Todo sobre BMW F650 FUNDURO, ST, FL, (93-00) 42º

Gracias jutiel


Pues es verdad, en marcha todo 'bien' excepto que no entra el punto muerto, ni subiendo ni bajando marcha... y la moto ( la mia) solo arranca si esta en punto muerto.

Pensaba que podria ser de algun sensor (que a lo mejor tambien) pero desde luego el punto muerto solo entra una de cada 20. la tension del cable esta bien, creo)
muchas gracias

Tienes mal el sensor de la maneta de embrague, pisando la maneta debe arrancar aunque esté la marcha metida. El cambio es brusco, pero a veces es más efectivo un golpe de gas con el embrague pulsado antes de bajar la marcha. Y también ayuda acompañar el movimiento de la mano y el pié, a medida que vas pulsando el embrague vas pisando la palanca. Y también que el aceite debe bañar bien los discos, cuando la arranques dejala un rato calentando mientras te pones el casco, la chaqueta y eso. Y yo creo que en invierno va mejor. Animo, es una gran moto, te lo digo yo que hoy casi la "boto" como a los barcos y después arranca a la primera

Al final, siempre sale todo bien.
 
Buenas..esta mañana ruta aprobechando el sol de medio día con la parienta y las cuentas no me salen..285km sin repostar ni entrar la reserva.paro a poner gasolina por si a caso que no me gusta meter la reserva y han entrado 13.38litros sin plomo 95.pregunto..es el consumo normal?desde q la tengo siempre pongo gasolina cada 200 más o menos incluso en viajes y no me parado a pensar el consumo..me parece que esta muy bien..mejor que lo que yo esperaba..
 
Gracias jutiel


Pues es verdad, en marcha todo 'bien' excepto que no entra el punto muerto, ni subiendo ni bajando marcha... y la moto ( la mia) solo arranca si esta en punto muerto.

Pensaba que podria ser de algun sensor (que a lo mejor tambien) pero desde luego el punto muerto solo entra una de cada 20. la tension del cable esta bien, creo)
muchas gracias
Buenas..yo miraria la tensión del embrague hay aqui en el foro un comentario de la distancia de la leva si no recuerdo mal sobre 6 o 7 cm para que luego accione con la maneta bien.yo creo que esta fuera de punto y no tira lo suficiente..no pierdes nada y ganas mucho es solo medir.
 
Muchas gracias a todos

Si, la distancia de la leva al tope del cable ya la habia ya medido, y estaba dentro de rango, pero en el limite superrior, quiza le acorte un poquito a ver, creo que vi ese post aqui o alguno que estaba en ingles.

Probare a ver todo eso que me habeis dicho, antes de pisar taller, y a ver si me entero de eso del sensor como va :)

saludos a todos y muchisimas gracias
 
Buenas..esta mañana ruta aprobechando el sol de medio día con la parienta y las cuentas no me salen..285km sin repostar ni entrar la reserva.paro a poner gasolina por si a caso que no me gusta meter la reserva y han entrado 13.38litros sin plomo 95.pregunto..es el consumo normal?desde q la tengo siempre pongo gasolina cada 200 más o menos incluso en viajes y no me parado a pensar el consumo..me parece que esta muy bien..mejor que lo que yo esperaba..
buenas , yo suelo ir siempre acompañado , a mi mujer no hay quien la quite cuando digo la palabra moto ... ya esta montada , jajajaja para mi es un buen consumo el tuyo , pero si te aconsejo de vez en cuando el poner la reserva cuando este lleno el deposito, a sin chupa la gasolina desde abajo y no se duerme la suciedad dentro, solo de vez en cuando lo hago ,solo es una observación:);)
 
buenas , yo suelo ir siempre acompañado , a mi mujer no hay quien la quite cuando digo la palabra moto ... ya esta montada , jajajaja para mi es un buen consumo el tuyo , pero si te aconsejo de vez en cuando el poner la reserva cuando este lleno el deposito, a sin chupa la gasolina desde abajo y no se duerme la suciedad dentro, solo de vez en cuando lo hago ,solo es una observación:);)
Si creo que es buena idea la pondré en practica la próxima salida por autovía para que gaste y no se ensucie con posos por si acaso
 
