The First KA KO TA Meeting in Querol - Domingo, 23 de diciembre!!!

Hola nois,

Ha sido una salida "10". Albert eres un crac, de verdad. A los que ya conocia, ha sido un placer de volver a veros a todos, a los que no conocia, encantado de haber coincidido en esta matinal motera, ahora ya nos conocemos. Creo que esta primera KA KO TA, matinal motera, deberia tener continuidad en el futuro

Mañanitas como estas son las que se recuerdan mucho tiempo y te dan fuerza para liarte con otras salidas y eventos moteros varios :)

jaeg, muchísimas gracias por la gran dedicación puesta en esta nuestra The First KA KO TA Meeting :cool2:

Encantado de haber conocido a nuevos foreros y de volver a saludar a los que ya conocía, compartir mesa y ruta con todos :)

VVVsss...

Lástima no haberos podido acompañar a la ruta, pero me he alegrado muuuuuucho de veros, a todos!! Chapeau los organizeitors!!

Jordiiiii encantado de volverte a ver ... que pequeño es el mundooo!!

saludos a todos ...

Mañanitas como estas son las que se recuerdan mucho tiempo y te dan fuerza para liarte con otras salidas y eventos moteros varios :)

jaeg, muchísimas gracias por la gran dedicación puesta en esta nuestra The First KA KO TA Meeting :cool2:

Encantado de haber conocido a nuevos foreros y de volver a saludar a los que ya conocía, compartir mesa y ruta con todos :)

VVVsss...

saludos a todos ...

Un plaer conèixer gent nova i poder saludar als companys que feia gairebé dos anys que no veia. Felicitats per l'organització de la ruta. Que tingueu unes bones festes.

Vsss en TMax ;-)

Hoy ha sido domingo en toda su expresión motera. No ha faltado de nada. Merito especial al "Logistico" Albert, que una vez más ha mostrado sus dotes de organización y merito global a todos los que hemos asistido...total, para meternos unos Huevos Ferrats con Llonganissa y vinorro....Ha faltado la actuación de las Christmas girls que nos habian prometido.....:rolleyes2: (o eran imaginaciones mias???).

Seriously: Un verdadero placer volver a saludar a viejos amig@s y conocid@s, y a los nuevos que, quien sabe, seguirán formando parte de nuestro pequeño pero bonito mundillo Tarrakero.

Felices Fiestas a todos y mejor 2013!!!!!!!

saludos a todos ...
"He flipat però d'alegria al veure-us"!!! :cool2:

Que paséis un molt Bon Nadal, que tengáis un bon sopar del Club (sin muchas inocentadas ;)) y espero rutear pronto con vosotros :)

VVVsss...

Hola a tooooooooots!!!
En primer lugar gracias a los que habéis ocupado vuestro tiempo para que tod@s estuviéramos la mar de cómod@s y bien atendid@s!!!! sois unos grandes organizadores!!
Ya tocaba reunirse con los viejos amigos a los que cuesta tanto ver, los tíos se hacen de rogar!!!!! :angry: pero al final la espera vale la pena!! ;)
Y a los nuevos conocidos y las nuevas generaciones que van llegando :rolleyes2:, un placer haber compartido mesa y ruta con vosotros!!

Espero que pronto caiga esa calçotada que tanta publicidad se le ha hecho!!! ........... y la paellita............ y lo que quiera que venga después!!!

Fins aviat!!!!
Pili

:thumbsup:

Gracias por un encuentro tan agradable y tan bien organizado. No es fácil mover a tanta moto. Eso si la próxima vengo con la BMW :rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2: Un abrazo a todos y Feliz Navidad.

Otros que tras 250 km de mas han llegado a alguna parte del mundo :rolleyes2:

Gracias a los organizadores, la buti os ha quedado de vicio.

V's

Passa peña, dias como el de hoy hacen huella. Parece como si el tiempo no hubiera pasado al rodar de nuevo con viejas glorias y como dice piki dando paso a los que se van incorporando al grupo. Un placer conocer a gente nueva y rodar con ellos espero repitamos.
La parte de repostaje gastronomico ha estado bien, se lo ha montado bien el restaurante. no es facil hacer tanto huevo frito y quede bien hecho.
La organizacion magnifica, como siempre en todo lo que monta Albert. Apuntate un 10 neng.
La carretera bastante limpia, lastima de zonas humedas que te hacen poner las orejas tiesas.
Pulutant quissir que me lo he pasado de muette.
Repetiremos.

Saludos para todos y que paseis unas felices fiestas.

