TODO SOBRE LA K1200S

LA MIA XEGA LA 4ª SEMANA DE FEBRERO!!!


;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D


Me acaban de xamar del conce y me han dixo ke se estan adelantando entregas y ke la mia ke xegaria pa finales de marzo o abril, xegara confirmado al 100% la ultima semana de febrero!!!

Menos mal ke febrero solo tiene 28dias, xa toy impaciente al maximo!!!
 
GRACIAS A TODOS, no me lo creo!

:eek: :eek: :eek:

Esta tarde me voy para la BMW, a ver si tambien viene esta semana, si fuera así, esto ya sería el colmo de la suerte.

;) ;) ;)
 
ILR dijo:
Estas seguro de que no es una campaña de marketing de BMW?????? ;D ;D ;D ;D
Enhorabuena!!! que lo disfrutes, sobre todo con muuucha salud!!!!! Por cierto, voy muy a menido por málaga.....!!!!! ;) ;) ;) ;)

Ahh!! Por cierto mi moto llega martes ó miércoles a BMW!!!!! No sé si medará tiempo a recogerla este fin de semanaaaaaa!!!!! Jose_luis atento!!!!!

un saludo!!!

HOLA ILR:

HE LLAMADO AL CONCE Y NACHO ESTA ENTOAVÍA MALO PERDÍO. HABIA UN ERROR CON LOS DATOS DE MI PEDIDO, Y A MI NO ME HAN NOTIFICADO TODAVÍA NADA. POR DIOS, TENME AL TANTO!!!!!!

POR CIERTO, CON LO LEJOS QUE ESTÁS DE GRANADA, COMO ES QUE LAS PILLAIS AQUÍ??

SALUDOS A TUTTI
 
ke pasa ke al final la tendre xo antes ke vosotros? ;D ;D ;D

ETO NO E NORMAL!!!!! ::) ::) ::)
 
Enhora buena Gori, vas atener la moto antes de lo esperado; algó tendrá que ver el ser uncliente vip.
 
A ver los de Graná, vienen o no vienen, aquí en Málaga me dicen que esta prevista la llegada esta semana, sin concretar el día, por lo que pienso que pasaran antes por Granada.

Jodios, decid algo, que ya no me queda más corazón para tantas sorpresas. :eek: :eek: :eek:

A este paso, no me extrañaría nada que al final GORY, la estrenara antes que nadie, esto de estar tan para abajo tiene sus desventajas, tendré que esperar a que os las repartan para que me llege a mí.

;) ;) ;)
 
Xa sabes eske desde alemania se pàsa antes por Zaragoza, salvo en la Once!!! ;D ;D ;D ;D
 
Ultimisima hora.


Acabo de hablar con el concesionario, YA HA LLEGADO MI MOTO.

Estan esperando la documentacion, que llegara mañana o pasado. Me la entragaran entre el lunes y martes.

Saludos.
 
Keremos un informacion detalle de como va, como es, LO KEREMOS TOO!!!!! ;D ;D Y YA!!!! ;D ;D
 
jgalvez

Cuenta, han llegado hoy?

Te han llamado?

Di algoooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!

Gory

JAJAJAJAJA

no en todo tenia que ser el ultimo!!!

;) ;) ;)
 
Han llegado esta mañana al concesionario, concretamente tres motos.

He llamado yo, estaba un poco nervioso por saber noticias y me han dicho que me iban a llamar en ese momento. Que alegria.

Bueno la tienen que montar pero esta tarde pasare a verla aunque este todavia en el cajon.
 
Mas noticias por favooooorrrrr!!!! Creo que la mía esta casi, casi!!!
 
Estoy entusiasmaooooooooo.

Vengo del concesionario, me he subido en mi moto y la he arrancado.

Me han dado los libros para ir empapandome de todo y ademas me he tradio un juego de llaves, que ilusion.

El lunes me la entregan, he intentado que fuera el viernes pero no es posible, bueno supongo que despues de tanto tiempo un poco mas no importa.

Ha se me olvidaba, biene ya con las maletas, que por cierto son pequeñas.
 
jgalvez dijo:
Estoy entusiasmaooooooooo.

Vengo del concesionario, me he subido en mi moto y la he arrancado.

Me han dado los libros para ir empapandome de todo y ademas me he tradio un juego de llaves, que ilusion.