Tienes mal el sensor de la maneta de embrague, pisando la maneta debe arrancar aunque esté la marcha metida. El cambio es brusco, pero a veces es más efectivo un golpe de gas con el embrague pulsado antes de bajar la marcha. Y también ayuda acompañar el movimiento de la mano y el pié, a medida que vas pulsando el embrague vas pisando la palanca. Y también que el aceite debe bañar bien los discos, cuando la arranques dejala un rato calentando mientras te pones el casco, la chaqueta y eso. Y yo creo que en invierno va mejor. Animo, es una gran moto, te lo digo yo que hoy casi la "boto" como a los barcos y después arranca a la primera

Al final, siempre sale todo bien.
Y con un casi rescatador como Mi Vida En Moto. Vi el video en el que dice que va a rescatar a un amigo y pone tu foto, me partoooo, jajaja

Enviado desde mi BMW F650
 
Hola chic@s

Como os van las marchas?

He leido a mas de uno diciendo que las marchas son bruscas y demas. el asunto es que a mi la primera me entra como un golpe casi ( cuando entra) y la segunda a veces entra y a veces no ( todo esto en parado en el caballete) y a veces de segunda baja y a veces no. y me da rollo montarme para probarla y que se joda ahi algo.

Bueno, desde el Jueves tengo carnet A2... seguro y... pues la moto llevaba en la calle dos meses, y nunca la habia probado :-(
la iba a llevar el lunes al taller, pero claro, tambien quiero ir aprendiendo a hacerle yo las cosas. os ha pasado a alguien?

Supuestamente el embrague era nuevo, recien cambiado. hay mas cosas que preguntria, pero esto me preocupa mas, el resto ya ire haciendo yo solito

No aguanto mas sin ir a darme una vuelta al barrio por lo menos, y veo que la lio

Muchas gracias a todos
Yo noté muchísima diferencia en cuanto pasé de la moto de la autoescuela con la que saqué el A2, una Suzuki Z400 a la F650... Es mucho mas tosca, mas ruda en ese aspecto, por lo menos la mia... la llamo ESPARTANA 🤣
pero te haces a ella en seguida en cuatro salidas, juega con el embrague.
 
Caleyando Pol paraíso, al final salió pero estuvo la cosa complicada. Menos mal que me ayudó un paisano y un Raner que pasaban por alli
a24102a3f47f1f0dbef2c6012a335602.jpg
e9d4503a4cc19068c3c497f08f1cc710.jpg


Al final, siempre sale todo bien.
Eoooo... lo flipo, menudo berengenal.
Que ganas tengo de iniciarme al trail.😅
 
Hola, la moto ya casi está, no le falta mucho pero me dijeron que las barras de las horquillas están dañadas, quisiera saber si le quedan las de otra moto o que puedo hacer y surgió un sonido después del cambio de retén y aceite en la llanta delantera como de dos metales friccionado, dónde debo ver, muchas gracias
 
Buenas noches..tengo unas dudas..hoy he desmontado el tensor de la cadena de distribución y como en el video del compañero del foro estaba agarrotado ..después de empujarlo varias veces a cedido y lo he vuelto a montar..mi duda es que queda engrasado en el alojamiento y la tuerca no ejerce presión.. como puede ser que tense nada?.no se oyen ruidos y como que el ralenti ha bajado..si parece sonar mejor pero eso puede ser más ilusiones mías.. no se..por cierto le toca cambio de aceite dentro de poco y estoy pensando en 20/50 mejor que 10/50 ahora para el calor no se si será acertado.
 
