¡¡¡TERRITORIO POSESO!!!

Yo tambien quiero ir, y Sena y Pepote. Si quereis nos ponemos de acuerdo todos junticos, más que nada para impresionar.
Por cierto ya os contaré la idea que llevo rondando, y que el otro día le comenté a Sena. ;), y hasta ahí puedo leer ;D ;D

Yo me apunto con Lolo para ir a Valencia el jueves . En principio creo que vamos Lolo, Pepe y yo.
Me gustaría ir a FERSAN con el resto de la peña pero entendereis que acuda a Valencia a palpar la mía.
Por cierto hablando de moto nueva. La semana que viene hay puente. Algo habrá que montar.

Yo, el Viernes de la semana que viene es mi aniversario de boda así que me voi a Sierra Nevada con la señora

Como bien dice Armandof iré con mi media naranja a Fersán.
Viene conmgo en el coche puntomuerto y su esposa.

Este jueves nos haremos las cervezas en Alicante en lugar del O'Connor's.....y encima gratis :o

.....Nos vemos ;)

Saludos.

Ya, me parece estupendo, pero ¿a que hora habeis pensado salir de aqui? ??? ??? ??? ???

Decidme algo ;) ;) ;) ;)

Todavía falta por concretar la hora , pero yo creo que saldremos sobre las 6,30 ó 7 de la tarde.
La presentación es a partir de las 7.

Si decides algo llámame.

Saludos.

Yo tb iría a Fersan si no fuera por estar con mi niña que me espera en Valencia , vestida de azul.

Lolo, verás como todavía queda nieve en todas las pistas, toooodas abiertas. Pasadlo bien. Yo fui dos veces al suelo ( la vez que menos ), cuidadín.

Yo tb iría a Fersan si no fuera por estar con mi niña que me espera en Valencia , vestida de azul.
Je,je ayer estuve con ella pero no te preocupes que no le he tirado los tejos ni nada (solo algun piropo) Tienes buen gusto aunque a mi me gustan mas pequeñitas ;D ;D

Un saludo y nos vemos mañana ;)

Trail , tendrás que vigilar a tu niña ,no le toquen los..........perolos ;D ;D

Saludos.

jeje, pues sena, los perolos es una de las cosas que primero le miré :oParece que ahora los tiene un poco mas pequeñitos ::) o quizas sea por la forma Sea como sea despues del cambio le han quedado de cine 8)

Un saludo

ah! y también via la que por el color imagino que seria la de Mandarín que no estaba nada mal tampoco ;)

El resto ¿como vamos? Si es en moto, vamos a decir una hora y como siempre en el Panach ;D, ó si preferís en coche puedo recoger a quien sea al bajar y así vamos todos en uno.
Yo creo que con estar allí, 7,30-7,45 hay tiempo de sobra para comérnoslo todo, y de paso ver la motico ;D
Ustedes diran

Ya he recogido la suzuki, vaya peaso amoto!!!!, suave, frena, acelera ... y eso que está en rodaje. Creo que he hecho una compra buenisima, y 4900 euros y la mia, matriculada. Bueno ya la vereis ... si os deja ver algo el enamoramiento de la GS-1200 :o :o :o :o :o :o :o :o. Un saludo

¡¡¡¡ENHORABUENA CAMPEON!!!! :D :D :D :D :D

Me alegro mucho, y no creas que todos estamos enamoraos de la 1200. ;)

Bueno ya me la enseñarás y dejarás probar ;D ;D ;D

¡¡¡MUCHAS FELICIDADES¡¡¡

Enhorabuena Huno por el peaso a amoto que tas mercao. Si como estrenar moto no hay nada, me imagino la carita de felicidad que tendrás.
Otra cosa: preparate sicologicamente para lo que se te viene encima..( el cachondeito simpático 8) )... es la cara oscura de estrenar algo en este grupo de degeneraos.. ;D....

Saludos y Vstromalegro. ;D

Parece ser que se parece, que una RT Valenciana andara por Segovia! ;D ;D ;D ;D

Ya stoi apuntao, aunque no pise las pistas! 8) 8)

VSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Enhorabuena Huno. Que la disfrutes mucho.

POR CIERTO, QUE NO SE DIGA LUEGO QUE NO HE INTENTADO QUEDAR PARA IR A FERSAN. TANTA PRISA QUE TENÍA ALGUNO ;D ;D

Enhorabuena Huno, me has ganado por una semana.

Blanco, saludos, me parece que allí habrá otra RT, ¿ hace falta que te de mas pistas ? Y es que los traileros no olvidan, espero que volváis a tener motos "para todo ".

