Tirones exagerados

rafmcar

Acelerando
Hola a todos
R1100R
Os cuento
La pasada semana salimos de ruta después de haber cambiado bomba gasolina filtro y todas las gomas habidas y por haber ( después de dejarme tirado , menos mal en el garaje antes de salir)
El caso es que salimos y la ida superbien aproximadamente unos 100 km
A la vuelta la gran tragedia , después de unos 20 km funcionando más o menos bien y digo más o menos porque al inició de la vuelta ya empecé a sospechar la que se avecinaba
Empezó con pequeños tirones leves para terminar de forma casi dramática directamente al taller sin pasar ni por casa
Eran tirones se ahogaba y volvía a tirar unos metros
No se si la bomba dejó de funcionar si los inyectores se han obstruido o si las bujias nuevas han salido defectuosas ,pero a unos metros del taller estuve apunto de bajarme y llevarla andando, no me apetecía mucho con el calor q hacia
Estoy esperando diagnóstico
¿Habéis tenido alguna como esta ?
Y el caso es que los primeros 100km los hice bien y luego el drama
Ahhh se me olvidaba , las explosiones por el escape eran escandalosas, si me cruzó con la guardia de tráfico me hacen parar y grúa seguro
Venga saludos

Vaya. Si había estas explosiones tan escandalosas al escape, imagino que es por llegaban al escape gases con gasolina sin quemar. No será alguna conexión de la bomba de gasolina que no hace buen contacto ?

Hola de nuevo
Gracias por contestar de entrada
Si fuera alguna conexión de la bomba de entrada no se escucharía el ruido característico cuando le das al contacto y no arrancaría que es lo que pasó cuando me dejó tirado en el garaje ( aunque ves a saber , igual si)
Efectivamente esas explosiones tan exageradas y en aumento cada vez más es gasolina sin quemar en el escape ( serán bujías? Que aunque son nuevas podrían estar defectuosas?)
Daba la sensación de que la gasolina no entraba como debía en el momento debido
Lo del acelerador lo estuve mirando y aparentemente todo estaba correcto
Esto es para nota o será alguna tontería aunque me inclinó por lo primero
Os mantendré informados
La deje el viernes y hoy es martes aún y tengo turno cogido
Gracias
Porque por poder ser igual la centralita de la inyección se ha fastidiado
No se no se

Atrás