Tiempo de entrega

Por eso te sacan el precio oficial y debajo te escriben con bolígrafo en cuanto se queda...no se atreven a darlo directamente en papel porque les quitan al cliente. A mi me parece poco ético, la verdad.... Yo prefiero hablarle claro y decirle tengo otro sitio que me la dejan a tanto. No te voy a traer el presupuesto. dame tu ultimo precio. Si puedes mejorarlo bien, si no,... Me voy al otro sitio...
Si si, yo tambien les hablo claro, por eso me dio esa respuesta, que cuando ya lo tuviera decidido y el precio final fuera a ellos y me lo igualaban, con la ventaja de que ellos tienen stock.
 
Ese precio es de otro sitio, en el del 5%

Azul oceano (2016)
3 paquetes
Alarma
Arranque confort (keyless)
Cambio pro
Vamos con absolutamente todo los extras por 22500€

Las maletas y el gps me dijo que era en recambios e iban a parte, pero que calculase unos 800 las maletas laterales y unos 600 el gps, pero que el no me podia decir, ya que eso lo llevaba una compañera de otra seccion (recambios)


Muchas gracias, yo empezare a pedir presupuestos para octubre o noviembre ya que hasta rl año que viene no le puedo echar el guante a ese tanque.

Otra cosa que puedes hacer si hay algún compañero del foro en tu mismo caso que esté ya pidiendo presupuestos porque se la quiere comprar ya es hacer una compra conjunta, no es lo mismo sacar deun mismo conce una adventure de 22.000 eurazos que sacar dos o tres o 4 motos de ese mismo concesionario, la fuerza que se hace para negociar con ellos es mucho mayor, lo digo por experiencia, yo cuando compré mi actual Harley hace 4 años me apunté a una compra conjunta ( concertada en un foro de harleys) y sacamos 5 harleys del mismo concesionario ahorrandonos entre 500 y 1000 euros segun modelo en la mia en concreto habia 600 euros de diferencia de comprarla en ese mismo conce por mi cuenta o sacarla con mis otros compañeros, te animo a ello, saludos


Por cierto los faros auxiliares o antiniebla que lleva la moto a los lados anclados a las defensas en que paquete entran? Gracias
 
Última edición:
Muchas gracias, yo empezare a pedir presupuestos para octubre o noviembre ya que hasta rl año que viene no le puedo echar el guante a ese tanque.

Otra cosa que puedes hacer si hay algún compañero del foro en tu mismo caso que esté ya pidiendo presupuestos porque se la quiere comprar ya es hacer una compra conjunta, no es lo mismo sacar deun mismo conce una adventure de 22.000 eurazos que sacar dos o tres o 4 motos de ese mismo concesionario, la fuerza que se hace para negociar con ellos es mucho mayor, lo digo por experiencia, yo cuando compré mi actual Harley hace 4 años me apunté a una compra conjunta ( concertada en un foro de harleys) y sacamos 5 harleys del mismo concesionario ahorrandonos entre 500 y 1000 euros segun modelo en la mia en concreto habia 600 euros de diferencia de comprarla en ese mismo conce por mi cuenta o sacarla con mis otros compañeros, te animo a ello, saludos


Por cierto los faros auxiliares o antiniebla que lleva la moto a los lados anclados a las defensas en que paquete entran? Gracias
Si si, yo he empezado ahora a mirar, y queria pillarla ya, pero mi mujer me da a mi que no esta por la labor, y me va a tocar a esperar a reyes, antes quiere hacer unas cosillas, pero como ya estaba puesto en el ajo, pues me he liado y asi cuando realmente mi mujer este convencida al 80% pues ya voy y la reservo en el sitio que ahora haya conseguido mejor precio.

Aun asi siempre tengo la esperanza de que me diga, ya puedes.
 
Pues la mía creo q me la dan esta tardeeeeeeeeee , si no mañana como mucho
 
pues no me la han dado :( entre que aqui estamos en feria y con todo el lio que hay los de aduana no tienen muchas ganas de trabajar, por la tarde no abre nada, me ha insinuado que mañana si como mas tardar pasado... asi q nada a esperar.
 
animo,,,, pero pon fotos de la entrega, me gusta ver la cara de felicidad de la gente cuando estrena moto
 
La moto ya esta lista pero hasta el Jueves no hay matricula:
 

Adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    54,5 KB · Visitas: 83
Vaya salio al reves,sorry ..algún alma caritativa que sepa darle la vuelta......
 
pues yo igual que tu, hoy nada al final, ya esta matriculada pero como no le llevaron los papeles pues nada, le dije q por lo menos me diera la matricula jajajaj:D. pero mañana ya es el dia me dijo q no hacia falta ni q me avisara q a partir de las 10 fuera a por ella, asi que yo ire a acampar esta noche a la puerta
 
Que putada cuando se retrasan por cosas asi, para ellos es una cosa normal entregar una moto, que mas da un dia mas o un dia menos, pero nosotros no compramos motos o coches todos los dias y un dia mas o un dia menos es una eternidad de agonia impaciente.