Ahora si que tengo mono de tener mi moto, mañana le daré achuchones :-*, espero que no se ponga roja, que yo la quiero azul :P.

Huno dijo:
Ya he recogido la suzuki, vaya peaso amoto!!!!, suave, frena, acelera ... y eso que está en rodaje. Creo que he hecho una compra buenisima, y 4900 euros y la mia, matriculada. Bueno ya la vereis ... si os deja ver algo el enamoramiento de la GS-1200  :o :o :o :o :o :o :o :o. Un saludo

FELICIDADES HUNO!!!!!!!!
Me alegro que ya la tengas aquí.

Ya nos la dejarás probar ;)

¡¡¡FELICIDADES HUNO!!!

Al final me quedo solo con la 650 :'( :'( :'(

Haber si la podemos ver esta tarde en FERSAN ;)

ATENCION A TODOS LOS POSESOS.

Vais a ser famosos. creo que el SoloMoto 30 va a publicar una ruta de los Posesos en Riopar. Ya os iré actualizando la información.

No, si al final la subida al padrastro se va a hacer famosa jejejeje ;D ;D ;D ;D

Un abrazo campeón, ya hacia tiempo que no te leia por aqui ;) ;) ;) ;)

Hola titos!!!!!

Huno.: mi mas sincera enhorabuena por esa peazo de maquina que te has comprado, el rodaje suave no la pases de vueltas, el Sabado si quieres la estrenamos junto con la Capo de Oscar mañana os llamo y vemos de quedar.

Sena.: ya he solucionado los problemas de neumaticos ayer me pusieron unos flamantes Bridgestone Bathlax bt-020 que van como surcos asi que ya vuelvo a ser competitivo en Confrides y sin sutos por falta de agarre.

A todos nos vemos este sabado en el Medi que ya tengo ganas van 2 semanas sin ir.

Y al Sr. Mandarin y Trail que se vean esas poderosas 100 cv y 200 kg. de peso YAAAAAA

Saludos del PiJo PoSeSo ;D

Huno, menos felicitaciones y haber cuando me dejas probar la machine (mejor cuando le hayas hecho el rodaje, no vaya a ser que......... ;D)

Tomas, ahora quel o dices, el otro día hojeando el Solo moto vi una moto que me resultaba muy familiar ......... 8)

V,ssss

Gracias a todos por la enhorabuena, y por cierto otro poseso (Dalton2) tambien ha estrenado moto: una estupenda Aprilia Caponord -para que Orient no esté solo-. Ya me contareis que tal ha ido la presentación de la GS1200, yo la verdad es que he pasado el dia jodido por la salvajada de Madrid, y no he tenido ganas de acercarme a Alicante, Murcia o Valencia. Un saludo

Enhorabuena HUNO. ya veremos esa maquina poderosa!

ayer estuvimos en la presentacion de la 1200 en alicante..., y menudos charcos de baba envidiosa que dejamos por ahi! laaaaastima que hasta septiembre no hay mas motos ( y que yo ya tengo una estupenda1150, claro), que si no.....!

SI ALGUIEN QUIERE SALIR A DAR UNA VUELTECILLA POR EL CAMPO, HEMOS QUEDADO ESTE DOMINGO 14, EN LA GASOLINERA DEL MAIGMÓ A LAS 9. al final no vamos a hacer nada extremo. solo ver unas pistas con unas maravillosas vistas sobre la costa. os apuntais?. a comer a casa. por lo de votar y quedar bien con las parientas, nada mas.

Bueno , por fin he palpado la 1200 y tengo que decir que como la saga gs , a primera vista me resulta extraña.
Una vez sentado en ella aprecias que es muy dificil tocar los cilindros con las espinillas (en comparación a la 1150) y sobre todo el peso en vacío se nota un montón.

En cuanto a las suspensiones las encuentro muy blandas, tienen un largo recorrido, el cual tiene que absorver en campo todo lo que encuentre. No sé si esto repercutirá en flaneos a plena carga por carretera.
La posición del conductor ha mejorado bastante , ya no tienes los brazos tan estirados y eso facilita la maniobrabilidad de la moto.
Los famosos tarros de orina , al natural no quedan tan feos y la instrumentación la veo pobre pero acorde al diseño campero que le han dado a la moto.

Ahora sólo me falta que mis "compis" trail y mandarín me la dejen probar ;)

Saludos.