Alerta.....!!!! Se ha echado de menos a algún mamonaso que no ha querido/podido venir. Se le tendrá en cuenta en su expediente y será castigado con llevar chaleco las próximas 3 salidas multitudinarias:cool2:

gracias por la organización del almuercito, no ha estado mal:rolleyes2:, ah, y las cervecitas de los monjes tampoco ha estado nada mal:cool2:, incluso la humedad de la carretera no ha estado nada mal, no señor, era un freno psicológico al puño derecho, en fin, eso , no ha estado nada mal:cool2:

Iuri si eso, cuando te líes con "salidas" me avisas por si no puedes con todo, eso no estaría nada mal:D:D

bueno, a esperar otra y que se animen los colegas de girona, y la liamos parda parda, una calçotada en el monasterio no estaría nada mal.

Bona tarda per tothom,

Después de una larga siesta como mandan los cánones, me conecto de nuevo y por la parte que me toca me siento feliz de haber participado de una mañana KA KO TA motera como esta.

Debo decir que el mérito es de todos, de los 31 comensales que hemos compartido mesa y de las 28 preciosidades que hemos dejado al fresco, aunque estas su mérito es la de ser nuestras niñas mimadas que nos proporcionan muchos momentos de felicidad y por que no decirlo, de placer.

Iuri, Piki, Rioja etc..., sin duda sois los liantes marchosos más cojonudos que he conocido ysin dejar de lado a nadie ya que todo el mundo ha sido complice en conseguir que la mañana fuera perfecta.

Volver a ver a Nunuk, Ppiraña, Kitus, Monty, Piki & Kipiland y a tantos otros que hacia tiempo que nos nos veíamos me ha producido un auténtico placer, no concibo otra forma mejor para despedir este año motero. Gracias a todos por venir.

Como ya se ha comentado y en este caso Kolo como iniciador de la propuesta, vamos a ponernos en marcha para organizar la Calçota 2013. Si hay quorum para organizarla en el antic balaneari de Rocallaura, nos ponemos ya en marcha para organizarla, al final somos muchos por no decir todos los que participamos en la organización de una manera u otra, como en la de hoy.

Escuchemos propuestas para determinar fecha, una sugerencia, en sábado.
Habría que animar a que vuelvan a integrasarse algunos ausentes al grupo y por supuesto
ya sería redondo si conseguimos que se apunten los amigos de LCN from Girona.;)

Un placer haber conocido a los nuevos que se han incorporado hoy al grupo, espero tener la oportunidad de volveros a ver.

Buenos companys vaya rollo que os he soltado, pués nada solo resta desearos un:

Bon Nadal i un millor Any nou 2013 amics.

Última edición:
Pues nada, pasadas las fiestas iniciaremos negociaciones y buscaremos fecha para la calçotada. Como no esto esta abierto a todos tanto para organizar como para acudir. Como dice Albert todos somos participes de un modo u otro para que sea otro dia inolvidable.

Asi que mientras, a pasar unas felices fiestas.

Apa siau

Quiero más marcha :shocked: y espero con ansia esas magníficas fotos que algunos habéis hecho y las magníficas y sorprendentes KKK by PAKO-JONES :cool2:

Que paséis un molt Bon Nadal y que en 2013 podamos compartir buenos momentos moteros como los de hoy :)

VVVsss...

Gràcies als organitzadors per haver fet realitat aquesta trobada !!!
Ha sortit tot fantàsticament bé !!!

Bona feina, reunir els KaKoTa... ara ens falta només juntar als catxondos de La Cosa Nostra !!

Bona ruta, bon menjar, carretera mullada per anar en compte i no apretar massa el puny dret com diu el Rioja, immillorable companyia !!!

La Laia i jo ens ho hem passat molt i molt bé !!!

Encantat de retrobar-nos amb companys de carretera.

Amb 227 Kms, per ser la primera sortida de la Laia no ha estat malament...

Esperem ja la calçotada !!

Que tingueu tots un Bon Nadal !!

VVssss !!!!

1095q.jpg

1105c.jpg

1107vd.jpg

1112cw.jpg

1114z.jpg

1115oz.jpg

1126et.jpg

1134k.jpg

1141c.jpg

Las mas significativas

Muy guapas las fotos.

Gracias a todos por vuestra compañía y buen humor.............

Por cierto, alguien me puede explicar por qué el Piraña se agacha en la foto?????????:D :D :D :D :D

Siento no haber podido acompañaros, al final no pude organizarme con el tema de los niños. Pero me alegra ver que seguís con muchas ganas de pasarlo bien. Solo espero que la amenaza de Rommel sea para otro.
Que paséis una muy buenas fiestas !!! :cheesy:
Kitus, la respuesta es evidente, ................. para no tapar al de atrás. :D :D :D :D

img0858bis.jpg
.

img0862bis.jpg

!!!!! Coño..... que faltaba yo.................... ¡¡¡¡ :) ( y que conste que en la foto original no se veía la "ermita" ;) con tu permiso KOLO.... :dankk2: )

1134kbis.jpg

img0863bis.jpg

to be continued....................

.
.

Última edición:
Pués otro ya en casa,tras haver alargado la ruta unos kms. más

Graciás a los organizadores, por sus ganas y buen hacer.

