TODO SOBRE LA K1200S

Me podeis decir en que parte de la web de axa están los precios de las motos. ¿el precio de la K 1200 s hay que pedirlo por telefono?. Muchas gracias.
 
XA TA HEXO!!!!

K1200S Gris Andracita+alarma+puños+ESA+caballete central+maletas+triciclo bmw niños+matriculacion=17.100 al final y entrega mitad abril, salvo ke se adelante entrega o falle alguno ke esta delante mio en lista de espera.

Ke os parece?

Aprovecho.

Vendo K1200LT full-ekip de Noviembre 2004 y 3700kms.
 
En el index de la pagina , te vas a seguros, y de allí a AXA.

Gory

Eso, otro pal grupo, por ahí nos veremos, BIP, BIP

K1200s_005.jpg


Otra fotito del Aleman este que le han dado unas de las primeras K1200S, el tio es grande, eh!

Gory, no era ese tambien tu problema, así te haces una idea, JAJA
;) ;) ;)
 
GORY, DINOS EN SERIO DONDE HAS CONSEGUIDO ESE OFERTON, PUES CON EL PRECIO BASICO, TE HAN DADO TODOS, PERO TODOS TODOS LOS EXTRAS... UNOS 1700 EUROS, QUE ES COMO PARA PENSARSELO...

Y LO QUE MAS FALTA ME HACE, EL TRICICLO, PUES ACABA DE NACER MI PRECIOSISSIMA NURIA, Y LE ESTA HACIENDO MAS FALTA A ELLA, QUE A MI LA PUÑETERA K1200S.

V´SSS A TODOS DESDE GRANÁ, MIOS Y DE ELLA, CON SUS DEDITOS, TAMBIEN. OLÉEEEEEÉÉÉÉÉÉ´!!!!!
 
Esta tarde he pasado por el concesionario y me he sorprendido al ver una en la exposición.

El viernes, cuando fuí a ver la RT, no estaba.
 
Explicate mejor, que ya han traido una a donde??????

Sera de exposicion?

Joder, no des esos sustos que no voy a poder dormir esta noche!!!!!

;) ;) ;)
 
El precio es porke en 6 meses he pillado 3motos!!!! entre mi hermano y yo.

VFrmadmax, pues mas o menos asi kedare, pero en guapo!!! ;D ;D
 
Sabemos cuantas K1200S se han pedido en este foro?? Así un poco por encima parece que unas 6ó 7 no? porque no nos numeramos de alguna manera? Dependiendo del número que seamos tendremos más peso ó no a la hora de protestar si algo sale mal!!!!

ssludotes!! Ya queda menos!!! 14 días y bajandooooo
 
vfrmadmax, en Motolid, el concesionario de Valladolid. Ayer (domingo) por la tarde, tenían una en el ecaparate de la exposición.

Y si la tienen ellos, la tendrán más concesionarios. El viernes no estaba.
 
joer seguro ke vives en el sur porke si en un dia como hoy en zaragoza no tienes puños... apañaos ibamos!!!! ;D ;D

No crees ke una moto asi tendria ke venir de serie con caballete central?
 
ILR. K1200S Gris. Alarma, puños, ESA. El caballete central, como es opción, lo pondré más adelante!!


Otro amigo mío, exactamente igual!!!

Creo que Jose_luis también ha comprado!!!! ;D ;D
 
Jose Luis es de Zaragoza? Ke trabaja en una empresa de renting?

Por lo ke veo ke poco originales somos en los colores.

A mi me gustaba la bicolor azul y blanca, pero pagar casi 500€ por un color :p :p :p
 
Gory dijo:
Jose Luis es de Zaragoza? Ke trabaja en una empresa de renting?

Por lo ke veo ke poco originales somos en los colores.

A mi me gustaba la bicolor azul y blanca, pero pagar casi 500€ por un color :p :p :p

No Gory, me parece que Jose Luis es de Granada porque la ha pedido en el mismo concesionario que yo!!!
Muy buen precio el que te han dado!!!

saludos
 
oye a mi me interesa la moto cuando alguien se harte de ella que me de un buen precio pleaseeeeeeeeee ;D ;D
por cierto no se sabe si alguna marca (Givi,...) va a sacar un kit de 3 maletas para ese bisho, el otro dia vi una xx con tres Givi monokey y no quedaba mal del todo ;)
 
La verdad es que tener puños calefactables en Malaga, es un poco fuerte, no?

