Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Felicidades Seti, pide hora ya para la revision de los mil que luego te pasaras de km
Ya me las han pintado y hoy las devuelven al conce para k me las tengan montadas para el viernes. Te paso las fotos cuando las tenga.Que suerte, animo que os queda poco!! A mi todavia mes y medio........
Ro, te han pintado ya las defensas? Cuelga las fotos en cuanto la tengas, que tiene muy buena pinta tu moto. Yo al final como no la pude pedir en verde no se si las pintare, quiero ver las tuyas.
Saludos.
Ya tengo matricula y todo JGT !
Esa es la miaYa tengo matricula y todo JGT !
Pues ya tenemos moto!!! Una seda....pero vaya calor! Ánimo a los que esperáis que todo llega!
![]()
![]()
Jambo! Autoservicio del Motorista (en la nueva tienda de Santa Engracia). Y corre porque está con un 10% de descuento y es lo mas barato que hay, internet internacional incluido!!! Es modelo nuevo de este año y nadie hace descuento salvo estos! 649 pavos de tarifa, con 10% de descuento me ha salido por 585.
Abzo
Aún no le he recogido, mañana paso a la peninsula a por ella, pero ya andan trasteando la en el conce. Esto es un adelantoRo, te han pintado ya las defensas? Cuelga las fotos en cuanto la tengas, que tiene muy buena pinta tu moto. Yo al final como no la pude pedir en verde no se si las pintare, quiero ver las tuyas.
Saludos.