Y gracias a las humedades, por proporcionar una salida tranquila y relajada ;)

Para la próxima ya me podoeis apuntar. Eso sí, no se me adjudique chaleco, que no combina ni ajusta bién con mi silueta :D

Nos vemos en la siguiente !

PAKO-JONES las KKK insuperables ... :cheesy:

Magnificos compañeros, buen desayuno y muy buenas fotos. :cool2:

Bones Frestes !!

[HIGHLIGHT2]Pués otro ya en casa,tras haver alargado la ruta unos kms. más
[/HIGHLIGHT2]
Graciás a los organizadores, por sus ganas y buen hacer.

Y gracias a las humedades, por proporcionar una salida tranquila y relajada ;)

Para la próxima ya me podoeis apuntar. Eso sí, no se me adjudique chaleco, que no combina ni ajusta bién con mi silueta :D

Nos vemos en la siguiente !

Pues ya la has alargado que has tardado un dia en llegar.....:D Peaso de vuelta, neng!!!!!

Pues ya la has alargado que has tardado un dia en llegar.....:D Peaso de vuelta, neng!!!!!

Como decía aquel... Si hay que ir se vá :cheesy:

Hemos dormido por la zona del Matarraña. Y la verdad es que a parte de las carreteras, el dia que decides parar y patearte sus pueblos, no dejan indiferente.

KOLO, muy buena fotos :cool2: y PAKO-JONES, muy buenas KKK :cool2:

Bon Nadal!!!

VVVsss...

Kolo muy buenas esas fotos, me gustan.

JONES ets la hostia bendita nen.

Julito, ya te vale tanta ruta, vas a gastar la moto chiquitín.

Kolo, gracias por compartir las fotos!! muy guapas!! Siempre son un bonito recuerdo!!

A Kiko y a mi ya nos podéis apuntar a la Calçotada, he buscado el post correspondiente, pero no lo he encontrado!! :huh: :D
Yo también votaría por un sábado, la fecha, ..... pues la que vaya bien a la mayoría, cuantos mas, mejor!!!

I als companys de Girona!!! .......... també els animarem a venir!! ¿ehh que si Pere!????
:rolleyes2:

Kolo, gracias por compartir las fotos!! muy guapas!! Siempre son un bonito recuerdo!!

A Kiko y a mi ya nos podéis apuntar a la Calçotada, he buscado el post correspondiente, pero no lo he encontrado!! :huh: :D
Yo también votaría por un sábado, la fecha, ..... pues la que vaya bien a la mayoría, cuantos mas, mejor!!!

I als companys de Girona!!! .......... també els animarem a venir!! ¿ehh que si Pere!????

Todo llegara. Primero pasemos estas fiestas y despues buscaremos fecha.
Mas tarde miraremos donde lo hacemos, precio y abrimos lista de asistentes

I tant que si, jo ho intento Pikiland.... Haber...., digo .., a ver, ande esta er post ese de la calsotà....? que noloncuentro..:undecided:

I tant que si, jo ho intento Pikiland.... Haber...., digo .., a ver, ande esta er post ese de la calsotà....? que noloncuentro..:undecided:

Entoavia nosta puesto.
Aluego de fiestas miramos el culendario y buscamos un sabado para arrejuntarnos y comer cebolla dulce
Taluego.

Pos Fale, aluego de fiestas nus gorvemo a ve aqui pa que nos rejuntamos atrove pasé una lista aqui y nu vamos a come sebolla desa con zarza deza tan rica que hasen por aqui...!;)

Heza zarza que dises se yama rumanescu
Quelosepas:)

Que me ha dicho el Administrator, que nos cierra el post como sigamos escribiendo en catalán, a menos que se ponga la traducción simultanea, cohone!!!!!:D:D:D

Estas confundido. Es polaco
Si no de que lo de romescu

Buenas, después de la resaca navideña ya me he despertao y os doy gracias por colgar las fotos y por todo lo demás ;)

Para mi si. Yo estoy trabajando

Quelosepas

Desde el ordenador del trabajo no puedo entrar al post de los LCN.
Lo intentare mas tarde desde casa.

:D

Yo ya estoy acabando con todo lo del 2012 y el lunes vuelven todos los de mi empresa. Si todo va bien, me pillo las dos últimas semana de enero de vacaciones!!!!

He !!! que yo las empiezo hoy hasta el dia 21

:D

Yo ya estoy acabando con todo lo del 2012 y el lunes vuelven todos los de mi empresa. Si todo va bien,
me pillo las dos últimas semana de enero de vacaciones
!!!!
Si os apetece una escapada por tierras Tarrakoninas, ya sabes, solo tienes que decirlo.

Por cierto leí que Kipi estaba interesado en la Ryder 1000, si quieres hablamos, a mi tb me gustaría apuntarme.

Última edición:
Atrás