Lo de las maletas me he pillado las que trae la K1200S, pero solo son dos y no saben el precio, ya me daran la sorpresita, JEJE

Lo del color es para personalizarla, al estilo de mi querida VFR,

fotoMultiple.asp


Aunque esta vez sin aerografia, utilizaré pegatinas, y lo cambiare a FW-190, para equilibrar las fuerzas.

;) ;) ;)
 
Y AHÍ VENGO YOOOOOOOOOO:

LA AZUL NO ME GUSTA Y TAMPOCO PIENSO ENDIÑAR 500 € POR UNAS COMBINACIONES DE COLORES QUE NO ME CONVENCEN.... COLOR MUNIPAS O COLOR AVISPA ... EN UNA MOTO DE 3 KILOS, ESTAMOS LOCOS O QUÉÉÉ???
SI ACASO, EN UN ESCÚTER PARA IR A POR EL PAN, PERO EN ESTE APARATO?? NONONONO, PARA NADA. POR TANTO Y PARA VARIAR, GRIS. PERSONALMENTE ME GUSTARIA QUE HUBIESE ALGUNA COMBINACIÓN CON ROJO, PERO... AL TIEMPO.

LA HE PEDIDO CON ALARMA Y ESA. EL CABALLETE ES INTERESANTE, PERO SOBRE TODO, PARA ENGRASAR LA CADENA, Y SEGÚN ME HAN DICHO, ESTA NO TRAE... CAERÁ MÁS ADELANTE, POR QUE ME DIJERON EN EL CONCE QUE CUANTAS MENOS PIJADAS, MEJOR PARA AGILIZAR EL PEDIDO, Y QUIERO MI AMOTO YAAAAA!!!

POR CIERTO ILR, HE PASADO ESTA MAÑANA POR EL CONCESIONARIO, Y NACHO ESTÁ ENFENNMO, PERO HAN MIRADO EN EL ORDENATA, Y FIGURA QUE ESTÁN AQUÍ LA SEMANA QUE VIENE.

V´SSSSS SSESSPERADAS DESDE GRANÁ
 
Vfrmadmax, creo ke seria mejor un Me-262 pa ekilibrar el Fw-190 aunke excepcional dio problemas de refrigeracion salvo apartir de los modelos A4 y A5 de bombardeo, AHI KEA ESO!!!! ;D ;D ;D
 
Piensalo bien, salieron al principio con problemas, pero luego fueron considerados los mejores caza a piston de la 2WW.

190A.jpg


Tiene más parecido con la k1200s, O no? velocidades aparte.-

JEJE

;) ;) ;)
 
POR CIERTO ILR, HE PASADO ESTA MAÑANA POR EL CONCESIONARIO, Y NACHO ESTÁ ENFENNMO, PERO HAN MIRADO EN EL ORDENATA, Y FIGURA QUE ESTÁN AQUÍ LA SEMANA QUE VIENE.

V´SSSSS SSESSPERADAS DESDE GRANÁ
[/quote]


Muchas Gracias Jose_Luis

La verdad es que deben haber caído casi todos con esta gripe!! Si es verdad lo de la semana que viene, quizá organicenmos un amigo y yo el bajar a buscarlas!! Allí nos veremos, porque supongo que nos las entragarán a la vez a casi todos, no??

Parezco Camilo Sesto con lo de "ya no puedo massss..!!!!!

Saludos!!!!
 
ILR

Lo de la llegada la semana que viene...

¿Estais hablando de Granada? ¿Madrid?

Tendré que dar la murga otra vez en la BMW, ya quedda poquitoooooooooo.......

;) ;) ;)
 
Yo te hablo del concesionario de Granada, Nevauto! Supongo que a Madrid deberían llegar a la vez, si no un poquito antes!! Pregunta en el concesionario que tienen que saber algo, aunque sea algo aproximado!!!

un saludo
 
A ver si para Malaga, no tardan más, que esto está más abajo, de todas formas que sepa aquí estan reservadas 4 con la mía, y 3 en Marbella, osea que tienen que venir por cojones, que hay mucha gente esperando!!!!!

