TODO SOBRE LA K1200S

Teneis una cara de satisfacción los dos que dan ganas de comprarse una. Dios que envidia más grande!!!!!
Le has puesto algún extra?
Vente hasta Zaragoza para hacerle el rodaje...y nos la enseñas.
Enhorabuena majo.
 
Bueno por fin llego el dia.

La he recogido esta tarde, es una pasada.

Estoy muy contento, mis primeras impresiones son muy buenas.

Es como una pluma y como suena, quizas estoy un poco emocionado.

Ahora hay que harcerle el rodaje, se lo hare el fin de semana.


Saludos.
 
hola buenas noches hoy me he convertido en propietario de una k 1200 s , la primera experienza ha sido el ponerla en marcha solo su sonido me ha estremecido , al sacarla del concesionario y circular con ella por zona metropolitana , la primera sensacion ha sido una mezcla de emocion y miedo , sin darme cuenta y casi sin pasar de 2000 vueltas a 100 km/h , luego me he metido un poco por autovia escasos kilometros , hasta 5000 vueltas tira luego hasta 7000 se mantiene la potencia pero luego a partir de 7500 entra todo la potencia de golpe una autetica pasada , la aguja del cuentakilometros se mueve tan rapido como la del cuenta vueltas , adelantando en cuarta he podido ver por el rabillo del ojo la aguja en 200 220 km/h mas o menos . en fin vaya royo estoy metiendo es la primera vez que escribo en este foro .

Por ultimo me gustaria preguntar a alguien con una dilatada esperiencia en motos si me he equivocado o es normal esta sensacion que tengo de miedo y euforia con esta moto , tengo 26 años y llevo con moto desde los 8 o 9 años desde un derbi y bultaco de mis padres luego pase a una suzuki 50 , una yz de 80 , un xt 600 hasta la llegada al maravilloso mundo de las bmw en el que me inicie con una 650 gs , pase a algo mas de carretera la r 850 r hasta la actual K 1200 S suelo hacer unos 17000km al año principalmente carretera , meto este royo por si alguien en el foro me podria a consejar si me he pasado con el salto de la 850 r a esta y si cree que tengo esperiencia suficiente , etcc....... se me habia pasado por la imaginacion ponerle si existe algun limitado de potencia si existe o algo similar , dado que la motocicleta me enamoro la estetcia y tecnologia que lleva y no por la potencia . muchisimas gracias , y si alguna alma caritativa me pudiera dedicar unas palabras se lo agradeceria . un saludo .
 
[quote author=javifs link=board=TRAIL;num=1105222318;start=150#153 date=02/08/05 a las 23:09:14 . muchisimas gracias , y si alguna alma caritativa me pudiera dedicar unas palabras se lo agradeceria . un saludo .[/quote]

Hola,

Te diria que no esta mal para el primer dia, que no corras mucho y que feliz rodaje. Ala, a disfrutarla!

Un saludo

Joak

Por cierto, seguro que alguien te comenta que pases por presentaciones
 
javifs dijo:
hola buenas noches hoy me  he convertido en propietario de  una k 1200 s , la primera experienza ha sido el ponerla en marcha solo  su sonido me ha estremecido , al sacarla del concesionario y circular con ella por zona metropolitana , la primera sensacion ha sido una mezcla de emocion y miedo , sin darme cuenta y casi sin pasar de 2000 vueltas a 100 km/h , luego me he metido un poco por autovia escasos kilometros , hasta 5000 vueltas tira luego hasta 7000 se mantiene la potencia pero luego a partir de 7500 entra todo la potencia de golpe una autetica pasada , la aguja del cuentakilometros se mueve tan rapido como la del cuenta vueltas , adelantando  en cuarta he podido ver por el rabillo del ojo la aguja en 200 220 km/h mas o menos .  en fin vaya royo estoy metiendo es la primera vez que escribo en este foro .

