Toca sin ni siquiera llegar a degastar, diferencia......bueno hay malo y bueno.
Bueno en ciudad ni estás en ese punto de segunda fuerte o tercera flojo, vas muy bien en segunda, en carretera en quinta vas muy bien a 120 130, y muy bien a 100 en 4, con 2 personas bien, pero hay que estirar las marchas un poco, y a poco que las curvas no sean abiertas en 4 para salir fuerte y alegre, resumiendo a quien le guste ir un poco a ritmo entre 100 120 la moto no va tan revoluciona y guay.
Lo malo pierdes esa patada que tiene, y lo que para muy es peor pierdes el freno motor en curvas, este tiempo atrás hablamos de dar ese golpe de gas antes de entrar en curvas para reducir, tumbar y empezar a dar gas y oír ese ruido de reducir marcha con golpe de gas y salir acelerando, bien..... pues se fue
. Al tener un piñon más grande no retiene si no le reduces 2 marchas (pero eso ya es demás), osea se le quita nervio, que va sobrada en cuidad, pero en camino creo seria necesario.
Yo seguiré con el hasta probar bien, pero tengo una difícil elección ya que me gusta esas reducciones en curvas, pero voy mucho a 110/120 y asi en 5 va de vicio. Pero asi no ser aprende a reducir con motor en curva y ni suena igual al entrar
(esa entrada reteniendo a 5000 vueltas como se crece uno)