Tienda de Campaña Recomendable

Conseguí dar con la marca, se trata del Hydrapak Expedition, el precio alrededor de los 60€, bastante alto ...
 
Otra nueva q encontre... no la probe pero parece pequeña y liviana...

 
Yo también tengo estas y son bastante compactas y muy ligeras, el respaldo se agradece muchísimo, las recomiendo sin dudarlo.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Yo también la tengo, y como tu dices es muy cómoda y además ocupa muy poco. Cuando estás fuera 10 días durmiendo en campings se agradece una barbaridad.
 
Yo siempre que voy de ruta, llevo un par de sillas en el topcase, siempre vienen bien para una parada larga inesperada, un descanso, o una parada para comer un bocata en el camino ;)
 
Al final compré la tienda de campaña del lidl
contento, bastante satisfecho.
Tamaño perfecto empaquetada, para que os hagais una idea, en un top case vario "plegado" ocupa medio top case, osea en un top vario extendido ocupara aprox. el 25 por ciento del espacio...
Cuando la saqué de la bolsa y me puse a montarla, pense ufffff, la devuelvo, que rollo, meter las varillas por las canales...
Nada, a la tercera vez, la monto en 7 minutos y la recojo en 4, hay que cogerle el truki.
Me gusta, buenos acabados, tamaño ideal, OJO PARA 1 PERSONA. No se yo para dos, para 1 perfecto.
Valoro mucho el tema de las 2 puertas, cuando hace calor se agradece muy mucho, tambien la queria autoportante, creo que en dias de poco viento no es necesario poner piquetas.
Las piquetas son de aluminio y con punta, afiladas.
Ahhh, cabe perfecamente un colchón inflable del decartón, y sobra espacio para el equipo de moto.con lo que me ahorro en peso de la tienda duermo en colchón , no colchoneta.
No pongo fotos pues en el enlace hay fotos y video.
Por el precio que tiene le doy 5*
 
Al final compré la tienda de campaña del lidl
contento, bastante satisfecho.
Tamaño perfecto empaquetada, para que os hagais una idea, en un top case vario "plegado" ocupa medio top case, osea en un top vario extendido ocupara aprox. el 25 por ciento del espacio...
Cuando la saqué de la bolsa y me puse a montarla, pense ufffff, la devuelvo, que rollo, meter las varillas por las canales...
Nada, a la tercera vez, la monto en 7 minutos y la recojo en 4, hay que cogerle el truki.
Me gusta, buenos acabados, tamaño ideal, OJO PARA 1 PERSONA. No se yo para dos, para 1 perfecto.
Valoro mucho el tema de las 2 puertas, cuando hace calor se agradece muy mucho, tambien la queria autoportante, creo que en dias de poco viento no es necesario poner piquetas.
Las piquetas son de aluminio y con punta, afiladas.
Ahhh, cabe perfecamente un colchón inflable del decartón, y sobra espacio para el equipo de moto.con lo que me ahorro en peso de la tienda duermo en colchón , no colchoneta.
No pongo fotos pues en el enlace hay fotos y video.
Por el precio que tiene le doy 5*
Buen descubrimiento. Sobre todo por lo compacta que es cuando se guarda.
Eso sí, para ser de Lidl, barata no parece.
Ojo, que no es una crítica al precio, pero es el típico producto baratísimo del Lidl.
 
Buen descubrimiento. Sobre todo por lo compacta que es cuando se guarda.
Eso sí, para ser de Lidl, barata no parece.
Ojo, que no es una crítica al precio, pero es el típico producto baratísimo del Lidl.
Tienen otra a mitad de precio, pero pesa mas y no tiene dos puertas. eso lo valoro mucho, que corra el aire...
 
buenas, soy nuevo por aqui y leyendo el tema veo que tengo los mismos problemas que todos con el tema camping.
tambien estoy pensando en comprar la del lid, pero encontré esta por ahí y quería saber si alguien la tiene y puede comentar algo sobre ella.

CAMPZ Torreilles 2P Tiendas de campaña, green/olive
https://m.campz.es/campz-torreilles-tiendas-de-campana-2p-verde-oliva-887304.html
Pues tiene muy buena pinta, y solo pesa 2 kilos.
Pero NO es autoportante. esa es la principal diferencia.
Creo que en el decarton tienen una similar y precio parecido, por si quieres verla en vivo.
 
