¡¡¡TERRITORIO POSESO!!!

jejejejeje Si es que tenemos la página más movida de todo el foro ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
trail dijo:
A VER, LOS QUE TENÉIS LOGOS POSESOS QUE SE DESPLAZAN :

A mi me impide ver con tranquilidad los mensajes, pues son grandes y llamativos, y no dejan concentrarse en la escritura.

Paradlos, please.  ;)

Trail , mira que eres manioso.

Lo que tienes que hacer es ponértelo tú tambien.

o es que.....¿Acaso no te consideras poseso? ::)
 
Hola chicos solo paso para saludaros y a ver si os veo este Sabado en el Medi.

Abrazos pa´toos ;D ;D
 
El lunes pasado hicimos más de 20 Km por pistas. Hasta mi hermano que iba con la Capo disfruto como un enano.
Para empezar subimos a la caseta del Maigmo, aun quedaba nieve y estuvimos hablando con un par de Quasd-seros que tambien estaban disfrutando del día, por que hizo un día cojonudo para rodar en moto.
Después cogimos por el puerto de Onil hasta Banyeres de Mariola, nos pegamos un almuerzo de los buenos (como hacía tiempo que no comia), bocata de lomo fresco a la brasa con tomatito y quesito, ah y el pan tostadito.
Por último cogimos una pista a la altura del pueblo de Benejama con dirección a Fontanares. Toda la sierra esta plagada de pistas con muy buen firme (como había llovido los días anteriores, estaban de dulce), las motos traccionaban de p.m. , se podía ir muy deprisa, y sobre todo nmuy seguro y disfrutando un monton.

Espero que con tanta moto nueva en los POSESOS, no se pierda el hacer este tipo de rutas (que particularmente es donde más disfruto yo).
De momento tenemos pendiente una salieta con mochila incluida y otra que nos ha propuesto Huno.

Darco, ponte bueno ya, que tienes que practicar mucho para recuperar el tiempo perdido.

V ,ssssss
 
La verdad es que la cosa ultimamente esta "pará", yo particularmente, con el tema de la comunión de mi hijo, ya no soy el que era. :-/ :-/ :-/ :-/ :-/


Pero prometo que cuando todo esto pase, y solo queda un mes, volveré por mis fueros ;D ;D ;D ;D.

Por cierto esa pista por la zona de Benejama me la tienes que enseñar ;) ;)
 
Bueno espero que este finde haya salida, sábado o domingo (para el domingo han anunciado huracanes), que llevamos un mes de abril ... ??? ??? ???, de todas maneras mañana pasaré por el medi y veremos que se cuece. Un saludo
 
Ayer estuve con Paquito, le han escayolado las dos piernas, parece terminator jejejeje ;D

Lo importante es que se encuentra animado y parece que lo van a mandar para casa, ya que lleva un par de dias sin fiebre :D :D :D :D :D

Después de 16 dias de hospital, ya esta bien.


¡¡¡ANIMO COLEGA, YA FALTA POCO!!!
 
Re: ¡¡¡TERRITORIO POS'ESSO!!!

Javi, dale ánimos de parte de Todo el grupo PiJo.
Dile que le queremos ver pronto rodando y como muy tarde para la Alicantreffen ;)

Abrazos a todos menos a uno ;)
 
Endeluego!!!! para una vez que nos animamos a ir al territorio Poseso y va y os escondeis :-/ Bueno, sin vosotros no fué lo mismo pero disfrutamos como niños por el Coll de Rates, Guadalest, Confrides... 8)

A ver si a la próxima coincidimos ;)

Un saludo posesos!
 
No es que estemos en baja forma, es que son unas fechas un poco complicadas y se le tienen que dedicar  a la familia y a los amigos.
Daltonsss, me alegra de que esteis preparandoos en pista y a la vez disfrutando.
Posesos: el sábado 15 de Mayo salida con mochila to er dia, que ya era hora. :D :D :D
A las 9,00 el el Panach con los depósitos llenos y bocatas en la mochila.
Ir apreparandoos, paayos ;D ;D ;D
 
Esta tarde traian a Paquito a casa, al final le han dado suelta del hospital ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D. Esperemos que el periodo de convalecencia no se le haga muy largo.
Lolo, ya contaras esa salida mochilera, auqnue no se si podré salir, esa semana estoy de curso por esos mundos de Dios, y la verdad es que me apetecerá vera la famili el fin de semana, pero ya sabeis que hay pendiente una salida de al menos dia entero. Un saludo
 
Pues nada Lolo, la fecha me parece estupenda, 8 dias antes de la comunión, si puedo allí estaré ;)
 
AAAAAAAAAAAAAAAAAAA ESA NO ME PIERDO

Señores contar con un servidor para la aventura mochilera por los caminos de dios ;D.