Por ultimo me gustaria preguntar a alguien con una dilatada esperiencia en motos si me he equivocado o es normal esta sensacion que tengo de miedo y euforia con esta moto , tengo 26 años y llevo con moto desde los 8 o 9 años desde un derbi y bultaco de mis padres luego pase a una suzuki 50 , una yz de 80 , un xt 600 hasta la llegada al maravilloso mundo de las bmw en el que me inicie con una 650 gs , pase a algo mas de carretera la r 850 r hasta la actual K 1200 S  suelo hacer unos 17000km al año principalmente carretera , meto este royo por si alguien en el foro me podria a consejar si me he pasado con el salto de la 850 r a esta y si cree que tengo esperiencia suficiente , etcc....... se me habia pasado por la imaginacion ponerle si existe algun limitado de potencia si existe o algo similar  , dado que la motocicleta  me enamoro la estetcia y tecnologia que lleva y no por la potencia . muchisimas gracias , y si alguna alma caritativa me pudiera dedicar unas palabras se lo agradeceria . un saludo .
Que suerte la tuya 26 años y una K 1200 S, no se puede pedir mas. Me ha gustado tu reflexion.
LLevo 20 años conduciendo motos K 1200 s será mi quinta moto "grande" y también me pregunto si será mucho para mi.
Creo que si te tomas las cosas con tranquilidad y vas aprendiendo las reacciones de la moto poco a poco no deberias tener problemas. No obstante te aconsejo hagas algún curso de conducción en circuito son realmente interesantes se aprende mucho sobre como conducir y sobre los límites de tu propia moto, rodar en un circuito como el de jerez en una sensación muy agradable.
Si tu controlas con cabeza la potencia no tendras que limitarla.
 
muchas gracias por vuestras resuestas rider1 u joak ,
joak no entendido muy bien eso de que alguien me dira que pases por presenatciones




vvvssssss
 
Gracias a todos, pero nadie más va a poner sus fotillos?

Venga no seais malos,

a ver esas maquinas en acción.


;) ;) ;)
 
Orden señores, que no estamos hablando de una nave espacial, por supuesto que cada burra tiene su forma de conducción, y que mientras más experiencia mejor, pero lo de reducir potencia, lo de no saber si es mucha moto, ...

Pero bueno, ni que corriera sola, que el que le retuerce la oreja es el piloto, lo importante es saber lo que se tiene entre manos, y pilotarla con seguridad, no es lo mismo un vespino que una CBR 600, lo que no puede ser es tener una burra de 170 CV y hacer el cabra como cuando teníamos 16 años, por lo demás, todo depende que lo que cada uno quiera hacer.

Yo pasé de una NSR 125 R, con la que me pegue una muy buena leche (siniestro), a una VFR 750 F, por su puesto la gente me decía que era demasiado para como era yo, y sin embargo me ha durado hasta su venta reciente, y salvo algún sustillo, nada, pienso que tal vez porque te das cuenta que llevas una máquina con la que te puedes matar si te pasas y eso te hace pesartelo dos veces antes de retorcerla, aparte de que frene más, o tenga mejores gomas, etc...

Por todo me decidí por mi k1200S.

P. D. para el que le sirva mi meditación.

;) ;) ;)
 
Eso esta claro, el mejor ABS eres tu y tu dos dedos de frente, pero reconoce, ke ante un error, se pagan mas caros, en teoria en una S ke en un vespino
 
Wenasss a todos.
Otro que está cardíaco esperando una K1200S gris, con ESA, puños, alarma, maletas y caballete central, en Barcelona (ayer me presenté en el grupo). Ponedme en cola.
El primer día que pedí fecha de entrega me dijeron: Ufffffffff!!
Hoy ya me han dado fecha: el 16 de Abril, si no se cae de la lista alguno de los que tengo delante.
Estaría bien que entre todos llegáramos a saber cuál es el mejor seguro para contratar, ya que hay diferencias muy, pero que muy grandes.
En mi concesionario estaban de lo más emocionaos porque HOY han entregado las dos primeras unidades!!
Ánimo, ya queda menosss!!
 
