Pues me puse a cambiar la "chapita". Quito los tornillos y parece que le puedo dar la vuelta.... toco un poco la llave para facilitar el sacar la chapista et voila.... se sale y empieza a salir a chorro la gasolina. Torpe que es uno. Después de recoger la que pude en un bidón y que se vaciase el deposito... (vaya tela), procedo a cambiar la orientación de la chapa. Y entonces me encuentro con un problema raro. Me da la sensación de que mi placa esta mal. Aunque sea un rollo os lo voy a contar por si alguna otra persona se encuentra en estas.
En la Foto 1 es como lo tenia.... al revés de cómo debería según los manuales.
En la Foto 2 es si la llave de la gasolina. Se ve por donde sale el combustible.
En la Foto 3 muestro como debería estar la llave (en FOTO 4 por detrás), pero fijaros en 1 (esa rebaja que hay en la pieza que gira y en 2, el diente que hay donde pone OFF). Si vemos el esquema que me puso
@trasgu_2, el diente esta en OFF pero debería estar donde pone RES. Ese pequeño detalle hace imposible que se pueda poner todo como esta en el esquema.
En la Foto 5 y 6 se ve el anverso y el reverso de la posición correcta de OFF. Que si podría poner.
En la Foto 7 y 8 lo mismo para la posición RES. Pero esa disposición impide poner la posición ON por lo que he explicado antes de la muesca/diente que hay en OFF.
En la Foto 9 y 10 se muestra la única posición de la llave perpendicular. Veis que es justo al revés de como debería y ademas eso hace que la abertura estuviese a la izquierda (ver foto 10).
En resumen, que mi pieza debe estar mal hecha y la única opción que me ha quedado es volver a colocar la placa como la tenia, al revés (FOTO 1).