Saludos y me alegro. ;D

Pd: Puntomuerto esta no quiero que te la pierdas...... 8) ;D
 
Lolo ,aguantare la moto límpia hasta el 15 de mayo ;)

He hablado con Blanco y me ha comentado que este domingo vendrá a confridear con los pijos alicantinos. "Abuelete" del foro ,tambien estará con ellos.

Mañana no podré ir al O'Connor's , si quedais para el domingo .....contad conmigo ;)

Saludos.
 
Contad para este domingo con el Grupo Pijo de Alicante para Confridear.

Saludos y recuerdos a Paquito
 
snif,snif :'( :'( :'( :'( :'( Yo este domingo, snif..............................mejor no os cuento >:( >:( >:( >:( >:(
 
Habra que ir preparando la salida del domingo, mañana no pasaré por el 0'connors, pero ya me contais por aqui o el sábado en el Medi. El domingo podemos quedar a tomar una cervecilla con los alicantinos (cambios de moto tambien, todo se pega ::) ::) ::) ::) ::)), y conocer a abuelete. Un saludo
 
Definitivamente , el domingo se ha quedado con los pijos alicantinos a las 9 en el panach- Cantabria.

Destino : Confrides

Saludos.
 
:eek: A confrides? , no me lo puedo creer! , yo para variar no voy, saldré el sábado por la mañana a hacer alguna pistilla por ahí, ya puedo coger la moto y me voy a matar el gusanillo, si alguien quiere venir que me lo diga seguramente iré a la Romaneta y después al Carche si alguien se viene se podría almorzar en Pinoso , yo de todas formas voy a ir aunque sea solo , casi dos meses sin tocar la moto, !que castigo

Saludos y VSSSSSSSSSS
 
DARKO dijo:
:eek: A confrides? , no me lo puedo creer!
Hace aprox. dos meses que no voy a Confrides y la verdad es que el cuerpo lo tira de menos

La última vez que pillé la moto fué en Segovia y la verdad es que me pegué "una jartá" de pistas im.....presionante.
Yo no puedo ir el sábado por la mañana, tú sabes que iría encantado ;)

Saludos.
 
Hola a todos.

Hoy por fin me han traido el ordenador a la oficina con lo que ya estoy otra vez conectado y entrare de forma regular.

Yo este fin de semana no salgo pues, el que viene ES JEREZ y el acuerdo con la jefa me comprometia a no salir hasta entonces.

Asi que mejor pues la moto, recien revisada y cubiertas nuevas: es mejor no buscar una a veria o un susto.

El sabado si puedo ire al MEDI.

Abrazos para todos.

V¨sssss del PiJo ;D
 
pijo:si llegamos a saber que en murcia no hay ordenadores te hubieramos dejado huno,de los que tenemos retirados por aqui ;D
lolo:apuntame a la opcion C,posesos temblar que las pistas son lo mio.
p.d. se recomienda cierto nivel a la peña que se apunte? ;)
huno:no hace falta que te busque excusas de cusillos si no hubiera esa semana te lo inventarias,por cierto deciros que hay que romper una lanza a favor de la vstrom......como frena................y apura en los cambios de rasante.por cierto huno se me olvido comentarte el domingo cuando te adelante luego me di cuenta que iba en cuarta.....................
y seguimos sin ver ni en confrides ni por supuesto en pistas a las 1200,porque en pistas va no?,que si no no me la compro
sena:eres un ..........................................ya te pillare 8)
 
Antes de nada animos a Paquito que ya está en casa. Creo que podíamos pasar a visitarlo el sábado por la tarde (llamándolo previamente).

El domingo a las 9 estoy en el cantabria para confridear.

El día 15 contad conmigo para la salida de todo el día

Me adhiero a la propuesta de TRAIL y de Galy: A mí también me marean los logos movibles.

Sena mira a ver que pasa con la foto de la 1.200 que la han quitado si no encuentras otra pones cualquiera que salga yo del album de los posesos.