Buenas noches..tengo unas dudas..hoy he desmontado el tensor de la cadena de distribución y como en el video del compañero del foro estaba agarrotado ..después de empujarlo varias veces a cedido y lo he vuelto a montar..mi duda es que queda engrasado en el alojamiento y la tuerca no ejerce presión.. como puede ser que tense nada?.no se oyen ruidos y como que el ralenti ha bajado..si parece sonar mejor pero eso puede ser más ilusiones mías.. no se..por cierto le toca cambio de aceite dentro de poco y estoy pensando en 20/50 mejor que 10/50 ahora para el calor no se si será acertado.
según el vídeo que yo vi ,el tensor funciona, cuando el aceite motor entra dentro de el y hace que empuje por su presión a la cadena mas o menos entendí eso y tensa la cadena de forma automática,hasta que se llena de mierda y por eso deja de hacer su trabajo y sobre el aceite pues depende mas del tiempo que te haga, aquí en jaén 20/50 de fabula, pero en Valladolid pues igual aciertas con el 10/50,:);)
 
Hola, la moto ya casi está, no le falta mucho pero me dijeron que las barras de las horquillas están dañadas, quisiera saber si le quedan las de otra moto o que puedo hacer y surgió un sonido después del cambio de retén y aceite en la llanta delantera como de dos metales friccionado, dónde debo ver, muchas gracias
ruido de las horquillas o de la llanta? (arena en el freno de disco o falda te pastillas ?):);)
 
Hola a todos! A ver si alguno puede echarme una mano:
Tengo una BMW F650 del 97 desde octubre de 2019. Desde entonces la moto ha fundido 4 reguladores. A la moto se le cambió todo el cableado eléctrico a los pocos meses de comprarla. Se le ha cambiado así mismo la batería y las bujías. Y hace 20 días se le puso un regulador nuevo y se movió al exterior para evitar calentones. Mi hermano cogió la moto anteayer para darle una vuelta y no dio ningun problema. Sin embargo, hoy cuando ha ido a cogerla, la moto estaba sin batería. No hacía nada al poner el contacto e intentar arrancarla. Esta situación no es normal y me gustaría preguntar a los miembros de este foro si alguien tiene idea de qué puede estar pasando. Gracias de antemano a todos.
 
según el vídeo que yo vi ,el tensor funciona, cuando el aceite motor entra dentro de el y hace que empuje por su presión a la cadena mas o menos entendí eso y tensa la cadena de forma automática,hasta que se llena de mierda y por eso deja de hacer su trabajo y sobre el aceite pues depende mas del tiempo que te haga, aquí en jaén 20/50 de fabula, pero en Valladolid pues igual aciertas con el 10/50,:);)
No se..es una moto que se calienta pronto y noto que va mejor en frio y eso que no ha llegado el calor todavía.. 10/50 llevo ahora.si os va bien el 20/50 creo que lo probaré.
 
Buenas noches a todos!

Bueno, llevo un par de semanas salseando ya con la moto. Los fines de semana salseo y entre semana pido las piezas y me leo el foro Jejeje Así que os cuento un poco como voy y lo que me pasa por si me podéis ayudar y por si a alguien más en mi situación le puede ayudar!

El fin de semana pasado le cambié el aceite (Castrol 15W50), la batería (YUASA YB12AL-A2) y decidí probar a arrancarla. ¡Y sorpresa! ¡A la primera arranco sin rechistar después de 4 años! Con la emoción le di un poco al acelerador y se paró… Así que repetí la jugada y me volvió a pasar lo mismo…. Pensé que le vendría bien que se calentara un poco a ralentí, así que a la tercera la deje sin acelerar, pero a los 20 segundos se volvió a parar…

Como el paso de la gasolina se quedó abierto durante 4 años, pensé que quizá se había evaporado o que no tendría nada así que le llene con 5 litros y volví a intentar arrancar, y nada… en todo el fin de semana no hubo manera.