Tienes en este mismo foro en Axa un seguro por 394€, yo lo acabo de contratar porque me dan la moto este sabadooooooooo!!!! y tengo matrículaaaaaaaa!!!! termina en DGG!!!!!
 
A mi me la dan mañana, y tambien acaba en DGG.

[move]¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE CONTENTO ESTOY!!!!!!!!!!!!!!!![/move]



;) ;) ;)
 
XA HE VISTO RODANDO UNA EN ZARAGOZA!!!! Bueno la unica ke hay ;D ;D azul y blancan preciosa!!!!
 
Me gustaría romper una lanza a favor de todos los comentarios que se están haciendo en el foro y en algunas revistas especializadas con respecto a las BMW K1200S:
Soy motero de toda la vida, con 46 años que tengo, he tenído 37 motos (entre ellas cinco BMW) y muchos kilómetros sobre las BMW.
He seguido toda la trayectoria de BMW y os aseguro que la marca alemana, no vá a comercializar una moto de forma definitiva hasta que no disponga de un producto que no falle, por lo tanto, la tardanza en la salida de la K1200S es una garantía para los que (os felicito) podéis comprar esta joya.
No conozco ninguna marca de motos (posiblemente las haya) que después de una venta, si detecta un fallo en cualquiera de sus modelos, mande cartas a los compradores para sustituirles sin coste alguno el problema. Tengo ahora una GS1150 del 2001 y me han llamado dos veces para lo que os acabo de deciros.
CUANDO LA TENGÁIS ACORDAROS DE MÍ Y ME LA DEJÁIS DAR UNA VUELTA A LA MANZANA pablojsanz@hotmail.com
 
Queréis conseguir precios, fijaros que lo único que hay que hacer es juntarnos toda la peña y hacer un pedido bestia NO SE OS HABÍA OCURRIDO ANTES?
Si alguno quiere ofrecerse para apuntar los datos de los interesados que ponga su correo electrónico y ya está.
 
hola a todos GORY creo que la que has visto pro zaragoza es la mia ceundo quieras quedamos para una salidita

saludos
 
HOLA CHATOSSSSSSS:

OTRO QUE YA PUEDE DAR RAFAGAS DESDE UNA K12S!!!!!!... Y ESO QUE CUESTA TRABAJO PORQUE CUANDO QUIERO DAR EL INTERMITENTE IZQUIERDO, VA Y PITA... EN FIN, TRAS 4 AÑOS EN JAPOS HAY QUE CAMBIAR EL CHIP!!

LA RECOGÍ AYER, LA MIA ACABA EN DGH, Y TRAS 56 KM SOLO PUEDO HABLAR DEL ENCANTO Y PLACER QUE PROVOCA CONDUCIRLA, Y ESO QUE SEGÚN EL MANUAL, NO HAY QUE SUPERAR 7000 RPM, PERO ESO, EN SEXTA, Y CON CARRETERA POR DELANTE, SON 200 KM/H. HE PROVADO EL CONTROL ESA, PERO HAY QUE ANDAR MAS POR DIFERENTES CARRETERAS PARA SACARLE PARTIDO, PERO, A PRIORI, ME PARECE UN AUTENTICO LUJO, PUES ES LO PRIMERO QUE DISTINGUE LA K12, DE MI ANTERIOR CBR 900. TAMBIEN DEBO DECIR QUE TRAS LEER MUCHO SOBRE LA BRUSQUEDAD DEL SELECTOR DEL CAMBIO, LA SORPRESA FUE MAYUSCULA, CUANDO AUN NUEVA, ES TAN SUAVE Y PRECISO COMO EL DE LA CBR, QUE ES UN CLARO EJEMPLO DE SUAVIDAD Y PRECISION.