El lunes me la entregan, he intentado que fuera el viernes pero no es posible, bueno supongo que despues de tanto tiempo un poco mas no importa.

Ha se me olvidaba, biene ya con las maletas, que por cierto son pequeñas.
J¡¡¡¡¡¡no me digas que no tienes ninguna foto!!!!!!!!!.Las maletas son pequeñas pero se amplian con esa especie de fuelle ¿no?
 
HOLA A TODOS:

A PARTIR DE ESTA TARDE YO TAMBIEN PERTENEZCO A ESA NUEVA ESPECIE DE TOCADOS POR LA DIOSA FORTUNA QUE YA HAN VISTO UNA K1200S D E F I N I T I V A. VIENE F.E. Y LO UNICO QUE FALTA ES SU DUEÑO AL LADO SUYO (CUANDO LLEGUE LA MIA PIENSO ACAMPAR AL LADO DEL ESCAPE HASTA QUE LA MATRICULEN), Y ESTA LISTA PARA MATRICULAR EN GRANADA, Y LA MIA, TRAS LA TRAVESIA DEL DESIERTO, QUE ME RIO YO DE LOS ISRAELITAS HUYENDO DE EGIPTO, LLEGA MAÑANA, MAÑANA, MAÑANA, TUMORROUUUUUUU.

ILR, ,MAÑANA LLEGAN VARIAS, POR LO QUE PUEDES LLAMAR A NACHO POR LA MAÑANA Y ENTERARTE QUE TAL VA TODO.

DIOS EXISTE, POR LO MENOS EN LOS QUE A TEMAS MOTEROS SE TRATA (EN OTRAS COSAS, ANDA ALGO DESPISTAILLO).

V´SSSSSS DESDE GRANÁ, Y PRONTO DESDE LA K1200S !!!!
 
A mi me toca esperar....

Vengo de BMW, y me han dicho que si quiero que la misma llave abra las maletas, es una opcion, la cual se le olvidó al vendedor, o sea, esto lo hacen en Berlin y retrasará las maletas, lo digo para el que las tenga pedidas, que se de prisa en decirlo.

La moto la estan esperando, pero como ya dije antes tengo que esperar a que os las repartan para que bajen por aquí. :'( :'( :'(

De todas formas me alegro por ti, jgalvez, para mi, significa que me queda menos. Con un poquito de suerte para la semana que viene.

;) ;) ;)
 
Lo de la llave xo lo pregunte. pero sace rapidisimo

KIERO FOTOS!!!!!
 
jose_luis dijo:
HOLA A TODOS:

A PARTIR DE ESTA TARDE YO TAMBIEN PERTENEZCO A ESA NUEVA  ESPECIE DE TOCADOS POR LA DIOSA FORTUNA QUE YA HAN VISTO UNA K1200S  D E F I N I T I V A. VIENE F.E. Y LO UNICO QUE FALTA ES SU DUEÑO AL LADO SUYO (CUANDO LLEGUE LA MIA PIENSO ACAMPAR AL LADO DEL ESCAPE HASTA QUE LA MATRICULEN), Y ESTA LISTA  PARA MATRICULAR EN GRANADA, Y LA MIA, TRAS LA TRAVESIA DEL DESIERTO, QUE ME RIO YO DE LOS ISRAELITAS HUYENDO DE EGIPTO, LLEGA MAÑANA, MAÑANA, MAÑANA, TUMORROUUUUUUU.

ILR, ,MAÑANA LLEGAN VARIAS, POR LO QUE PUEDES LLAMAR A NACHO POR LA MAÑANA Y ENTERARTE QUE TAL VA TODO.

DIOS EXISTE, POR LO MENOS EN LOS QUE A TEMAS MOTEROS SE TRATA (EN OTRAS COSAS, ANDA ALGO DESPISTAILLO).

V´SSSSSS DESDE GRANÁ, Y PRONTO DESDE LA K1200S !!!!

Hola José_Luis!!

