Tiempo de entrega

Gracias chicos!! Mañana la saco del concesionario llueva, nieve o caigan chuzos de punta jajajajajajaja. Animo sufridores!!!! La espera merece la pena ;-)
 
Última edición:
Algún compañero me podrías sacar de dudas, la pregunta es si a alguien le cobraron el montaje de la moto, en el presupuesto que me hicieron a mí, me lo cobran, ¿es algo normal en bmw?
 
Acabo de mirar el pedido de la mia y no pone nada de montaje... Has pedido algo que no venga de fabrica??

Por cierto hoy le he preguntado al vendedor y me ha dicho que la moto esta en preparacion para envio... Alguien sabe lo que le queda??
 
joan-tgn no pedí nada que no viniese de fabrica a excepción de las maletas y el gps. mañana preguntaré haber que tienen que montar. De todas maneras gracias.
 
Algún compañero me podrías sacar de dudas, la pregunta es si a alguien le cobraron el montaje de la moto, en el presupuesto que me hicieron a mí, me lo cobran, ¿es algo normal en bmw?

Es la pre-entrega de la moto...suele andar por los 180€. En algunos conces te lo meten junto con la matriculacion...en mi caso, matriculacion y pre-entrega 400€.
 
Hola a todos, buenos días. En mi caso pre-entrega y matriculación 355.-Leuros.

Llevo esperando 2 meses y 4 días, mi mujer ya no me aguanta. Estoy sin moto, en vías de que mi mujer me tire por la ventana. Creo que desea ella más que yo que venga la jodida moto, a ver si me estabilizo. Voy a ir a un Motólogo para que me motoanalice. Si leéis en el periódico "se separa por culpa de una BMW Adventure" ese soy yo. Voy a llamar a Iker Jiménez a ver si me recomienda una vidente y nos tanquilizamos todos. Tomémoslo con sentido del humor..berrrgggggg
 
Hola a todos, buenos días. En mi caso pre-entrega y matriculación 355.-Leuros.

Llevo esperando 2 meses y 4 días, mi mujer ya no me aguanta. Estoy sin moto, en vías de que mi mujer me tire por la ventana. Creo que desea ella más que yo que venga la jodida moto, a ver si me estabilizo. Voy a ir a un Motólogo para que me motoanalice. Si leéis en el periódico "se separa por culpa de una BMW Adventure" ese soy yo. Voy a llamar a Iker Jiménez a ver si me recomienda una vidente y nos tanquilizamos todos. Tomémoslo con sentido del humor..berrrgggggg

jajaja...yo llevo esperando desde el 12 de marzo...y sigo...después de esto, creo que estoy listo para hacerme un cursillo de sexo trántico...jajajaja
 
Hola a todos, buenos días. En mi caso pre-entrega y matriculación 355.-Leuros.

Llevo esperando 2 meses y 4 días, mi mujer ya no me aguanta. Estoy sin moto, en vías de que mi mujer me tire por la ventana. Creo que desea ella más que yo que venga la jodida moto, a ver si me estabilizo. Voy a ir a un Motólogo para que me motoanalice. Si leéis en el periódico "se separa por culpa de una BMW Adventure" ese soy yo. Voy a llamar a Iker Jiménez a ver si me recomienda una vidente y nos tanquilizamos todos. Tomémoslo con sentido del humor..berrrgggggg
Te comprendo a la perfeccion,yo pase dos meses de pesadillas,que si la moto pesa un huevo,que si es muy grande,que ya veras tu con el esa..La espera es jodida,pero cuando la tengas no te vas a bajar de ella..ja,ja,ja,ja..Brutal,brutalll...
 
Jajaja todos estais esperando GSA's?? La mia es GS a secas, la GSA la vi muy mastodonte jejejeje
 
Jajaja todos estais esperando GSA's?? La mia es GS a secas, la GSA la vi muy mastodonte jejejeje

Joan, yo tambien espero una GS "a secas"...a mi también me parecio muy elefanta la GSA...pero no lo digas muy alto que nos fusilan...jajaja
 
Bueno pues al final Varanassi parece que tenia razon, hoy me han confirmado que la moto ya esta en transporte y la proxima semana ya estara en el concesionario... Grrrrrrr y yo estare toda la semana fuera y no regreso hasta la primera de junio.... Se me va a hacer eternoooooo jejeje
 
Bien Joan BIEN!!!!!! Este fin de semana procura hacer alguna actividad que te tenga ocupada la mente jijijijijijiji El miércoles seguro que la conoces y se te pasan las penurias ;-)
 
Última edición:
Hoy es mi día. Llueve pero me sigue pareciendo un maravilloso día para andar en moto!!!!!!!!!!!!!!!
 
Ya ha ocurrido, me acaban de llamar, mi adv esta en el concesionario, todavía en la caja, bieeennnn por fin. Ha tardado 2 meses y 4 días.... Jambo la próxima la tuya, ya verás. Gracias a todos por el apoyo, seguir entusiasmados, porque si que llegan. Enviaré fotos cuando pueda, a ver si esta tarde bajo. Abrazos a todossss.
 