Voy a cortar que me voy para el ocoñor
 
Todavía no se como me organizaré este fin de semana ???, tengo varias cosas por hacer que me tienen bloqueado.
Pero está claro que quiero salir en amoto.
Ya os contaré. ;)
 
Este domingo salida general, ya veremos cuantos nos juntamos, pero apuesto por cerca de 20.
Puntomuerto, menos mal que conocerte es quererte, porque si no ...; pero no te piques tanto, que el dia menos pensado te sale un pistón por el tubo de escape, ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D, o volvemos a poner de actualidad la foto del puerto de onil ... :eek: :eek: :eek: :eek:.
Mandarin muy buena idea lo de la visita a Paquito, pero habrá que llevarle las cervezas, sino además de fastidiado ... arruinao!!!.
Lolo, mira lo que le pasa al logo, que ahora solo se pasea un aspa por el pie, se ve que hay brujas en el foro, que se van comiendo los logos y las fotos. Un saludo
 
Señores, ¿cómo arreglamos lo del domingo?
Tenemos que quedar con los alicantinos, juntarnos con Abuelete y coincidir con los valencianos. :eek: :eek: :eek:
Sena, lo del Cantabría el domingo con los alicantinos continua en pie ?
Si no nos vemos esta noche, el sábado en el Medi lo aclaramos.
Ahhhh!!!!! tendremos que almorzar. ;D ;D ;D
 
Sino pasa nada todos los PiJos estaremos allí a las 09:00, a excepción de Josete que está de luna de miel ;)

Abrazos
 
Bueno, ha sido un dia estupendo, y hemos vuelto a Confrides. Ya nos vemos esta semana, y que ganas tengo de coger de nuevo la moto. ;D ;D ;D ;D. Un saludo (y no dejeis que se caiga hasta la tercera página)
 
Hola a todos los POSESOS, un dia especial, la verdad que no se podia pedir mas, dia de sol, de buen almuerzo y gran compañia.

Solo decirle a Orient, que le pondre en CHIP y le quitare el catalizador, y ya hablaremos ::) ::).

Me repito gracias por vuestra compañia. Darle saludos a Paco de la gente de Alicante.

V´ssssss y Rafagassss
 
A Orient y a Racso, el menda, al que no le gusta correr, y que es muy lento en todo, la proxima vez que salgamos, le pido a mi cuñao su CBR 1100, y segurisimo que en el trozo de la autovia de Ibi a Alcoy, no me pasais ninguno de los dos ... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D. Por cierto Puntomuerto, para ti he pedido que nos dejen una Hayabusa :eek: :eek: :eek: :eek:; fijo que no te pasa nadie, nadie, nadie. Un saludo
 
Gran día de moto, y gran ESPANTÁ general de todo el mundo. Cada uno salió para un lado y a "maricón el último" ;D ;D
Sería para bajar el almuerzo, y que almuerzo, yo ya no pude comer.
Gracias a todo el mundo que vino, fué un placer compartir mañana con todos vosotros. ;)
 
Vaya tela!

Lo de ayer fué mas parecido a una concentración , que a una salida dominical. :eek:

Buen día , buena compañía ,buen almuerzo ¿qué más se puede pedir ?
.....por cierto mandarín , muchas gracias por dejarme probar la 1200 , es "IM  PRESIONANTE" :eek: :eek:

Estos cinco meses , se me van a hacer eternos :'( :'(


Saludos.
 
El domingo pasado un éxito de afluencia. Nos lo pasamos genial. Estoy con DARKO que ya está bien de ir exclusivamente a Confrides. Voto por ir a Coll de Rates y así no vamos exclusivamente a Confrides si no que pasamos por allí pero porque nos coge de paso.

Ahora fuera bromas, espero impaciente la macro-salida por pistas del día 15. Ya le he dicho a Mandarina que vaya pensando en la vianda que me tiene que preparar.
 
huno:primero la 650,luego la 1000,ahora estas pensando en que te dejen la 1100,cuando te daras cuenta que no es cuestion de cc...........................
eso si, si consigues que el mopu retire todas las curvas de confrides y nosotros nos apartemos ,con el tiempo estaras alli donde lleguemos 8)
mandarin:un detallazo y mu mu mu agradecido ;)
bueno chicos este domingo un abajo firmante,
SOBRAO MUY SOBRAO y a punti.............................

un saludote y a puntito de gas...............................
 