PIENSO ADEMAS QUE, RESPECTO A LO QUE HABEIS COMENTADO CON ANTERIORIDAD SOBRE SI ES MUCHA MOTO, PIENSO QUE CON EL FRENO COMBINADO Y LA SUAVIDAD DE MOTOR QUE DA SU INYECCION, ES UNA MOTO SOBRADAMENTE SEGURA, SIEMPRE QUE CONDUZCAIS POR DEBAJO DE VUESTRAS POSIBILIDADES, PERO SIEMPRE INTENTANDO BUSCAR EN LAS POSIBILIDADES DEL PARATO, PUES ESTAS SON TAN TAN TAN ELEVADAS QUE MERECE LA PENA IR, CON PACIENCIA Y SEGURIDAD, APRENDIENDO Y SACANDOLE JUGO. TRAS CBR 600, Y 900, CIRCUITOS Y CONDUCCION DEPORTIVA DE VERAS, ESTAMOS, SEÑORES MIOS, ANTE UN PARATO QUE COLMARÁ CASSI TODAS MIS ASPIRACIONES, ADEMÁS VIAJAREMOS COMO OBISPOS!!!!!!

LAMENTO NO PONER FOTOS, PORQUE NO SE COMO,... SIN EMBARGO, REGULO LA SUSPENSION CON EL ESA, QUE QUITA TO EL SENTÍO!!!!!!

V´SSSSSS MUY PERO QUE MUY SATISFECHAS, Y SEGUIREMOS ON- LAIN
 
JAVIFS eras tu kien salias el otro dia por la tarde de correos de Fernado el Catolico? Te fui a decir algo pa preguntar y esas cosas pero te habias puesto el casco y te pirastes.
 
POR FIN ES MIIIIIAAAAAAA ;D ;D ;D

Pues Sí, al igual que Jose_Luis, yo he recogido la mía este fin de semana, pero además tuve la oportunidad de hacerle el rodaje inmediatamente (Granada-Madrid)!! Podría hablaros de cientos de sensaciones y vivencias pero no me quiero enrollar mucho!!

Nada más salir de Granada te das cuenta de que no vas subido encima de algo normal, la suavidad es exquisita, no hay tirones ni malos modos, ni un sólo extraño, el cambio perfecto, para mi gusto el paso de primera a segunda es muy típico de BMW!! Tardas un poco en hacerte con los mandos, sobre todo los intermitentes. Al cabo de unos 100KM entramos en la zona de baches, badenes, saltos y demas barbaridades que nos proporciona esa autovía a la altura de Jaen, un suplicio en cualquier moto, pero en esta, basta con reducir por debajo de 100KM/h y cambiar con el ESA a posición Comfort. Entonces te da igual lo que pase debajo de las ruedas!!!! Es increíble la suavidad, sin perder un átomo de dirección ó de estabilidad!! y así hasta Bailen, una vez ya en la NIV, puesta la suspensión en NORMAL, la moto va sobre raíles!!! no se mueve, no vibra es (como las compresas!!) un perfecto tiralíneas, sorprende su par que incluso a veces, si no te fijas en la pantalla y no sabes en que velocidad vas, intentas meter una imaginaria 7ª, incluso embragas y enpujas con el pié. Todo esto provocado por su rápida respuesta que realmente sorprende! Os mentiría si os dijera que no he probado su velocidad!! Pero no sé si está permitido confesar tal velocidad!! No fué a propósito, fue intentando quitarme de encima al típico pelmazo, que por el hecho de tener un mercedes SL 500 (podía haber sido un Audi ó BMW, no importa) se cree el dueño del carril izquierdo, al salir de una curva a la altura de C. Real (eso sí, solo corría el tío en rectas!!! >:( >:() aceleró y yo le seguí, la sensación, una vez que supera la moto las 7000 RPM, es que el mercedes había parado!!!!! La realidad viene cuando miras al cuenta KM y te das un buen susto!!! Cuanto?? Digamos que 20 Km/h más del DOBLE de lo permitido!!!! una barbaridad, ya lo sé, pero no te das ni cuenta porque la moto no se mueve!!!!!! No es como para sentirse orgulloso, pero es lo que pasó!!! y no creo que lo repita!!! Ahora, la moto anda y mucho!!!! Pero con una suavidad y un estilo!!!!!!!

