Bona tarda per tothom,
Después de una larga siesta como mandan los cánones, me conecto de nuevo y por la parte que me toca me siento feliz de haber participado de una mañana KA KO TA motera como esta.
Debo decir que el mérito es de todos, de los 31 comensales que hemos compartido mesa y de las 28 preciosidades que hemos dejado al fresco, aunque estas su mérito es la de ser nuestras niñas mimadas que nos proporcionan muchos momentos de felicidad y por que no decirlo, de placer.
Iuri, Piki, Rioja etc..., sin duda sois los liantes marchosos más cojonudos que he conocido ysin dejar de lado a nadie ya que todo el mundo ha sido complice en conseguir que la mañana fuera perfecta.
Volver a ver a Nunuk, Ppiraña, Kitus, Monty, Piki & Kipiland y a tantos otros que hacia tiempo que nos nos veíamos me ha producido un auténtico placer, no concibo otra forma mejor para despedir este año motero. Gracias a todos por venir.
Como ya se ha comentado y en este caso Kolo como iniciador de la propuesta, vamos a ponernos en marcha para organizar la Calçota 2013. Si hay quorum para organizarla en el antic balaneari de Rocallaura, nos ponemos ya en marcha para organizarla, al final somos muchos por no decir todos los que participamos en la organización de una manera u otra, como en la de hoy.
Escuchemos propuestas para determinar fecha, una sugerencia, en sábado.
Habría que animar a que vuelvan a integrasarse algunos ausentes al grupo y por supuesto
ya sería redondo si conseguimos que se apunten los amigos de LCN from Girona.
Un placer haber conocido a los nuevos que se han incorporado hoy al grupo, espero tener la oportunidad de volveros a ver.
Buenos companys vaya rollo que os he soltado, pués nada solo resta desearos un:
Bon Nadal i un millor Any nou 2013 amics.