Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hala, misión cumplida!
Mañana a las 08:00 a revisión.
![]()
Es vinilo 3 m mate. Y la pegatina en vinilo brillo. Son de motovinilo. Pero vinilar el tanque tiene un peluseo....Hola ro, xfa, el vinilo del depósito donde lo compraste? Y como se llama el color? Un saludo, gracias y bonita moto
Graciasssss , pero x lo que dices, es muyyyyy difícil de pegar?Es vinilo 3 m mate. Y la pegatina en vinilo brillo. Son de motovinilo. Pero vinilar el tanque tiene un peluseo....
Buenos días,
Rectifico: he dejado la moto y el presupuesto de la revisión de los 1.000 kms es por importe de 180€. Me comentan que han cambiado el aceite a Shell y es mas barato. Ahora "solo" cuesta 20€ el litro mas IVA .
![]()
Ro, yo llevo 7 meses esperando a un colega para poner el 3M mate,porque no me atrevo a hacerlo yo sobre todo la parte de gs que hundidas,espero algun dia hacerlo.Si jejeje a mi me lo pego un familiar que se dedica a hacer vinilos para empresas. Ver el archivo adjunto 8154Ver el archivo adjunto 8155
No lo se. Me las quitaron en el conce antes de entregármela y llamaron a una empresa de mensajería para enviarlas al pintor..Otra pregunta, ro....... es muy difícil quitarle las defensas para poder pintarlas??? Un saludo y gracias anticipadas
Ahora quiero pintar la pieza que va debajo del soporte de las maletas del gris grafito de las carcasas delanteras, si consigo aclararme con el color. Así que me tocara desmontarlos de nuevo....
Ro, yo llevo 7 meses esperando a un colega para poner el 3M mate,porque no me atrevo a hacerlo yo sobre todo la parte de gs que hundidas,espero algun dia hacerlo.
No lo he conseguido. Me tocara desmontar la pieza y k lo saquen, porque de bmw no lo he conseguidoHola Ro,
Cuando te enteres del color, por favor compartelo. Muchas gracias!
Hola, buenas, se que no es el sitio y a mucha gente no le gusta, pero he ido a pedir precio por la GSA y el comercial me ha dicho que si le llevo un presupuesto mejor me lo iguala, os agradeceria a los que la hayais ido adquiriendo que me enviarais el presupuesto que os dieron, podeis quitar vuestros datos de la foto...
Mi email: alvaro.sanchez.c@gmail.com
Gracias
No es necesario, cuando compre la F800GT, no fue necesario, ya que si a paco le ofrecen x en el conce de valladolid se sobreentiende que a mi tambien me pueden igualar el precio.Entiendo que deberás presentar un presupuesto de BMW a tu nombre...
No es necesario, cuando compre la F800GT, no fue necesario, ya que si a paco le ofrecen x en el conce de valladolid se sobreentiende que a mi tambien me pueden igualar el precio.
De hecho le pase mi presupuesto a un par de personas y adquirieron la 800GT mas barata gracias a mi presupuesto.
La mia sera especial, creo que es la unica que lleva 0 extras!!
ni un pack!!!
era pillarla asi o comprarme otra con extras y queria esta
sería interesante que pusieras por cuanto te ha salido "pelada" y ya puestos que te trae de serie, saludos.
Hola, buenas, se que no es el sitio y a mucha gente no le gusta, pero he ido a pedir precio por la GSA y el comercial me ha dicho que si le llevo un presupuesto mejor me lo iguala, os agradeceria a los que la hayais ido adquiriendo que me enviarais el presupuesto que os dieron, podeis quitar vuestros datos de la foto...
Mi email: alvaro.sanchez.c@gmail.com
Gracias
Entiendo que deberás presentar un presupuesto de BMW a tu nombre...
Pues asi son todos, he ido a varios conces y todos me han dicho que si les llevo uno mejor me lo igualan.pues vaya comercial más cara dura.... Otro hace el trabajo y se lo curra y el quiere el precio para igualartelo y hacerte la venta.... Vamos yo no se la compraría a el...
Pues asi son todos, he ido a varios conces y todos me han dicho que si les llevo uno mejor me lo igualan.
Por ejemplo en un conce de madrid directamente me ha hecho una oferta de un 5% y me ha dicho que es consciente de que es poco descuento y que sabe que en otros hacen mas, que si le llevo el otro presupuesto me lo iguala, pero que el de primeras yiene prohibido bajar mas.
Pues asi son todos, he ido a varios conces y todos me han dicho que si les llevo uno mejor me lo igualan.
Por ejemplo en un conce de madrid directamente me ha hecho una oferta de un 5% y me ha dicho que es consciente de que es poco descuento y que sabe que en otros hacen mas, que si le llevo el otro presupuesto me lo iguala, pero que el de primeras yiene prohibido bajar mas.
Ese precio es de otro sitio, en el del 5%Un 5% son unos mil eurazos tampoco esta mal.
En cuanto te la deja y que packs trae? Si no es indiscreción.
Otra opcion es que pidas presupuestos via email ahi no tienen mas remedio que ponertelo escrito.
Edito ya he visto que has puesto precio, gracias, saludos