Tiempo de entrega

SI, los primero 1000 sin pasar de 4.000-5.000 rpm, eso me dijeron y asi lo he hecho.
 
Hala, misión cumplida!
Mañana a las 08:00 a revisión.
4aa6ad74a614304ab4ffdd05b8bd7efa.jpg
 
Hola ro, xfa, el vinilo del depósito donde lo compraste? Y como se llama el color? Un saludo, gracias y bonita moto
 
Bultii el precio de la revisión de los 10000 supongo que será parecida a la de los 1000, porque es la revisión "light" y oscila bastante según el concesionario y la ciudad. He leído alguna de 140 y hasta 220. En Madrid a mi me soplaran seguro esos 220, tienen un cártel montado aquí cojonudo.
Respecto al símbolo, significa que esta pinchado el chip ese del Enduro Pro (que no te creas que tengo muy claro para que vale).
 
El enchufe es eso, que te han enchufado en enduro pro. Con ese modo desconectas todas las ayudas de la moto y consigues la máxima potencia, es para hacer dunas o pistas chungas.
 
Hola ro, xfa, el vinilo del depósito donde lo compraste? Y como se llama el color? Un saludo, gracias y bonita moto
Es vinilo 3 m mate. Y la pegatina en vinilo brillo. Son de motovinilo. Pero vinilar el tanque tiene un peluseo....
 
Buenos días,

Rectifico: he dejado la moto y el presupuesto de la revisión de los 1.000 kms es por importe de 180€. Me comentan que han cambiado el aceite a Shell y es mas barato. Ahora "solo" cuesta 20€ el litro mas IVA .
b084892275d2d1174ef9f5368a2d153d.jpg
 
Si jejeje a mi me lo pego un familiar que se dedica a hacer vinilos para empresas. uploadfromtaptalk1436775746636.jpguploadfromtaptalk1436775763011.jpg
 
Buenos días,

Rectifico: he dejado la moto y el presupuesto de la revisión de los 1.000 kms es por importe de 180€. Me comentan que han cambiado el aceite a Shell y es mas barato. Ahora "solo" cuesta 20€ el litro mas IVA .
b084892275d2d1174ef9f5368a2d153d.jpg

Ta bien 20€ es mas barato cuanto valia el otro,pero bueno es lo que nos toca.
Un saludo
 
El miercoles paso la revision de los 1000 y me han dicho que me ajustaran el software del cambio de marchas
alguien sabe algo?

porque la verdad que el mio va muy bien, si algun clonck pero igual que cualquiera que tengo al lado
 
Otra pregunta, ro....... es muy difícil quitarle las defensas para poder pintarlas??? Un saludo y gracias anticipadas
 
Otra pregunta, ro....... es muy difícil quitarle las defensas para poder pintarlas??? Un saludo y gracias anticipadas
No lo se. Me las quitaron en el conce antes de entregármela y llamaron a una empresa de mensajería para enviarlas al pintor..
 
Ahora quiero pintar la pieza que va debajo del soporte de las maletas del gris grafito de las carcasas delanteras, si consigo aclararme con el color. Así que me tocara desmontarlos de nuevo....
 
Bueno, pues yo me he pasado esta mañana por el concesionario y mi moto ya tiene numero de chasis. Lo he metido en el enlace que colgasteis y me dice que no existe, es demasiado pronto todavia supongo........paciencia, ya va quedando menos.
 
Fede,

vete probando numeros de chasis anteriores al tuyo asi a bulto y podras ver por donde va la producción.

saludos
 
buenas, yo la mia la pedi el 17 de julio, hoy fui a ver como iba, me dijeron q para mediados de agosto la tengo en mis manos.... toquemos madera jajajaj:D
 
Ahora quiero pintar la pieza que va debajo del soporte de las maletas del gris grafito de las carcasas delanteras, si consigo aclararme con el color. Así que me tocara desmontarlos de nuevo....