La que has visto es la de un amigo mío! Por el motivo que sea ha llegado un día antes que la mía!! Me han confirmado que la mía llega hoy!! Dime una cosa, es tan inmpresinante en gris como me han dicho??? en Albacete sólo había azules/blancas y amarillas/negras!! No puedo ir a buscarla este fin de semana pero ya he quedado el día 12 para recogerlas!!! Cuentame algo cuando te la den!!! Creo que tienen un aspecto precioso y además, aunque ya lo había oído, el sonido es una pasada!!!!!!


un saludo a todos!!!!!!!
 
Saludos a todos,
Me han confirmado que la fecha de llegada de mi moto es la semana 10 (marzo), como la pedi en julio pense que llegaría antes, pero bueno al menos ya tengo fecha.
Los afortunados que os van entregar las motos ya enviadnos unas fotos por favor, sobre todo si es gris.
 
rider_01 dijo:
Saludos a todos,
Me han confirmado que la fecha de llegada de mi moto es la semana 10 (marzo), como la pedi en julio pense que llegaría antes, pero bueno al menos ya tengo fecha.
Los afortunados que os van entregar las motos ya enviadnos unas fotos por favor, sobre todo si es gris.

JODER, donde te han hecho semejante putada, tanto tiempo esperando, yo me hubiera suicidado. ??? ??? ???

UUUUUFFFFFFF, Y yo me quejo!!!!!!!!!

Sigo esperando noticias, atento al telefono.

;) ;) ;)
 
HOLA A TODOS, AQUI RADIO MACUTO:

MI MOTO YA ESTA EN EL CONCE, METÍA LA POBRE EN UNA CAJA DE MADERA, PASANDO LA NOCHE AL RASO.... POBRECITA!!!! YA TE DARÉ YO ACEITE SINTETICO PA QUE SE TE PASE LA PENA!!!.

MAÑANA LA MONTAN Y, PA LA SEMANA QUE VIENE, MATRICULATI CON TOMATI, Y CARRETERA Y MANTA.

HAY, ADEMAS DE LA DE LA EXPOSICION, OTRA MAS EN SU CAJA, SUPONGO QUE DE ILR.

LA VERDAD ES QUE EL GRIS, BAJO LAS LUCES DE LA EXPOSICION, NO ES QUE SEA DE UN ESPECTACULAR ARREBATADOR... (VENGO DE UNA CBR 900 ROJA Y AZUL), PERO ESPERO QUE GANE A LA LUZ DEL DIA.

MAÑANA HARE ALGUNA FOTITO, INTENTARÉ QUE CON LUZ NATURAL, Y MI CARETO SOBRE ELLA, PA QUE VEAIS EL FIN DEL SINDROME K1200S Y SUS EFECTOS SOBRE LOS MORTALES.

V´SSSSS A TODOS
 
HAY, ADEMAS DE LA DE LA EXPOSICION, OTRA MAS EN SU CAJA, SUPONGO QUE DE ILR.

Efectivamente, es la mía!!! Yo no podré disfrutarla hasta el sábado!!! Por cierto... no viene ya con aceite sintético de serie?? me parece un error!!!!

un saludo impaciente!!!!
 
Los afortunados que teneis el libro de la moto ¿podeis decirnos si puede usarse gasolina de 95?.
 
rider_01 dijo:
Los afortunados que teneis el libro de la moto ¿podeis decirnos si puede usarse gasolina de 95?.

Dice que se recomienda utilizar Gasolina super plus sin plomo de 98.

Pero tambien puede utilizaarse de 95.


Adelanto para los que habeis pedido maletas, que en Movilnorte me han codificado los bombines con la llave de la moto, creo que me cobraran media hora de trabajo, parace ser que es complicado.

En la exposicion tienen una gris, el lunes tratare de hacerle unas fotos y colgarlas.
 
jgalvez dijo:
Dice que se recomienda utilizar Gasolina super plus sin plomo de 98.

Pero tambien puede utilizaarse de 95.


Adelanto para los que habeis pedido maletas, que en Movilnorte me han codificado los bombines con la llave de la moto, creo que me cobraran media hora de trabajo, parace ser que es complicado.

En la exposicion tienen una gris, el lunes tratare de hacerle unas fotos y colgarlas.
Ok, gracias.
Queremos fotos, muchas fotos y no solo de la gris.
 
si si muxas palabras pero ninguna foto, seguro ke os han xegado vuestras motos, y no unas maketas? ;D
 
saludos a todos,
Si alguno ya tiene seguro de la k1200 s, decidnos que precios y compañia por favor. gracias.
 