Me acuerdo cuando mi coche que me lo iban a dar un miercoles se retraso al viernes, y luego me llaman el viernes y me dicen que de 2 gruas que tenian se le habia estropeado una y no tenian forma de traer el coche de su campa principal en alcorcon al concesionario de madrid centro, al final fue el comercial y me lo trajo conduciendolo el, pero esperar al lunes y encima creo recordar que era puente era inimaginable esa opcion.

Y con la F800 me paso parecido similar, el comercial no queria que me la llevara ese dia porque estaba diluviando, pero eso a mi me daba igual, al final pude recogerla chispeando a las 7 de la tarde
 
pues ya la tengo, y me ha impresionado, por q solo habia visto f800 o f700 q la tiene mi padre, y la adventure es super ancha, alta, grande, un flechazo vamos, la moto de mis sueños, hoy solo hice 20 km por trabajo pero este fin de semana ya me la llevo a marruecos a probarla, lo unico que creo q voy a tener q comprar unos neumaticos en condiciones por q en melilla poca carretera hay, y prefiero tener unos mas para off, y para los viajes se los cambiare de nuevo, y a los que estais esperando aguantad q ya os llegara el dia jeje.. aqui lo prometido unas fotitos IMG-20150903-WA0000[1].jpg IMG-20150903-WA0001[1].jpg
 
Muy chula!!

A disfrutarla. Esta tarde en teoria sale la matricula de la mia....

Saludos.
 
Bueno pues al fin me la entregaron y primera ruta de 150 Km de carretera de montaña para ir haciendome a ella:
 

Adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    72,6 KB · Visitas: 100
Que suerte tienen algunos.

Pd: inquisitor es mecanico de BMW?? O como tenia una foto de tu moto antes que tu??
 
Que suerte tienen algunos.

Pd: inquisitor es mecanico de BMW?? O como tenia una foto de tu moto antes que tu??

Jejeje...... No inquisidor no es mecanico, de momento...... Es que puse la foto hace un par de dias y salio al reves y yo no sabia ponerla derecha y el lo ha hecho.
 
Bueno pues al fin me la entregaron y primera ruta de 150 Km de carretera de montaña para ir haciendome a ella:

Guau!!!
Preciosa. Ahora con mimo y a hacerse a ella :thumbsup:
Yo ando que me subo por las paredes con la espera de la mía, a ver si coincidimos.
A disfrutarla!!

V'ssss
 
le has quitado los hierros de las maletas¿?¿?¿? has hecho bien, mucho más bonita
 
no hay color....x eso les puse yo las maletas vario, cumplen perfectamente para viajar, y cuando no, los hierros desaparecen, es una pena que el escape no se vea bien con los hierros, y más si cabe si le clavas un akra.....y la vista desde atrás..... sin hierros .....uffff.....lo dicho, enhorabuena y si vienes o alguno cae x la zona de Hellín que no dude en darme un toque,,,,,,,,,veremos la sierra del segura y Cazorla....saludos
 
no hay color....x eso les puse yo las maletas vario, cumplen perfectamente para viajar, y cuando no, los hierros desaparecen, es una pena que el escape no se vea bien con los hierros, y más si cabe si le clavas un akra.....y la vista desde atrás..... sin hierros .....uffff.....lo dicho, enhorabuena y si vienes o alguno cae x la zona de Hellín que no dude en darme un toque,,,,,,,,,veremos la sierra del segura y Cazorla....saludos
Y como quedan las vario en una ADV??
 
muy bonita fedemalaga, ahora a disfrutarla....
otra cosa vosotros le habeis hecho rodaje a la moto?? os dijeron algo en el concesionario de cuantos kilometros?? por q vamos a mi na de na, me dieron las llaves y adios. un saludo
 
Hola!! Me apunto a la lista de sufridores, pedida el 27 de agosto y fecha prevista de entrega semana 44, es decir finales de octubre.
De momento ya me lei el post entero, muy interesante, saludos
 
La triple Black es preciosa, enhorabuena.
En cuanto a lo de la adv y tu altura, se ha escrito bastante sobre eso y creo que si la pides con disminucion de altura si podrias llevar una adv.
 
Muchas gracias, en el concesionario monte en una y hasta el vendedor me la desaconsejo, ademas vengo de una lesion en un pie y donde mas sufro es poniendome de puntillas... no se como se quedaria de altura la adventure en su posicion mas baja respecto a la gs normal, pero en la gs normal llego perfectamente, incluso mejor que el scooter que tenia!!
 
Última edición:
Si tienes un pie tocado mejor llegar de sobra y con confianza asi que a disfrutar a tope tu triple black que es espectacular.