Hola Ro,

Cuando te enteres del color, por favor compartelo. Muchas gracias!
 
Ro, yo llevo 7 meses esperando a un colega para poner el 3M mate,porque no me atrevo a hacerlo yo sobre todo la parte de gs que hundidas,espero algun dia hacerlo.

Muy bonita. A mi me interesaría conocer el color plata mate sobre el que has vinilado encima para ver si se podría conseguir imitarlo en una pieza de plástico. Entiendo que el deposito de la GSA es de aluminio y por eso tengo dudas. Muchísimas gracias!
 
Quiero pintar la de debajo del asiento, donde se sujetan los soporte de las maletas
d59c38d1c5a0b3ff8035fa7c03acc904.jpg

Y la quiero perder del gris oscuro de la pieza que esta donde el símbolo de bmw
f683deb061ea59e5f1fa99b9b8ca725e.jpg
 
Al fin aparece mi numero de chasis en produccion. Pone fecha de produccion 13/08. Espero tenerla la ultima semana de Agosto o primera de Septiembre.

Ya queda menos!!
 
a mi la espera me esta matando me dijeron en el conce q salia en el ordenador para la semana 34, pero q seguro q llegaba antes, y ni antes ni esta!!!! hoy fui y me dijo q le sale ahora para la 38 q es por el tema de que es agosto.... pero q el cree q me llegara para la 36 q es a primero de septiembre... pero vamos que ya no me hago ilusiones asi q la espero para mediados de septiembre....:cry: esto no se le hace a un ser humano :angry:
 
Hola, buenas, se que no es el sitio y a mucha gente no le gusta, pero he ido a pedir precio por la GSA y el comercial me ha dicho que si le llevo un presupuesto mejor me lo iguala, os agradeceria a los que la hayais ido adquiriendo que me enviarais el presupuesto que os dieron, podeis quitar vuestros datos de la foto...

Mi email: alvaro.sanchez.c@gmail.com

Gracias
 
Hola, buenas, se que no es el sitio y a mucha gente no le gusta, pero he ido a pedir precio por la GSA y el comercial me ha dicho que si le llevo un presupuesto mejor me lo iguala, os agradeceria a los que la hayais ido adquiriendo que me enviarais el presupuesto que os dieron, podeis quitar vuestros datos de la foto...

Mi email: alvaro.sanchez.c@gmail.com

Gracias

Entiendo que deberás presentar un presupuesto de BMW a tu nombre...
 
Entiendo que deberás presentar un presupuesto de BMW a tu nombre...
No es necesario, cuando compre la F800GT, no fue necesario, ya que si a paco le ofrecen x en el conce de valladolid se sobreentiende que a mi tambien me pueden igualar el precio.

De hecho le pase mi presupuesto a un par de personas y adquirieron la 800GT mas barata gracias a mi presupuesto.
 
No es necesario, cuando compre la F800GT, no fue necesario, ya que si a paco le ofrecen x en el conce de valladolid se sobreentiende que a mi tambien me pueden igualar el precio.

De hecho le pase mi presupuesto a un par de personas y adquirieron la 800GT mas barata gracias a mi presupuesto.

Curioso...
 
Bueno, hoy fui al concesionario y ya me queda muy poquito, la semana que viene estreno moto. Si todo va bien llegara el viernes y la semana que viene la matriculo.
 
ya no queda naaaaaa......jajajajajaja, yo aún me acuerdo de mi espera....uffff
 
Detalle del nuevo color azul, no se ve muy bien pero algo es algo.....
 

Adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    30,7 KB · Visitas: 104
Pues no se, ya que nadie se ha atrevido a enviarme sus presupuestos, a mi me han dejado la Adventure 2016 en azul ocrano con:
3 paquetes
Cambio de marchas pro
GPS
Alarma
Maletas laterales

23.000

Sin keyless, ni topcase
 
La mia sera especial, creo que es la unica que lleva 0 extras!!
ni un pack!!!

era pillarla asi o comprarme otra con extras y queria esta








sería interesante que pusieras por cuanto te ha salido "pelada" y ya puestos que te trae de serie, saludos.
 