Ya ha salido motociclismo con la prueba definitiva de la k 1200 s.
http://www.webmotociclismo.com/#
Los de "provincias" tendremos que esperar a mañana para verla.
Los de Madrid podían tener el detalle de adelantarnos algo ...... ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
rider_01 dijo:
Ya ha salido motociclismo con la prueba definitiva de la k 1200 s.
http://www.webmotociclismo.com/#
Los de "provincias" tendremos que esperar a mañana para verla.
Los de Madrid podían tener el detalle de adelantarnos algo ...... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

En mi zona no llegan hasta mañana!! voy a tener que esperar al sábado para contártelo todo sobre mi propia motoooooo!!!!!!

saludossss!!!
 
YO LO SIENTO, CHICOS!!!! HICE EL OTRO DIA 3 FOTOS, CUANDO AUN ESTABA DENTRO DE LA CAJA DE EMBALAJE, PERO LA INFORMATICA NO ES MI FUERTE, Y NO SE COLGARLAS (ES QUE NO SE DONDE PONER LA ALCAYATA EN EL MONITOR PARA QUE OS APAREZCA LA FOTO A VOSOTROS USTEDES, ADEMAS... ¿NO SE ROMPERA CON EL MARTILLAZO...????)

SOLO PUEDO DECIROS QUE EN LA EXPOSICION DE GRANADA YA HAY 3, TODAS GRISES, Y QUE EL COLOR NO ES ESPECTACULAR, AUNQUE SI ELEGANTE. HAY MUCHAS FOTOS EN www.michael-bense.com/k1200s, DONDE HAY FOTOS QUE SE APROXIMAN MUCHO A LA REALIDAD... PARA COMPROBAR LA REALIDAD HAY QUE ESPERAR A MONTARLA...

POR CIERTO, TRAS REMATAR LOS FLECOS DE LA VENTA, LA MATRICULAN MAÑANA O PASADO... ESTE SABADO VA A SER ANTOLOGICO...


V´SSSSSS DESDE GRANÁ
 
[
POR CIERTO, TRAS REMATAR LOS FLECOS DE LA VENTA, LA MATRICULAN MAÑANA O PASADO... ESTE SABADO VA A SER ANTOLOGICO...


V´SSSSSS DESDE GRANÁ[/quote]


Desde luego José_luis!! yo llegaré a última hora, sobre las 13:45!! El avión no aterriza en malaga hasta las 12:30!!! Espero que podamos vernos!!!

un saludo mas impacienteeee!!!!!
 
Hola a todos!!

Acabo de leer el motociclismo, donde cuentan todas las modificaciones realizadas en la moto! Ademas de hablar de su magnifico par, tremenda potencia, y comodidad! Eso sí, un poco difícil de mover en parado!! Nada que temer viniendo de una VFR 800!!! Las modificaciones son:
1. Amortiguador de dirección
2. Componentes deembrague y cambio para suavizarlo
3. cambio de material de fabricación de arbol de levas y palanca de arrastre
4. modificación de la geometría del pistón
5. modificacion de la cámara de combustión en la culata
6. mapa de encendido para reducir el consumo


Con todo esto tiene que haber quedado un moto perfecta, el consumo medio ha bajado hasta los 7,7 litros, con una autonimía de 249 KM y 19 litros de capacidad! La potencia final al embrague está en 154CV, pero alcanza una punta de 285KM/h de marcador (274 reales)

A disfrutarlaaaaaa!!!!
 
primeras fotos.

ya esta pagada, y a la espera de la matricula, con un poco de suerte este viernes me la dan...

1.JPG


2.JPG


3.JPG


4.JPG


5.JPG


6.JPG


7.JPG


8.JPG


9.JPG


10.JPG


11.JPG


No podré dormir hasta que me la den...

;) ;) ;)
 
Enhorabuena!!!!!!!
Muy bonita la azul, preciosa. ¿que poco ha faltado para el babeo ¿eh?.
 
GUAPISIMA!!!!!

Pero no habia fotos mas pekeñas? ;D ;D ;D

Ke la disfrutes con salud
 
ENHORABUENA!!!!!!

Ahora a comerte las pocas uñas que te queden!!! ;D ;D ;D


Saludos!!!
 
Arriba