Este domingo ha sido fantástico. :D :D
Nos juntamos 30 motos y eso que solo vino un valenciano, ¿Que pasó con el resto? :-[
El dia acompañó mucho, quizá un poco de calor, las maletas de mi RT estaban llenas de antifrios que el personal se iba quitando conforme apretaba el tio lorenzo.
El sitio nuevo del almuerzo a mi me pareció correcto, esas especie de pitzas que no me acuerdo como se llaman estaban buenísimas, eso si, la próxima vez pedimos una para dos. :eek: :eek:
Nos vemos en la próxima. ;D ;D
 
Nada, nada , que con el nivel que estais cogiendo ya no hay quien os tosa, la Africa no sabe ni ir a confrides y las vuestras se saben el camino de memoria
por cierto , le habeis puesto nombre a las curvas, curva puntomuerto, curva mandarin etc, estoy pensando en poner un barecito por allí , solo con vosotros tendría clientela fija jejejeje..
Espero impaciente la salida del 15, espero poder ir, saludos y VSSSSSSS........
 
El domingo fue mi primera salida con vosotros y la verdad resulto bastante divertido, espero que pronto tengamos mas salidas comunes..


V'sssssss
 
Darco :
¿Qué le ha pasado a la foto de la africa?.....igual se ha asustado de ver tanto boxer ;D ;D ;D

Tienes que probar la 1200.......seguro que te gusta y la cambias ;)

Nos vemos pronto.
 
Cheeeeeeee posesos

Bueno pues el diumenge, Si que fuimos a Confrides, pero no eramos los que creiamos, ni llegamos a la hora que debiamos.

En fin, por varias razones llegamos tarde, pero almorzamos en el bar, por cierto esta bien eso del plato motero. ;D

Lastima no veros. Al final vimos a Iñaki, pero se volvia hacia Calpe y nosotros p'arriba. :-[

Bueno otra vez sera. Tenia ganas de ver las 1200GS en acción.

Yo sigo con mis dudas. CAPO & 1200

Sena: Tu ya veo que te has decidido. Felicidades.

Saludos.

PD:Vais a Jerez ????
 
Armando, tengo las fotos,pero la verdad es que soy muy torpe para colgarlas, y antes tengo que pegarles una reducida de narices, que pesan mas de 800 k's. Pero hablaré con los expertos para que me enseñen. Espero poderme pasar el jueves por el O'Connor pa charrar un ratillo, sino ya nos vemos el sábado o la semana que viene, que tengo el domingo ocupado. Coincido con todos en que la salida estuvo muy bien, lástima no haber podido pasar a conocer a abuelete. Un saludo
 
:-[ :-[ :-[ :-[Javi: No sales en moto y no te veo por el foro. :-[ :-[ :-[ :-[ :-[
El jueves no puedo ir al ocoñor. Tengo la semifinal de la copa del Rey de Paddel COCA.
Id pensando en la salida del fin de semana. ¿Que tal si salimos el sábado por la mañana o por la tarde (es fiesta día 1 de Mayo) pues el domingo son las carreras de Jerez.
 
atencion posesos se habre una porra,2euros la apuesta

!a que el 15 de mayo dia de mochila Darko se va a confri
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

mandarin:me apunto al sabado,el jueves concretamos.

un saludote y a puntito de gas.......................................
 
Lolo, que tal va el itinerario para el 15, lo tienes claro, se que estarás buscando algo bueno, yo salgo de noche y dormiré un par de horas pero espero ir.
Sena, me compraré la 1200 cuando me toque la loteria , tio yo no me gasto tanta pasta en una moto, aunque reconozco que me gusta, la capo cumple las mismas expectativas y vale mucho menos, con lo que vale esa moto me compro un apartamento.
Si organizais alguna salida para el sábado tarde, me apunto, si es por la mañana no puedo ir, y el domingo no me pierdo las carreras, podiamos hacer algo suave el sábado tarde, para entrar en calor , vamos digo yo.
Saludos y VSSSSS.........
 
Estoy con Darko. El Sabado tarde podríamos hacer una salidita suaaaaaaaaave, esto es; 20 o 30 Km de pistas, eso si suaaaaaaaaves ;D. Así practicais un poco para la salida del 15 (yo no podré ir :'().

Por cierto, lo del domingo, no estuvo mal (porque hacia mucho tiempo que no plegaba en confrides, sin olvidar el puerto de Agost que tiene el asfalto negro, negro,negro del bueno). Pero por otro lado, eso de ir 30 motos, no creo que sea lo mejor :-/.

Orient, te recuerdo lo del DVD de Segovia y a ser posible de los fotos que comentamos, gracias.

V,ssssssss
 
Darko, lo del 15 va muy bien pero no me faltes. :D :D :D
El sábado tengo comida familiar y no podré salir. :'( :'( :'(
 
Arriba