Os seguiré contando!!!

VSSSSSSS!!!!!!!
 
Bueno, y las fotos que??

Yo hasta que no las vea no me creo nada!!! ;D ;D ;D

Alee a disfrutarlas.

Saludos
 
PEÑA, primer viaje a Algeciras y primeros 550 km, comentarios iguales a los de ILR, conduccion increible, salvo por los vientos, el traje mono nuevo, (me ha dejado rozaduras por todo el cuerpo), pero por lo demás , genial, la moto va sola, increible lo que han conseguido en BMW.


Subire nuevas fotos.

ILR, esperare a los 1000 KM, para lo de las 7000 rpm, pero despues de leer comentarios como el tuyo, tengo unas ganillas de la ostia.

;) ;) ;)
 
ILR, esperare a los 1000 KM, para lo de las 7000 rpm, pero despues de leer comentarios como el tuyo, tengo unas ganillas de la ostia.

;) ;) ;)

[/quote]


Hola VFRMADMAX!! Ya sé que no debo pasar de 7000!! pero ha sido sólo una vez y durante menos de 1 KM!! No creo que le pase nada, además la moto ya tenía 300KM y estaba perfectamente caliente!! LA experiencia me dice que es mucho más dañino pegarle un acelerón en frío ó apagarla inmediatamente después de haberle zumbado fuerte que un pequeño "estirón" cuando todavía esta "tierna", te aseguro que me impone muuucho respeto cuando esto se acabe de soltar!! El sonido es increíble y las sensaciones indescriptibles!!! Os iré contando!!

Vsssssss!!!!
 
He leido en motociclismo y en solo moto que la K 1200 S lleva un hueco para el candado bajo el asiento. Los afortunados que ya la teneis ¿podeis decirme si efectivamente es así y para que tipo de candado es el hueco?.
Gracias.
P.D.: por favor seguid contandonos cosas de la moto, lo que sea. Y poned unas fotitos ya.
 
Hola Rider_01:

El hueco queda en nada con la alarma!!! Es mínimo!! hay muy poco espacio para nada debajo del asiento!1 Entre centralita electrónica, alarma y demás elementos!! Si no te quedaría u hueco como para un telefono móvil un poco grande, nada más!!! ;D ;D ;D

un saludo!!
 
ILR dijo:
Hola Rider_01:

El hueco queda en nada con la alarma!!! Es mínimo!! hay muy poco espacio para nada debajo del asiento!1 Entre centralita electrónica, alarma y demás elementos!! Si no te quedaría u hueco como para un telefono móvil un poco grande, nada más!!! ;D ;D ;D

un saludo!!
Ya me parecia a mi que no quedaba mucho sitio. Muchas gracias y que sigas disfrutando de ese peazo máquina. A principios de Marzo me dan la mia, bueno eso espero.
 
Este fin de semana he terminado el rodaje, es una pasada como va la moto, cada dia estoy mas contento.


Ayer la recogi de la revision, a partir de ahora empezare a disfrutar de ella, poco a poco y con mucho tacto.

Para informacion general la revision me costo 150€.


Saludos.
 
jgalvez dijo:
Este fin de semana he terminado el rodaje, es una pasada como va la moto, cada dia estoy mas contento.


Ayer la recogi de la revision, a partir de ahora empezare a disfrutar de ella, poco a poco y con mucho tacto.

Para informacion general la revision me costo 150€.


Saludos.


En donde? tardaron mucho en darte cita?? Me quedan 300 km para hacérsela!!

un saludo!
 
ILR dijo:
En donde? tardaron mucho en darte cita?? Me quedan 300 km para hacérsela!!

un saludo!


Yo la pedi en Movilnorte, donde la compre y estan dando cita para una semana.

Un saludo.
 
COMO VA DE PRECIO:

EN EL CONCESIONARIO ME HAN DICHO OTRO TOTALMENTE DIFERENTE DEL QUE HAY EN REVISTAS.