Última edición:
buenas, soy nuevo por aqui y leyendo el tema veo que tengo los mismos problemas que todos con el tema camping.
tambien estoy pensando en comprar la del lid, pero encontré esta por ahí y quería saber si alguien la tiene y puede comentar algo sobre ella.

CAMPZ Torreilles 2P Tiendas de campaña, green/olive
https://m.campz.es/campz-torreilles-tiendas-de-campana-2p-verde-oliva-887304.html

A ese tipo de tiendas te tienes que acostumbrar. Yo me compré una y tuve que devolverla porque me parecía un sarcófago. Es muy técnica para llevarla a la espalda, pero creo que llevándola en la moto tener algo más espacioso es mejor.
ojo, es una opinión personal
 
Tienen otra a mitad de precio, pero pesa mas y no tiene dos puertas. eso lo valoro mucho, que corra el aire...
Sí, solo era un apunte sobre los precios de derribo que suele sacar Lidl, pero de verdad que me parece una tienda muy a tener en cuenta. Porque tiene todo lo necesario, no es tipo claustrofóbica y encima es muy compacta una vez plegada.
 
A ese tipo de tiendas te tienes que acostumbrar. Yo me compré una y tuve que devolverla porque me parecía un sarcófago. Es muy técnica para llevarla a la espalda, pero creo que llevándola en la moto tener algo más espacioso es mejor.
ojo, es una opinión personal
La verdad, es bastante sarcófago, eso es cierto. Me tira mucho por el tamaño, pero buscare algo un poco más cómodo para iniciarme. La del lidl me parece buena opció.
 
a mi que sea tipo tubo o sarcofago no me preocupa demasiado, aunque no lo parezca, la altura en la posicion mas comoda suele ser suficiente para estar sentado dentro sin problemas. El mayor inconveniente que yo le veo a estas tiendas, es que si se usa colchon hinchable de mucho espesor, los pies tocan el techo de la tienda...
 
Qué opináis de esta tienda?


Para ser de decathlon no es barata pero la veo bastante bien: 2 plazas, 2 puertas laterales, 2 porches, tecnología fresh&black y sobre todo: plegada cabe de sobra en la maleta de la moto.
 
Última edición:
Pues tiene buena pinta, ¿no?.
Tiene las telas oscuras, me imagino que mas fresca y menos entra la luz exterior.
Es muy muy parecida a la del lidl que es la que compré yo al final, mismo sistema de varillas, ojo que al montarla por primera vez parece dificil entrarlas, me costó montar y desmontar 3 veces pra coger el truki. Mas pesada unos 500 gramos (la del lidl tiene las varillas y piquetas de aluminio), y mas cara, no es mucho dinero, bueno ojo casi el doble, y si me da por no usarla...
Me imagino que las medidas, iguales, yo no la usé (la del lidl) pero si que la he montado en la cochera y me meti dentro con el colchon hinchado, para una persona y sus bartulos, perfecta, para dos, no se, justa justa, vamos muy pegaditos...
 
Qué opináis de esta tienda?


Para ser de decathlon no es barata pero la veo bastante bien: 2 plazas, 2 puertas laterales, 2 porches, tecnología fresh&black y sobre todo: plegada cabe de sobra en la maleta de la moto.
Ésta también es muy interesante, yo la he visto en directo (bueno, plegada en su funda) y es muy compacta. Como bien dices, de sobra en una maleta.
Eso sí y en mi opinión, quizás sea más interesante la del Lidl por tema de precio (casi la mitad)
 
Qué opináis de esta tienda?


Para ser de decathlon no es barata pero la veo bastante bien: 2 plazas, 2 puertas laterales, 2 porches, tecnología fresh&black y sobre todo: plegada cabe de sobra en la maleta de la moto.

Yo tengo una con tecnología Fresh & Black y es una maravilla para los que no nos guste que entre luz al amanecer dentro de la tienda de campaña.

En cuanto a lo de dos plazas, decir que es mu justo para dos. Yo hace tiempo que Aprendí que a la capacidad teórica del fabricante, hay que restar una plaza para estar cómodo.