[move] ¡¡¡¡¡¡Ya queda menos!!!!!![/move]

;) ;) ;)
 
PUES, AMIGOS MIOS, NADA MAS LEJOS DE MI QUE SER AGORERO, PERO ESTA SEMANITA NO ESTAN LAS CARRETERAS POR EUROPA COMO PARA VIAJECITOS. DE HECHO, EN EL CONCE ME DIJERON QUE LA MIA ESTABA PREVISTA PARA LA SEMANA 4, QUE ERA ESTA PASADA...

EN FIN, DE RETRASITO EN RETRASITO, Y TIRO PORQUE ME TOCA...!!!!

V´SSSSSS DESDE GRANÁ
 
No os kejeis a los ke xevais tiempo esperando os daran 4 años de garantia, segun mi conce a los ke la encargamos apartir del 1 de enero solo dos años pòrke los problemas estan xa resueltos, :( :( :p
 
Bueno, tranquilidad, puede que exista un retraso por lo del trasporte, debido al tiempo, pero será de días, no creo que semanas.

Crucemos los dedos.

Lo de la garantía, miralo por el lado positivo, despues de la garantía la puedes llevar a otro taller de confianza que te cobren menos por un cambio de aceite, piensa que los que llevamos esperando tanto tiempo nos tenían que compensar de alguna manera, aunque esta sea insuficiente, mejoruna bajadita del precio como a tí. JEJEJEJE




;) ;) ;)
 
Según me ha comentado un mecánico de BMW, están ac*j*nad*s con la K1200S porque, entre otras menudencias que ahora no recuerdo, el aceite del carter entra....... ¡¡ A PRESIÓN !! :eek:. Lo que significa que llevar la moto a otro taller va a ser un poco complicado creo.
 
EFECTIVAMENTE, PAPIPOTO, LE K1200S TIENE "ACEITE A PRESION", USEASE, ENGRASE POR CARTER SECO, COMO, POR EJEMPLO, TODA LA HORNADA DE 1000´S Y DE 600 DEL AÑO PASADO (CBR, R1,...). ALGO QUE PARA ALGUN ÑAPAS MINIMAMENTE ACTUALIZADO NO PLANTEA MÁS MISTERIO QUE EL DE ALGUNA COMPLICACION MECANICA, CUANDO QUE HALLA QUE ABRIR MOTOR, O POR UNA AVERÍA DE ESTE SISTEMA, QUE POR OTRO LADO, PARA LA SALUD DE LA MOTO, ES SUSTANCIALMENTE MEJOR QUE EL CONVENCIONAL DE CARTER HÚMEDO.
DILE A TU MECÁNICO (él si que los tiene a presión...) SI SABE QUE LOS PLATINOS ESTÁN EN DESUSO, O QUE LAS MOTOS DE INYECCION NO SE CARBURAN. (todo esto es broma, no me se molesten, es que hoy estoy cojonero...)

V´SSSS DESDE GRANÁ
 
SOBRE EL RODAJE

He leido en un foro alemán, que el rodaje de la k1200s, aconsejado por la BMW, es que no se sobrepasen las 7000 rpm.

El alemán del foro se rie diciendo, que con la que ya le han dado, a 6500rpm en marcha larga, la pone a 180km/h, JODER, pues por estas carreteras, muy buen rodaje les vamos a hacer, no?

;) ;) ;)
 
Buenas soy de Madrid y tengo pedida una K1200S desde Octubre, en color azul. Me han entregado la carta ampliando la garantía a cuatro años. Pero estoy impaciente por recibir la llamada que me diga su moto ya esta aquí.

Ayer llame al concesionario, me dijeron que la moto ya estaba en el transporte, están esperando que llegue esta semana o la próxima como muy tarde.


Saludos y animo que ya falta menos.
 
jgalvez

Otro más en la lista de espera, somos más de lo que parecía.

Gracias por la noticia, a ver si no se retrasa por el temporal.

;) ;) ;)
 
Por cierto por directiva dela presidenta ejecutiva de mi casa, es decir mi sra :D, la mia no sera gris sino blanca y azul!!!
 
jose_luis
"no me chilles que no te veo" 8)
 
nada, nada, PAPIPOTO, es solo broma.......