PASA DE 17.100 A 19.000 EUROS

UNA PASADA.


DONDE LA PUEDO ENCONTRAR AL MEJOR PRECIO.
 
Lo prometido, viaje a Algeciras:


b.JPG



Saludo al colega:  ;D ;D


a.JPG


Trasera

c.JPG



La autovia no tenía muchas curas, próximamente más.

;) ;) ;)
 
:D :D :D

¡Qué wapa es!

Hoy me he inscrito en otra prueba de bmw a ver si vuelvo a probarla en circuito...que desde entonces me enamoré...

Saludos.
 
Tengo curiosidad si los que teneis ya la moto estais usando gasolina 95 o 98 y si se nota diferencia entre una otra. Gracias.
 
Publicado por: rider_01 Publicado en: 18.02.2005 a las 23:50:52
Tengo curiosidad si los que teneis ya la moto estais usando gasolina 95 o 98 y si se nota diferencia entre una otra. Gracias.

Cuantas veces te voy a tener que repetir lo mismo.

A ver si hay algun experto en termodinamica que se lo explique y se entere de una vez por todas.

Si a mitad de la carrera no te hubieras pasado a la especialidad de electronica no te surgirian estas dudas.

;D ;D ;D ;D ;D ;D


rafagas de luces
 
RICKS dijo:
Publicado por: rider_01 Publicado en: 18.02.2005 a las 23:50:52
Tengo curiosidad si los que teneis ya la moto estais usando gasolina 95 o 98 y si se nota diferencia entre una otra. Gracias.

Cuantas veces te voy a tener que repetir lo mismo.

A ver si hay algun experto en termodinamica que se lo explique y se entere de una vez por todas.

Si a mitad de la carrera no te hubieras pasado a la especialidad de electronica no te surgirian estas dudas.

;D ;D ;D ;D ;D ;D


rafagas de luces
Si mucho rollo pero no lo explicas listillo
 
RICKS dijo:
Como se meten los post de otro asi tan bonitos en un cuadradito para responder a ese post en concreto. ??? ??? ???
Clickea en cita, experto de la termodinamica......
 
Todavía ando en el rodaje. Le pongo 98, pero, como no la zumbo, no puedo decirte que tal va. En mi anterior CBR 900 si había diferencia: con la 98 las recuperaciones eran mejores, y el motor se notaba más lleno a cualquier régimen. Creo incluso que gastaba algo menos. No se, probare en esta la 95, pero no creo que la use.

A ver si acabamos esta tarde el rodaje, Dios mio, que PACENCIA!!!

V´SSSSS A TODOS, CHATOS!!
 
Especifica 98, por algo será.

Yo no lo cambiaré.

Que luego uno se arrepiente.

;) ;) ;)
 
rider_01 dijo:
Tengo curiosidad si los que teneis ya la moto estais usando gasolina 95 o 98 y si se nota diferencia entre una otra. Gracias.


yo la tengo desde hace una semana y solo he usado gasolina 98 , ya que lo recomiendan en el concesionario y libro de mantenimiento ademas la diferencia de precio en el deposito de 19 litros el bolsillo no lo nota mucho saludo ssss
 
rider_01 dijo:
Clickea en cita, experto de la termodinamica......
Jajajajajajaja.

A verrrrrrrrrrrrrr.
El indice de octano en una gasolina es el poder antidetonante que tiene, o seaaaaaaaaaaaa que si detona o explota, no arde cuando nosotros le decimos (chispa de la bujia) en definitiva que te recomiendan seguramente la de 98 por los problemas de encendido que tuvo esa maravilla de la "tesnica" al nacer.
En tema de normativa no tengo ni pajolera idea, pero me imagino que estan obligados a que funcione con 95, aunque seguro que ira mejor con 98, incluso lo de que el consumo sea menor tambien puede ser muy cierto.
Saludos desde mi humilde R
 
Arriba