Yo tengo una de tres plazas para dos personas y hay espacio de sobra. No sé cuál será tu necesidad. Para una persona perfecta.
 
tiene buena pinta, salvo que al fresh&black no creo que se le saque rentabilidad, por lo menos en mi estilo de viaje. Entiendo que sustituye a la anterior quickhiker...
 
Yo tengo una con tecnología Fresh & Black y es una maravilla para los que no nos guste que entre luz al amanecer dentro de la tienda de campaña.

En cuanto a lo de dos plazas, decir que es mu justo para dos. Yo hace tiempo que Aprendí que a la capacidad teórica del fabricante, hay que restar una plaza para estar cómodo.

Yo tengo una de tres plazas para dos personas y hay espacio de sobra. No sé cuál será tu necesidad. Para una persona perfecta.
Ese tipo de tiendas están bien para ir de camping y permanecer todo el día con la tienda montada en pleno verano, para viajes en moto en los que cada día duermes en un sitio distinto haciendo "wild camp", no las veo, sobre todo por el color blanco exterior, nada discreto...
 
Yo tengo Salewa Micra 2, y no puedo estar mas contento, amplia montada para uno mas bultos dentro, no pesa mucho ni abulta ,facil de montar y solida.
 
Yo tengo Salewa Micra 2, y no puedo estar mas contento, amplia montada para uno mas bultos dentro, no pesa mucho ni abulta ,facil de montar y solida.
Esa misma tengo yo, y la descricion que haces tal cual. Hemos hecho una buena compra con ella.
 
Ese tipo de tiendas están bien para ir de camping y permanecer todo el día con la tienda montada en pleno verano, para viajes en moto en los que cada día duermes en un sitio distinto haciendo "wild camp", no las veo, sobre todo por el color blanco exterior, nada discreto...
Cierto, yo la utilizo para estar 2-3 días en el mismo sitio.
Para una noche en cada sitio y arrancar, cómo tú dices mejor esa opción
 
hola buenas a tod@s, queria preguntaros ya que he leido el hilo y no he llegado a una conclusion firme, mi caso es que viajamos en pareja y estamos mirando tienda que nos entre en la maleta derecha de la gs1200 , la maleta es la vario y tiene un maximo de longitud de 39 cm, entonces nos gustaria una que nos entrara dentro y a poder ser si fuera de 3 personas para tener mas espacio dentro mejor, espero vuestros consejos muchas gracias de antemano. Vsss
 
Última edición:
hola buenas a tod@s, queria preguntaros ya que he leido el hilo y no he llegado a una conclusion firme, mi caso es que viajamos en pareja y estamos mirando tienda que nos entre en la maleta derecha de la gs1200 , la maleta es la vario y tiene un maximo de longitud de 39 cm, entonces nos gustaria una que nos entrara dentro y a poder ser si fuera de 3 personas para tener mas espacio dentro mejor, espero vuestros consejos muchas gracias de antemano. Vsss

En tu caso yo recomendaria la quickhiker 3 de decathlon, que ahora ha sido sustituida por la trek 500... Lo que no te puedo asegurar es que las varillas entren, igual tienes que hacer como yo, las varillas en una maleta en diagonal y el resto en otra...
 
para el que lea mi comentario y este parecido al final compre una de dechatlon fresh and black de 3 personas con 39 cm de largo entra perfectamente en la maleta derecha del tubo de escape de la gs 1200 de 2016, es la forjaz trenk 500 de 3 personas, muchas racias gontzo por la aportacion
 
yo creo que la tienda no es una cosa muy apetecible para los amigos de lo ajeno así que si se puede llevar fuera de la maleta mejor... y dejar estas para los objetos de valor, no obstante nunca me han robado nada en viajes dejando las cosas encima de la moto con un candado simple...
recomiendo a todos una tienda barata del decatlón de 20 euros de 2 personas para empezar y si se repiten viajes en tienda pues se compra una mejor..., imprescindible para mi una colchoneta hinchable del mismo decatlón para dormir cómodo
 
Ya esta... la he encontrado... parece una buena solución.
Alguien que la tenga y comente impresiones...
Hola, si estás por aquí querría preguntarte si al final compraste esta tienda y si es así, me puedes decir algo del resultado.

Saludos
 
Arriba