Que lástima Pecadorr no haberte conocido ayer en Fersan, estube con los Posesos :(
No puedo salir este domingo, me hubiera gustado salir con vosotros por pistas.

Creo que todos estamos ansiosos por oir los comentarios de Trail y Mandarin...

>:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(
me no atodos ante tal amasacre.............................. :'(

huno:te toca ................................................................
lleva cuidado que te vemos mas de huno haciendole el rodaje en la autovia de madrid-alicante a horas de trabajo de funcionario ,y eso no vale el rodaje se hace en confrides o parecidos. ;)lleva cuidado con el rodaje y no la pases de 1500 vueltas ::)bueno en serio mu bonita y suavecita como me gusta a mi.hala a partir de este momento se acabo lo bueno a sufrir
hoskins:tranquilo que con la 650 te acompaño hasta que mi seño quiera
sena:has firmado ya.
trail y mandarin:felicidades y a preparse chicos
dalton:el tema de segovia me ha sorprendido,que tu amotico no tiene autonomia hasta alli que necesita remolque ;D
orient: 8)vamos a tener tantas que no vamos a saber con cual empezar el cachondeito ::)

Felicidades a los dos por esas estupendas motos......  
En 15 dias vere a algunos en Segovia y luego espero veros a TODOS......   En mi segunda casa, NOVELDA voy solo en semana santa..........  

Ya estoy mirando el calendario desesperado......

Coño Gali, me sorprendes :o :o :o, pero me alegro un monton. Ahora si que tengo ganas de que llegue semana santa :D :D :D :D :D :D :D

Bueno chavales, por fin es sábado.................y está lloviendo :-/ ................¿Hay salida trailera hoy, o nos vamos a quedar tomando copas en el medi?

V´SSSSSSSSSSSSSSSSSS

Yo iré a tomar café.

......Hasta Segovia no toco la moto :-[

Mucha Maquina nueva por el Territorio Poseso.

Habra que ponerse las pilas, para estar a la altura de las circustancias :P

Buenas noches, hasta mañana los ................ ;D

La verdad es que la cosa se esta poniendo.....................ayer dos motos nuevas más,  :o :o :o :oesto va cogiendo auge, y espera, que el martes traen las dos nuevas GS´s ;D ;D

Bueno para todos aquellos que no se enteraron el sábado, ;D sena y yo quedamos el viernes 26 a las 15:30 en Panach, para irnos a Segovia ¿ok?

Si hay algún incoveniente ir diciendolo por aqui ;) ;) ;)

Bueno, simplemente unirme a las felicitaciones de esas flamantes motos, las de Huno y Oscar. Que las disfruteis con mucho conocimiento..... ??? ??? ???
Je Je ;D ;D ;D

Abrazos y V'ssssssss

MINA dijo:
. Que las disfruteis con mucho conocimiento..... ??? ??? ???
Je Je ;D ;D ;D

Y la semana que viene 2 gs más.
¿Quién será el siguiente?......Mina , tienes todos los puntos ;D ;D ;D ;D

Saludos.

Ahora viene la semanita de ir rodando las motos nuevas.
El Domingo le hicimos a la de Oscar 400 Km. para que pase la revisión antes de irnos a Segovia.

Yo ya estoy convencido de que Mina no llega a fin de año sin cambiar la moto, y creo que e lcambio de estación lo va a tener asi, asi.
Por cierto la moto de Oscar preciosa en rojo, (con permiso de Orient); y antes del final de semana veremos las flamantes GS's de Mandarin y Trail. Un saludo, y este finde aproecharé también para hacerle unos cuantos kilómetros a la mia. ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

Venga Oscar, que tienes que hacer rodaje para venirte a Segovia. Si quieres me la dejas a mi, y le hago unos cuantos kms. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ahora una pregunta para huno, ¿Cómo se escrive? ;)

V-STROM

V-STORM

;D ;D ;D ;D ;D ;D

V´SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Venga que nos vemos en sabado en Segovia....... :D

Lastima que no estara mi gran amigo Trail......... :-/

No sera igual sin el......

Gali dijo:
Venga que nos vemos en sabado en Segovia.......  :D

Lastima que no estara mi gran amigo Trail.........  :-/

No sera igual sin el......

Le diremos si nos deja la moto para hacerle el rodaje en Segovia......a mí no me importaría ;D ;D

Si POSESOS. ya empezais a ser famosos. Se os nombra en el Solomoto 30 del mes de Abril y eso es solo por ahora. ;D

He oido que vais a Confridear el viernes, es cierto? si me lo confirmais voy con los Pijos de Alicante.

Atrás