Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
![IMG-20150903-WA0001[1].jpg IMG-20150903-WA0001[1].jpg](https://www.bmwmotos.com/foro/data/attachments/10/10751-b2571cda85f1d49e2a887fe901784f03.jpg?hash=slcc2oXx1J)
Que suerte tienen algunos.
Pd: inquisitor es mecanico de BMW?? O como tenia una foto de tu moto antes que tu??
Bueno pues al fin me la entregaron y primera ruta de 150 Km de carretera de montaña para ir haciendome a ella:
le has quitado los hierros de las maletas¿?¿?¿? has hecho bien, mucho más bonita
Y como quedan las vario en una ADV??no hay color....x eso les puse yo las maletas vario, cumplen perfectamente para viajar, y cuando no, los hierros desaparecen, es una pena que el escape no se vea bien con los hierros, y más si cabe si le clavas un akra.....y la vista desde atrás..... sin hierros .....uffff.....lo dicho, enhorabuena y si vienes o alguno cae x la zona de Hellín que no dude en darme un toque,,,,,,,,,veremos la sierra del segura y Cazorla....saludos
Hola!! Me apunto a la lista de sufridores, pedida el 27 de agosto y fecha prevista de entrega semana 44, es decir finales de octubre.
De momento ya me lei el post entero, muy interesante, saludos
De que color la pediste?
La triple black, no la vi en directo pero por las fotos promete... lastima mi 1.72 que no es compatible con la adventure
Digo yo una cosa JAMBO y sin ánimo de crear polémica, pero es que ya he leído en varias ocasiones este comentario respecto a tu estatura y la ADV. y en serio tengo mucha curiosidad de saber qué significa exactamente "SIN PEGAS".
Si yo con mi 1.76 y no soy precisamente paticorto, al contrario tengo unas medidas de pierna más bien larga, llegaba a la adv normal con las falanges de ambos pies apoyadas, es decir, poco más que de puntillas. ¿Cómo es posible, que tú con 1,72 llegues SIN PEGAS con el asiento normal, incluso en posición baja?
bien, sin polémicas, te lo voy a explicar.......sin pegas es que no tengo problemas para mover la moto, yo montado, evidentemente; hacia delante y hacia detras, cargado, descargado, con ropa de calle, con ropa de moto..... no sé......alguna duda más¿?¿? de todas formas no soy el único que lo hace.... si no fuera por lo cortao que soy ponía un video de como la guardo en mi cochera montado, ya que tengo que hacer una L y lo hago montado, hacia delante y hacia atrás con los dos pies......espero haberte aclarado un poco el misterioDigo yo una cosa JAMBO y sin ánimo de crear polémica, pero es que ya he leído en varias ocasiones este comentario respecto a tu estatura y la ADV. y en serio tengo mucha curiosidad de saber qué significa exactamente "SIN PEGAS".
Si yo con mi 1.76 y no soy precisamente paticorto, al contrario tengo unas medidas de pierna más bien larga, llegaba a la adv normal con las falanges de ambos pies apoyadas, es decir, poco más que de puntillas. ¿Cómo es posible, que tú con 1,72 llegues SIN PEGAS con el asiento normal, incluso en posición baja?
Muerto de envidia, a ver si termino de convencer a la mujer y voy corriendo a encargarla.
si señor, muy elegante en ese color, le sienta muy bien ese azul.
cuanto mides si no es indiscrepcion?
joer a ver si la proxima semana puedo presentar la mia...
que la disfrutes
Pues 1,86 por las mañana por la tarde seguro 1,84. Hay estoy en normal un casco y una maleta.
Pues no,ese accesorio es para RT..Aunque se comento,que en una proxima actualizacion,si que se le podria poner..Una cosa peco de ignorante tiene asistencia de salida en rampa como la Rt.
Tendria casi mas sentido en esta que hay gente que no llega del todo bien al suelo, asi como una mini marcha atras, eso vendria bien a todos.Pues no,ese accesorio es para RT..Aunque se comento,que en una proxima actualizacion,si que se le podria poner..
Felicidades, que envidia.termino la espera... y merecio la pena
por pedir la bmw con llantas de radios, la fabrican la semana 48, es decir, me dicen que me la dan a mediadios de Enero...
A que en el concesionario las tienen en stock pero con llantas de aluminio...jeje