo y te deseo una pronta recuperación.

¡¡Animo Paquito!!

Vaya susto, y siempre dando gracias porque podía haber sido peor. El barranco estaba muy, muy cerca.
Animo chavalote, y paciencia mucha paciencia.
Lo que no me puedo challar es que es increible lo que ha tardado la ambulancia : 1 HORA, y encima solo venía el conductor.
Según nos han dicho los Agentes de la Guardia Civil, por cierto muy enrrollados, es que si al dar el aviso no se comunica que es muy grave el estado del accidentado, la cosa vá más despacio ??? Estamos arreglaos.

ANIMO PACO

ANIMO PAQUITO!! Ten mucha paciencia y mucha fuerza de volunta, a veces estas cosas pasan y no podemos evitarlas, por que cuando reaccionamos, ya es tarde, piensa que podria haber sido peor aunque solo sea para consolarte, y por desgracia, siempre dando Gracias.
Cuanto mas pongas de tu parte, mas pronto te recuperaras, no va a ser facil y si muy duro, asi que prepara la mente, y ve siempre por delante.
Cuando a un Pos-essos tropieza, cuenta con el apoyo de todos nosotros, para ayudarle a levantarse, sabes porque? por que somos como una FAMILIA y Estamos todos contigo Paquito.
Que vaya todo bien.

Animo Paquito, y animo Posesos, eso pasa en las mejores familias, y que no pase de ahi.

Me he enterado por el foro de Vstrom, ya que Huno lo habia comentado y al leerlo me he pasado al de BMWMOTOS para leerlo.

Animo a todos, pues eso te deja bastante jodiiiiillllo, y a ti Paquito " ;)PRONTA RECUPERACION ;) y a rodar de nuevo.

Saludos a todos los Posesos y besos para las Posesas, ??? ya tengo ganas de volver a veros ???

Atrás