Hoy a la mañana he cambiado las pipas y las bujías (Bujía NGK D8EA y Pipa Bujía NGK XD01F) y he comprobado que funcionaban. Pero la moto seguía sin arrancar… En ese momento me ha dado por mover el tubo entre la llave de corte de gasolina y la entrada al carburador y entonces ha hecho algún amago… He pensado que el problema podría venir por ahí, así que he desmontado parte del tubo de escape, la caja donde va el filtro del aire y he dejado el carburador “a la vista”. He intentado arrancar y por el tubo de escape ha escupido bastante gasolina de color negro… ¡Pero ha arrancado! Con un buen rugido por cierto xD

He parado la moto, y sin cerrar el paso de la gasolina, he visto que con la moto parada, salía gasolina por el carburador… Porsiacaso, he vuelto a montar todo y ahora me pasa lo siguiente…

1º Lo primero es que no se mantiene arrancada al realentí, se apaga directamente. Si le mantengo un poco acelerada parece que bien (2000rpm).

2º Tengo que arrancarla con el paso de gasolina cerrado, y luego abrirlo. De esta manera arranca bien y estando acelerada se mantiene.

3º Si dejo el paso de la gasolina 3 minutos abierta con la moto parada, le cuesta un monton arrancar…

Y he aquí mis dudas:

1º He leído en el foro que no tiene bomba de combustible, pero en un post hace poco se hace referencia de que algún problema puede ser de la bomba… Así que, yo en mi moto no he visto nada que se parezca, pero vamos, que de mecánica 0. ¿Tiene o no tiene bomba de combustible?

2º Es normal que en cuanto se pare la moto se tenga que cerrar la llave o esa llave es para paradas más largas?

3º Como funciona exactamente la posición de reserva de la llave corte de gasoil?

4º He visto que, en la manilla izquierda, hay una palanquita pequeña que gira sobre el eje de la manilla. La verdad es que no se para que es… Alguien podría comentármelo o darme una pista? xD

5º A alguien se le ocurre alguna prueba o por que pueda ser?

¡Mañana seguiré salseando y subiendo novedades!

¡Muchas gracias a todos!
 
Buenas noches a todos!

Bueno, llevo un par de semanas salseando ya con la moto. Los fines de semana salseo y entre semana pido las piezas y me leo el foro Jejeje Así que os cuento un poco como voy y lo que me pasa por si me podéis ayudar y por si a alguien más en mi situación le puede ayudar!

El fin de semana pasado le cambié el aceite (Castrol 15W50), la batería (YUASA YB12AL-A2) y decidí probar a arrancarla. ¡Y sorpresa! ¡A la primera arranco sin rechistar después de 4 años! Con la emoción le di un poco al acelerador y se paró… Así que repetí la jugada y me volvió a pasar lo mismo…. Pensé que le vendría bien que se calentara un poco a ralentí, así que a la tercera la deje sin acelerar, pero a los 20 segundos se volvió a parar…

Como el paso de la gasolina se quedó abierto durante 4 años, pensé que quizá se había evaporado o que no tendría nada así que le llene con 5 litros y volví a intentar arrancar, y nada… en todo el fin de semana no hubo manera.

Hoy a la mañana he cambiado las pipas y las bujías (Bujía NGK D8EA y Pipa Bujía NGK XD01F) y he comprobado que funcionaban. Pero la moto seguía sin arrancar… En ese momento me ha dado por mover el tubo entre la llave de corte de gasolina y la entrada al carburador y entonces ha hecho algún amago… He pensado que el problema podría venir por ahí, así que he desmontado parte del tubo de escape, la caja donde va el filtro del aire y he dejado el carburador “a la vista”. He intentado arrancar y por el tubo de escape ha escupido bastante gasolina de color negro… ¡Pero ha arrancado! Con un buen rugido por cierto xD

He parado la moto, y sin cerrar el paso de la gasolina, he visto que con la moto parada, salía gasolina por el carburador… Porsiacaso, he vuelto a montar todo y ahora me pasa lo siguiente…

1º Lo primero es que no se mantiene arrancada al realentí, se apaga directamente. Si le mantengo un poco acelerada parece que bien (2000rpm).

2º Tengo que arrancarla con el paso de gasolina cerrado, y luego abrirlo. De esta manera arranca bien y estando acelerada se mantiene.

