teRuel V ......... is coming - 27 Abril - nos Vamos....a mojar

Uno más que yá ingresó los €uricos para la Teruel RRs. :tongue:
 
Cagontó... tengo seleccionado que me avise de cuando se postee algo aquí... y no lo hace ni una puñetera vez ! :angry:

En fin, transfusión monetaria realizada ;)

(aunque el 27 es el dia que mi hija empieza la concentración de la selección ... supongo que se irán el 26... y si no que la lleve su madre :D)
 
Monty, Teruel existe :cool2:, pero la noche me confunde :embarassed:, y tal y como os dije ...

La semana del 27 de abril me toca currelar de "nights" :embarassed: Así que si no encuentro un cambio de última hora va a ser que no puedo venir :(

Lo que sí se es que va a ser una teRuel V cojonuda :)

VVVsss...

Va a ser que esta vez no :(

VVVsss...
 
Buenos dias señores!!!!! Transferencia echa ahora mismito,ya me pondre en contacto con algun Korberenc, para que me recojan al pasar por Vilafranca CitY, para hacer la ruta juntos,si no hay inconveniente. Hasta la vista.
Muchos abrazos.
 
Muy buenas señores

Vamos que esto va moviendose, animense....

Para una vez que salgo en moto al año, he pensado que la hago completa, así que.....

algunos de nosotros aprovecharemos que salimos para pasar la noche fuera :cheesy: Me consta que otras veces ha habido grupos que también lo han hecho. Hemos reservado ya en Mora de Rubielos, os pongo el link del hotel por si alguno se quiere unir a nosotros.

Tenemos estos precios.

40€ habitacion doble, con cena y desayuno.
49€ habitación uso individual, con cena y desayuno.

http://www.hoteljaime.com/

El que quiera puede llamar al hotel, preguntar por Rubén, le decís que vais con el grupo de las motos para la noche del sábado 27 de abril. Tendréis que confirmarle el primero, segundo y postre para la cena, el os comentara el menú.

Saludos¡¡¡¡
 
Buenos dias señores!!!!! Transferencia echa ahora mismito,ya me pondre en contacto con algun Korberenc, para que me recojan al pasar por Vilafranca CitY, para hacer la ruta juntos,si no hay inconveniente. Hasta la vista.
Muchos abrazos.

Cuenta con ello Pere ;)
 
Pués servidora casi que pasrá la noche fuera en ese hotelito :rolleyes2:

Hoy le he propuesto un par de puntos de encuentro a Pere_f. Si viene Jaeg en uno cerca de Vendrell y si no otro cercano a Vilafranca .

Esto se vá acercando. Como siempre espero que haga buen tiempo :vrolijk_1:
 
Fuera??? En la calle??? Si si, hoy me han hecho proposiciones.....que ya iremos tratando mas adelante!!!!! Hola Julio. Has terminado pronto del curro,hoy, ehhh???
Vaya,como yo.
Bueno, nos vemos por esas crtas del mundo....
 
Yo de momento sigo a la espera, mas adelante confirmare o no compañeros.

Un saludo desde el Sur.
 
Pués servidora casi que pasrá la noche fuera en ese hotelito :rolleyes2:

Hoy le he propuesto un par de puntos de encuentro a Pere_f. Si viene Jaeg en uno cerca de Vendrell y si no otro cercano a Vilafranca .

Esto se vá acercando. Como siempre espero que haga buen tiempo :vrolijk_1:

Buenas noches companys, Monta Raz te ruego me apuntes en la lista de asistentes, la próxima semana te hago el ingreso.

Ya falta menos, esta salida promete.;)
 
Jaeg

Moter@s donde esta ese movimiento!!!!
 
Buenas noches companys, Monta Raz te ruego me apuntes en la lista de asistentes, la próxima semana te hago el ingreso.

Ya falta menos, esta salida promete.;)

Bién Albert, me alegra que confirmes :)

En ese caso quedamos contigo y con Pere_f en la Campsa de Bellvei. La del estel... Ya tu sabes :rolleyes2:

Creo que " deberiamos " pasar por allí, sobre las 6.30

Vamoooooooooooossssssssssssss !
 
Tomo nota Julio ¿Quieres decir que ese sitio todavía está abierto a las 6,30?:D

Ens veiem.
 
Última edición:
En bellveí a las 06:30... = salir de casa a las 05:00 (sin contar paradita reagrupamiento/cafelito).:(
En fin, ya sabía que tendría que madrugarrrrrr, pero sarna con gusto.... pica igual pero debe dar gustirrinín :cheesy:
18 días...
 
lazarus lo del café lo veo un poco negro....
 
lazarus lo del café lo veo un poco negro....
Bueno, ya vendré "cafeteado". Pues sólo tocará esperar en la AGIP de Vallirana a que llegue sube (tarde, como siempre:D) y tirar directamente...
Ni gasolina tendré que poner, saldré de casa con el depóooosito lleno (y dura, dura, dura...):tongue:
 
Tomo nota Julio ¿Quieres decir que ese sitio todavía está abierto a las 6,30?:D

Ens veiem.

Eso creo que depende del dia . LLeva un mechero por si acaso te piden fuego :D

Ni gasolina tendré que poner, saldré de casa con el depóooosito lleno (y dura, dura, dura...):tongue:

Lazarus, eso de llevar tanta gasolina siempre , puede venir bién.- Ya no hará falta que Mazi se lleve la bolsita de plástico.
 