Hola, compañeros estaba mirando para comprarme la 800 adventure y me surge la duda de si tiene el keyless. Es decir va sin llave, o solo es para la 1200.
Gracias
 
Hola, buenas, se que no es el sitio y a mucha gente no le gusta, pero he ido a pedir precio por la GSA y el comercial me ha dicho que si le llevo un presupuesto mejor me lo iguala, os agradeceria a los que la hayais ido adquiriendo que me enviarais el presupuesto que os dieron, podeis quitar vuestros datos de la foto...

Mi email: alvaro.sanchez.c@gmail.com

Gracias

Entiendo que deberás presentar un presupuesto de BMW a tu nombre...

pues vaya comercial más cara dura.... Otro hace el trabajo y se lo curra y el quiere el precio para igualartelo y hacerte la venta.... Vamos yo no se la compraría a el...
 
pues vaya comercial más cara dura.... Otro hace el trabajo y se lo curra y el quiere el precio para igualartelo y hacerte la venta.... Vamos yo no se la compraría a el...
Pues asi son todos, he ido a varios conces y todos me han dicho que si les llevo uno mejor me lo igualan.

Por ejemplo en un conce de madrid directamente me ha hecho una oferta de un 5% y me ha dicho que es consciente de que es poco descuento y que sabe que en otros hacen mas, que si le llevo el otro presupuesto me lo iguala, pero que el de primeras yiene prohibido bajar mas.
 
Pues asi son todos, he ido a varios conces y todos me han dicho que si les llevo uno mejor me lo igualan.

Por ejemplo en un conce de madrid directamente me ha hecho una oferta de un 5% y me ha dicho que es consciente de que es poco descuento y que sabe que en otros hacen mas, que si le llevo el otro presupuesto me lo iguala, pero que el de primeras yiene prohibido bajar mas.

Por eso te sacan el precio oficial y debajo te escriben con bolígrafo en cuanto se queda...no se atreven a darlo directamente en papel porque les quitan al cliente. A mi me parece poco ético, la verdad.... Yo prefiero hablarle claro y decirle tengo otro sitio que me la dejan a tanto. No te voy a traer el presupuesto. dame tu ultimo precio. Si puedes mejorarlo bien, si no,... Me voy al otro sitio...
 
Pues asi son todos, he ido a varios conces y todos me han dicho que si les llevo uno mejor me lo igualan.

Por ejemplo en un conce de madrid directamente me ha hecho una oferta de un 5% y me ha dicho que es consciente de que es poco descuento y que sabe que en otros hacen mas, que si le llevo el otro presupuesto me lo iguala, pero que el de primeras yiene prohibido bajar mas.


Un 5% son unos mil eurazos tampoco esta mal.

En cuanto te la deja y que packs trae? Si no es indiscreción.


Otra opcion es que pidas presupuestos via email ahi no tienen mas remedio que ponertelo escrito.

Edito ya he visto que has puesto precio, gracias, saludos
 
Última edición:
Un 5% son unos mil eurazos tampoco esta mal.

En cuanto te la deja y que packs trae? Si no es indiscreción.


Otra opcion es que pidas presupuestos via email ahi no tienen mas remedio que ponertelo escrito.

Edito ya he visto que has puesto precio, gracias, saludos
Ese precio es de otro sitio, en el del 5%

Azul oceano (2016)
3 paquetes
Alarma
Arranque confort (keyless)
Cambio pro
Vamos con absolutamente todo los extras por 22500€

Las maletas y el gps me dijo que era en recambios e iban a parte, pero que calculase unos 800 las maletas laterales y unos 600 el gps, pero que el no me podia decir, ya que eso lo llevaba una compañera de otra seccion (recambios)
 
Arriba