3º Si dejo el paso de la gasolina 3 minutos abierta con la moto parada, le cuesta un monton arrancar…

Y he aquí mis dudas:

1º He leído en el foro que no tiene bomba de combustible, pero en un post hace poco se hace referencia de que algún problema puede ser de la bomba… Así que, yo en mi moto no he visto nada que se parezca, pero vamos, que de mecánica 0. ¿Tiene o no tiene bomba de combustible?

2º Es normal que en cuanto se pare la moto se tenga que cerrar la llave o esa llave es para paradas más largas?

3º Como funciona exactamente la posición de reserva de la llave corte de gasoil?

4º He visto que, en la manilla izquierda, hay una palanquita pequeña que gira sobre el eje de la manilla. La verdad es que no se para que es… Alguien podría comentármelo o darme una pista? xD

5º A alguien se le ocurre alguna prueba o por que pueda ser?

¡Mañana seguiré salseando y subiendo novedades!

¡Muchas gracias a todos!
Manilla?te refieres a la del manillar?esa es la del aire para arrancar. Como el starter de toda la vida de un coche..tiras arranca y a medida que se calienta lo quitas
 
Buenas noches a todos!

Bueno, llevo un par de semanas salseando ya con la moto. Los fines de semana salseo y entre semana pido las piezas y me leo el foro Jejeje Así que os cuento un poco como voy y lo que me pasa por si me podéis ayudar y por si a alguien más en mi situación le puede ayudar!

El fin de semana pasado le cambié el aceite (Castrol 15W50), la batería (YUASA YB12AL-A2) y decidí probar a arrancarla. ¡Y sorpresa! ¡A la primera arranco sin rechistar después de 4 años! Con la emoción le di un poco al acelerador y se paró… Así que repetí la jugada y me volvió a pasar lo mismo…. Pensé que le vendría bien que se calentara un poco a ralentí, así que a la tercera la deje sin acelerar, pero a los 20 segundos se volvió a parar…

Como el paso de la gasolina se quedó abierto durante 4 años, pensé que quizá se había evaporado o que no tendría nada así que le llene con 5 litros y volví a intentar arrancar, y nada… en todo el fin de semana no hubo manera.

Hoy a la mañana he cambiado las pipas y las bujías (Bujía NGK D8EA y Pipa Bujía NGK XD01F) y he comprobado que funcionaban. Pero la moto seguía sin arrancar… En ese momento me ha dado por mover el tubo entre la llave de corte de gasolina y la entrada al carburador y entonces ha hecho algún amago… He pensado que el problema podría venir por ahí, así que he desmontado parte del tubo de escape, la caja donde va el filtro del aire y he dejado el carburador “a la vista”. He intentado arrancar y por el tubo de escape ha escupido bastante gasolina de color negro… ¡Pero ha arrancado! Con un buen rugido por cierto xD

He parado la moto, y sin cerrar el paso de la gasolina, he visto que con la moto parada, salía gasolina por el carburador… Porsiacaso, he vuelto a montar todo y ahora me pasa lo siguiente…

1º Lo primero es que no se mantiene arrancada al realentí, se apaga directamente. Si le mantengo un poco acelerada parece que bien (2000rpm).

2º Tengo que arrancarla con el paso de gasolina cerrado, y luego abrirlo. De esta manera arranca bien y estando acelerada se mantiene.

3º Si dejo el paso de la gasolina 3 minutos abierta con la moto parada, le cuesta un monton arrancar…

Y he aquí mis dudas:

1º He leído en el foro que no tiene bomba de combustible, pero en un post hace poco se hace referencia de que algún problema puede ser de la bomba… Así que, yo en mi moto no he visto nada que se parezca, pero vamos, que de mecánica 0. ¿Tiene o no tiene bomba de combustible?

2º Es normal que en cuanto se pare la moto se tenga que cerrar la llave o esa llave es para paradas más largas?

3º Como funciona exactamente la posición de reserva de la llave corte de gasoil?

4º He visto que, en la manilla izquierda, hay una palanquita pequeña que gira sobre el eje de la manilla. La verdad es que no se para que es… Alguien podría comentármelo o darme una pista? xD

5º A alguien se le ocurre alguna prueba o por que pueda ser?