Hola!!!!! Oido cocina!!!!!!! A las 6.30h. en el Estel, repostando la Machine.....lo he entendido perfectamente,deposito a tope!!!!! Os espero con los brazos abiertos,y una sonrisa. Queria decir en la gasolinera Repsol,Bellvei, que no se si a esa hora estara abierto el rte( La Bleda 2) a esa hora. Si paso estos dias por delante lo pregunto,asi si alguien llega pronto, se podra tomar un cafe,etc....Hasta pronto!!!!
 
Jolin que lentos sois los catalanes jejeje

Mira que salir a las 6 para llegar a la comida ... Jeje
 
Buenos dias a to2

Chicos siento comunicaros que me caigo de la lista y del encuentro. Estoy seguro que lo pasareis bien como en anteriores ediciones. Espero poder acompañaros el año que viene ;)

Salu2
 
Buenos días a todos,

Otro que se cae de la convocatoria, me he quedado sin moto :cry:, ayer vendí mi querida R

Pasarlo bien
 
Ooooooh!

Preveo mas bajas

Chicos cambiamos mas cerca de casa? Total la mayoria somos de aquí....pa que gastar gasofa?
 
Jose, la verdad es que me queda la 1200S, pero aparte que necesito cambiar gomas, pues el 21 las mataré en Calafat, no me veo con fuerzas de hacer la super ruta de bajada, comer, y de regreso a casa :embarassed:

y si, puedes decirlo, es la edad !!!
 
La madre de la criatura eres tú monta Raz.....
 
Monta Raz, finalmente el 27, os acompañaré en la ruta hasta Bot a desayunar, pero después continuaré ruta a mi aire para volver a casa a comer, siento no poder hacer el fin de semana completo en vuestra compañía, otro año será. Nos vemos a ls 6,30 en la Campsa de Bellvei.
 
Última edición:
Pues de verdad espero que compañeros del sur, del centro y del norte se animen, porque ese es el sentido de esta salida
 
Nosotros llegaremos justo a la hora de la comida (creo) pq ese dia precisamente vienen a traernos unos muebles :angry:
pero tranquilo, que si hay que ir ... se va :)
 
Joder si se vá !

Como me quites un solo km. Me voy a cabrear :D

Jeep... Marikita :tongue:
Jaeg... :tongue: solo la mitad :D

Vaya tropa !

Empiezan a subir las temperaturas... Rico, rico.

Foto0575.jpg
 
Aupa kuadrilla!

Ya está hecho el ingreso y el tema del hotel.
Tengo previsto engancharme a vuestra ruta por la zona de Mora d´Ebre.
A unos kilómetros de Mora la Nova está Garcia. En la entrada hay una rotonda; creo que es donde se hizo la primera parada en la PrioRaR.
http://goo.gl/maps/RfchR
Si no hay problema os espero ahí. Más o menos, a que hora?
Echarle un vistazo y me decís algo.

saludos.
 
Sagasti, ya le he hechado un vistazo. No creo que estemos allí antes de las 8.
Pero como tú dices ... Más o menos. Estate un poco antes por si acaso.
Ya queda menos ;)
 
In-creible... Que jeep se ha vendido a la abuela?. Donde vamos a ir a parar...

montaRaz, la que sea -tu roadlideras-, pero queremos rutaaaa y kilómetrossss
 
Ruta+Teruel.bmp

Creo que esta sera la ruta que haremos. La salida desde la rotonda de la salida hacia Alcublas sobre la 9h
 
Mira que vender la 1100, ¿que tendrá la 1200S mejor? :cheesy: . Un abrazo Sergi ;)

Paco, por mí perfecto, me pondré la ruta en el GPS, que no sé si me acordaré de ir en moto, así si me quedo un poco atrás no me pierdo :tongue: . Cuando sepas donde pararemos a almorzar me lo dices para ponerlo en el navegador.

Venga, a ver si se anima la peña, que tengo ganas de veros :tekst-toppie:
 
Buenas noches!!! Os comfirmo que el Rte, que hay en el punto de Bellvei(Gas Repsol) es un 24hrs, o sea que, el que quiera tomarse un cafe,
lo podra hacer antes de que nos recojan, los muchachos de Korbera, y demas.
Pues nada, a esperar toca, que se acerca el dia para la escapada....
Saludos.
 
Buenos días,

No es que me emocione vender la R, pero ya se sabe, en estos tiempos, que no se vende nada, ha sido más fácil la R que la S y tocaba vender una, si o si, ya que de lo contrario no lo hubiera hecho :cry:

En fin, ya vendran tiempos mejores
 
Que buena gente el Sergi ha vendidido la abuela, otros las dejan en alguna gasolinera sentadas en una maleta.:D:D
 
Esto esta paradito, :cry: Parece que vamos a ser poco, pocos para comer en Teruel..... Una lástima¡¡¡


Venga animaros que quedan pocos días y comeréis y reiréis mucho¡¡¡¡
 
hay mucho marica suelto:rolleyes2::rolleyes2:, total imagino que se les hará corta la ruta.

Espero que no corrais mucho, que yo le tengo que hacer el rodaje:). ( es que le he comprado la abuela al jeep:D:D:D)

ala a cascarla
 
Pues si, como bien dice Monty, y muy a pesar nuestro nos descolgamos de esta comida .....

Fe verdad q me hacías ja ilusión poderos ver y saludar (a todos no eh?... Jeje)

Pues eso chicos, que nos es imposible asistir a tan magno evento..,
 
Arriba