Tiempo de entrega

Bueno, pues yo ya he encargado la mia. GSA en azul oceano mate, a ciegas sin ver el color.(es color nuevo). No hay mucha informacion todavia de las novedades. La he encargado con los 3 paquetes, el Keyless y el cambio Pro, vamos Full. Y al ser modelo 2016 viene con el ABS Pro que por lo visto actua en curva.
La sorpresa es que la fecha de entrega es la semana 35, o sea, alrededor del 24 de Agosto. Comienza la cuenta atras.....
Asi pues encargada el 3 de Julio, fecha produccion la semana 33 y fecha de entrega la semana 35.

Saludos.....

R1200GS LC roja + paquete touring + paquete confort + reducción de altura ... Encargada el 20 de mayo y en su caja en el concesionario desde ayer
... Ainssss que nervios

jajajajajajajajajajajajaja............x ahí pasamos todos, enhorabuena

Mi moto ya esta desde ayer en el concesionario :-)... viernes la recojo.... y luego km,km,km,km,km,km,....

Felicidades Seti, pide hora ya para la revision de los mil que luego te pasaras de km

Felicidades Seti, pide hora ya para la revision de los mil que luego te pasaras de km

Que si me paso????, si mi mujer quiere que nos vayamos el mismo viernes para Asturias y Picos de Europa con la moto a pasar el finde, vamos que veo pidiendo cita el sabado en Gijo para la revisión de los 1000km.

Enhorabuena Seti!!! A mi me la dan mañana por la tardeeeee!!!! Nos vemos en Picos de Europa!

Ainssss yo la recojo el viernes también. Estoy hasta nerviosa!!!

Que suerte, animo que os queda poco!! A mi todavia mes y medio........

Ro, te han pintado ya las defensas? Cuelga las fotos en cuanto la tengas, que tiene muy buena pinta tu moto. Yo al final como no la pude pedir en verde no se si las pintare, quiero ver las tuyas.

Saludos.

Que suerte, animo que os queda poco!! A mi todavia mes y medio........

Ro, te han pintado ya las defensas? Cuelga las fotos en cuanto la tengas, que tiene muy buena pinta tu moto. Yo al final como no la pude pedir en verde no se si las pintare, quiero ver las tuyas.

Saludos.
Ya me las han pintado y hoy las devuelven al conce para k me las tengan montadas para el viernes. Te paso las fotos cuando las tenga.

Pues ya tenemos moto!!! Una seda....pero vaya calor! Ánimo a los que esperáis que todo llega!

cbce717861e8dd59870119252a795e26.jpg
7f61445a6e9d5d42d444846095ad6a17.jpg

El finde me voy a hacer el rodaje por las comarcales de Guadalajara-Soria-Burgos y quien sabe si hasta Cantabria. Si alguien mas se apunta al rodaje comarcal que lo haga saber!

Jambo! Autoservicio del Motorista (en la nueva tienda de Santa Engracia). Y corre porque está con un 10% de descuento y es lo mas barato que hay, internet internacional incluido!!! Es modelo nuevo de este año y nadie hace descuento salvo estos! 649 pavos de tarifa, con 10% de descuento me ha salido por 585.

Abzo

Ok! Muchísimas gracias! voy a probar a ver si puedo hacer algo......un saludo

EUGs, tiene muy bena pinta y nada mas verlo encima de la moto, se me han dido los ojos a los colores que parecen iguales. La mia es blanca y le hago "ojitos" a este:

Tour-X4_MissionNEON_P_wm.jpg

Bien guapo y clavado para la blanca! Ese y el blanco y negro! Es cómodisimo y el bluetooth suena de escándalo, esta muy bien preparado. Anímate!

Esperamos ansiosos entregas de nuevas motitos! Posteo por fin el proceso completo:
Pedida: 15 Junio
En Producción: 15 Junio
En Transporte 30 de junio
En la campa de BMW en Madrid: 3 Julio
En el Conce de Madrid: 6 Julio
Matriculada y recogida: 8 Julio

Como curiosidad en la web que os pongo a continuación he visto que la fabricación de la moto fue el 24 de Junio (9 días después de entrar en producción)
http://www.bmwarchive.org/vin/bmw-vin-decoder.html

Gracias por amenizar la espera y animo a los sufridores, por aquí seguimos.

Gracias Eugs, muy util tu informacion para conocer mejor los tiempos de espera.

Saludos y a disfrutarla!!

Jambo! Autoservicio del Motorista (en la nueva tienda de Santa Engracia). Y corre porque está con un 10% de descuento y es lo mas barato que hay, internet internacional incluido!!! Es modelo nuevo de este año y nadie hace descuento salvo estos! 649 pavos de tarifa, con 10% de descuento me ha salido por 585.

Abzo

Enhorabuena EUGs. No te cabe en el top case, no? Me gusta el top case de aluminio porque es "pequeño", pero se puede dejar algún casco integral?

Gracias

Bruneleski,

Te confirmo que sí que cabe, de hecho entra mejor que el integral en la GS de Aire en el top case vario. De anchura entra bien aunque no sobra, pero es más alto así que entra bien. Eso sí, siempre en su funda porque los de BMW han dejado clavos, sierras, hachas y alguna que otra lija dentro, así que si lo metes sin funda se va a quedar hecho un ecce homo.

Abrazos

Saludos.
Aún no le he recogido, mañana paso a la peninsula a por ella, pero ya andan trasteando la en el conce. Esto es un adelanto
uploadfromtaptalk1436479414054.jpguploadfromtaptalk1436479426691.jpg

Preciosa Ro, todo un acierto pintar las defensas, quedan mas integradas en la moto. Que envidiaaaaaaaaa(sana). Ya te queda muy poquito, enhorabuena.

Cuando la ponga bonita os hago una presentación en condiciones.... jejejej

Buenas tardes a todos

después de haber recorrido varios kilómetros por carreteras vascas, aragonesas y catalanas, el deseo ya se encuentra en la "roqueta", eso si, tras haber pasado una noche navegando :)

IMG_1819.jpg

Las defensas de las maletas son negras o yo estoy equivocado.Que la disfrutes Ro

Ya me podeis quitar de la lista desesperados, recogida esta tarde y los primero 300km realizados.

w8luug.jpg

Bien, Seti, bien!!
Preciosa tu moto, Ro!
Yo ya tengo 935kms! Vaya finde bueno de moto!
2360b30e4272b23ef9049d59143992a5.jpg
8d40fb9dac7bbf79497ac75cb39aee72.jpg
3fff4e5b7073e015fb3ea12242e15967.jpg
b1f86c4fbe6a6caaec57629ec040744a.jpg

la moto sirve para todo que conste, y a mi me dijeron que en el rodaje la probara bien, pues eso he hecho. Despues de muchas comarcales y muchas curvas, la compra de la semana.

Espacio Patrocinado por "Patatas el Abuelo"

55gql4.jpg

A mi me dijeron 200 sin pasar de 4 y luego hasta mil sin pasar de 5
Miercoles a revision

Atrás