¡Mañana seguiré salseando y subiendo novedades!

¡Muchas gracias a todos!

Hola
No hay bomba. Carburación pura y dura hasta las de principios de este milenio, las primeras gs
Muchas gente del foro y me incluyo cerramos la llave de gasolina siempre. No es una mala práctica. Por lo que cuentas suena a que tengas alguna junta del carburador agrietada
La llave de gasolina es muy simple, o cerrada o en posición normal abre una entrada un poco más alta que la de la reserva o en reserva abre la entrada de gasolina del fondo del depósito, más o menos
La manilla es el starter, como dice jc. Yo tengo que tirar un poco de él caso siempre para arrancar, hasta en verano, la dejo un poco cerca de 2000rpm y luego la bajo a 1500 aprox algún minuto y después la quito del todo. Es un perolo gordo el motor de esta moto, algo frío al principio, sin más
Ya te digo, para mí suena a que con los años parada de que haya agrietado alguna tórica del carburador. Ya puestos casi es para quitar desde la llave de paso hasta los carburadores, limpiar los filtros del tubo por donde chupa del depósito, limpiar carburadores, cambiar juntas, revisar resto de filtros en carbus, tubo de gasolina, membranas... Y moto nueva
Mira/cambia también el filtro del aire, se suelen descomponer y se los acaba tragando

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
 
Joe! Que velocidad! xD!

Pense que podia ser el aire, de hecho estuve buscando el tipico tirador jajajaja (novato xD)
Y lo del carburador, tiene sentido lo que dices si... a la moche estuve buscando videos de como funcionan que no tenia ni idea jejejeje
Pues voy a seguir tu consejo, que mal no va venir, por que ayer vi que algunas mangueras estan agrietadas, asi que aprovechare para cambiarlas tambien!
El filtro del aire lo tiene bastante entero, pero ya tengo otro para ponerle. Lo que he visto en el foro, que algun usuario sustituia todo el cubo de plastico donde va el filtro por dos filtros directos a la entrada del carburador... Me parece muy práctico a la hora de andar montando y desmontando, pero no tengo ni idea como puede afectar a la moto... Alguno mas teneis asi? Recomendariais hacerlo?

Muchas gracias!!!
 
Buenas compañeros/as.
sigo a vueltas con la gasolina. Resulta que en el filtro de gasolina entra aire poco a poco y no entra más gasolina. Con lo que se queda seca y se para. Cambie el filtro pero sigue igual.
como llego al carburador para ver cómo llega el macarrón?
 
ruido de las horquillas o de la llanta? (arena en el freno de disco o falda te pastillas ?):);)
Buenas compañeros/as.
sigo a vueltas con la gasolina. Resulta que en el filtro de gasolina entra aire poco a poco y no entra más gasolina. Con lo que se queda seca y se para. Cambie el filtro pero sigue igual.
como llego al carburador para ver cómo llega el macarrón?
Buenas Josuki pero ya probaste el grifo directo a una botella a ver si sale un chorro sin cortes ni atascos ,si no sale bien y se va menguando el chorro , filtro de grifo sucio ventilación del tapón sucio o tapado.
 
Buenas Josuki pero ya probaste el grifo directo a una botella a ver si sale un chorro sin cortes ni atascos ,si no sale bien y se va menguando el chorro , filtro de grifo sucio ventilación del tapón sucio o tapado.
El chorro del grifo sale fuerte y constante. No se donde mirar más.
 
El chorro del grifo sale fuerte y constante. No se donde mirar más.
Has sacado unos dos o tres litros seguidos o mas para ver si se queda sin aire ,con el tapón puesto por supuesto o ver si llevas algo en el deposito que se mueve ,un papel ,trozo de plástico etc si se queda seco el tubo es que la consume por lo tanto esta entrando bien en los carburadores.
 