Saludos
 
Muchas gracias!! Se me hara larga la espera, ufff, mientras tratare de aprender un poquito por aqui!!
Un saludo y a disfrutar de la tuya!! Una chulada
 
Bueno, pues yo por fin me he decidido, y el miercoles dia 2 me presente en el conce de badajoz con toda la documentacion para solicitar el select de una f700gs, a dia de hoy todavia nose si me conceden la financiacion, ni si hay alguna moto disponible con la configuracion que elegi, espero que el lunes tenga alguna respuesta por parte del comercial, ya os ire contando, la espera me tiene de los nervios...jejeje

Un saludo a todos y decir que es la primera vez que escribo en el foro
 
La adventure con reducción de altura se queda a la misma altura que la gs normal, pero estéticamente cambia bastante, a mi personalmente no me gusta nada con reducción pero es una solución para quien la desee y su altura el impida llevarla con seguridaf
 
La verdad que desconocia tanta reducion de altura en la nueva adventure, la anterior creo que no era posible, pero aun asi creo que no me iba a sentir tan seguro como en el modelo normal!! Bueno, la decision esta tomada, me conformare con verlas de reojo cuando me cruce con alguna!!!
Perrygs enhorabuena y suerte!!
 
La triple black, no la vi en directo pero por las fotos promete... lastima mi 1.72 que no es compatible con la adventure

yo soy 1,72, asiento normal en posición baja y sin pegas, si es por eso, de verdad , no lo hagas, que es una bici. Un saludo.
 
Digo yo una cosa JAMBO y sin ánimo de crear polémica, pero es que ya he leído en varias ocasiones este comentario respecto a tu estatura y la ADV. y en serio tengo mucha curiosidad de saber qué significa exactamente "SIN PEGAS".

Si yo con mi 1.76 y no soy precisamente paticorto, al contrario tengo unas medidas de pierna más bien larga, llegaba a la adv normal con las falanges de ambos pies apoyadas, es decir, poco más que de puntillas. ¿Cómo es posible, que tú con 1,72 llegues SIN PEGAS con el asiento normal, incluso en posición baja?
 
si señor, muy elegante en ese color, le sienta muy bien ese azul.
cuanto mides si no es indiscrepcion?
joer a ver si la proxima semana puedo presentar la mia...
que la disfrutes
 
Digo yo una cosa JAMBO y sin ánimo de crear polémica, pero es que ya he leído en varias ocasiones este comentario respecto a tu estatura y la ADV. y en serio tengo mucha curiosidad de saber qué significa exactamente "SIN PEGAS".

Si yo con mi 1.76 y no soy precisamente paticorto, al contrario tengo unas medidas de pierna más bien larga, llegaba a la adv normal con las falanges de ambos pies apoyadas, es decir, poco más que de puntillas. ¿Cómo es posible, que tú con 1,72 llegues SIN PEGAS con el asiento normal, incluso en posición baja?

Entiendo que depende más de la largura de las piernas que de la estatura. Yo mido 177 y llego con los dos pies perfectamente. Gsa lc sillón en posición baja.
 
Digo yo una cosa JAMBO y sin ánimo de crear polémica, pero es que ya he leído en varias ocasiones este comentario respecto a tu estatura y la ADV. y en serio tengo mucha curiosidad de saber qué significa exactamente "SIN PEGAS".

Si yo con mi 1.76 y no soy precisamente paticorto, al contrario tengo unas medidas de pierna más bien larga, llegaba a la adv normal con las falanges de ambos pies apoyadas, es decir, poco más que de puntillas. ¿Cómo es posible, que tú con 1,72 llegues SIN PEGAS con el asiento normal, incluso en posición baja?
bien, sin polémicas, te lo voy a explicar.......sin pegas es que no tengo problemas para mover la moto, yo montado, evidentemente; hacia delante y hacia detras, cargado, descargado, con ropa de calle, con ropa de moto..... no sé......alguna duda más¿?¿? de todas formas no soy el único que lo hace.... si no fuera por lo cortao que soy ponía un video de como la guardo en mi cochera montado, ya que tengo que hacer una L y lo hago montado, hacia delante y hacia atrás con los dos pies......espero haberte aclarado un poco el misterio
 
muy bonita la moto fguinaldo.... es del 2016 ya no por colores.... ya trae abs pro y las luces emergencia??? a disfrutarla
 
si señor, muy elegante en ese color, le sienta muy bien ese azul.
cuanto mides si no es indiscrepcion?
joer a ver si la proxima semana puedo presentar la mia...
que la disfrutes

Pues 1,86 por las mañana por la tarde seguro 1,84. Hay estoy en normal un casco y una maleta.
 
Una cosa peco de ignorante tiene asistencia de salida en rampa como la Rt.
 
Pues no,ese accesorio es para RT..Aunque se comento,que en una proxima actualizacion,si que se le podria poner..
Tendria casi mas sentido en esta que hay gente que no llega del todo bien al suelo, asi como una mini marcha atras, eso vendria bien a todos.
 
Arriba