Bueno pues al final Varanassi parece que tenia razon, hoy me han confirmado que la moto ya esta en transporte y la proxima semana ya estara en el concesionario... Grrrrrrr y yo estare toda la semana fuera y no regreso hasta la primera de junio.... Se me va a hacer eternoooooo jejeje
Joan si ves que no puedes, voy yo a recogerla jajaja
 
Ya ha ocurrido, me acaban de llamar, mi adv esta en el concesionario, todavía en la caja, bieeennnn por fin. Ha tardado 2 meses y 4 días.... Jambo la próxima la tuya, ya verás. Gracias a todos por el apoyo, seguir entusiasmados, porque si que llegan. Enviaré fotos cuando pueda, a ver si esta tarde bajo. Abrazos a todossss.
enhorabuenaaaa.....yo no sé nada todavía....... el jueves que viene hará dos meses......y no me dicen nada....pon fotos que se me pase mejor...disfruta de ese momento, solo lo supera el hecho de ver nacer a tus nenes....espero que no lea esto mi mujer.....jajajaja
 
Otra
 

Adjuntos

  • MOTO 1 21-05-2015.jpg
    MOTO 1 21-05-2015.jpg
    64,6 KB · Visitas: 113
  • MOTO 2 21-05-2015.jpg
    MOTO 2 21-05-2015.jpg
    73,5 KB · Visitas: 110
Gracias. Espero animaros a los que seguís en espera. Yo estreno martes o miércoles. Un abrazo.
 

Adjuntos

  • MOTO 1 21-05-2015.jpg
    MOTO 1 21-05-2015.jpg
    64,6 KB · Visitas: 111
Felicidades Toni!!!! Precioso color, qué buen gusto ;-)
 
Última edición:
Yo he aplazado voluntariamente sacarla hoy del concesionario. Definitivamente me estoy haciendo mayorcete. Tiene su explicación. Esta moto es muy especial para nosotros y hemos decidido hacer fiesta mañana, aparcar a los niños (tenemos tres) y disfrutarla al máximo. Ruta, comidita romántica y vuelta para casa. Oh Yeah!!
 
La espera ha merecido la pena... FELIZ.image.jpg
 

Adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    83,4 KB · Visitas: 90
  • image.jpg
    image.jpg
    69,7 KB · Visitas: 90
jajajajajajajaja enhorabuena, cuanto te tardó a ti desde que la pesdiste¿?¿?¿?¿
 
jajajajajajajaja enhorabuena, cuanto te tardó a ti desde que la pesdiste¿?¿?¿?¿


59 días, 14 horas, 48 minutos y 15 segundos nada más y nada menos. Anda que no disfrutan estos alemanes haciéndonos sufrir.......

Gracias Jambo!!!
 
Felicidades Varanassi, a disfrutarla!!!

Una consulta, cuanto tardaron en confirmaros la financiacion?
La mia es por empresa y en 1 semana aun no han dicho nada y me da miedo que se retrase luego la entrega
 
Enhorabuena a los afortunados!!!!!!!Se acerca el veranito y hay que aprovechar a hacer rutas y kilómetros con nuestras fantásticas monturas...
 
Sin lugar a dudas es el post más gratificante de leer de todos.... Mi segunda adv lc llegará la semana próxima después de cinco semanas de espera... que maravilla de moto... os lo aseguro...
 
GSA pedida viernes 22 Mayo, plazo entrega segunda semana Julio. Eso si en el concesionario de Guadalajara acababa de llegar una azul para montar y entregar, que puede ser que sea de algun forero, la estuve viendo en el garaje.
 
Muchas gracias por el apoyo moral, compañeros. Abandono el post, no tengo tiempo para atenderlo jejejejeje. Paciencia a todos los que esperáis. Merece mucho la pena. Salud y kilómetros compañeros, nos vemos por las carreteras!!!!!
 

Adjuntos

  • Moto1.jpg
    Moto1.jpg
    58,4 KB · Visitas: 67
Disfrutando de la vida en la mejor compañía ;-)
 

Adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    58,1 KB · Visitas: 69
Ueeeee, me han llamado ahora que la moto acaba de llegar al conce... y yo toda la semana en Vielha grrrrrrrr esta semana se me hara eterna. Eso si, el lunes proximo me tienen alli como un clavo jejeje.
 
y yo, todavía sin saber nada de la mía...... pedida el 27 de marzo....... buaahhhh
 
Buenooooo, al parecer ya tengo alguna noticia, me dice el comercial que está en producción, y hasta que no salga de producción no me puede decir el plazo aproximado en el que estaría en el conce. Alguien me podría decir cuanto tardaría en llega al conce si ya está en producción? Lo pregunto para ver si me daría tiempo para irme con ella, ya que debería de salir de viaje el 22 de junio. ..
Un saludo y gracias!
 
Si todo va como debe en dos semanas rodando JAMBO!!!! Voy a celebrar por todo lo alto la tuya, está bien sufrida!!!✌️
 
tan prontoooo, dos semanas?¿?¿?¿?ufffff ojala....llegaría a tiempo, no sabes las ganas que tengo de ir al país vasco en mi motako......gracias por los ánimos
 
La mía estuvo en producción diez días. Una vez salió de ese estado tardó cinco días en llegar al concesionario. Tienes que venir sin falta al norte. Aquí te espera un txakolí y un pintxo pagado. Lo que venga después ya lo haremos medias :p
 
Uhhhhh buena cosa me has dicho oooooooooo, como me venga a tiempo Para san juan duermo en el Gaztelu begi, en gaztelugatxe, nos harás de guía jajajajajajajaja, gracias de todas formas
 
Buenas tardes, por fín esta mañana me dieron la moto, que dura fué la espera, intentaré poner alguna foto, 20150526_104442.jpg gguuuuaaauuu que bonita es la blanquita.
 
Mañana la matricularé, sacaré el seguro y a pasearla un rato. Jolin anoche ni dormí, y esta noche creo que mas de lo mismo. 20150526_115216.jpg
 
Arriba