Buenas Josuki pero ya probaste el grifo directo a una botella a ver si sale un chorro sin cortes ni atascos ,si no sale bien y se va menguando el chorro , filtro de grifo sucio ventilación del tapón sucio o tapado.
El chorro del grifo sale fuerte y constante. No se donde mirar más.
Has sacado unos dos o tres litros seguidos o mas para ver si se queda sin aire ,con el tapón puesto por supuesto o ver si llevas algo en el deposito que se mueve ,un papel ,trozo de plástico etc si se queda seco el tubo es que la consume por lo tanto esta entrando bien en los carburadores.
pues eso voy a probar. Sacare bastante del depósito y ver si es eso.
los carburadores van bien si.
muchas gracias
 
Hola, con tanto enlace me liado con el kit bueno de carburacion, alguien sabe cual es el bueno, que tiene bien medidas y tal?

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
Hola
El de Keyster es seguro 100%, pero hace poco un compañero puso uno de AliExpress que le había ido muy bien también (soy muy malo para recordar los nombres)

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
 
Hola
El de Keyster es seguro 100%, pero hace poco un compañero puso uno de AliExpress que le había ido muy bien también (soy muy malo para recordar los nombres)

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
Buenas..pero eso no te modifica la carburación?.
 
Buenas..pero eso no te modifica la carburación?.
Yo hoy mismo he vaciado el rebosadero de la caja del filtro con un poquito de aceite de los vapores..si quitas la caja ..donde va a parar eso?están preparados esos para recibir el aceite ese?.si alguien los tiene puestos podia comentar q tal ...lo encuentro interesante..gracias.
 
Nada, he sacado 2 litros y salía continuo,he ido a dar una vuelta y otra vez el filtro con aire.
Me tocará pasar por caja.
 

Adjuntos

  • D4487833-2B79-4ED3-8426-B5EB90EB58AD.jpeg
    D4487833-2B79-4ED3-8426-B5EB90EB58AD.jpeg
    103,5 KB · Visitas: 29
Yo hoy mismo he vaciado el rebosadero de la caja del filtro con un poquito de aceite de los vapores..si quitas la caja ..donde va a parar eso?están preparados esos para recibir el aceite ese?.si alguien los tiene puestos podia comentar q tal ...lo encuentro interesante..gracias.
Muy buenas mi consejo ,el de origen ,los filtros sin cajón suelen ser de alto rendimiento "carreras"más aire más gasolina menor duración del motor ,se reparan en cada carrera.Y le puse kit keyster con chicles de altas los que llevaba eran menores y quedo como nueva arranca al toque en frío sin starter ,también aquí no hace mucho frío
 
Nada, he sacado 2 litros y salía continuo,he ido a dar una vuelta y otra vez el filtro con aire.
Me tocará pasar por caja.
Hola , que tenga aire el filtro así no pasa nada ,no lo había visto ,es normal .mirate el filtro de aire a ver si no lo tienes hecho trizas y te cierra el aire completo
 
Hola , que tenga aire el filtro así no pasa nada ,no lo había visto ,es normal .mirate el filtro de aire a ver si no lo tienes hecho trizas y te cierra el aire completo
Mañana miraré el filtro de aire,gracias. Lo del filtro de la gasolina es que se va vaciando y no entra gasolina.
 
Mañana miraré el filtro de aire,gracias. Lo del filtro de la gasolina es que se va vaciando y no entra gasolina.
supongo que sabes que las salidas del deposito ya llevan su pequeño filtro tanto la abierta como la reserva y que ese no es que sea necesario ese filtro auxiliar ,como dicen a la mayoría que lo han puesto solo e oído quejas, estoy en ello pero seria mas interesante el poner un latiguillo transparente y poder observar mejor , no?:);)
 
Nada, he sacado 2 litros y salía continuo,he ido a dar una vuelta y otra vez el filtro con aire.
Me tocará pasar por caja.
Eso me paso a mi al poco de comprarla así sin ton ni son pero me fallaron más cosas y tubo que ir al taller y como me desmontaron todo no sabría decirte que fue..pero toma de aire de deposito y llave gasolina no es por que fue lo primero que hice y nada..se me llenaba el filtro de aire y lo quite y nada seguía igual..
 
Arriba