POR CIERTO, A VER SI PARA CUANDO LAS TENGAMOS, HACEMOS LA I KDD "INTREPIDOS PROPIETARIOS DE K1200S". SERÁ UN DESCOJONE VER LA CARA QUE LA DESEPERACIÓN POR LA ESPERA, valga la rebuznancia, NOS HA DEJADO A TODOS!!! :( :-X :-* :'( ??? ;) ;) ;) ;)

www.i-bmw.com. AQUI APARECEN LAS PRIMERAS IMPRESIONES DE ALGUNOS AFORTUNADISIMOS QUE YA LA TIENEN... AUNQUE CON ESTOS FRÍOS, ME IMAGINO QUE LOS PRIMEROS TESTS SE HABRÁN HECHO EN LOS GARAJES...

V´SSSSS COMO CARMBANOS DESDE GRANÁ
 
Hoy ha sido un día redondo






nº de bastidor de mi k1200s

WB10581A95ZL.....

Y ACIERTO EN LA SERIE DE LA ONCE

c2005025.gif


http://www.once.es/cgi-bin/Premios2002?dia=25&mes=01&ano=2005&sort=N

300000€

me sale gratis la burraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Me he dado cuenta hoy.

Hoy lo celebro por todo lo alto!!!!!!!!


estoy en las nubes.-

;D ;D ;D

;) ;) ;)
 
ENHORABUENA, por partida doble!!!

Yo miro que lo intento... pero nada.

Tendré que pedirme una k1200s a ver si así... ;D ;D ;D

A disfrutarlo!!!
 
ENHORABUENA, VFRMADMAX, MACHO, :-X :-X MUDO ME HE QUEDAO.

DADA NUESTRA CONDICION DE COLEGAS CIBERNETICOS Y FUTUROS PROPIETARIOS DE PARARTOS K1200S, EXIJO QUE ME INVITES A CAFE EN LAS PEDRIZAS TAN PRONTICO DISPONGAMOS DE ELLOS.

ESPERO TUS NOTICIAS, MAJO, Y A GASTARSELO SIN CONOCIMIENTO !!!!!!

V´SSSSSS DE AQUELLA MANERA DESDE GRANÁ
 
Buenas, despues de la resaca por aquí estoy.


JODER, menudo dia,
:eek: :eek: :eek:

333.000 €

uno con la serie: 300000€
+ otro sin ella: 33000€


estoy que no se que hacer.

por supuesto, por lo menos un par de rondas invito yo

Esta noche la segunda celebración que esto solo pasa una vez en la vida.

;) ;) ;)
 
FELICIDADES!!!!!!

Estirate y pagate una ronda de K1200S ;D ;D ;D
 
KE LAS DISFRUTES MUXO Y KE OS TRAIGAN MOGOLLON DE FELICIDAD A TI Y LOS TUYOS!!!!
 
vfrmadmax dijo:
Buenas, despues de la resaca por aquí estoy.


JODER, menudo dia,
:eek: :eek: :eek:

333.000 €

uno con la serie: 300000€
+ otro sin ella: 33000€


estoy que no se que hacer.

por supuesto,  por lo menos un par de rondas invito yo

Esta noche la segunda celebración que esto solo pasa una vez en la vida.

;) ;) ;)
[size=8[font=Verdana][/font]ENHORABUENA QUE LO DISFRUTES CON SALUD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!][/size]
 
vfrmadmax dijo:
Buenas, despues de la resaca por aquí estoy.


JODER, menudo dia,
:eek: :eek: :eek:

333.000 €

uno con la serie: 300000€
+ otro sin ella: 33000€


estoy que no se que hacer.

por supuesto,  por lo menos un par de rondas invito yo

Esta noche la segunda celebración que esto solo pasa una vez en la vida.

;) ;) ;)

Estas seguro de que no es una campaña de marketing de BMW?????? ;D ;D ;D ;D
Enhorabuena!!! que lo disfrutes, sobre todo con muuucha salud!!!!! Por cierto, voy muy a menido por málaga.....!!!!! ;) ;) ;) ;)

Ahh!! Por cierto mi moto llega martes ó miércoles a BMW!!!!! No sé si medará tiempo a recogerla este fin de semanaaaaaa!!!!! Jose_luis atento!!!!!

un saludo!!!
 
Arriba